Muy muy guapo el montaje Juanjo, una pasada. Pero la verdad estábais mejor en directo.juanjenager escribió:Bueno, hay muchas fotos, y muy buenas, pero a nosotros (los incredibles) no nos habeis sacado favorecidos, así que aquí os envío unas fotos en las que sí salimos como somos realmente: Un saludo
Algunas fotos de Murcia 2009
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Algunas fotos de Murcia 2009
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Uy! Pues no me había fijado..... Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
He visto un fallo en el nombre y me he permitido corregirlo.h**p://lh3.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/SsB02egxYjI/AAAAAAAABBQ/-o45Gx0aGWc/suslastic.jpgjuanjenager escribió:Bueno, hay muchas fotos, y muy buenas, pero a nosotros (los incredibles) no nos habeis sacado favorecidos, así que aquí os envío unas fotos en las que sí salimos como somos realmente: Un saludo
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Gracias Jacinto Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
A algunos hasta les pusieron la moto en venta........ La de JasianLa de Sor deauvilleLa de JuanjomrY no se por ke me da ke este pajaro............muy santo,muy santo........no es Si es ke no hay con kien tratar, Sandocan, ahora,ya sabes kien te hizo la petaca??????
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Ok. JB (Jony Bueno), ya esta corriendo por la mula, asi que a esperar un poco y el que se la descargue que la ponga con alta prioridad de descarga con el powershare activado asi nos va mas deprisa...Saludos
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Lo del powershare es para los "emule mod's". Los que tenemos el emule oficial no tenemos esa opción (al menos yo no la encuentro). Pero lo he puesto en "lanzamiento". Y si te identificas (te pones "aladelta" como usuario) te puedo poner como amigo y cederte un lugar en la cola de descargas.Saludos.aladelta escribió:Ok. JB (Jony Bueno), ya esta corriendo por la mula, asi que a esperar un poco y el que se la descargue que la ponga con alta prioridad de descarga con el powershare activado asi nos va mas deprisa...Saludos
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Bueno, aqui os dejo el enlace de mi aportacion.Son muchas fotos, pero ..... no voy a quitar ninguna a si podeis coger las que mas os gusten.Saludos y espero que os gusten http://picasaweb.google.es/mortadelodv/ViajeAMurcia#" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nuestro paso por la kedada de MurciaAlgunas no tienen bastante con un helado normal01Para la foto oficial habían casi tantos fotógrafos como fotografiados02Los maletillas preparados para el paseíllo … tela04Las manolas de la corrida05Lenza nos deleitó con un bonito striptis en la piscina04Para asombro del Bru06Marcelino no tuvo bastante con lo de la plaza07Mientras Lenza les cantaba unas jotas08Los del Frente Norte se hacían de notar 09No me extraña que Oscarin se pusiera de esa guisa10En la cena, Zaida hizo la manicura a la señora del presi por aquello de las influencias11El mejor disfraz de la noche 12Con sello de calidad y todo13Los fotógrafos increíbles14Tuareg no sabemos si iba de moro o de Obelix15Las cruzadas ya no son lo que fueron16Luego pasa que no se atina con el porrón17Y como es normal si está Lenza, se termina la fiesta con la conga interior18Por si alguien se quedó con ganas de más fotos …… aquí estan las nuestrashttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/20090918KEDADAMURCIA?authkey=Gv1sRgCOj5s-mZxsTJzQE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
El Picassa es muy cómodo y se pueden compartir las fotos, pero donde esté un relato "de toda la vida"...Muchas gracias Carlos!!!!!!!!!!
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Si es comodo, pero el de Gallego no se ve Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Que sí! que sí que está!!!!Es el de la izquierda... el morito de la grifa!!Luis escribió:Si es comodo, pero el de Gallego no se ve Salu2
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Pues yo sé de una que aprovechó el descuido de los 400 que se dirigían hacia la zona donde estaba (a mi derecha, para más señas) que hizo un estriqui de esos sin toalla ni na (la mu frescachona ).Y para más pistas, unos la conocen como la señora de Zeppelin, otros como la Virgen de Calasparra... y algunos más como Amparín. Y no doy más pistas porque quiere que se preserve su anonimato Por cierto: viendo las fotos (mu chulas ) no os parece que algunos no parecían disfrazados???? (permiso para coger las fotos)Ea!GALLEGO escribió:Lenza nos deleitó con un bonito striptis en la piscina04
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Otra aportación más.... LINKVssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Un poco tarde, pero hay os dejamos nuestra pequeña aportacion.http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/ ... ONALMURCIA" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo a todos
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273