ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

¿QUE HAGO? QUE ESTOY MÁS PERDIDO QUE TARZAN EN NUEVA YORK

ME DEJO DE HOSTIAS Y ME METO PULPO.
9
26%
ME COMPRO LA DEAUVILLLE ROJA,
12
35%
ME LA COMPRO COLOR CACA COMO LA DEL SANDOCAN, QUE COMO VOY BASTANTE CON EL ASI VAMOS CONJUNTADOS
3
9%
ME LA COMPRO NEGRA PARA PASARME LOS PROXIMOS AÑOS LIMPIANDOLA COMO UN CABRON
1
3%
ME LA COMPRO GRIS QUE ES DE PERSONA MAYOR
7
21%
NO SABE NO COSTESTA.
2
6%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

ME COMPRO MOTO NUEVA -YA ESTA DECIDIDO

Mensaje por marcelus »

PUES ESO... QUE ME COMPRO MOTO, PERO NO SE QUE HACER.....¿ME METO PULPO? ¿ME COMPRO LA DEAUVILLE? ¿LA PAN?... ¿OTRAS?

El motivo no es otro que por el que se suele cambiar de Sra.......¡¡¡¡se acaba el amor!!!!!.... ¡¡se van haciendo mayores y les salen arrugas!!!, ya no brilla como el primer dia......etc, etc, etc.... que os voy a contar que no sepais.

¡¡¡ALE VENGA HACHARME UNA MANO!!!!!

Pongo tambien una encuesta para hacerlo más ameno.

Por cierto, la mia esta en venta y la verdad es que no se ni cuanto pedir.... Joder es que tambien me da pena verderla con lo bien que va, pero claro ya sabeis que a las mujeres no las gusta que tengamos "dos de todo"


Por cierto.... la otra opción que no cabe en la encuesta es:

ME DEJO DE OSTIAS Y SIGO CON LA MISMA.... A VER SI LLEGO CON ELLA A LAS BODAS DE PLATA. :birras1: :birras1:
Última edición por marcelus el Martes, 15 Abril 2008, 00:34, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por sandocan »

Marcelino pero todavía estas así?

Ya sabes mi contestación,haz lo que dicte la conciencia.ja ja ja .


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por Donpis »

Indudablemente gris, sin duda... Pero por favor: Defíname "persona mayor".

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por evanin »

Como ultimamente te me estás aburguesando mucho (régimen severo, menos uso del megáfono,etc, etc), dicho esto por ser políticamente correcto y no decirte que te estás volviendo del "chuecaforo", creo que debes comprate la ROJA y afiliarte a un partido de la izquierda radical :twisted: :twisted: :twisted:
Eso sí, que sea deauville, porfa :quijote: ya que no te imagino en otra cabalgadura :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por Britten »

Dejate de ostias y metete pulpo...ya que te "divorcias" prueba otra cosa mas potente, :shock: con lineas mas excitantes... :roll: vamos que te descubra un mundo nuevo de placer..je,je,je.. ;-) la nueva Deauville es un poco mas joven con mas maquillaje y tal,....pero al fin y al cabo es la misma "parienta" de siempre :mryellow: ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por Luis »

Marceeeeeee

Esta encuesta es MUUUU complicada

ME DEJO DE HOSTIAS Y ME METO PULPO. Si te metes a PULPO, que sea una Harley a ti te va eso de las camisetas negras
ME COMPRO LA DEAUVILLLE ROJA, Muy continuista, y politicamente demasiado correcto
ME LA COMPRO COLOR CACA COMO LA DEL SANDOCAN, QUE COMO VOY BASTANTE CON EL ASI VAMOS CONJUNTADOS Esta solo le sienta bien a algunos
ME LA COMPRO NEGRA PARA PASARME LOS PROXIMOS AÑOS LIMPIANDOLA COMO UN CABRON En la negra, si no vas a coger mas el megafono, seria una buena opcion, pero si lo coges, pareceras muuuuuuuuuuu macarra (ver foto de bru con megafono)
ME LA COMPRO GRIS QUE ES DE PERSONA MAYOR Yo creo que esta es tu mejor opcion, mas que nada, porque estas ENTRANDO en ese calificativo, cada dia estas mas serio, se te ve menos, sales menos en moto... ESTAS MAYOR
NO SABE NO COSTESTA. Pues mejor me quedo con esta, asi no te lio

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por juanjomr »

[quote user="sandocan" post="11786"]Marcelino pero todavía estas así?

Ya sabes mi contestación,haz lo que dicte la conciencia.ja ja ja .[/quote]

En principio Sandocan también tiene un problema, cree que tienes conciencia :grin: :grin: :grin:

Yo creo que tienes a Asun. :grin: :grin: :grin:

En serio, Tu sabes mejor que nadie el uso que le das a la moto y que ventajas he inconvenientes tiene la Devi, pasarte a pulpo, no se sinceramente, de todas la motos se habla bien y se habla mal.

Soy de la opinión que si algo te ha ido bien y sabes que sigue por la línea conocida y que necesitas, por que cambiar, si te va bien.

Últimamente también le he estado dando vueltas al tema del cambio, pero quizás para esto soy muy racional, así que seguramente y es algo que pienso en estos momentos, la hare envejecer personalmente y luego ya veremos.

Así que tu mismo que al final serás el que page la cuenta.

:vss :vss :vss :vss


Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por mendit »

Hola Marcelino.
Que quieres que te diga, si vas a cambiar, hazte Kalamar y no Pulpo. ¿Porque? pues porque despues de leer tanto debate entre la RT y la Paneuro ... he llegado a la coclusion que me quedaria con Honda y no BMW.. por varios motivos ... Ojo, es mi opinion en base a mi poca experiencia..

Primero porque en BMW no aceptan otra moto que nosea una BMW ... al comprar la Deu se quedaron con mi Bandit (me la tasaron bien).

Segundo, el defecto mas comentado de la PanEuro es la mala estabilidad a "190 Km/h" ... jod**r menudo defecto... por cierto si un radar te caza a esa velocidad tienes pena de carcel... y ahi no vas a poder usar la moto...

Tercero, Honda se ha portado muy bien cuando he tenido un problema, me perdia aceite un reten de la Horquilla ¿te acuerdas verdad? Me cambiaron casi toda la Horquilla.

Por ultimo, La Panan tiene un protector (al igual que la Deu) para los casos de accidente y caida...
Hace 4 meses, tuve un accidente con un coche, me estampe literalmente contra su lateral... El protector se "comio" todo el golpe protegiendome la pierna derecha... luego la moto fue al sulo y el protector volvio a proteger, esta vez la moto... el unico desperfecto fue un poco abollado el protector y una raja en el carenado ... No me hizo falta reparar la moto.
Hace dos meses tuve otro accidente, un conductor abrio la puerta del coche justo en el momento en el que yo pasaba. EL protector absorvio el golpe (se doblo hacia arriba).. si llego a tener la bandit, me destroza la pierna.
En ambos caso si hubiera tenido una RT el que hubiera llevado todo el golpe es el ciclindro... y se hubiera tenido que reparar el motor...

Bueno, Marcelo, perdoname este rollo que te cuento, pero es mi pequeña experiencia...

Un abrazo.


vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por vodka »

Hola marcelus despues de haberte visto en Lucena con el megafono estoy convencido que tu moto es la devi pero ni blanca, ni gris, ni roja la tuya es que te den una de la poli nacional con su megafono incorparado para no tener que bajarte de la moto, y asi ademas abres camino en las concentraciones jejeje saludos y hagas lo que hagas sigue disfrutando asi :vss :vss :vss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="mendit" post="11812"]Hola Marcelino.
Que quieres que te diga, si vas a cambiar, hazte Kalamar y no Pulpo. ¿Porque? pues porque despues de leer tanto debate entre la RT y la Paneuro ... he llegado a la coclusion que me quedaria con Honda y no BMW.. por varios motivos ... Ojo, es mi opinion en base a mi poca experiencia..

Primero porque en BMW no aceptan otra moto que nosea una BMW ... al comprar la Deu se quedaron con mi Bandit (me la tasaron bien). SUELE SER CIERTO

Segundo, el defecto mas comentado de la PanEuro es la mala estabilidad a "190 Km/h" ... jod**r menudo defecto... por cierto si un radar te caza a esa velocidad tienes pena de carcel... y ahi no vas a poder usar la moto... Y EL CALOR, Y QUE ESTÁ A PUNTO DE SALIR UNA NUEVA, Y LA MEDIDA DEL NEUMATICO TRASERO EN DESUSO, Y SU PESO, ETC, ETC

Tercero, Honda se ha portado muy bien cuando he tenido un problema, me perdia aceite un reten de la Horquilla ¿te acuerdas verdad? Me cambiaron casi toda la Horquilla. LO MISMO EN BMW

Por ultimo, La Panan tiene un protector (al igual que la Deu) para los casos de accidente y caida...
Hace 4 meses, tuve un accidente con un coche, me estampe literalmente contra su lateral... El protector se "comio" todo el golpe protegiendome la pierna derecha... luego la moto fue al sulo y el protector volvio a proteger, esta vez la moto... el unico desperfecto fue un poco abollado el protector y una raja en el carenado ... No me hizo falta reparar la moto.
Hace dos meses tuve otro accidente, un conductor abrio la puerta del coche justo en el momento en el que yo pasaba. EL protector absorvio el golpe (se doblo hacia arriba).. si llego a tener la bandit, me destroza la pierna.
En ambos caso si hubiera tenido una RT el que hubiera llevado todo el golpe es el ciclindro... y se hubiera tenido que reparar el motor... TE PARECE POCO PROTECTOR LOS 2 PEROLOS QUE ASOMAN POR LOS LADOS

Bueno, Marcelo, perdoname este rollo que te cuento, pero es mi pequeña experiencia...

Un abrazo.[/quote]


Habiéndo hecho algunas matizaciones sobre la Pan, con todo lo que he escrito de la BMW, y sabiendo que mi amigo Marcelino es hombre solvente, te diría que te comprases .... LA QUE MÁS TE GUSTE, prescindiendo de todas nuestras opiniones, ideas o usos.

Tu y Asun sereis los que os monteis en ella y a vosotros os tiene que gustar. Y si la eliges de acuerdo a tu gusto será LA MOTO ;-)

Buena suerte con la elección :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por sandocan »

Habiéndo hecho algunas matizaciones sobre la Pan, con todo lo que he escrito de la BMW, y sabiendo que mi amigo Marcelino es hombre solvente,Ya no es solvente porque ha comprado muchos ladrillos. :twisted: te diría que te comprases .... LA QUE MÁS TE GUSTE, prescindiendo de todas nuestras opiniones, ideas o usos.

Tu y Asun (ASUN)ya no la lleva en la moto salvo en ciertas ocasiones :angelical: .sereis los que os monteis en ella y a vosotros os tiene que gustar. Y si la eliges de acuerdo a tu gusto será LA MOTO


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por rickybond »

¡Hola xiquets!

Si Asun tuviera 20 años menos y tú no... ¿Te volverias a casar con ella?

Pues ahí tienes mi opinión sobre Pulpo, calamar o deauvillero "de ley"

Vsssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por Donpis »

Si la Pan falla porque es inestable a partir de los 190 km/h, yo particularmente, si me gustase, me la compraría tranquilamente.

Sin saber exactamente lo que es "persona mayor" yo no puedo opinar.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por Txitxi »

Marce, compres la que te compres, el dia de la "premiere" pienso bajar a verla y sobre todo a veros.


A este paso me llevaré el premio a la deauville mas antigua.


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ME COMPRO MOTO NUEVA

Mensaje por sandocan »

[quote user="Txitxi" post="11894"]Marce, compres la que te compres, el dia de la "premiere" pienso bajar a verla y sobre todo a veros.


A este paso me llevaré el premio a la deauville mas antigua.


Un saludo.[/quote]

Que dia dices que vas a bajar?


Responder

Volver a “General”