4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compis De nuevo, unos cuantos compis me están solicitando el Kit para la regulación de la pantalla de la DV 700 anterior al 2008, por lo que al fin he decidido montar la 4ª compra conjunta, esta mañana me he puesto en contacto con la empresa que me fabrica las piezas y me ha comentado que no hay problema siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios de los mínimos establecido. Ahora es el momento de APUNTARSE, Comenzare con la lista el 1 de febrero 2012La cerrare el 15 de marzo 2012 espero que este todo listo para primeros de abril y comenzar con los envios, como sabéis tengo que realizar unos trabajos y necesitare aprovechar los dias de fiesta o fines de semanaComo Yo no fabrico nada, solo me encargo de la organización de la compra conjunta, coordinar las piezas que las fabrican diferentes entidades, hacer un pequeño trabajo, las pinto de negro y las rosco, luego preparo los paketitos y los envíos por correo,Quiero dejar claro que esto no es un tema profesional ni comercial, por lo que tiene ninguna garantía legal, es un kit, que he diseñado con la ayuda de un amigo, y que no se proporcionara ni factura, ni nada por el estilo, los fabricantes de las piezas desconoce para que son y por lo tanto tampoco tiene ninguna responsabilidad. como en ocasiones anteriores yo solo me encargo de la compra conjunta y de coordinar los temasPara ello se os pediré un documento firmado en el que se me exime de responsabilidad.Dicho esto, Paso a informaros del Kit y sus funciones:-El movimiento es manual, y con la moto parada, -Cuenta con 6 posiciones de regulación-En su altura máxima alcanza 15m/m mas de altura que la pantalla original en posición alta-En su altura mínima, queda aproximadamente, a ½ altura respecto a la diferencia de origen Alta-Baja-El recorrido de desplazamiento lineal es de 60 m/m aprox.-El desplazamiento en diferencia en altura es de 115 m/m aprox. - De mínimo a máximo gana unos 15º de inclinación-El diseño esta pensado para un fácil montaje, parecido a cambiar la posición de la pantalla original-Prácticamente no se realizan modificaciones a la Moto, excepto dos pequeños cortes de 10x3 m/m en el plástico negro del frontal que no son apreciables.-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tornilleria.-Se puede colocar de nuevo el sistema original sin problemas, si alguien lo desea-Se establece un precio inicial de 100€, que se aplicar un 25% de descuento si el grupo interesado supera las 10 motos-Los gastos de envío serán por correo en paquete azul y son aparteAquí os pongo unas fotos visto de costado231.imageshack.us/img231/2732/pantllaltacostado.jpg[/img][/url]Con la pantalla bajaImagenImagenCon la pantalla mas menos a ¾ de alturaImagenImagenVistas TraserasCon la pantalla bajadaImagenCon la Pantalla AltaImagenImagenOtra másImagenImagenY otra también desde atrásImagenAhora unas de FrenteImagenPantalla altaImagenImagenUn Video del Funcionamientohttp://www.youtube.com/watch?v=-fqSmL7uIbc" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]Yo ya lo he probado, a diferentes velocidades, y con diferentes alturas, no proporciona ningún tipo de flaneo, ni problema de aerodinámica.Si alguien tiene dudas, que no deje de preguntar y finalmente.....................Hola compis Como me ha encantado el trabajo del amigo allium del foro marrón os lo paso, creo que no puede ser mas descriptivo salu2222222222222[quote="allium"]Hola a todos.Bueno, pues al final he podido instalar el kit de la pantalla. El tiempo está fatal y no he podido probarle, pero para que se vea bien como funciona, me he dedicado a hacer este gif (espero que se vea bien en la web) no sin un poco de trabajo, porque de photoshop ando muy justito.He añadido las medidas de las distintas posiciones de la pantalla, las he tomado a mano con un metro (las horizontales y verticales) y posteriormente he calculado el desplazamiento en diagonal.Para esta imagen he tenido que reducir el tamaño, porque al tener más cuadros han subido bastante los MB e imageshack no me permite subirla. De todas formas, si te interesa a más tamaño o incluso el original de photoshop para que puedas hacer tus propias modificaciones, no dudes en pedírmelo (aunque te advierto que, como no manejo photoshop de la forma más ortodoxa, hay un montón de capas y resulta un poco lioso).ImagenUn saludo
Última edición por KZ el Jueves, 19 Julio 2012, 22:17, editado 10 veces en total.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compisEn este 2º post llevare el control de las listas de los apuntados, pagos y envios, cuando se realicen los pasos controlar que estais apuntados y que mi control es correcto.LISTADOS:Hola compis Llevare un listado como este en el 2º post de este hilo, recordar que las transferencias tardan unos días en llegar, recordar revisar por si me cuelo con alguno (suele pasar) en ese caso me dais un toke y lo reviso.Actualizado al 21/03 a las 22:00 Nº NIK……………. Documen….. Trans……… Enviado1 Umea……….… si……………. si…………… Pendiente2 Sergioc……….. si…………… si…………… Pendiente3 Novato 52……. si…………… si…………… Pendiente4 Miguelo……..… si…………… si…………… Pendiente5 Juantxu1……… si…………… si…………… Pendiente6 JAC……...…… si…………… si…………… Pendiente7 Karloco………. si…………… si…………… Pendiente8 Kikurre……….. si…………… si…………… Pendiente9 JoseVR………… si…………… si…………… Pendiente10 Jesus 59……… si…………… si…………… Pendiente11 Nano………….. si…………… si…………… Pendiente12 Assoto……….. si…………… si…………… Pendiente13 Fleky65………. si…………… si…………… Pendiente14 Fer……………. si…………… si…………… Pendiente15 RodriR………… si…………… si…………… Pendiente16 Espuelas…….. si…………… si…………… Pendiente17 FD…………….. si…………… si…………… Pendiente18 Tian…………… si…………… si…………… Pendiente19 Javi_Astur……. si…………… si…………. Pendiente20 Flequillos…….. si………….. si…………… Pendiente21 Piki……………. si…………… si………….. PendienteSaludosssssssssssss
Última edición por KZ el Miércoles, 21 Marzo 2012, 23:21, editado 23 veces en total.


Fer
Registrado: Lunes, 29 Marzo 2010, 18:14
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Fer »

Hola, ya tienes al primer apuntado, entiendo lo que dices de la responsabilidad, pero al menos, lo que se espera es que el kit funcione en el momento de la entrega, por lo que dices la instalación no es complicada, a si que en ese sentido no habrá problemas. De todos modos confiamos en ti, ya que no se ha oído que haya habido ningún problema con las que ya has fabricado.Muchas gracias por tu esfuerzo a la hora de fabricarlas para facilitarnos a todos un poco mas la vida. V`ssss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Fer escribió:Hola, ya tienes al primer apuntado, entiendo lo que dices de la responsabilidad, pero al menos, lo que se espera es que el kit funcione en el momento de la entrega, por lo que dices la instalación no es complicada, a si que en ese sentido no habrá problemas. De todos modos confiamos en ti, ya que no se ha oído que haya habido ningún problema con las que ya has fabricado.Muchas gracias por tu esfuerzo a la hora de fabricarlas para facilitarnos a todos un poco mas la vida. V`ssss
Hola compi;Yo no fabrico nada, solo me encargo de la organización de la compra conjunta, coordinar las piezas que las fabrican diferentes entidades, yo hago un pequeño trabajo, como son de acero inox. las pinto de negro las rosco, luego preparo los paketitos y los envíos por correo.que yo sepa nadie esta descontento con lo que recibe, yo hago mucho hincapié en que se monte con cuidado y se sigan las indicaciones y el mantenimiento. pero evitar cualquier problema.Hasta la fecha no ha habido el menor problema, y espero que así siga, tener en cuenta que hacer bien el montaje es muy importante, es muy sencillo, pero hay que hacerlo bien.Por todo ello, yo solicito que se me exima de responsabilidad por escrito, el que este interesado tiene que saber que es una modificación que cada uno realiza en su moto, y por ello es el propietario de la moto el que asume la responsabilidad de utilizar o no las piezas recibidas.si tienes alguna duda mas o sugerencia, no dudes en preguntarSalu22222222222222222222222


Fer
Registrado: Lunes, 29 Marzo 2010, 18:14
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Fer »

No hay ningún problema, y como ya te dije, entiendo lo de la firma del documento y no hay ningún problema por ello, espero que no hayas mal interpretado mis palabras y te haya parecido mal lo de que "lo único que se espera es que funcione en el momento de la entrega", no lo he dicho con animo de ofender ni nada por el estilo, me parece un invento cojonudo y me parece que te confundes cuando dices que no fabricas nada, ya que estoy convencido de que la mayoría de nosotros con las piezas compradas no seríamos capaces de juntarlas para hacer que funcionen de forma correcta. Lo dicho, apúntame para la compra que yo quiero un kit y muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. V'sss


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Sergioc »

Pues eso que si hay una nueva remesa , por favor sea apuntado, he visto como va la de Paco deauville y es perfecta.Espero noticias de precio y forma de pago.Slv Sergio
Última edición por Sergioc el Martes, 31 Enero 2012, 14:08, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por corchopan »

Koldo es un manitas y si algo dice que funciona a la perfección es porque lo ha probado, re-probado, re-re-probado, re-re-re-probado, re-re-re-re-probado, re-re-re-re-re-probado y mil veces re.Y podéis estar seguro de su honestidad, mal que me pese decirlo porque no le gusta la RT pero que le vamos a hacer, en toda familia hay una oveja negra.A los que no saben de este invento, va de puta madre, es efectivo 100% y el organizador es un tipo serio que ha sido capaz de pensar en algo que los ingenieros de Honda no supieron hacer en su día. Lo único malo que tiene es que no le gustan las BMW's.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Jesus59
Registrado: Martes, 29 Noviembre 2011, 22:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Jesús
Ubicación: Salamanca

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Jesus59 »

Por favor apúntame para esta nueva remesa, como ya te comente en privado, me interesa.Gracias anticipadas.Un saludo desde Salamanca


ImagenBUENA ES LA TARDANZA, QUE HACE LA RUTA SEGURA.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Jesus59 escribió:Por favor apúntame para esta nueva remesa, como ya te comente en privado, me interesa.Gracias anticipadas.Un saludo desde Salamanca
Hola Compis;Por favor revisar si estais apuntados en el 2º post que es donde va la lista Salu222222222222222222222222


Avatar de Usuario
victor fanky
Registrado: Miércoles, 09 Febrero 2011, 00:51
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: doradita
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Víctor

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por victor fanky »

Kz apuntame como ya te he comentado en el otro foro


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

victor fanky escribió:Kz apuntame como ya te he comentado en el otro foro
Hola compi; Ya estas apuntado en el otro foro, por ello y para aviso a navegantes, es mejor que solo os apuntéis en uno, ya que de lo contrario se podría duplicar, por ello llevo dos listas la "R" (foro rosa) y La "M" (foro marron)Saludossssssssssssssssss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por juantxu »

Apuntame koldo, tambien estoy interesado.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

juantxu1 escribió:Apuntame koldo, tambien estoy interesado.
Hola compi;Apuntado quedas, recuerda revisar el listado.Salu222222222222222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Koldo es un manitas y si algo dice que funciona a la perfección es porque lo ha probado, re-probado, re-re-probado, re-re-re-probado, re-re-re-re-probado, re-re-re-re-re-probado y mil veces re.Y podéis estar seguro de su honestidad, mal que me pese decirlo porque no le gusta la RT pero que le vamos a hacer, en toda familia hay una oveja negra.A los que no saben de este invento, va de puta madre, es efectivo 100% y el organizador es un tipo serio que ha sido capaz de pensar en algo que los ingenieros de Honda no supieron hacer en su día. Lo único malo que tiene es que no le gustan las BMW's.Salud :vss :vss :vss
Hola Julian;QUE SI me gusta la RT, es mas no me gusta, me encanta, pero me gusta mucho mas ser 100% deauvillero :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:Ya sabes que tengo muy claro cuales son mis preferencias, y se para que utilizo la moto, la Dv se adecua muy bien a mis necesidades, a mi presupuesto en vicios moteriles y me a dado la oportunidad de conocer GRANDES personas como tú, ( y no me refiero al tamaño físico) Un Fuerte Abrazo compañeroSalu22222222222222222222


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por fleky65 »

Hola Amigos:Estoy interesado en comprarme la PANTALLA REGULABLE DV 700.Apuntarme por favor y de paso explicarme que pasos debo seguir para realizar esta compra conjunta .gracias anticipadas.Apuntame Koldo Tambien estoy Interesado !!
Última edición por fleky65 el Viernes, 10 Febrero 2012, 20:52, editado 1 vez en total.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”