RIBERA SACRA, 06-11

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por ARGONAUTA »

Conociendo mi universalmente conocido olfato - :desternillante: :desternillante: :desternillante: - especializado en BOLETUS, Oscarin curso una invitacion por el conducto reglamentario de ... ¿A que no hay eggs a .. (espacio destinado a la petición)..?Y claro, por un amigo ……… Y tras la toma de contacto con las sorpresas naturales de las tierra de Leon, ImagenSalimos a olfatear los susodichos BOLETUS , por estos parajesImagen Este fue el resultado. (vease la cara del ilustre propietario) Imagen(Si no llega a ser por los padres de Oscarin autores verdaderos del hallazgo no veo yo unos ejemplares de ese tamaño en toda mi vida)Posteriores e infructuosas visitas para encontrar a los familiares directos de estos ejemplares (a causa de las condiciones meteorologicas, basicamente) ImagenUn inoportuno incidente impidio que Mortadelo y Ester nos acompañaran a Leon para cambiar el neumatico trasero de Oscarin -bueno, de su moto- aunque creo que lo que buscaba era opiniónes expertas sobre:ImagenImagen ImagenImagenPero se impuso la cordura (sobre el cuero) y salió del taller con la montura que habia entrado. Uuufff¡¡¡ Y tras una agradable charla con Javier, Eva y la hija de Javier, en las que trazamos las lineas maestras del devenir del proximo milenio, y de unir Roma con Santiago, aproveche para ir a conocer la Ribera Sacra, con la intencion de sobrevolarla con destino a las Rias Baixas, que quedaron pendientes en Abril.Pasando por Ponferrada, Imagen ImagenO Cebreiro,Imagen ImagenSarria ImagenNo esperaba que el destino me tuviese preparadas estas sorpresas. Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que me detuvieron en seco para disfrutar del entorno, olvidando cual era el destino final. Me ocupé de la zona un par de dias de sorpresa en sorpresa Castro CaldelasImagen Imagen Imagen Imagen ImagenMonasterio de SANTO ESTEVOImagen Imagen Imagen Sus vistas (No tienen mal gusto los frailes) ImagenLos tres rios (No recuerdo el nombre de la poblacion)Imagen Imagen Imagen hasta que los avatares del destino, me hicieron terminar prematuramente mi deseada visita y poner rumbo a Fuente. Del vino Imagen Y de alli porImagen San juan de la peña Imagen Pirineos, Imagen ImagenImagenNo sin antes desayunar “adecuadamente” en Logroño. Imagen Y Collbato como fin de trayectoImagen Imagen Imagen Y como no hay gozo sin castigo, para el regreso a casa se me ocurrio la “feliz idea” de recordar la N340. Maldita hora. Resulto ser una linea continua con alguna motas negras y semáforos en cada pueblo-casi- que me hicieron recordar al “Semaforo de Europa” de Valencia por las multiples caravanas kilometricas que tuve que soportar hasta cerca de CastellonUna tortura a la que no volvere a someterme.Resumiendo:A la Ribera Sacra volvere a conocerla y disfrutarla en profundidad. Merece la pena.Y ha sido tal la cantidad de “caminantes” a pie o en bicicleta que he visto, que me ha entrado el gusanillo del camino. La bici ya la he comprado. Total recorrido: 4270 km.Buenos- 3730De Penitencia 540.Y Rita sigue espectacular en sus cifras.Velocidad media: 77,8 km/hConsumo: 4,7 l/100kmAceite: 250 ccNota.- En los momentos de calor, en aceleraciones por debajo de las 3000 rpm y en pendientes acusadas se nota claramente el “picado de bielas” con la gasolina de 95, por lo que tuve que cambiar a la 98. Supongo que me tocara alimentarla con 98 durante el verano. La refrigeracion por aire tiene esas peplas.Por lo demás, perfecta


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por corchopan »

No tienes perdón y por dos motivos:1º. Has estado al lado de csa y no has dicho nada :sillazo: :boxeo: :pum: 2º. ¿A quién se le ocurre ir la 340? Pagaste la novatada.Ya hablaremos tu y yo, ya.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por ARGONAUTA »

corchopan escribió:No tienes perdón y por dos motivos:1º. Has estado al lado de csa y no has dicho nada :sillazo: :boxeo: :pum: 2º. ¿A quién se le ocurre ir la 340? Pagaste la novatada.Ya hablaremos tu y yo, ya.
Que quede claro que no tenia intencion de cruzar España, pero una llamada de mi hermana me "obligo".Y fueron 3 dias de trabajo intenso. Por eso no te llamé.De hecho tenia previsto asistir al almuerzo de Sor y me toco cancelarlo. Y la llamé para decirselo.Mi proximo periodo de vacaciones cumplire con los "compromisos adquiridos". Pero eso será despues del verano.Que ganas tengo de llegar al estado perfecto. RENTISTA.Lo de la 340 fue un brindis al sol de los recuerdos. :vss :vss


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por asterix »

Que envidia sana


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por corchopan »

ARGONAUTA escribió:
corchopan escribió:No tienes perdón y por dos motivos:1º. Has estado al lado de csa y no has dicho nada :sillazo: :boxeo: :pum: 2º. ¿A quién se le ocurre ir la 340? Pagaste la novatada.Ya hablaremos tu y yo, ya.
Que quede claro que no tenia intencion de cruzar España, pero una llamada de mi hermana me "obligo".Y fueron 3 dias de trabajo intenso. Por eso no te llamé.De hecho tenia previsto asistir al almuerzo de Sor y me toco cancelarlo. Y la llamé para decirselo.Mi proximo periodo de vacaciones cumplire con los "compromisos adquiridos". Pero eso será despues del verano.Que ganas tengo de llegar al estado perfecto. RENTISTA.Lo de la 340 fue un brindis al sol de los recuerdos. :vss :vss
Ya, ya, ahora intenta arreglarlo :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por ARGONAUTA »

Seras...... :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por Mort@delo »

Me alegro de que lo hayas pasado bien Angel, una pena el no poder haberte acompañado aquel Viernes.La accidentada sigue todavia convaleciente, nada grave pero.... . :birras: :birras: :birras: :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por ARGONAUTA »

Mort@delo escribió:Me alegro de que lo hayas pasado bien Angel, una pena el no poder haberte acompañado aquel Viernes.La accidentada sigue todavia convaleciente, nada grave pero.... . :birras: :birras: :birras: :vss :vss
Pues debio hacerse pupa.La proxima con curvas incluidas. Y me gustaria seguirte bajando el Ponton.El triangulo Riaño, Cangas, Panes, Riaño. Me :mevuelvoloco: Besicos a Ester que aun estoy :oops: :birras: :birras:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por Maik »

Ribeira Sacra y la vuelta por Pirineos!!!! :shock: :shock: Joer... y a dónde vas a ir cuando seas rentista???Envidia de la mala que me entra!!!! :vss


Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: RIBERA SACRA, 06-11

Mensaje por ARGONAUTA »

Maik escribió:Ribeira Sacra y la vuelta por Pirineos!!!! :shock: :shock: Joer... y a dónde vas a ir cuando seas rentista???Envidia de la mala que me entra!!!! :vss
Jeje.A donde me lleve el viento y el olfato.Con la tecnica de: Carretera y Manta. :sincomentarios:


Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Rutas”