NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculacion)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculacion)

Mensaje por Britten »

Una vez superados los correspondientes ensayos de homologacion relacionados con las emisiones de gases contaminantes,Honda a anunciado una nueva tarifa de precios para tres de sus modelos mas emblematicos hasta el 30 de Abril, NT700V Deauville,XL Transalp y XL Varadero.

Los descuentos oscilan entre 1.250 y 1.660 euros para Deauville, 720 y 790 euros para la Transalp, 1.390 y 2.420 euros para la Varadero.

Los nuevos precios son resultado de la deduccion del impuesto de matriculacion mas un descuento adicional.


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Donpis »

Pues con medidas de este tipo es como se termina con la crisis de ventas que dicen que hay. Un 10.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Juanmiranda »

Tenia que haber esperado a comprar mi Deauville. :lol:

Por lo menos te ahorras una pasta.

:vss


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por SATUR »

No estan nada mal los descuentos, con iniciativas asi es facil que la gente se anime a comprar moto y de paso le damos la excusa al pere para decir que si hay mas motos es porque es un pais de ricos, a ver si aprenden de ellos y toman iniciativas para fomentar el uso de motos que ademas de contaminar menos hacen que el trafico sea mas fluido y se aparca mucho mejor, y por ultimo y mas importante que todo lo demas, siendo motero se despierta un espiritu de solidaridad y de buena persona, de lo que se deduce que el Sr. Pere jamas ha montado en moto.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

[quote user="SATUR" post="8269"]... y por ultimo y mas importante que todo lo demas, siendo motero se despierta un espiritu de solidaridad y de buena persona, ...[/quote]

Pues por donde tu vives no te puedo decir, pero por Barcelona los días de cada día cada vez hay menos espiritu motero y más yo voy a lo mio, a toda pastilla y hago lo que me sale de la punta del pijo porque voy en moto y las otras motos que se jodan.

Vsssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por SATUR »

[quote user="rickybond" post="8293"]¡Hola Xiquets!

[quote user="SATUR" post="8269"]... y por ultimo y mas importante que todo lo demas, siendo motero se despierta un espiritu de solidaridad y de buena persona, ...[/quote]

Pues por donde tu vives no te puedo decir, pero por Barcelona los días de cada día cada vez hay menos espiritu motero y más yo voy a lo mio, a toda pastilla y hago lo que me sale de la punta del pijo porque voy en moto y las otras motos que se jodan.

Vsssssssss[/quote]

Vale, seguramente cada vez sea menos ese espiritu del que hablamos y en ciudad no te digo que no tengas razon que cada uno va a su puñetero aire, pero te voy a poner en un apuro, te cojes y te vas a dar una vuelta con la moto fuera de la cidad, sin prisas por supuesto, y te encuentras con un motero que a pinchado o le ves que anda enredando en la moto porque se le a jodido. ¿tu que harias? te paras y le preguntas que te pasa te puedo ayudar, o tiras palante y te pones a pensar "que putada, en fin como no es a mi al que le pasa, que se joda".

Yo creo que te pararias a preguntarle, lo que ocurre es que en el dia a dia vamos estresados y acelerados, y como nos hacen putadas conduciendo tanto los coches, como las motos, como los autobuses, uno termina por ponerse las orejeras del borrico y no quiere saber nada de nadie y solo mira palante y a su interes.

De lo que se deuce que en el dia a dia la boragine de las ciudades y el estres nos abducen y nos hacen comportarnos de una forma muy diferente a la que en condiciones de serenidad y tranquilidad nos comportariamos, o sea que cuando somos nosotros mismos SI SOMOS SOLIDARIOS.

No creo que lo que estoy diciendo sea demagogia ni una kimera, creo que es lo que todos pensamos y generalmente hacemos.

Uno no es mejor persona por el hecho de serlo sino por que los demas reconocen que lo eres, anuncio de Viceroy :twisted:


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por vodka »

[quote user="Juanmiranda" post="8253"]Tenia que haber esperado a comprar mi Deauville. :lol:

Por lo menos te ahorras una pasta.

:vss[/quote]

Hola h estado en el concesionario donde me compre la mia y me han comentado lo del impuesto de matriculacion, si la compraste despues del 1 de Enero del 2008 se puede solicitar que te devuelvan el importe del impuesto de matriculacion, ya que ser ade caracter retroactivo a partir de esa fecha

PD. Creo :angel:


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por 3PA »

Sería genial, oye, que es una pasta....


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Luis »

Pues si, ahora el impuesto es menor y no solo en HONDA sino en TODO vehiculo que compla con la emisiones....


Honda se ha quedado casi para el ultimo en este tema, pero puedo o creo que puedo decir que casi TODAS sus motos tendran ese reduccion de impuestos, Pan, GW......


O eso me confirmaron hace unos 15 dias


Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por marcelus »

Osea, ¿exactamente cuanto vale según la oferta una deauville mod 2008?


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Luis »

[quote user="marcelus" post="8354"]Osea, ¿exactamente cuanto vale según la oferta una deauville mod 2008?[/quote]

¿Cual la de Bru? :mrblue: :mrgreen: :mrorange:


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Britten »

[quote user="marcelus" post="8354"]Osea, ¿exactamente cuanto vale según la oferta una deauville mod 2008?[/quote]

Con ABS....9.029 euros y sin el 8.300euros :roll: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="3PA" post="8342"]Vodka, estas seguro? Si es cierto lo que dices, mañana mismo voy a que me devuelvan el mío, ya que la compré el 10 de Enero, ja, ja, ja. Sería genial, oye, que es una pasta....[/quote]

Míralo, que si es así...................nos vamos de cena. :lol:

:vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="vodka" post="8340"][quote user="Juanmiranda" post="8253"]Tenia que haber esperado a comprar mi Deauville. :lol:

Por lo menos te ahorras una pasta.

:vss[/quote]

Hola h estado en el concesionario donde me compre la mia y me han comentado lo del impuesto de matriculacion, si la compraste despues del 1 de Enero del 2008 se puede solicitar que te devuelvan el importe del impuesto de matriculacion, ya que ser ade caracter retroactivo a partir de esa fecha

PD. Creo :angel:[/quote]

Ya me gustaría, pero la compre en Julio del 2006. :cry:

:vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NUEVA PROMOCION HONDA(deduccion Del Impuesto Matriculaci

Mensaje por Luis »

JEJE, no se que mas hacer para que visiteis el BLOG

El nuevo articulo de hoy comenta esto, incluso aporta precios nuevos de BMW, Kawa....

El Impuesto de Matriculación nos permite ahorrarnos unos €uros

Espero que os guste

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”