Consulta sobre medida rueda trasera

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
negrocasale
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 23:11
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Consulta sobre medida rueda trasera

Mensaje por negrocasale »

Hola, quiero hacer una consulta, tengo que cambiar la cubierta trasera y me ofrecieron una bridgestone 140/80/17 porque la original de la moto no esta en argentina y es complicado que entre en estos momentos por las trabas del dolar. Es posible poner esa cubierta? algún inconveniente? es medio rápido el cambio y no quisiera poner otra marca. GraciasNo se si este es el sitio correcto para el tema, de no ser así perdón


Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Consulta sobre medida rueda trasera

Mensaje por raulville »

Creo haber leído por aquí de gente que ha puesto 160 en la rueda trasera, pero nada de 140. A lo mejor encuentras esa medida mas fácil.Un saludo.


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: Consulta sobre medida rueda trasera

Mensaje por Sergioc »

Yo llevo una 160/60/17, por si te vale de algo, suerte con tu busqueda.Sergio


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Consulta sobre medida rueda trasera

Mensaje por GALLEGO »

Normalmente se están poniendo la 160 y las Pilor Road III están dando buen resultado


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Consulta sobre medida rueda trasera

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas, aqui te dejo un enlace que encontre en la red y alli estan las medidas originales de la DEU, otra cosa es que no tengan en stock, la mia cuando la compre vino con las Bridgestone Batlax y tambien en la pagina estan las Metzeler, yo utilice las dos y con bastante buen resultado, espero que te haya servido de ayuda, un saludo.-http://www.gomeriafloresta.com.ar/neumaticostouring.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Consulta sobre medida rueda trasera

Mensaje por bartolo »

negrocasale escribió:Hola, quiero hacer una consulta, tengo que cambiar la cubierta trasera y me ofrecieron una bridgestone 140/80/17 porque la original de la moto no esta en argentina y es complicado que entre en estos momentos por las trabas del dolar. Es posible poner esa cubierta? algún inconveniente? es medio rápido el cambio y no quisiera poner otra marca. GraciasNo se si este es el sitio correcto para el tema, de no ser así perdón
Según este calculador, la 150/70R17 y la 140/80R17 son equivalentes.La que quieres poner tiene 15 mm más de diámetro, pero no creo que roce en ninguna parte. Lo que sí ocurrirá es que el velocímetro y el cuentakilometros marcarán como un 2% de menos (unos 2,5 km/h a 120)http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”