Consulta sobre medida rueda trasera
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
Consulta sobre medida rueda trasera
Hola, quiero hacer una consulta, tengo que cambiar la cubierta trasera y me ofrecieron una bridgestone 140/80/17 porque la original de la moto no esta en argentina y es complicado que entre en estos momentos por las trabas del dolar. Es posible poner esa cubierta? algún inconveniente? es medio rápido el cambio y no quisiera poner otra marca. GraciasNo se si este es el sitio correcto para el tema, de no ser así perdón
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: Consulta sobre medida rueda trasera
Creo haber leído por aquí de gente que ha puesto 160 en la rueda trasera, pero nada de 140. A lo mejor encuentras esa medida mas fácil.Un saludo.
- Sergioc
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Yo llevo una 160/60/17, por si te vale de algo, suerte con tu busqueda.Sergio
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Normalmente se están poniendo la 160 y las Pilor Road III están dando buen resultado
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Muy buenas, aqui te dejo un enlace que encontre en la red y alli estan las medidas originales de la DEU, otra cosa es que no tengan en stock, la mia cuando la compre vino con las Bridgestone Batlax y tambien en la pagina estan las Metzeler, yo utilice las dos y con bastante buen resultado, espero que te haya servido de ayuda, un saludo.-http://www.gomeriafloresta.com.ar/neumaticostouring.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND 427
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Según este calculador, la 150/70R17 y la 140/80R17 son equivalentes.La que quieres poner tiene 15 mm más de diámetro, pero no creo que roce en ninguna parte. Lo que sí ocurrirá es que el velocímetro y el cuentakilometros marcarán como un 2% de menos (unos 2,5 km/h a 120)http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosnegrocasale escribió:Hola, quiero hacer una consulta, tengo que cambiar la cubierta trasera y me ofrecieron una bridgestone 140/80/17 porque la original de la moto no esta en argentina y es complicado que entre en estos momentos por las trabas del dolar. Es posible poner esa cubierta? algún inconveniente? es medio rápido el cambio y no quisiera poner otra marca. GraciasNo se si este es el sitio correcto para el tema, de no ser así perdón
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.