Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por juanjomr »

Bueno el titular dice mucho, pero siempre es mejor una imagen, sinceramente no quisiera ser uno de los pasajeros.Importantes problemas ayer para aterrizar en el aeropuerto de Loiu http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... SSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por sandocan »

Yo creo que mas que el viento el problema que tiene el aeropuerto de bilbao son las corrientes de aire y el poco espacio que hay pues está rodeado de montañas. :roll: :mrorange: Pero desde luego no quisiera estar en el puesto de esos pasajeros que si no llevaban dodotis se les tiene que haber escapado por la pata del pantalon.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:Yo creo que mas que el viento el problema que tiene el aeropuerto de bilbao son las corrientes de aire y el poco espacio que hay pues está rodeado de montañas. :roll: :mrorange: Pero desde luego no quisiera estar en el puesto de esos pasajeros que si no llevaban dodotis se les tiene que haber escapado por la pata del pantalon.
Ya te digo, lo mas duro como el aceite; Ke miedo!!!!!Saludines :vss :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por Maik »

sandocan escribió:no quisiera estar en el puesto de esos pasajeros que si no llevaban dodotis se les tiene que haber escapado por la pata del pantalon.
Ya te digo, sobretodo cuando hayan visto la pista por la ventanilla :shock: :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por Luis »



Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por marco »

Cuando vas en el avion metido lo unico que notas son los bandazos que da el aparato. Si al avion se le va el morro o la cola hacia un lado no sabes si es el piloto o el viento. Ahora si, si alavea si que te enteras sobre todo el que esta mirando por la ventana, pero el que esta en el centro del avion, sin mirar ni siquiera azbierte que alavea. Claro que se enteraron todos, pero por los golpes que da el avion y los bandazos. Pero no es para tanto. Si vais en un Canadair o en un Foker F-27 a lo mejor notais algo mas, esa es mi experiencia. Saludos. :banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por DeuBCN »

El aeropuerto de Bilbao siempre ha tenido fama .... :mrgreen: :mrgreen: Ese descenso superadas las montañas .... tiene tela, tela. Mal destino para ir en avión, es MUCHO MEJOR IR EN MOTO :mricy: :mricy: :mricy:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por KZ »

Yo creo que el que pilotaba era el mono, :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno en serio, el viento en loiu es muy complicado, pero hay que dar un 10 al comandante de vueloSalu222222


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Importantes problemas para aterrizar en Bilbao

Mensaje por juanjomr »

LINEA AEREA: BILBO AIR LINES Es un avión de las 'Bilbo Air Lines' (única compañía aérea con pilotos de Bilbao sin extranjeros ni falta que les hace) que se acerca al aeropuerto de Madrid y avisa por radio... Atención! Aquí vuelo 023 con dos cojones...oye. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes... Aquí Torre de control: Utilicen la pista numero 3, pero no apuren hasta el final, ya que en esa zona la pista esta en obras. Ahivalaostia. No te preocupes chaval, somos de Bilbo y si nos ponemos... somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pista, si hace falta, ¿Que te has creído?... ( por lo bajini...) ¡¡mandagüevos estos de Madrid...¡¡ En eso que el avión inicia la maniobra y descubren que la pista es muchísimo mas corta de lo que se habían imaginado. Desesperados los pilotos echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos, aerofrenos, inversión de reactores... Se acaba la pista y empiezan a detectar pinchazos de ruedas... Se rompe parte del tren de aterrizaje y avanza arrastrando el fuselaje por la tierra... Pese a todo el aparato se detiene a unos milímetros del fin de pista ,claro que para eso son de Bilbao, y si me apuras del Athletic... incluso... Secándose el sudor, el Comandante del avión comenta. ¡¡Serán cabrones Patxi ¡¡ ¿ Joder, si que era corta la pista no?... Y el copiloto (que es del mismísimo BaraKaldo) mira a la derecha, mira a la izquierda y dice: ¡¡ No te jode Aitor..¡¡ ¡¡ Has aterrizado a lo anchooooo...!!El piloto del video era de Bilbao pero en el ultimo instante decidio aterrizar como todos, sera por no fardar en su propia casa?????''? :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:


Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”