Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por DeuBCN »

ro por tu nuevo jabalí ;-) :vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

lta su post no lo lee y punto. :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Luis »

[quote user="Britten" post="9629"][/b]

Posiblemente lo que acabe haciendo con toda seguridad es dejar de poner nada y asi os quedais tranquilos....y todos contentos.

Yo creo que cada uno debe poner lo que le de la gana y si aburren o no le gustan sus comentarios cuando vea Brittense salta su post no lo lee y punto. :vss[/quote]


¿Que me he perdido? :shock:

Si se te ocurre dejar de comentarnos cosas de ese peazo de hierros "Adventure creo" ;-) , tardo en ir a buscarte menos de lo que imaginas.

Los post mas interesantes que se pueden leer en este foro, son los que gerreais Genis y tu

Sigue, sigue, un abrazo

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
arrobador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por arrobador »

:


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooossssssssss

Jajajajaja Hace tiempo que no entraba en el foro, y me alegra ver que sigue igual.

Britten no creo que el comentario que te ha puesto Luisouno de pie a esa decisión tuya de dejar de exponer tus opiniones, únicamente creo que ha expuesto su punto de vista defendiendo su moto, modelo que continuamente estas atacando debido a esa mala experiencia que tuviste en Holanda. ;-)

Si me permites un consejo, aparca las críticas que tengas de tu última moto. Acuérdate que hay otros usuarios de esa moto que están como tu ahora de la tuya y yo de la mia enamorados/orgullosos/conforme/a gusto...... (Da igual la definición que se le quiera dar) de ella, y esas continuas criticas le duelen. :en el ojo:

Yo opino como Luis, cuando tengo ocasión y puedo entrar en el foro me gusta leeros a ti y a Genis, me recuerda a un programa radiofónico de cuando yo era un crío. Eran dos personajes tío (sevillista) y sobrino (bélico) :discusion: , ya te puedes imaginar la que liaban los dos cada uno defendiendo a su equipo y atacando al otro, :lol: .

Por cierto la película, que de esto iba este hilo :lol: se puede descargar y guardarla ¿?.

:vss :vss :vss

Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Banta »

[quote user="Britten" post="9629"]Yo no hago proselitismo simplemente hablado de mis experencias y replico las cosas que se dicen encontra de mi actual moto.

Vamos lo normal, de que quieres que hable.... :???:

El problema es que la experencia con mi ST 1300 Paneuropean, no solo por el incidente de este verano, si no tambien por los movimientos a alta velocidad etc....fue nefasta.

Y claro.... si hablo de mis experencias negativas con la Pan no hace gracia y si hablo bien de mi actual BMW, que si esto que si lo otro.

Posiblemente lo que acabe haciendo con toda seguridad es dejar de poner nada y asi os quedais tranquilos....y todos contentos.

Yo creo que cada uno debe poner lo que le de la gana y si aburren o no le gustan sus comentarios cuando vea Britten se salta su post no lo lee y punto. :vss[/quote]


Britten, como muy bién dices, al que no le interesen tus comentarios (o los de Genís, o los de cualquiera ya puestos) que no los lea y listo.

Personalmente, encuentro muy interesantes estos intercambios de opiniones: Tus mensajes hablan de tus experiencias, que en algunas cosas coinciden con las de otros y en otras ocasiones no. Así de sencillo.
:discusion: :lol:




Por otro lado, ya me he visto los dos primeros capítulos del documental y me ha encantado.
La retirada de KTM, me parece una cagada a nivel de márketing de las gordas, ya que tenían mucho que ganar y muy poco que perder. Los de BMW han sido más listos y en vez de decir "esto tiene pocas posibilidades" pensaron "vamos a formar a los dos pilotos para que tengan más posibilidades". Desde mi punto de vista es la manera adecuada de enfrentarse a las dificultades.

En fin, ya iré poniendo mis impresiones cuando vea más :vss


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Donpis »

No he visto los vídeos, pero me los imagino. Seguro que se trata de un viaje acojonante y de esos que da verdadera envidia ver. ¿Qué moto habrán utilizado para hacerlo? Cualquiera, seguro que cualquiera, pero seguro que una de esas "cualquiera" volverá a ser la tan criticada GS, ¡¡¡por algo será!!!

Britten, no es cuestión de enfadarse o de recurrir al pataleo y privarnos de más comentarios, discusiones o videos interesantes, ten en cuenta que "de ello vivimos".

Tengo un buen amiguete que se perdió durante dos años en su último viaje aventura por Africa y con muy bajo bajo presupuesto, pero se ha recorrido América, África, norte de Europa, Rusia... Dado su bajo presupuesto, la moto utilizada era una SR Special de 250, y sin problema ninguno, ya que él y en casi cuarquier sitio, podía hacer la moto sin problemas. No hace mucho cenando en una reunión de motos (creo que en Villablino) nos comentaba que ahora había que hacerlo en coche, y para el presupuesto que él tenía el mejor coche era un R-4 o similar, ya que a parte de encontrar repuestos en casi todos los sitios, mecánicamente él se atrevía a meterle mano. Como lo considero un "hombre experimentado" en estas batallitas, su respuesta me da bastante confianza, y si se le insinua ¿qué moto utilizarías en un viaje con medios y presupuesto? se le ilumina la cara, no duda lo más mínimo aunque empieza la respuesta hablando de los límites que el volumen y el peso de la moto le van a ocasionar, pero indudablemente una GS, (y yo pienso: ¡¡por algo será!!)

Acabamos de regresar de las vacaciones de semana santa, y muchos habrán tenido la suerte de contratar un viaje aventura por Marruecos y el desierto porque está de moda en estas fechas. Allí se ve de todo (bueno, lo verán los que tienen la suerte de ir), pero los que mejor se lo pasan son los que van en motos de hasta 600 cc (por peso, manejabilidad, facilidad para entrar en pistas o en dunas, etc) y ya sean en propiedad o de alquiler, cada uno disfruta del viaje y de la moto como un enano. Físicamente yo no me veo preparado para ello, pero me gustaría hacerlo, y seguro que mi nivel de pilotaje no me permitirá ir más allá de una 400 o 600 pequeña y poco pesada, pero ¡¡ojalá!! que mi economía y nivel de pilotaje me permitiesen hacer quince días en África a lomos de una GS. ¿por qué? Porque es la mejor. Ahora bien, si me lo dais en una Transalp, Varadero, KTM o Pepita la tonta, voy igual, de verdad que voy igual, y la pienso cuidar como si fuese mía.

Britten, no cambies coño, sigue poniéndonos los dientes largos. Y al resto... ¿No va fenomenal la GS en todo dipo de terrenos? ¿No es la moto más elegida para este tipo de aventuras? ¿El resto de las motos pueden hacer lo mismo? Pues sí, incluso me he enterado que hay un Alemán que lleva más de 20 años y 400.000 km en bicicleta alrededor del mundo haciendo viajes similares, pero "similares" no es lo mismo. Antiguamente el Dakar se hacía con otras motos, sin GPS, y con menos importancia en el orden de meta, a mí me gustaba mas aquella filosofía; Sin embargo me importa una mierda que en el foro oscuro digan que todas las GS se petan, o que el vecino del tercero le haya tenido que dar presión a la rueda delantera un domingo a las 11 de la mañana... los tiempos cambian y las motos también deben evolucionar, siempre agradecems a las marcas que nos meten cambios y evoluciones, y en ese sentido la Adventure es una gran moto, probablemente la mejor. Britten, ¡¡dales cera joer!!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por slide »

Pues otro que disfruta y aprende muchisimo con los hilos-duelos de Genis-Britten, que de ninguna manera tendrian que acabar y en mi opinion es de lo mejor del Foro.

Enrique mira la que has liado solo insinuando que no vas a postear más ;-)

Seguir asi :vss


Avatar de Usuario
SW-Terraplen
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zizur Mayor -Navarra-
Contactar:

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por SW-Terraplen »

:vss :vss


Saludos de Salvador.
Imagen
Silver Wing 600 ABS.Imagen
Socio A.N.D. nº 156
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por AKER »

[quote user="DeuBCN" post="9611"][quote user="AKER" post="9585"]A mi lo que me flipan son ciertos comentarios.
Parece que aprovechamos la mínima para sacarle punta a las cosas.

jejeje esperad a que reciba el jabali :D

:vss[/quote]

Me siento aludido en el comentario y creo oportuno una explicación de su motivo.
[/quote]

Genis, el comentario era para todos. No sólo para tí, sino te lo hubiese dicho por privado.

La explicación es que empezamos a hablar de cualquier cosa y terminamos hablando de lo mismo. Reconozco mi culpa en el comentario que he hecho. Creo que exponer mis sentimientos al respecto ha sido un error. Admito que a la gente le puedan gustar los rifi-rafes. A mi me desquician. Os pido perdón; ha sido un arranque espontaneo y espero que no vuelva a suceder.

Por lo demás, unos comentarios retomando el hilo central del post; LA PELI (o las pelis).
Para los que tengan verdadero interes en el tema, os recomiendo que leais los libros que relatan esas mismas grabaciones. Yo lo hice con el primer libro y os contaré que:
1. ni el mismisimo McGregor ha podido hacer el viaje con facilidad. La peli no lo cuenta todo (evidentemente). Les costó dios y ayuda encontrar patrocinadores para el viaje. Podemos decir que fue in extremis... casi no existe peli.
2. a ambos expedicionarios les jodio mucho el tema de las grabaciones y tal. Pero reconocian que era el "precio que había que pagar".
3. Las KTM, increible. Hay mucho más detalles :D
4. Todos los fallos, todos los puntos debiles, los cambios de aceite, las caiditas, las pataditas, las criticas, buffff no queda titere con cabeza :D

Ahora que veo Long Way Down yo también creo que haya "negocio". Los tios han visto un filón y le están sacando provecho. Ahora bien....... no a cualquier precio: por un lado, siguen con las motos (fieles a la marca) y con el mismo equipo que les apoyo y eso si que les honra. Porque el negocio que podían a ver hecho es ABISMAL.

Por útimo, un inciso. Un amigo que trabaja (y tiene una KTM 990 Adventure) me pregunto que porque no contemplaba el comprarme una KTM. Le dije que por la putada que les habian hecho a McGregor y al Charley. :shock: . Hay que ver lo gilipollas que es la gente a veces (lo estoy diciendo por mi propio comportamiento, jejeje, que caben confusiones). ;-)

SIn rencores. Gracias por la acogida al Jabali. Espero algún día llevarle a conocer lo que tanto he disfrutado en la tele.
La primera ocasión sería esta:

Imagen
Solo se necesitan 20 dias y unos 2.000 €.

:vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="9629"]Yo no hago proselitismo simplemente hablado de mis experencias y replico las cosas que se dicen encontra de mi actual moto.

Vamos lo normal, de que quieres que hable.... :???:

El problema es que la experencia con mi ST 1300 Paneuropean, no solo por el incidente de este verano, si no tambien por los movimientos a alta velocidad etc....fue nefasta.

Y claro.... si hablo de mis experencias negativas con la Pan no hace gracia y si hablo bien de mi actual BMW, que si esto que si lo otro.

Posiblemente lo que acabe haciendo con toda seguridad es dejar de poner nada y asi os quedais tranquilos....y todos contentos.

Yo creo que cada uno debe poner lo que le de la gana y si aburren o no le gustan sus comentarios cuando vea Britten se salta su post no lo lee y punto. :vss[/quote]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo también tengo que haberme perdido algo.

Cada uno cuenta la fiesta como le va, unos con más pasión que otros, unos con más razonamientos que otros, unos con más tacto que otros ..... pero no era esa la definición de un foro ????

Personalmente, Britten, me sabría muy mal perder tus comentarios, son tu opinión sincera y viniendo más de un motero experimentado, no creo que a nadie le desagraden.


Lo mismo digo para Aker. Mis disculpas si no supe transmitir mis dudas respecto al fallo de la moto y no respecto a su calidad como moto.


A ninguno de nosotros nos paga ni BMW, ni Honda, ni KTM por comentar nuestras opiniones sobre sus productos. Y por tanto cada uno lo hace desde su criterio, prioridades, etc y en ese sentido deben ser interpretados por todos nosotros.


Dicho esto y volviendo a lo mio, tengo que informar a Donpis que las GS no petan, se deshacen con tanta vibración. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por SATUR »

o :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

Hola Asier, espero me permitas responder en tu mensaje para ir más rápido y tratar de deshacer el entuerto :roll:

[quote user="AKER" post="9693"]....................................................

Genis, el comentario era para todos. No sólo para tí, sino te lo hubiese dicho por privado.

Como "todos" en este tema éramos Genis y un servidor pues los dos hemos tratado de explicanos mejor (otra cosa es que lo hayamos conseguido :roll: )

La explicación es que empezamos a hablar de cualquier cosa y terminamos hablando de lo mismo. Reconozco mi culpa en el comentario que he hecho. Creo que exponer mis sentimientos al respecto ha sido un error. Admito que a la gente le puedan gustar los rifi-rafes. A mi me desquician. Os pido perdón; ha sido un arranque espontaneo y espero que no vuelva a suceder.

Por lo que nos conocemos, estoy seguro que los "rifi-rafes" nos gustan lo mismo, osea............. nada de nada. Ha salido el tema así sin quererlo nadie. La culpa seguro que la tienen tantos días seguidos tras ver películas de romanos, egipcios.¡¡¡ Pero qué malos eran los faraones y los emperadores, leches!!! :evil:

Por lo demás, unos comentarios retomando el hilo central del post; LA PELI (o las pelis).
Para los que tengan verdadero interes en el tema, os recomiendo que leais los libros que relatan esas mismas grabaciones. Yo lo hice con el primer libro y os contaré que:
1. ni el mismisimo McGregor ha podido hacer el viaje con facilidad. La peli no lo cuenta todo (evidentemente). Les costó dios y ayuda encontrar patrocinadores para el viaje. Podemos decir que fue in extremis... casi no existe peli.
2. a ambos expedicionarios les jodio mucho el tema de las grabaciones y tal. Pero reconocian que era el "precio que había que pagar".
3. Las KTM, increible. Hay mucho más detalles :D
4. Todos los fallos, todos los puntos debiles, los cambios de aceite, las caiditas, las pataditas, las criticas, buffff no queda titere con cabeza :D

No puedo decir na de na porque como ya dije y me excusé, condundí la "round" (que todavía no he visto) con la "down" (que dije porqué no me gustó)

Ahora que veo Long Way Down yo también creo que haya "negocio". Los tios han visto un filón y le están sacando provecho. Ahora bien....... no a cualquier precio: por un lado, siguen con las motos (fieles a la marca) y con el mismo equipo que les apoyo y eso si que les honra. Porque el negocio que podían a ver hecho es ABISMAL.

Pues eso

Por útimo, un inciso. Un amigo que trabaja (y tiene una KTM 990 Adventure) me pregunto que porque no contemplaba el comprarme una KTM. Le dije que por la putada que les habian hecho a McGregor y al Charley. :shock: . Hay que ver lo gilipollas que es la gente a veces (lo estoy diciendo por mi propio comportamiento, jejeje, que caben confusiones). ;-)

SIn rencores. Gracias por la acogida al Jabali. Espero algún día llevarle a conocer lo que tanto he disfrutado en la tele.

Espero y deseo que disfrutes tu nueva moto en esos parajes que todos hemos soñado y que sólo unos pocos elegidos pueden ver.
La primera ocasión sería esta:
:vss
.....................................................

Ese viaje no está nada mal .................................. para hacerle el rodaje a tu moto nueva :cool: ;-)

[/quote]


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

Enrique, espero me permitas escribir en tara ir más rápido.

[quote user="Britten" post="9629"]Yo no hago proselitismo simplemente hablado de mis experencias y replico las cosas que se dicen encontra de mi actual moto.

Proselitismo: Intento o esfuerzo de convertir a una o varias personas a una determinada causa. ¡¡¡Hombre, Enrique!!! Yo creo que estamos todos un poco contagiados por tu entusiamo con tu moto actual (y que dure, la moto y el entusiasmo)

Vamos lo normal, de que quieres que hable.... :???:

Diariamente se proponen temas nuevos de los que poder opinar .................. o no.

El problema es que la experencia con mi ST 1300 Paneuropean, no solo por el incidente de este verano, si no tambien por los movimientos a alta velocidad etc....fue nefasta.

Respecto a la 1ª parte: Tanto en Peñafiel como en el foro te expresé mi pesadumbre ante la situación creada este verano que no le deseo a nadie y que afrontaste de una manera más que positiva.Respecto a lo 2º: Los comportamientos de mi Pan y la de otras 30 o más que conozco (podría dar nombres) a 200 kms/hora es impecable. A más de esa velocidad ni lo sé ni me preocupa mayormente la verdad.

Y claro.... si hablo de mis experencias negativas con la Pan no hace gracia y si hablo bien de mi actual BMW, que si esto que si lo otro.

Todo lo contrario, de tus experiencias negativas aprendo para poder evitarlas y si hablas bien de tu moto nunca te he recriminado nada

Posiblemente lo que acabe haciendo con toda seguridad es dejar de poner nada y asi os quedais tranquilos....y todos contentos.

De tranquilos nada y de contentos tampoco ...................................... ni tú ni nosotros. ¿Me equivoco? :roll:

Yo creo que cada uno debe poner lo que le de la gana y si aburren o no le gustan sus comentarios cuando vea Britten se salta su post no lo lee y punto. :vss

Pues eso, que "cada uno debe poner lo que le de la gana" siempre con criterio, razonamientos y educación ¿No? No me gusta seguir la corriente porque sí , pero tampoco llevar la contraria para j_der, pero para monólogos ya estan los del Club de la Comedia, los demás son muy aburridos y no creo que te guste escucharte a ti mismo, sería un problema a afrontar que no le deseo a nadie [/quote]

Bueno Enrique ..................... ¡¡¡Choca esos cinco, paisano!!! ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

[quote user="luisouno" post="9758"]Enrique, espero me permitas escribir en tu post para ir más rápido.

[quote user="Britten" post="9629"]Yo no hago proselitismo simplemente hablado de mis experencias y replico las cosas que se dicen encontra de mi actual moto.

Proselitismo: Intento o esfuerzo de convertir a una o varias personas a una determinada causa. ¡¡¡Hombre, Enrique!!! Yo creo que estamos todos un poco contagiados por tu entusiamo con tu moto actual (y que dure, la moto y el entusiasmo)

Vamos lo normal, de que quieres que hable.... :???:

Diariamente se proponen temas nuevos de los que poder opinar .................. o no.

El problema es que la experencia con mi ST 1300 Paneuropean, no solo por el incidente de este verano, si no tambien por los movimientos a alta velocidad etc....fue nefasta.

Respecto a la 1ª parte: Tanto en Peñafiel como en el foro te expresé mi pesadumbre ante la situación creada este verano que no le deseo a nadie y que afrontaste de una manera más que positiva.Respecto a lo 2º: Los comportamientos de mi Pan y la de otras 30 o más que conozco (podría dar nombres) a 200 kms/hora es impecable. A más de esa velocidad ni lo sé ni me preocupa mayormente la verdad.

Y claro.... si hablo de mis experencias negativas con la Pan no hace gracia y si hablo bien de mi actual BMW, que si esto que si lo otro.

Todo lo contrario, de tus experiencias negativas aprendo para poder evitarlas y si hablas bien de tu moto nunca te he recriminado nada

Posiblemente lo que acabe haciendo con toda seguridad es dejar de poner nada y asi os quedais tranquilos....y todos contentos.

De tranquilos nada y de contentos tampoco ...................................... ni tú ni nosotros. ¿Me equivoco? :roll:

Yo creo que cada uno debe poner lo que le de la gana y si aburren o no le gustan sus comentarios cuando vea Britten se salta su post no lo lee y punto. :vss

Pues eso, que "cada uno debe poner lo que le de la gana" siempre con criterio, razonamientos y educación ¿No? No me gusta seguir la corriente porque sí , pero tampoco llevar la contraria para j_der, pero para monólogos ya estan los del Club de la Comedia, los demás son muy aburridos y no creo que te guste escucharte a ti mismo, sería un problema a afrontar que no le deseo a nadie [/quote]

Bueno Enrique ..................... ¡¡¡Choca esos cinco, paisano!!! ;-)[/quote]


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “General”