PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por luisouno »

Hace más de tres meses, el 1 de diciembre, un grupo de moteros, básicamente con custom, circulaban por una carretera valenciana cuando un coche realizó una maniobra brusca sin señalizar (sin comentarios :evil: ) con la consecuencia de que el primer motorista pudo esquivarlo, el segundo, Carlos-Saler (que conocí en una ruta por Alcalá de Júcar) no tuvo esa suerte pues resultó con la clavícula rota (pero ya está casi recuperado) y el tercero, Jose Manuel-Drako fué el peor parado pues a consecuencia del accidente ha perdido la movilidad de su cuerpo desde la mitad del tronco hacia abajo y ha tenido que cambiar sus queridas dos ruedas por las cuatro de una silla de ruedas.

La cosa se complica aún más si cabe, pues cuando regrese a su casa, se trata de ............................... una tercera planta sin ascensor, tras lo cuál sus amigos del Moto Club Star Riders están volcándose con él y su mujer Sigrid-Montse para conseguir recaudar el dinero suficiente para instalar una plataforma de cremallera (un ascensor sería muchísimo más caro) que posibilite a Jose Manuel poder acceder de su casa a la calle y hacer su vida algo más normal.

Enfín, siento tener que apelar a nuestro sentimiento deauvillero, pero estoy seguro que nosotros haríamos lo mismo en un caso igual de desafortunado que este y trataríamos de divulgar el tema lo más posible.

Sus amigos han confeccionado unas camisetas con el discreto lema en inglés: "SUPPORT DRAKO" (Apoyo a Drako) y a un precio verdaderamente irrisorio: 10€/unidad.

Hace unos días Pepe-Gor, que es quien ha coordinado el tema de las camisetas y que también conocí en la ruta a Alcalá de Júcar, nos acercó las que encargamos y le comenté la posibilidad de publicarlo en nuestro foro, lo cuál agradeció enormemente.

Os pongo el enlace de la web de Star Riders donde podréis ampliar la información:
http://www.star-riders.es/

El
enlace a la página que han creado para ayudar a Jose Manuel:
http://www.supportdrako.es/

Los
modelos de camisetas (chico/chica; manga corta/tirantes; con cruz de malta/sin cruz)
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Una posibilidad para entregar las camisetas y que no se encarezcan los gastos de envío (que suponen casi otra camiseta) es hacer pedidos por zonas (Frente Norte, Deauvicats, Paela,... ) y mandar todas las de una zona a una persona del entorno y que en cualquier kedada (Lucena, Mallorca, rutas domingueras,...) se repartan.

El pago hay que hacerlo diréctamente en la cuenta de MONTSERRAT MUÑOZ en LA CAIXA: 2100 2804 71 0100203747


LISTADO PROVISIONAL (Para verlo en grande pinchad en la foto)

Imagen Imagen
Última edición por luisouno el Martes, 01 Abril 2008, 23:19, editado 9 veces en total.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sor Devil »

bles los gastos de envio


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SATUR »

Yo tambien me apunto a lo de la camiseta y creo que para hacer la entrega no habra problema si alguien se puede encargar de ello ya que tenemos el calendario bien repleto de Kedadas y ahora que empezara a venir mejor tiempo supongo que mas Kedadas aun.

Parece increible que con 1 camiseta se puedan llegar a mover tantos sentimientos, pero contad con mi grano de arena.

Satur 1 camiseta XL ( con mangas, solo dragon), entrega en Lucena o ya me diras como luisouno

Un saludo :vss
Última edición por SATUR el Martes, 11 Marzo 2008, 17:44, editado 1 vez en total.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Luis »

Luis con tu permiso

http://www.deauville.es/blog/

Me
he permitido añadir este post al blog, para darle mas difusion


Por cierto yo quiero camiseta

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por anna de manfer »

para nosotros dos de manga corta talla grande, sin la cruz
Saluditos
Última edición por anna de manfer el Martes, 11 Marzo 2008, 14:06, editado 1 vez en total.


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Crisi »

Crisi Deauvicat (si algun Deauvicat quiere más se pueden mandar todo a mi casa)

1 camiseta manga corta sin cruz Chica S
1 camiseta manga corta sin cruz Chico XL
Última edición por Crisi el Martes, 11 Marzo 2008, 16:23, editado 1 vez en total.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Maik »

r a Mallorca...

:vss
Última edición por Maik el Jueves, 17 Abril 2008, 08:29, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sandocan »

Luisouno paso mi pedido al post de mendit para hacer la compra cojunta.

Por cierto no han creado un Nº de cuenta para hacer ingresos desinteresadamente?
Última edición por sandocan el Martes, 11 Marzo 2008, 21:29, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Luis »

Por solidaridad, este post estara durante unos dias como ANUNCIO GLOBAL (es decir sale en TODOS los suforos) y como NOTICIA, (es decir sale en la pagina princiapl del portal)

Eso sin contar con su publicacion en el Blog

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
DONO
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2008, 20:22
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DONO »

Hola yo quiero una talla s de chica sin cruz.
Como os parece que podemos hacer el pedido??
:vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por juanjomr »

Bueno Dono si te quieres estrenar con el tema de los pedidos, lo único que tienes que hacer es abrir un listado y todos los de Frente Norte te hacemos a ti el pedido de tipo de camiseta y tallas, cuando se cierre el tiempo de la compra se pregunta cuanto es el porte y se divide entre las camisetas a las que repercutes el gasto, nos dices a cuanto sale cada camiseta y te ingresamos o damos el dinero en mano.

Como ves muy fácil.

VSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por luisouno »

[quote user="sandocan" post="8078"]...............................................
Por cierto no han creado un Nº de cuenta para hacer ingresos desinteresadamente?[/quote]

Ya sabía yo que el "espíritu deauvillero" no son palabras vacías de contenido y que tras esos impersonales nicks estan personas con profunfos sentimientos y vuestra respuesta tanto en este post como por privados está a la altura de lo esperado :cool:

Acabo de hablar con Pepe-Gor y está super-agradecido por vuestro apoyo e interés en el tema.

Sobre la pregunta de Sandocan de ingresos económicos sin recibir la camiseta os diré que se creó la figura de "Fila Cero", esto es, las personas que quieran ........... y puedan hacer algún ingreso de este tipo lo pueden hacer en la misma cuenta que tiene Montserrat Muñoz en La Caixa : 2100 2804 71 0100203747 poniendo el nick seguido de las siglas AND (P.Ej.: Sandocan AND)y como concepto: "FILA CERO", para diferenciar los ingresos de los que encarguen las camisetas que sólo deben poner el nick seguido de AND.

Esta noche trataré de elaborar un listado con las distintas posibilidades y vuestros pedidos y Gor me irá diciendo si ha recibido el ingreso (puede que tarde varios días).

La forma de entrega se puede realizar individualmente, pero para que se lleve el dinero una agencia o correos (lo siento por si alguno trabaja en este campo :roll: ) yo prefiero comprar una camiseta más y que el dinero vaya a quien lo va a necesitar, así que si os parace bien, agruparemos los pedidos según kedadas (Lucena, Mallorca, ...) y "komandos", para que los que p.ej.: asistan a Lucena se puedan llevar las camisetas de sus "vecinos" y así sucesivamente.

¿Os parece bien? :roll:

PD: Tocayo, gracias por estar en todo :cool:

[quote user="Luis" post="8087"] Por solidaridad,............... [/quote]


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SATUR »

luisouno, si no es mucha molestia te pediria que nos facilitaras el nº de cuenta de sigrid, yo lo he intentado buscar en los enlaces pero no soy capaz. Seria bueno por lo de la "FILA CERO" y por los 10€ del ingerso para la camiseta.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por luisouno »

[quote user="SATUR" post="8113"]luisouno, si no es mucha molestia te pediria que nos facilitaras el nº de cuenta de sigrid, yo lo he intentado buscar en los enlaces pero no soy capaz. Seria bueno por lo de la "FILA CERO" y por los 10€ del ingerso para la camiseta.

Un saludo :vss[/quote]


¡¡¡Por supuesto!!!

Montserrat MuñozLa Caixa : 2100 2804 71 0100203747

Y muchas gracias :cool:


Imagen
Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mendit »

Gracias Luisono por la informacion.
Yo quiero dos camisetas, y como se que los miembros del Frente Norte se van a apuntar creo que me voy a encargar del Pedido para todo el Frente Norte.

Muchas gracias,
un saludo.


Responder

Volver a “General”