AUTOCOM + Migland

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

AUTOCOM + Migland

Mensaje por KZ »

Buenas.Busco alguien que tenga el autocom y un Walkie Migland, necesito saber como van los cables de conexión.si alguien cuenta con estos accesorios le agradecería me lo haría saber,saludos y gracias


M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por M.A. »

Cuantos jacks tiene?


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por juantxu »

Yo lo tengo, pero habria que mirar como va la conexion, de memoria no lo se. M.A. el conector tiene dos jack´s. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por KZ »

juantxu escribió:Yo lo tengo, pero habria que mirar como va la conexion, de memoria no lo se. M.A. el conector tiene dos jack´s. :vss
Buenas JuantxuDe PM yo me encargo de ver como van las conexiones, solo tengo que ver las dos puntas del cable y tomar medidas con un polimetro.te llamo un rato de estos y kedamos ¿ok?.Saludos


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por juantxu »

ok. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Cosmos
Registrado: Lunes, 12 Diciembre 2011, 17:14
Nombre Real: Alex

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por Cosmos »

ImagenPara el G7 de Midland tengo este esquema. :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por KZ »

Cosmos escribió:ImagenPara el G7 de Midland tengo este esquema. :vss
Muchas Gracias a todosEs muy buena tu información, creo que con vuestra ayuda podre hacerme el cable.Saludos y Gracias


Cosmos
Registrado: Lunes, 12 Diciembre 2011, 17:14
Nombre Real: Alex

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por Cosmos »

Para eso estamos. Si necesitas más esquemas de algún modelo o de otras marcas, sin problema. La radio es una de mis aficciones. :):vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por KZ »

Cosmos escribió:Para eso estamos. Si necesitas más esquemas de algún modelo o de otras marcas, sin problema. La radio es una de mis aficciones. :):vss
Buenas CosmosPerdón que abuse de tu invitaciónen las Migalnd g7 se Cartan unos puentes y se les da un poco mas de potencia de salida de 0,5 a 3 Wsabes si en los migalnd G9 se puede hacer algo similar??Saludos y gracias


Cosmos
Registrado: Lunes, 12 Diciembre 2011, 17:14
Nombre Real: Alex

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por Cosmos »

KZ escribió:
Cosmos escribió:Para eso estamos. Si necesitas más esquemas de algún modelo o de otras marcas, sin problema. La radio es una de mis aficciones. :):vss
Buenas CosmosPerdón que abuse de tu invitaciónen las Migalnd g7 se Cartan unos puentes y se les da un poco mas de potencia de salida de 0,5 a 3 Wsabes si en los migalnd G9 se puede hacer algo similar??Saludos y gracias
No es abuso. Aquí estamos para aprender unos de otros. :encuentro: http://www.servicedocs.com/ARTIKELEN/11100247130001.pdfEstá en inglés. Espero que no sea un problema, si es así, intento hacer un hueco y traducirlo.Un saludo


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: AUTOCOM + Migland

Mensaje por KZ »

Cosmos escribió:
KZ escribió:
Cosmos escribió:Para eso estamos. Si necesitas más esquemas de algún modelo o de otras marcas, sin problema. La radio es una de mis aficciones. :):vss
Buenas CosmosPerdón que abuse de tu invitaciónen las Migalnd g7 se Cartan unos puentes y se les da un poco mas de potencia de salida de 0,5 a 3 Wsabes si en los migalnd G9 se puede hacer algo similar??Saludos y gracias
No es abuso. Aquí estamos para aprender unos de otros. :encuentro: http://www.servicedocs.com/ARTIKELEN/11100247130001.pdfEstá en inglés. Espero que no sea un problema, si es así, intento hacer un hueco y traducirlo.Un saludo
Muchas Gracias de nuevo, como dicen lo importante no es saber, lo realmente importante es tener donde preguntar. (y que alguien, te responda) :ola: Salu2 y gracias


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”