Nueva BMW K 1300 GT

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por Luis »

Se que no te gustan las GTs, pero ¿GENIS CAMBIO LA MOTO?

Con la nueva K 1300 GT, BMW Motorrad crea una nueva dimensión en materia de dinamismo en una moto rutera, especialmente indicada para realizar viajes largos con total comodidad. La nueva K 1300 GT es una «Gran Turismo» de máximo nivel, gracias a un propulsor más potente, su acabado de impecable calidad, el carenado –que ha sido objeto de un minucioso trabajo de desarrollo– y además, la disponibilidad de una amplia gama de equipos opcionales.Más novedades Intermot: BMW K 1300 R y K 1300 GT © BMW Motorrad. Esta moto conjuga una gran agilidad y dinamismo deportivo con un concepto especialmente apropiado para viajar cómodamente. La nueva K 1300 GT también aprovecha el aumento de la cilindrada, por lo que es una de las motos más potentes del segmento. Concretamente, su motor tiene ahora una potencia de 118 kW/160 CV y su par motor es de 135 Nm.Más novedades Intermot: BMW K 1300 R y K 1300 GT © BMW Motorrad. La nueva K 1300 GT es una moto rutera de altas prestaciones que se basa en la K 1300 S y que, por lo tanto, brilla por sus prestaciones, seguridad y avanzada tecnología. El motor y el chasis son esencialmente iguales a los de la K 1300 S, aunque se han modificado diversos detalles para cumplir las características apropiadas en una moto rutera de cualidades muy dinámicas.El motor es idéntico al propulsor de la K 1300 S, aunque con modificaciones en el guiado del aire. En comparación con la K 1200 Gt, la potencia ha aumentado en 6 kW/8 CV, siendo ahora de 118 kW/160 CV. Pero los ingenieros concedieron mayor importancia a la capacidad de recuperación desde revoluciones bajas y medias.Más novedades Intermot: BMW K 1300 R y K 1300 GT © BMW Motorrad. La nueva K 1300 GT es una referencia en lo que se refiere al confort, la seguridad y el equipamiento. No solamente brilla por su excelente chasis que puede incluir opcionalmente el sistema de regulación electrónica de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II), sino también por otros diversos equipos, como el sistema de regulación automática de la velocidad, ajuste eléctrico de la posición del parabrisas o los asientos calefactables por separado.Resumen de las características técnicas más importantes:• Mayor capacidad de recuperación, especialmente desde revolucionesbajas y medias, gracias a la mayor cilindrada.• Potencia de118 kW/160 CV a 9.000 rpm y par motor máximode 135 Nm a 8.000 min-1.• Aumento considerable del par a partir de 3.500 rpm.• Cumplimiento de los criterios de protección del medio ambiente másestrictos, gracias a la nueva programación de la electrónica del motor.• Sistema de escape optimizado mediante un silenciador de interiormodifi cado y con catalizador de tres vías.• Mejora de la dosificación de la aceleración mediante accionamientodesmodrómico de las mariposas.• Cardán optimizado y exento de mantenimiento, con nuevo eje de dosarticulaciones.• Mayor precisión de la conducción, respuestas optimizadas y máximaestabilidad mediante el guiado Duolever optimizado de la rueda delantera,con brazo longitudinal inferior de nuevo diseño.• Ajuste electrónico de la suspensión ESA II de segunda generación y,opcionalmente, sistema antipatinamiento ASC.• Nueva e innovadora generación de mandos, de ergonomía optimizada.• Gran seguridad activa mediante ABS Integral (integral parcial) de serie.• Amplio equipamiento y accesorios hechos a medida, con la reconocidacalidad de BMW.• Ajuste del asiento y del manillar.• Carenado completo optimizado.• Ajuste eléctrico del parabrisas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O me estero que salga la nueva RT

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por toni-lo »

No te esperes, hombre

Que así nos pondrás los dientes largos :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Luis" post="31033"]Se que no te gustan las GTs, pero ¿GENIS CAMBIO LA MOTO?

.....
Imagen

.......
O me estero que salga la nueva RT

Salu2[/quote]

Pues no se .... como eres de culo inquieto y dado que de momento no hay nueva RT para 2009 (el único cambio es que la hacen en negro ... de nuevo, que son las que corren de verdad :mricy: :mricy: ) quizás debas cambiar, que la tuya está muy vieja. ;-)

De todas formas, tengo que decir que eres un pulpo, ..... PULPO, porque te has dejado lo mejor de los cambios en la nueva GT :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: que son los depositos de orina en el manillar :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

LA NUEVA K1300GT
Imagen

LA ANTIGUA K1200GT
Imagen

Parece que la crisis ...también ha llegado a BMW. Menuda caca para 20.000 € :cry: :cry:


Yo sigo estudiando japonés a ver si consigo que nos hagan algo bueno con la Pan o la Varadero :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por DeuBCN el Sábado, 11 Octubre 2008, 13:35, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por Maik »



Los puños se me hacen un poco feos, pero parece que por fín se han caído de la burra con los intermitentes... ;-) parece que tiene regulación de altura en el manillar...

Mientras Honda se nos duerme con la Pan :evil:

:vss


Avatar de Usuario
el gorrion
Registrado: Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:18
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por el gorrion »

pues a mi me tiene enamorado.
aunque reconozco que sin haberla probado es hablar por hablar.
mi única duda es si alguien puede firmarme que me proporcionará 2,5 veces la satisfacción que tengo con la deu. Si es así, me la compro mañana. :cool:


Avatar de Usuario
urrielu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por urrielu »

Buenasss.
Se han superado con la Gt.............
Es aun mas fea que la antigua...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Buena moto, si señor. Lastima que solo valga 20.000 :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos y :vss :vss :vss


SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por BETAORO »

:grin: Luis te ha dado fuerte por la competencia.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por Txitxi »

20000 euros en una moto, tal y como estan las cosas hoy en dia, es una burrada.

Una cosa es un capricho, pero tendria que tener muchisimo dinero.


Eso si, me prece preciosa.


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por marcelus »

Luis, ya estas tardando para ir al concesionario a por una.......
Ande vas con la 1200 RT.... si es un cancarrio......anda.....tira cagandohostias a por la 1300, que esa... no se mueve, no se nota y no traspasa..... como las EVAX.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por Oscarin »

Preciosa,y por las imagenes del video de Maikc, parece muy versatil y ligera para ser tanto armario.
Lastima de crisis e impagos.Aunke a si todo, pienso ke BMW s para los mas pudientes,verdad Luis?

Animo y a por ella!!!!


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Nueva BMW K 1300 GT

Mensaje por barajasdemelo »

:burla1: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”