Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por pedrobasi »

Yo como usuario, que esta tranquilamente en casa disfrutando de vuestro esfuerzo, solo puedo darte las gracias a ti Luis y al resto de moderadores y demas equipo por echerle paciencia, dedicacion y berrinches para que los demas nos relacionemos sin darnos cuenta lo complicado que es que el foro funcione. Gracias.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por toni-lo »

PowerJacintosh escribió: No se que puede decirnos la OCU al respecto.
HolaPor lo que yo sé, la OCU no puede hacerse cargo de una reclamación si la empresa reclamada no está previamente inscrita en su sistema de arbitraje (habiendo aceptado somerterse al mismo y a su reglamento)Pero ... la copia de seguridad no es imprescindible para los servicios contratados??? yo creo que sí, es una medida super-básica en cualquier sistema informático, para prestar cualquier servicio como el hosting y todos los demás. Sin duda debe estar incluida, como el que los sistemas funcionen, tengan electricidad, etc. aunque no se diga textualmente. Si hiciera falta porque el tema fuera a tribunales o a arbitraje, yo podría conseguir un informe pericial informático en este sentido, espero.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

Mas impresionante
Enviado por Pxxxx_k 02/11/09 18:49Que tal, lamentablemente no le puedo brindar ese tipo de informacion con tanto detalle ya que lo desconozco, al parecer los datos se han perdido en la migracion y en este momento los servidores antiguos no cuentan con los backups de lo que en su momento eran las webs actualizadas. Por lo que no podemos recuperarlas.Me referia a que no tenemos ninguna copia antigua para que usted pueda obtenerPxxx Fxxxxxx


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por PowerJacintosh »

Toda esta recopilación de tickets con preguntas/respuestas pueden servirnos para dar fe de la falta de profesionalidad y falta de rigor y salvaguardia que se le supone a un proveedor. No creo que pueda decir que tus datos se han perdido en la "migración" y quedarse tan pancho. Tiene y debe dar soluciones. Aparte, deben de compensarnos por el tiempo no disfrutado. Aparte de que tengan o no que compensarnos por las pérdidas ocurridas en sus sistemas por culpas ajenas a nosotros e imputables a ellos únicamente. Cada vez tengo más claro que debemos realizar una consulta a la Asociación de Internautas, aunque para ello debamos pagar.Por otro lado, como nuestro medio es Internet, no veo descabellado que nos asociemos a este colectivo. Podremos siempre estar informados y amparados en alguna medida por la fuerza e información que pueda brindarnos.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”