AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por Britten »

El programa "Al filo de lo imposible" emitira los dias 2 y 9 de marzo a las 22:00 horas un documental rodado en el tramo que une la Karakorum Highway en Pakistan hasta el desierto de Tklamakan en China, pasando por los mas reconditos e ingnotos lugares del planeta....y todo sobre una imcombustibles BMW 1200 GS Adventure.

Seguro que este documental le sobra calidad...no como a otros de infausto recuerdo.

Yo no me lo pierdo ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por SATUR »

ruta.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por Donpis »

Muchas gracias por el recordatorio, hay que estar pendiente de ello. Veremos como se portan las "icombustibles".

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por Mort@delo »

Gracias por avisar Enrrique, espero poder verlo.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por evanin »

Enrique, no me lo pierdo. Verte a lomos de tu adventure en tan lejanos parajes :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Desde luego no sabes que hacer para que todos compremos una adventure :wink:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por luisouno »

[quote user="Britten" post="6372"]......................................y todo sobre una imcombustibles BMW 1200 GS Adventure.

........................................[/quote]

Vamos a ver Enrique :roll:

Entiendo que te guste tu moto y tal y tal, pero c_oño es que después de tanto insistir es que ya me está gustando incluso a mi :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Por cierto, esta tarde he estado en Cruz del Sur, uno de los mejores talleres especializados en Gold Wing de la península y me he llevado la sorpresa de que entre una docena de GW habáia esta moto que igual te suena y me he acordado de tí (porqué será :roll: )

La habían instalado un intercomunicador, gps, bluetooth, mp3 y una emisora estanca de cb-27 en el manillar y el conjunto quedaba de la leche .................................... y la leche lo que valía ........... 2.000€ más el navegador.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por Britten »

evanin ya me gustaria verme siendo protagonista de un documental como ese teniendo como compañeros de viaje a AKER slide y Leon....pero mucho me temo que tendremos que conformarnos con aventuras mas sencillitas realizadas en esta parte del mundo "civilizado" .

Luisouno menudas preparaciones que le montan algunos a sus Adventures...lo llamativo es que se gasta ese paston y le pone las maletas de plastico???... :???:

Con tanta promocion "personal y altruista" (señores de BMW IBERICA se admiten colaboraciones..je,je,je..para quitar lo segundo) al final poco a poco la Adventure ira ganando adeptos...dentro de poco se nos unira uno mas a la causa...je,je,je...quien sera el proximo. :mryellow: ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Domingo, 02 Marzo 2008, 19:41, editado 1 vez en total.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por Britten »

[quote user="FDVILL" post="6737"]NAaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veremos el programa, a ver que tal.
Al respecto de las maletas, a mi particularmente no me gustan. En el caso de grandes viajes, no dudo que su efectividad, estanqueidad y resistencia sea una gran cosa, pero la maleta superior es poco practica y fea de c*j*n*s!!!!!!
Es una lastima que no se esmeren mucho en estas cosas.
Supongo que este que se ha colocado las maletas de plastico lo ha hecho por ser mas practicas para el dia a dia, poder callejear mas comodamente sin tener que sufrir pensando donde se va a enganchar, y seguro que lo ha hecho asi por que o va a viajar tanto.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Hombre...partiendo de la base que cualquier moto con maletas para mi gusto, bien lo que se dice bien, no quedan a ninguna.. :???: para moto bonita la Ducati 1098.. :roll:

cuando no las vas a usar las quitas y punto, y si las usas joder pues que sean practicas ..por que las de plastico tampoco es que sean una maravilla de diseño y de capacidad por lo que comentan dejan mucho que deasar ....para mi si en esta moto la estetica es lo que prima a la hora de comprarla...te has equivocado de compra, su nombre ya lo dice ADVENTURE y a las aventuras no se va con el "traje de los domingos"...je,je,je...lo bueno es que algunos con el "traje de faena" nos parece una moto preciosa ,pero estas cosas relacionadas con el gusto de cada uno ya se sabe :mryellow:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="6555"]evanin ya me gustaria verme siendo protagonista de un documental como ese teniendo como compañeros de viaje a AKER slide y Leon....pero mucho me temo que tendremos que conformarnos con aventuras mas sencillitas realizadas en esta parte del mundo "civilizado" .

Luisouno menudas preparaciones que le montan algunos a sus Adventures...lo llamativo es que se gasta ese paston y le pone las maletas de plastico???... :???:

Con tanta promocion "personal y altruista" (señores de BMW IBERICA se admiten colaboraciones..je,je,je..para quitar lo segundo) al final poco a poco la Adventure ira ganando adeptos...dentro de poco se nos unira uno mas a la causa...je,je,je...quien sera el proximo. :mryellow: ;-) :vss[/quote]

Pues la verdad es que cuando he barajado la posibilidad de que la Adventure sustituya a mi RT12 en un futuro, las influencias de Britten :mryellow: :mryellow: :mryellow: , siempre he pensado que la compraría con llantas de aleación y las maletas de la GS normal (las de la foto) o las Hepcko de plástico.

Si utilizas la moto a diario, en una gran ciudad, simplemente las de aluminio son un estorbo. Y las de plastico se pueden reducir hasta el extremo que pasa por donde pasa el boxer. Un gran invento.

Además permite ponerle un top de plastico, de esos que caben 2 cascos, cosa bendita cuando llevas pareja, y sin que desentone excesivamente.

Por tanto a mi no me extraña el montaje que ha hecho el tio, quizás es que unos ven en la Adventure una aventurera y otros una maxitrail GT. pero como siempre es mi opinión.

La instalación simplemente profesional. :shock:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por Britten »

Que pena de no haber podido hacer una foto a una Adventure que vi al pasar en Pinguinos este año...le habian puesto un baul de aluminio el doble de grande que el de serie, me imagino que para meter dos cascos...al verlo comprendi el porque de un Baul tan pequeño ...el grande queda como un tiro...si no os gusta el pequeño os puedo asegurar que el grande...buffff.

Esteticamente lo que mejor queda es quitar el asiento del pasajero y aprovechar su lugar para poner un saco de equipaje, al estilo Long way round.

Este pequeño baul cuando quitas las maletas laterales te sirve para dejar tu casco los guantes y alguna que otra cosilla ..y es muy practico

Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por Britten »

DeuBCN con llantas de aleaccion no debe quedar demasiado bien una Adventure..yo hasta el momento no he visto ninguna con ellas.

Las maletas de aluminio no son mas "estorbo" que las de la K1200 GT o de la R1200 RT,su forma cuadrada y anti-aerodinamica nos hacen formarnos ideas erroneas, apostaria a que si cogiesemos un metro nos llevariamos una sorpresa.

Yo DeuBCN hasta el momento no he pegado con ellas en ninguna parte, las de plastico por lo que comentan en bmwmotos han dado muchos problemas ,parece que su calidad no es demasiado buena y la que esta atravesada por el escape le afecta el calor que desprende este ;-)

Lo dicho ...señores de BMW Iberica.. je,je,je...;-) :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="6801"]DeuBCN con llantas de aleaccion no debe quedar demasiado bien una Adventure..yo hasta el momento no he visto ninguna con ellas.

Las maletas de aluminio no son mas "estorbo" que las de la K1200 GT o de la R1200 RT,su forma cuadrada y anti-aerodinamica nos hacen formarnos ideas erroneas, apostaria a que si cogiesemos un metro nos llevariamos una sorpresa.

Yo DeuBCN hasta el momento no he pegado con ellas en ninguna parte, las de plastico por lo que comentan en bmwmotos han dado muchos problemas ,parece que su calidad no es demasiado buena y la que esta atravesada por el escape le afecta el calor que desprende este ;-)

Lo dicho ...señores de BMW Iberica.. je,je,je...;-) :mryellow: :vss[/quote]

Yo si que he visto una, y a mi me gusta, es más asfaltisca.

Las maletas de una Adventure, de una RT o de una GT son un estorbo en ciudad. Sus dimensiones hacen que la moto casi se convierta en un coche, ya que hablamos de anchuras de 1 metro.

Las Vario de las GS disminuyen en 12 cm, quedando la moto de la misma anchura del boxer. Lo del escape esta superado con una protección.

Esta claro que una maleta re-dimensionable nunca tendrá la misma rígidez que una de metal de una unica pieza. Por tanto según la orientación que le quieras dar a tu moto, unas u otras pueden ser la mejor opción.

Y el top es lo mismo: 2 cascos, 1 maletin, la americana, los pulpos, el chubasquero, las polainas ... todo eso no cabe en esa cajita de top. Y yo lo llevo cada día.

Respecto a lo de dar entre coches ... no coment, el día que quieras hacemos una entrada en Barcelona. Evanin te puede explicar de pirmera mano que significa eso.

Es una lástima que no pueda hacer fotos, mi mujer siempre dice: por ahi no pasaaaaaaaaaa ....y paso :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

En definitiva, siempre depende del uso que le hagas a la moto: diario-viajes, lúdico-viajes. ;-)


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE EN MOTO

Mensaje por DeuBCN »

)


Responder

Volver a “General”