Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por KZ »

Muy Buenas,Tengo la intención de cogerme unos pantalones de verano, ya que últimamente he creció bastante y los que utilizaba me quedan pequeños.Como no tengo mucha idea de este asunto, haber si me podéis informar de los temas a tener en cuenta para la elección y recomendacionesSaludos y gracias


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por nemotecnica »

Vaya, a mí me pasa lo mismo: estoy buscando unos pantalones de verano porque también he crecido bastante! Mira tú qué casualidad!Pues a ver si nos pueden dar consejo nuestros señores expertos!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por jmcc »

BMW Airflow.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por Maik »

Yo tengo unos Revit: http://www.revit.eu/en/#/products/FPT049" onclick="window.open(this.href);return false;Los compré negros... pero si tuviera que comprar otros, compraría sin duda los claros... posteriormente he podido comprobar la diferencia con la chaqueta clara que tengo y se nota muuuuuuuuucho!! (aunque son bastante más sucias...).Compréis el modelo que compréis... que tenga al menos un forro interno para cuando hace algo de fresquete. :vss


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por JFerran »

Para ciudad unos vaqueros con kevlar en las zonas de riesgo de abrasión + protecciones de pierna y rodilla extraibles. Los que tengo son los Draggin Jeans y son muy cómodos. Para ruta llevo unos Richa de cordura (forro interior extraible por si refresca o llueve) con orificios de ventilación en las zonas de bajo riesgo de abrasión (interior de los muslos, parte de la zona anterior de los mismos y parte interior de las pantorrillas), pero la verdad es que el carenado de la moto hace bien su función e impide que el flujo de aire llegue a las zonas ventiladas, lo mismo que si usas botas de caña alta, o media, los orificios de la pantorrilla no sirven para nada. Por lo tanto, en marcha no hay mucha diferencia con los de invierno sin forro y sólo es en parado cuando los notas bastantes más frescos que los de invierno.Hay pantalones y chaquetas que incorporan membranas aislantes que impiden que el calor (o frío) externo penetre al interior y teóricamente mantienen la temperatura corporal. La idea es buena sobretodo en invierno pero no hay que olvidar que la temperatura del cuerpo es de 36-37ºC y estando aislada del exterior la piel nos indicará una temperatura de sensación igual a la corporal, ...y 37ºC de sensación no es estar fresquito que digamos. No está totalmente demostrada la efectividad de esas membranas para disipar del calor corporal hacia el exterior por mucho que sea transpirable, aunque claro y como siempre, entra en juego la tolerancia de cada cual al calor y el nivel de confort que aceptemos. En mi opinión, así como la ropa de invierno está bastante conseguida para no pasar frío, en ropa de verano todavía no se ha conseguido un tejido, o membrana, definitivo.Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por nemotecnica »

Maik escribió:Yo tengo unos Revit: http://www.revit.eu/en/#/products/FPT049" onclick="window.open(this.href);return false;Los compré negros... pero si tuviera que comprar otros, compraría sin duda los claros... posteriormente he podido comprobar la diferencia con la chaqueta clara que tengo y se nota muuuuuuuuucho!! (aunque son bastante más sucias...).Compréis el modelo que compréis... que tenga al menos un forro interno para cuando hace algo de fresquete. :vss
Mi chaqueta de verano es de Revit y estoy muy contenta con ella. La de Isra es Dainesse y también está muy contento...aunque su chaqueta pesa menos que la mía.Gracias!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por nemotecnica »

JFerran escribió:Para ciudad unos vaqueros con kevlar en las zonas de riesgo de abrasión + protecciones de pierna y rodilla extraibles. Los que tengo son los Draggin Jeans y son muy cómodos. Para ruta llevo unos Richa de cordura (forro interior extraible por si refresca o llueve) con orificios de ventilación en las zonas de bajo riesgo de abrasión (interior de los muslos, parte de la zona anterior de los mismos y parte interior de las pantorrillas), pero la verdad es que el carenado de la moto hace bien su función e impide que el flujo de aire llegue a las zonas ventiladas, lo mismo que si usas botas de caña alta, o media, los orificios de la pantorrilla no sirven para nada. Por lo tanto, en marcha no hay mucha diferencia con los de invierno sin forro y sólo es en parado cuando los notas bastantes más frescos que los de invierno.Hay pantalones y chaquetas que incorporan membranas aislantes que impiden que el calor (o frío) externo penetre al interior y teóricamente mantienen la temperatura corporal. La idea es buena sobretodo en invierno pero no hay que olvidar que la temperatura del cuerpo es de 36-37ºC y estando aislada del exterior la piel nos indicará una temperatura de sensación igual a la corporal, ...y 37ºC de sensación no es estar fresquito que digamos. No está totalmente demostrada la efectividad de esas membranas para disipar del calor corporal hacia el exterior por mucho que sea transpirable, aunque claro y como siempre, entra en juego la tolerancia de cada cual al calor y el nivel de confort que aceptemos. En mi opinión, así como la ropa de invierno está bastante conseguida para no pasar frío, en ropa de verano todavía no se ha conseguido un tejido, o membrana, definitivo.Vssssssss
Mucha razón tienes!! Nosotros vivimos en la Sierra y en verano pega mucho el sol...y yo prefiero ir equipada asándome que en camiseta...y llego a casa sudando como un pollo!A ver si van mejorando los tejidos.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por Gata »

Yo aqui atenta a este pos y recomendaciones, Miguel tambien esta pidiendo unos de verano, el año pasado le regale la chaqueta y este año si se porta bien ....... , yo creo que para mi prefiero vaquero


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por nemotecnica »

Yo me he puesto a ver y el Revit Tornado está sobre los 185 € y el BMW Air Flow por 270 € en promo....entiendo que la diferencia estará en la calidad, remates, protecciones...no sé. :roll: Le daré una vuelta... ;)


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por jmcc »

Si pueden ser tipo vaqueros los BMW City Denim.Para cuando hace un calor insoportable lo mejor es meterse en el coche y poner el climatizador a 21-22 grados.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por KZ »

Muy buenas.Lo 1º daros las gracias por las rápidas respuestas, supongo que las opiniones sera como en botica muchas y variadas, y que dependerá mucho de zonas y formas de uso, por ello y para intentar concretar mis necesidades os indico puntos que considero pueden ser interesantes.No utilizo la moto por ciudad o de forma utilitario/urbanaNo suelo realizar viajes LargosLa zona Norte es bastante montañosa, con lo que ahora estas a 0 metros y en 30 minutos a 700 o más. por lo que puedes pasar un día caluroso de 30ºC a 20ºC en varias ocasiones, en orden de marcha puedes ir fresquito, pero cuando paras ufffffffffff (espero haberme explicado un pokito)había pensado en los vaqueros con Kevlar, pero creo que no es la opción, No son lo mas frescos, y bajan en protección. ademas si salgo en moto es habitualmente para eso, solo como hooby.lo de una cremallera para soltar las perneras como un Striper, no es lo que mas me gusta.por concretar un pokito, creo en principio que mi mejor opción es de verano desmontable bicapa ¿puede ser?? ¿que os parece?? en este caso, que he de buscar en un pantalón de verano a un precio lógico???Espero vuestros consejosSaludos y Gracias nuevamente


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por nemotecnica »

jmcc escribió:Si pueden ser tipo vaqueros los BMW City Denim.Para cuando hace un calor insoportable lo mejor es meterse en el coche y poner el climatizador a 21-22 grados.
Jajajaja :desternillante: . No sabes cuántas veces lo he pensado...pero la vena motera me puede! :mricy:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por nemotecnica »

Nuestras necesidades son distintas completamente!Nosotros con buen tiempo utilizamos la moto prácticamente a diario y por carretera; nos hacemos unos 120 km diarios entre ida y vuelta.Con respecto a los cambios de temperatura, cuando salimos de casa por la mañana hace frío casi siempre, por lo que solemos llevar algo por encima de la ropa motera que nos proteja y que a la vuelta podamos dejar guardado ya que hace bastante calor. Yo tengo un chubasquero del Decathlón que me costó 20 € y hace su trabajo de aislarme del frío perfectamente. No será muy fino, pero cumple el bueno-barato, por lo que con eso me doy por satisfecha.A ver si todos encontramos lo que necesitamos!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por JFerran »

nemotecnica escribió:Yo tengo un chubasquero del Decathlón que me costó 20 € y hace su trabajo de aislarme del frío perfectamente. No será muy fino, pero cumple el bueno-barato, por lo que con eso me doy por satisfecha.
Yo hago lo mismo, aisla bien y es lo más práctico para poner y sacar sin tener que quitarte los pantalones y las botas para retirar o poner el forro interior. Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????

Mensaje por GALLEGO »

Yo tengo unos de la marca Rainers que me costaron 90€Tienen rejilla de ventilación en el muslo y en el bajóEn marcha si sacas la pierna da mucho fresquito, el problema es que son negrosSi fueran claros serían perfectos porque tienen también forro interior desmontable


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”