Indignación

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Indignación

Mensaje por dragon »

Hace unos dias me dirigía, con la Deu, a una de las playas de Mazarrón. En el trayecto por carretera me adelantó una scooter 125, con pasajera y una maleta pequeña, tipo trolley , en la entrepierna del piloto, dejando un espacio de algo más de un palmo y aunque observé el inicio del adelantamiento por retrovisor, me quedó sobrecogido. Este especimen continuaba adelantando a todo lo que le antecedía y la distancia de seguridad en los adelantamientos era poco más o menos igual Bueno, a los pocos minutos coincidimos en un semaforo, le indico, con muuucha tranquilidad, que su conducción era agresiva y que podría haberme provocado un accidente entre las dos motocicletas.Esta fué su contestación:Piloto " - Si te he asustado te aguantas. Mira éste, parece un musico vocalista con el microfono en la bocaSe abre el semáforo, salgo más deprisa y me realiza varias aproximaciones todavía más cercanas y sin adelantarme, teniéndome que apartar cada vez y diciendome que parase que me daba de ostias Dios mio, pensaba yo, le doy una patada y los dejo parapléjicos y/o se matan o me quedo quietecito y calladoSe me ocurrió decir que a uno metros estarian los municipales y que hablariamos allí con ellos delante Párate que te doy de ostias continuaba diciéndome. Pero salió como alma que ve al diablo, adelantó a varias latas más y se perdió en mi vistaY yo sigo con estos pelos, más tranquilo pero igualmente indignado


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Indignación

Mensaje por antoniobru »

Hiciste bien en no darle una patada, aunque se la mereciera....La verdad que hay demasiados energúmenos sueltos, y encima no sabemos hasta qué punto pueden estar fatal de la cabeza. Así que es mejor envainársela a tiempo y dejarles que se rompan la cabeza a solas, aunque la rabia no te la quita nadie.Hace ya un tiempo, en Alicante, un conductor recriminó a otro con un BMW por hacer una pirula cerca del puerto. Pues bien, al siguiente semáforo, se bajaron del BMW tres señoritos rumanos (me da lo mismo de donde fueran), lo bajaron del coche, le dieron una paliza y de regalo un navajazo que le causó la muerte. La otra noche volvíamos a casa en la moto y me veo detrás de mí al camión de la basura, sí el camión de la basura, echándome el morro en un semáforo. Lógicamente salí más rápido que él, pero al siguiente semáforo me lo veo venir a toda leche y otro frenazo pegadito a nosotros. No le quise decir nada a María para no asustarla, pero yo estaba bastante acojonao por que ya sabía que el camión lo conducía un sonao, pero encima no sabía lo que podría llevar dentro de su cuerpo el coleguita. Así que salí, busqué un hueco seguro, aflojé la marcha y me adelantó a saco. En fin, que hay que tener mucha mano derecha, mucha calma y suerte. (Eso sí, en voz baja te puedes cag*r en los antepasados de esta gente todo lo que quieras).Vsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Indignación

Mensaje por lakinta »

Pues sí que hiciste bien, que la gente está muy colgá [yo vi una vez a uno con una vespino tirar la moto para coger una piedra "así de grande" (como el chiste de la cabra) para estampársela a un coche... que aceleró y se quitó de enmedio, por suerte].
antoniobru escribió:No le quise decir nada a María para no asustarla
Ya iba asustada cuando pensé que se me subía a la chepa... pero me quedé en decir "qué bulla lleva ese, ¿no?" (y cagarme en su calavera, pero sin que se enterara, por si acaso era un armario empotrao con las puertas abiertas -y es que Antoñito es muy sensible al dolor- :S ):adios:


Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Indignación

Mensaje por dragon »

Bru. Sabes por donde me hubiera gustado pasar al regreso de la playa??? Te lo digo, al lado de un cemnterio, da igual el que fuese, como seguro que todos se comunican..., lo mismo dá. Y ya sabes para qué. Verdad???Efectivamente, lo mejor fué quedarme quietecito de pies, porque desplazarme tuve que hacerlo y ya sé que aunque uno encaje alguna que otra "goya" y pueda soltar también, porque uno no es manco, despues puede uno meterse en donde no se desea. Y es que no hay que darle al cuerpo todo lo que él te pida y anule a la menteAbrazos a los dos


Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Indignación

Mensaje por Susilastic »

lakinta escribió:Pues sí que hiciste bien, que la gente está muy colgá [yo vi una vez a uno con una vespino tirar la moto para coger una piedra "así de grande" (como el chiste de la cabra) para estampársela a un coche... que aceleró y se quitó de enmedio, por suerte].
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Besitos :amor3:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Indignación

Mensaje por Aussie »

Irresponsables, idiotas, desgraciaos, mal educaos, estupidos, prepotentes y... (lo demas no se puede decir).... pero por culpa de un par de estos HPs perdi un buen amigo en Huelva en el 2005!! Este chico no supo contenerse, se enfrento a ellos y en el siguiente semaforo los tios de la moto lo mataron a palos!! Hay veces que es mejor tomarse estas cosas con calma y sentido comun. Gracias a eso que tu has podido contarlo!! Ahora a esperar que un dia de estos el tio del scooter (con un poco de suerte) se encuentre y ponga chulo con el BMW de los rumanos!!!! :vss


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Indignación

Mensaje por peguican »

Jose Enrique, piensa que A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. Y lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo por un inútil e irresponsable (que es lo que es)Alguna vez me ha pasado a mí y muchas veces me tengo que morder la lengua para no decirle nada, per lo que hago es pillarle la matrícula y llamar a la agrupación de tráfico indicando la serie de imprudencias, negligencias y temeridades que está haciendo (posiblemente algun otro conductor tambien les llama con lo que toman mas en serio el aviso). Bastantes veces no les pillan, pero en 2 ocasiones me los he encontrado siendo sancionados 3 o 4 kilómetros mas adelante y cuando paso les pregunto ¿TANTO CORRIAS PA ESO?


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Indignación

Mensaje por Maik »

Menudo rato te hizo pasar el :enfadado: ese.Yo intento no montar el lío... que uno nunca sabe con quién se encuentra...: La última vez que le monté un pequeño pollo a un coche que me cerraba en una redonda, cuando paramos en el siguiente semáforo, me di cuenta de que era una vecina mía :oops: :lol: :lol: :vss


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Indignación

Mensaje por dragon »

peguican escribió:Jose Enrique, piensa que A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. Y lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo por un inútil e irresponsable (que es lo que es)Alguna vez me ha pasado a mí y muchas veces me tengo que morder la lengua para no decirle nada, per lo que hago es pillarle la matrícula y llamar a la agrupación de tráfico indicando la serie de imprudencias, negligencias y temeridades que está haciendo (posiblemente algun otro conductor tambien les llama con lo que toman mas en serio el aviso). Bastantes veces no les pillan, pero en 2 ocasiones me los he encontrado siendo sancionados 3 o 4 kilómetros mas adelante y cuando paso les pregunto ¿TANTO CORRIAS PA ESO?
En el momento que se escabulló, fué ciertamente tan rápido que, quizas por el alzeimer que comienza a dar algunos indicios, no tuve tiempo a retener la lectura de la matricula, y más con la excitación que tenía en ese instante. Tuve la intención de seguirle entre las latas. Desistí, racionalmente, y de forma natural, apliqué sin darme cuenta el refrán que reza: A enemigo que huye, puente de plata. Desde luego que si no es San Martín sí puede ser SAN MÁRTIL,este último, patrón de los mar_c_nes por ser virgen por alante y mártil por detrás, debe de andar siguiéndole y en cualquier esquina lo pille y le quede preñado


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Indignación

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Menudo rato te hizo pasar el :enfadado: ese.Yo intento no montar el lío... que uno nunca sabe con quién se encuentra...: La última vez que le monté un pequeño pollo a un coche que me cerraba en una redonda, cuando paramos en el siguiente semáforo, me di cuenta de que era una vecina mía :oops: :lol: :lol: :vss
Mi intención nunca fué montar ningún pollo y le traté correctamente, serio pero con tranquilidadPero mi indignación no fué por la pirula del adelantamiento inicial si no por su comportamiento posterior y por las ganas que me quedé de haberme liado a porrazos con él, que como todos pensamos es lo peor que podría haber sucedido.


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Indignación

Mensaje por mda666 »

hicistes bien en no liarla,pues si le pegas un buen par de merecidos bofetones te puede caer una denuncia por agresion.Yo tengo mis metodos para darles a todo estos retrasadetes sus merecidos ademas estos no suelen presentar riesgos para la seguridad de nadie,por ejemplo,el otro lunes circulaba a 6o en una travesia urbana limitada a 40 (o sea que yo ya iva rebasando el limite) y un listillo se me pego a al culo de mi coche y me proyecto molestas y repetidas rafagas y largas que me provocaron un buen deslumbramiento,pues bien le deje pasar metiendome en la cuneta,indicando con el intermitente y con la mano por la ventana y cuando me rebaso le acriville durante 15 minutos seguidos con rafagas,largas,pitidos y jestos ya que despues de todo lo que hizo el resulta que circulaba a 70 en zona de 100.........ya se que es muy vengativo y es quedar a su altura,pero al personaje este creo que se le quitaron las ganas de avasallar a nadie y yo me quede tan agusto.....je,jeun saludov´ss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Indignación

Mensaje por Sor Devil »

lo unico malo de estos tipos es que cuando se dan el piño no lo hacen solos, se llevan por delante a muchos inocentes, incluidos sus familiares. nosotros como moteros tenemos que ser un ajemplo para las nuevas generaciones. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Indignación

Mensaje por Oscarin »

No es por nada,pero como bien habéis dicho, a todo gocho le llega su santo,y mas tarde o mas temprano...........pagara las consecuencias.Decia mi abuela ke era mu´sabia: El ke a hierro mata...........a hierro muere!!!Francamente, no se si yo me hubiera aguantado de haberle sacudido el polvo, pero..... es la otra opción, menos acorde pero al menos se iva a reir de su P...a madre, Saludines


Responder

Volver a “Seguridad Vial”