Nueva Deauville

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
J-F-K
Registrado: Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Ubicación: La Coruña.
Contactar:

Nueva Deauville

Mensaje por J-F-K »

Hola a todos ! me acabo de comprar la nueva deuville y me surge una duda tontisima la cual me enloquece y que en el concesionario no me supieron responder.La mampara delantera hay algun sistema? ( boton,posicion,truco..etc ) para poder subirla y bajarla con soltura sin tener que moverla a fuerza con el cristal puesto que es incomodisima de manejar GRACIAS.Seguramente la culpa sea mia por que lo veo muy raro.Hace 1 semana que la tengo y es una gozada enhorabuena por vuestro foro un principiante desde Gava.Barcelona SALUDOS.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Nueva Deauville

Mensaje por ERNI »

Buenas JFK, primero bienvenido, he mirado de manera rapida por presentaciones y no he visto tu post de presentación, asi que, corre, corre :razz: :razz: y explicanos un poquito más de tí, la moto ya sabemos cual es, pero vamos, otros gustos y esas cosillas, por si no te ha dado tiempo a ponerte al día, solo decirte, que el comando catalan nos llamamos DEAUVICATS, nos reunimos todos los jueves del año de 19:30h más o menos a 21-21:30h en el Bar Paddock (Avda Paral.lel 92, Barcelona), así que como se dice por aquí, NO FOTO NO MOTO, abre tu post de presentación y pon esa fotillo tan deseada.

Por otro lado, lo de la pantalla creo que es así y no hay más, pero quizás algun compañero con el modelo 2008 te pueda iluminar mejor que yo (Tengo la Deu 650).

Bueno, pues eso, nos vemos (a mi en el paddock es dificil), pero en alguna rutilla seguro que nos conocemos.

saludos y v'ssssssssss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
J-F-K
Registrado: Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Ubicación: La Coruña.
Contactar:

Re: Nueva Deauville

Mensaje por J-F-K »

Lo de las fotos e imagenes estoy en ello por lo demas muchas gracias intentare pasarme por la zona de reunion cuando el curro lo permita SALUDOS.


Annira
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2008, 22:28
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: Nueva Deauville

Mensaje por Annira »

Holaaa!! eres de Gavà??? Otro "casi" vecino!!! oleeeeeee!! cada vez somos mas!! Como dice Erni, pásate por las presentaciones y dinos algo más de ti. A nosotros sí que es fácil que nos veas por el Paddock, solemos ir a casi todas las citas (creo que no hemos faltado a ninguna, no?)

Vsitos

Elvira


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Nueva Deauville

Mensaje por Sor Devil »

primero, primero... bienvenido a nuestra casa y segundo yo para mover la pantalla me pongo con la rueda de alante entre las piernas, la sujeto por ambos lados con las manos y tiro de ella para arriba o abajo.... creo que asi presiono menos la pantalla. pero si esperas un poco hay un mc giber en el frente norte que esta preparando el elevalunas electrico.


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
J-F-K
Registrado: Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Ubicación: La Coruña.
Contactar:

Re: Nueva Deauville

Mensaje por J-F-K »

Gracias por la respuesta compañeros para mas informacion os comunico que soy galleguiño, y que llevo una semana en Gava y mi primera moto es esta con todo lo que ello conlleva, NOVATO, si pero orgulloso de estar en esta preciosa Cataluña y con la mejor maquina puesto que he perdido horas de sueño pensando en la condenada.Avelas Ainas.SALUDOS FENOMENOS. :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Nueva Deauville

Mensaje por Luis »

Jorge

¿Quieres que te ponga este post en PRESENTACIONES? ejque en kedadas parece que no pega ¿no?

Asi todo te diran

BIENVENIDO

PERO tu mandas que es tu post


Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
J-F-K
Registrado: Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Ubicación: La Coruña.
Contactar:

Re: Nueva Deauville

Mensaje por J-F-K »

Muchas gracias Juan te lo agradezco.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Nueva Deauville

Mensaje por juanjomr »

[quote user="J-F-K" post="38210"]Muchas gracias Juan te lo agradezco.[/quote]

Hala que mal te ha sentado la noche, que yo sepa soy el primer Juan que te va a saludar.
Bueno no te preocupes es broma.

Bueno lo primero haz caso a Eni y pasate por presentaciones y podras ver la cantidad de gente de tu zona y del resto que te saluda, asi de paso se te preguntara y podras ver que fácilmente te vas soltando.

A la espera de ese post te doy la bienvenida desde Portugalete


[quote user="SOR deauville" post="38002"]primero, primero... bienvenido a nuestra casa y segundo yo para mover la pantalla me pongo con la rueda de alante entre las piernas, la sujeto por ambos lados con las manos y tiro de ella para arriba o abajo.... creo que asi presiono menos la pantalla. pero si esperas un poco hay un mc giber en el frente norte que esta preparando el elevalunas electrico.[/quote]

En cuanto a la pantalla es como te dice Miren, no tienes otra forma.

Sobre la opción que te dice de nuestro Mc Guiver, la opción de momento solo vale para la 700 del 2007 que es la que se tenia que ser desmontada con los tornillos y que aun esta en fase de desarrollo.

VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
chuchi cantabrorum
Registrado: Viernes, 12 Diciembre 2008, 23:58

Re: Nueva Deauville

Mensaje por chuchi cantabrorum »

Lo mas eficaz es golpe por debajo de la pantalla ,con la palma de la mano y de forma contundente, no te preocupes no va a cascar ni de coña, el material con que está hecha la pantalla es polimero de policarbonato ,aunque te pueda parecer fragil, es justamente lo contrario.

Para bajarla justo lo contrario golpecito con la palma de la mano en la parte superior.

No falla y de esta forma no manchas la pantalla con las huellas de las manos. :grin:[smiley smilie=3 fontcolor=000000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=1]chuchi[/smiley]


Imagen

Recupérate Pronto Amigo.
Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Nueva Deauville

Mensaje por darwader »

La verdad que la moto es brillante en muchos aspectos pero en otros deja que desear. Despues de unos dias con ella y haberla trasteado todo como se suele hacer nada mas comprarla, empiezas a ver cosas que podían haberse hecho mejor. Una de ellas es el sistema de la pantalla. El de la 2007 era engorroso por los tornillos y éste por la forma de moverla. Pienso que no es aconsejable trastearla mucho pues me imagino que con el tiempo cogera horgura. De hecho, el propio manual dice que en ese caso debe llevarse al servicio técnico para el reapriete. Supongo que un sistema electrico es mucho pedir por el mismo precio pero algún seguro o anclaje que al soltarse permitiese el deslizamiento suave sería mas efectivo que el que han dispuesto.

El sistema de cierre y apertura de las maletas tampoco es su fuerte que digamos; el sistema de anclaje de las tapas que obliga a cambiar tornillos y piezas tampoco es un alarde de ingenieria; el sistema de anclaje del asiento ......... erre, que erre....; la posición de la pata de cabra y el caballete central estorba en los pies cuando van recogidos y con este último, la bajada de la moto exige mucho impulso al quedar muy adelantado. Me parece a mi que los ingenieros de Honda no han acertado en ninguno de estos puntos. He tenido varias motos y probado otras tantas incluso mas grandes y todas estas cosas estan mejor resueltas.

Habrá que acostumbrarse.

Saludos


Avatar de Usuario
J-F-K
Registrado: Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Ubicación: La Coruña.
Contactar:

Re: Nueva Deauville

Mensaje por J-F-K »

Lo cierto es que coincido en todo lo que dices David y te olvidaste de comentar el fallo de no tener la luz de reserva de gasolina pero aun asi estoy contentisimo con ella :vss
Pero bueno esperemos que venga pronto el buen tiempo y disfrutemos con ella a pesar de esos defectillos .
Saludos a todos .


Responder

Volver a “Mecánica”