Saludos Cordiales

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Saludos Cordiales

Mensaje por Donpis »

No se si alguien pregunta por mí. Yo sí que os echo de menos y me acuerdo de vosotros.

En verano solo hablé con er Bru por tfno. pero el favor que le pedí le faltó tiempo para hacerlo sin más… Gracias Sr. Bru. Al resto del comando Levante y Murcia, sobre todo a los que les debo una y buena por lo de la boda de Santi, deciros que la moto fue y vino con apenas 200 km (habrá mas viajes)… Y para consuelo de maese DeuBCN ¡por fin! ya me está empezando a dar un problema: La batería, y es que no se la puede tener tanto tiempo parada.

El fín de mis vacaciones fue el mismo viernes y a la misma hora que algunos del Komando Paela tomabais la autovía dirección Castalla para después enlazar con la A-3 (me imagino) camino de la sensacional Kdda que maese Evanín había organizado magistralmente… Os pité y Asun, aún yendo atada, os saludó desde su púlpito; ¡vaya viajecito jodido que tuvisteis por culpa del viento y al final del agua también! Para la kedada Nacional del próximo año tampoco voy a estar, tengo “semana presencial obligatoria” en Burgos del 14 al 18 de septiembre, y como pienso aprobar este curso pues ya he reservado hotel y parking para ella. Me parece que hasta que no vuelva a ser en Toledo, no podré repetir KDD nacional.

Este año, en condiciones normales, tendría que llevar unos 14 o 15 mil km ya, aunque no sumo ni 2.500. Estoy en el dique seco. Con la puñetera crisis ahora en la oficina tengo un poco más de tiempo libre, y por eso decidí aprovechar para completar mi formación. Lo malo que la universidad es jodida, y aprietan bastante, con lo cual por la noche en vez de Messenger y foro, pues tengo apuntes y nuestro foro de “estudiantes” en el que comentamos e intercambiamos apuntes y bibliografía.

Sres. es un auténtico lujo poder escribir aquí, y espero volver a hacerlo con frecuencia, pero ahora mismo (me quedan 3 añitos de na) voy un poco liado. A estas alturas de la vida es jodido volver a estudiar otra vez, y cualquier estimulo es muy válido para hacer un descanso, por eso no quiero estímulos ni distracciones. Trabajo, familia, estudios y he vuelto a la piscina, sí señor, hasta he recuperado la incómoda costumbre de hacer algo de deporte; Luego un paseo con Asun muy de vez en cuando, nada mas.

Lo dicho familia, que por El Bierzo sigue todo entre bien y mejor, que lo único que me falta es tiempo para compartirlo con vosotros y que os debía esta pequeña explicación. El carnet de Deauvillero por supuesto que lo renuevo, habrá que coger algo de lotería y vosotros recordad que en Bembibre tenéis un amigo que se considera deauvillero. Si alguien para, será bien recibido.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por marcelus »

pues si que lo habiamos comentado, que andabas mising.
Sabiendo que estas bien, nos quedamos más tranquilos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por Maik »

Donpis!!!

Te hemos echado mucho de menos!!

Desde la boda en Cartagena.. nada de nada :evil: y teniendo una KDD nacional en la esquina de tu casa!!

Bueno, que me alegro de verte de nuevo por aquí y pásate de vez en cuando a dar una vuelta por el foro ;-)

Espero que te vayan bien los estudios.

:vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por Luis »

Dompis, me alegro de leerte

Algunos y yo me cuento entre ellos, somos tan TONTOS que cuendo alguien se pierde, empezamos a pensar, ¿estara bien?, ¿le pasara algo?...


De vez en cuando pasa y di, ESTOY BIEN y yata

Un abrazo


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por barajasdemelo »

Donpis que tengas suerte con tus estudios y cuando te hayas hecho un hombre vuelvas con fuerza aqui.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por malaguita »

Nos alegramos de volver a leerte Donpis.Como lo primero es lo primero ya sabes,acaba eso que tienes pendiente y aqui nos tienes para cuando vuelvas.Cuídate y que te vaya bien todo.Un saludo,Deauvillero. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por Txitxi »

Deja reposar de vez en cuando los libros y dedicanos unos minutos, que siempre nos ha gustado leerte.


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, pensamos en ti, gracias por pasarte y contarnos que estas bien y muy liado.
Lo primero es lo primero, asi, que si ahora toca hincar los codos, adelante y te deseo que lo culmines de la mejor forma posible; aprobando.
Lo unico, es que si, se te agradecerá que de vez en cuando, o simplemente cuando sientas "morriña", te pases por aqui a decir: "Eh, que sigo por aqui, todo bien!!!".
Sienta bien saber que todo va bien, caray.
Lo dicho, se te hecha de menos y se te desea lo mejor.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por evanin »

Maese, que alegría... Pues algunos no sólo pensamos en ti, sino que hablamos de ti, e incluso el que suscribe te llamó al móvil más de una vez, pero... sin respuesta :cry:

Joer, digo yo que tendrás una horita para tomarnos unas cañas en Bembibre, en Ponferrada o en León. :lol:

Y ánimo con los estudios, porque tienes razón, empezar de nuevo es duro de cohones. Cuando hice el doctorado, diez añitos después de acabar en la facultad, lo sufrí en mis carnes.
Enhorabuena y bienvenido.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Saludos Cordiales

Mensaje por Señu »

Donpis me alegra enormemente leerte. Nos acordamos de tí y yo, personalmente, echo de menos tus post.
Que haya mucha suerte en lo iniciado, que siempre es magnífico estudiar a pesar de lo duro que puede llegar a ser (qué te voy a contar, no?)
Ojalá, de vez en cuando, sigas dejándote caer por aquí, entre codo y codo.
Un saludo


Responder

Volver a “General”