4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Oblongo
Registrado: Domingo, 20 Octubre 2013, 22:16
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Dorado

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Oblongo »

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y también estoy interesado en el kit para mi DV700 de 2007. Espero que sea de utilidad para evitar las turbulencias que noto cuado voy detras de otro vehículo. Incluso a varias decenas de metros.


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por pedrobasi »

El kit no te evitara las trubulencias de ir detras de nadie, porque no las crea ni la pantalla ni su altura, la crea el rebufo del otro coche.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
canas
Registrado: Lunes, 02 Septiembre 2013, 16:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Beige metalizada

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por canas »

Entiendo que el kit permitirá ir más cómodo, bien más alta para evitar el frío en invierno, o más baja en verano o cuando circulas en compañía, que la pantalla puede quedar demasiado "alta" -si eres bajito como yo y te gusta mirar totalmente por encima-, y con varias posiciones podremos encontrar el punto perfecto en cada momento. :-)¿Nadie más se anima para intentar un pedido conjunto?


Avatar de Usuario
Oblongo
Registrado: Domingo, 20 Octubre 2013, 22:16
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Dorado

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Oblongo »

pedrobasi escribió:El kit no te evitara las trubulencias de ir detras de nadie, porque no las crea ni la pantalla ni su altura, la crea el rebufo del otro coche.
De acuerdo que no las crea, pero si interviene en la respuesta de la moto ante ese rebufo, como tu le llamas. Lo que si he experimentado es que si le pongo la posición baja, noto bastante menos el zarandeo, que cuando lo llevo en la posición alta. Además he tenido otras motos y solo me pasaba parecido con la vespa, pero tampoco a tanta distancia. En cualquier caso creo que por lo menos puede dar más confort en la conducción, por que con mi 1,82m, noto que el aire pasa unos 10 cm por encima de mi casco, cuando llevo la pantalla alta. Pero si la llevo baja, el ruido es mucho más apreciable. Por lo que una posición intermedia puede mejorar el confort y puede que hasta el consumo.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Muy buenasLo 1 agradeceros el debate, siempre es constructivo ver diferentes opiniones, sobre todo de algo que me toca directamente.Bueno si no os parece mal, daré una humilde opiniónLa regulación de la pantalla, es su posición mas alta creo recordar que subía tan solo unos 10 mm sobre lo original.la ventaja es que con un pequeño movimiento, nos permite posicionarla en una situación mas cómoda según nuestra altura y postura al conducir.También podemos variar en función de la temperatura.aveces un poco mas baja va mejor, ya que el diseño de los cascos esta pensado para "coger" todo el aire.también el paquete puede tener algo que decir respecto al aire que le llega.respecto alas turbulencias, lo que suele afectar es el aire que nos da en los hombros y brazos. si nos agarramos demasiado fuerte al manillar, transmitimos nuestro movimiento al mismo y provocamos ciertos movimientos serpenteantes.hay que "agarrarse" con las extremidades inferiores, las superiores tienen que ir mas relajadas.en fin que le viento es un mal amigo de las motos y de las Dv mucho peor, y como ya se ha mencionado, la regulación de la pantalla, afecta en bastante poco, aunque bajándola haremos menos "vela" y nos afectara un pokito menos.Por lo que veo parece que hay algunos deauvilleros interesados, es posible que disponga de tiempo para hacer otra compra conjunta, por ello estar atentos, intentare hacerlo para 1ºs de noviembre. ¿ok?Saludossssssss


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por rdosymedio »

Yo solo puedo decir que llevo disfrutando el invento desde 2010 y creo que es el mejor de los extras que llevo y eso que llevo muchos...Es una pasada regular la pantalla de una manera tan cómoda y efectiva, incluso he encontrado la maña para hacerlo en marcha. :vss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”