RUTA POR LOS ALPES

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por aguoter »

Hola a todos Bueno pues aprovechando que nos vamos al DMD nos hemos juntado unos pocos y nos vamos dar una vueltecita por los Alpes.Os pongo un enlace desde donde se podrán seguir nuestras peripecias en el intentaremos poner por donde vamos cada 4 horas más o menos y escribir una pequeña cronica con fotos y posiblemente video pequiñito si se puede de lo que nos valla sucediendo diariamente http://www.palimpalem.com/3/aguoter/Saludos :vss


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Mapache »

Buen viaje!!!!!!!Seguiremos vuestros pasos a traves del enlace.Esperamos que lo paseis genial.Jose & Conchita


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Lasai »

Hala! Encima a dar envidia!Que tengáis un buen viaje. Lo seguiremos con atención.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por odonero »

Que maravilla, que nervios debéis tener ante semejante viaje, debe ser impresionante, haber si algún año de estos consigo acompañaros... :birras: Que lo paséis genial. ;) Un abrazote y mucho cuidaín.....Vsssssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Maik »

Buen viaje y muchas gracias por contarnos vuestro viaje, estaré totalmente enganchado a vuestros relatos. Quiero muuuuuuuuchos detalles, que dentro de un mes, espero seguiros los pasos.Pasadlo de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gran ruta; recomendable hacerla una vez al menos, aunque cuando vuelves te da ganas de volverla a hacer con mas tiempo.Viendo vuestro blog, me he permitido dejaros unos consejos tras haber hecho una muy parecida cruzando los Alpes Franceses, Suizos, Austriacos y Dolomitas, en 2010:Ojo con las gasolineras en suiza, pues cierran pronto y solo aceptan tarjetas, aunque te encuentras con la sorpresa que no acepta las "normales", pues muchas solo aceptan las de su cadena de gasolineras. Por otro lado, veo que habeis calculado hacer tiradas de + de 300 o 400 kms. Yo hice este mismo calculo y cuando estas alli y empiezas a curvear y a pararte a ver los paisajes o al llegar a la cima de los puertos, la media de velocidad baja hasta los 50 kms/h o menos, con lo que pierdes muchisimo tiempo, pues pensad que son carreteras muy reviradas (tornanti, en italia) que no dejan coger velocidad por tener las curvas muy seguidas.Ademas un detalle: ojo si veis que estan recortando las hierbas de los margenes de la carretera, pues queda esparcida por todo el asfalto y patina un monton. Se ve que tras el deshielo, los de mantenimiento de las carreteras (sobre todo en suiza) aprovechan los dias soleados para recortar los prados.Por lo demas, me quedo con las ganas de acompañaros. Algun dia repetire.Disfrutad, id con cuidado y esperamos vuestras fotos!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Arrigorri »

La vais a gozar, disfrutar del viaje :bien:


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por TORROT »

FDVILL gracias por los consejos, siempre se tienen en cuenta.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por aguoter »

Gracias por los consejos siempre son útiles, y sobre todo gracias por seguirnos intentaremos dejar bien alta nuestra casta :birras: que para eso somos DEAUVILLEROS.Saludos.


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Luis_Urko »

Ánimo y buena ruta que ya no os queda ná ;) Venga a ver si hay suerte y en Septiembre en Madrid, me das los detalles de ese pedazo de ruta con una cervecita en la mano, aunque lo tengo complicado por los turnos ya que me toca ese fin de semana enterito.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por ocmigue »

Buen viaje y mucho cuidado... :vss :vss :vss A ver si el año que viene nosotros podemos acompañaros :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por FERNAN »

Muchas gracias a todos por los consejos y los buenos deseos, ya si que no nos queda naaaaaaaaa.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por corchopan »

Ponednos muchas fotos y sobre todo mucho cuidado que os queremos de vuelta.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Maik »

Qué jodíos!!! estan ahora mismo en el 9 de Andermatt!!!! justo ahora bajando el Sustenpass!!!http://www.google.com/latitude/apps/bad ... dmap&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;Unas fotillos de internet para ver por dónde van:ImagenImagenRaulville ya está en Riegel!!Cómo estarán los franchutes???Pasadlo genial!! y muchas gracias por ir actualizando la página del viaje en los pocos ratos libres que teneis. :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Gata »

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿nieve, frio, hielo........? :shock: :shock: :shock:
Última edición por Gata el Martes, 21 Junio 2011, 15:55, editado 1 vez en total.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Rutas”