Maletas Interiores Deauville

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Tatidifuso
Registrado: Viernes, 17 Mayo 2013, 14:18
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Dorado

Maletas Interiores Deauville

Mensaje por Tatidifuso »

Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: espa_12@hotmail.com.Prometo colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo :mricy:


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Maletas Interiores Deauville

Mensaje por cheperre »

Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: espa_12@hotmail.com.Prometo colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo :mricy:
Te envié un mail.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Maletas Interiores Deauville

Mensaje por 3PA »

cheperre escribió:
Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: espa_12@hotmail.com.Prometo colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo :mricy:
Te envié un mail.
...ni te molestes Cheperre, que esté es de los que entran una vez, la dejan caer y no vuelven más al Foro. Desde el 29 de Mayo no ha vuelto a entrar en el Foro, porque seguro que ha encontrado lo que busca por otras vías.Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Maletas Interiores Deauville

Mensaje por cheperre »

3PA escribió:
cheperre escribió:
Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: espa_12@hotmail.com.Prometo colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo :mricy:
Te envié un mail.
...ni te molestes Cheperre, que esté es de los que entran una vez, la dejan caer y no vuelven más al Foro. Desde el 29 de Mayo no ha vuelto a entrar en el Foro, porque seguro que ha encontrado lo que busca por otras vías.Saludos :vss
Estás equivocado, me contestó al momento el mail y hoy hablamos hablamos por tlf.


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Maletas Interiores Deauville

Mensaje por cheperre »

por cierto, siguen en venta las maletas interiores originales Honda.Tengo que subir un post.


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Maletas Interiores Deauville

Mensaje por cheperre »

Rectifico ya se fueron para Madrid, otro forero las disfruta.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”