REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por 3PA »

Marcelino, simplemente: ¡¡¡¡GRACIAS!!!!Como dice Genis, tu post es de los que recordaremos en el tiempo, ya que, a mi, me ha emocionado por el sentimiento que refleja y porque es pura sensatez y sabiduría.Yo soy novato en este mundo Deauvillero, y, lo que he sentido entre tod@s vosotr@s el poco tiempo que llevo por este Foro y entre vosotr@s, no lo cambiaría por nada de todo lo vivido antes de conoceros. Esto es algo muy especial, que me ha marcado profundamente por todo lo que me habeis aportado entre tod@s. Gracias por ello.Gracias por ser como eres Marcelino y más gracias también por los inolvidables momentos con los que nos alegras la estancia en cada Kedada, un abrazo y un saludo, paisano :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por juanjomr »

Marcelo se podía decir mas alto pero no mas claro, suscribo plenamente tus palabras, de hecho esto es algo hablado muy a menudo entre los más cercanos.

Este foro y digo este incluyendo a todos por los que hemos pasado desde que empecé a leer y postear allá por el 2002, me han permitido hacer una, creo yo, muy buena colección de amigos, como siempre otros te han dado sorpresas que no te esperabas y han quedado en el camino, pero bueno esto pasa en todos los ámbitos de la vida.

Las Nacionales en mi caso son de obligada asistencia (Tragacete, Barcelona, Peñafiel y Leon) ya que a este tipo de kdd asisten los foreros mas distantes y por tanto con los que menos trato directo tienes, por tanto intento estar el mayor tiempo posible con ellos. Como se ha dicho también, las Nacionales tendrían que durar una semana para poder estar con casi todos, ya que ni por estas conseguiríamos poder estar con todos.

Solo decirte Marcelo que siendo el segundo Forero que conocí camino de Tragacete, fue mi estreno en las Nacionales, solo te tengo miedo con un micrófono o un megáfono en la mano.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: el Pater es Jotam no confundamos funciones.


Imagen
Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por JLU »

Marcelino, simplemente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Saludos a todos :vss :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Luis »

Si señor CON DOS COJONES


[quote user="marcelus" post="29244"] En los albores del deauvillismo, las kedadas eran muy familiares, como no iban a serlo, si éramos cuatro monos. Hubo quien dijo que quizá era mejor no crecer, y quedarnos como estábamos, 15 , 20 o 30 personas nada más de los puntos más dispares de la geografía española, otros pensábamos que era mejor crecer...... y crecimos. [/quote]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Gracias A los que decidisteis crecer, porque gracias a ellos hoy os conozco

[quote user="DeuBCN" post="29286"]Un post para guardar en el tiempo. Has puesto palabras a lo que ha significado estos 6 años para el Deauvillerismo.
[/quote]

Tienes razón Genis, y sin permiso, y espero por ello que no me manden a paseo

PONGO UNA CHINCHETA A ESTE POST, por lo menos mientras dure el cumpleaños del foro y o este post tenga actividad

Salu2

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[quote user="marcelus" post="29244"]Dentro de unos días, resulta que se cumplen los SEIS AÑOS DE VIDA DEL DEAUVILLISMO ESPAÑOL ILUSTRADO, como a mi me gusta llamarlo.
[/quote]

Marce, ¿Qué día es el SETIMO cumpleaños del foro?

PROPONGO CELEBRARLO

Propongo que quedemos en el foro, NO, no es otra KDD Virtual, es simplemente el COMPLEAÑOS DEL FORO

Y como este foro es tan especial, que como dice mi hermano Evanin, detrás de un nick no se esconde nadie sino que hay un ser un ser humano, propongo que durante ESE DIA, todo el que pueda CAMBIE SU FIRMA Y PONGA SU FOTO la mia yata

EA, yo a liarla que para eso tengo el titulo de PESAO

Salu2 y gracias a TODOS por aguantarme


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por luisouno »

Buenasssssssssss.

Se podría decir más alto (usando un megáfono :mrblue: ), pero no más claro :cool:

Magnífica reflexión paisano Marcelino ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Desde luego parece que fue ayer cuando le dije a Elena que había encontrado un foro con "unos colgaos que tienen la misma moto que nos vamos a comprar". Porque menuda fauna ¿hace falta que los numere?

No sabía donde me metía ni lo caro que habéis salido, que vente a la KDD Nacional, que si vamos a Andorra, que vente a Mirambel, que vente a Benidorm, que vente a Mallorca, que ya que vienes vente a la Manga, ... suerte que tengo Mastercard.

Estos años han dado para mucho y la verdad es que si cuando os conoci me dicen que ibamos a hacer tantos kilometros juntos ....

ME COMPRO UNA RT

:mryellow: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Vsssssssssssss :mryellow:


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Jotam »

Hace ya unos 5 años, allá por Septiembre del 2003 ,me decidí a presentarme en la que se dió en llamar la 1ª kedada nacional deauvillera, que tuvo lugar en Toledo y alli me fui en mi Honda CB 500 con Tere, temerosos de hacer el ridículo con nuestra montura entre todas aquellas deauvilles. Así fuimos acogidos en la hermandad con cariño y cortesía. Marcelino era uno de aquellos a los que yo había conocido por internet y a día de hoy puedo decir que gracias a gente como él sigo en este grupo del que me siento parte y en el que he podido hacer amigos, entre los cuales le cuento. A sus palabras nada hay que añadir, si acaso y ya que algunos me habeis dado el calificativo de Pater, tan sólo: AMÉN y si acaso TOTUS TUUS, MARCELUS


Saludos


Jotam


P.D.: Y como alguno ha dicho, has de regalarnos con mensajes con más prodigalidad, amigo Marcelus.


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por KZ »

[quote user="SOR deauville" post="29265"]gracias padre marcelus (o era monseñor? ) por expresar lo que creo sentimos todos al encontrar un sitio como este que ahora podemos llamar nuestra casa. ah! y una cosa KZ que pruevas tienes tu de que al frente norte le guste juntarse para pasarlo bien y comer? :vss :mrviolet: :mrviolet:[/quote]

Hola Andone;

La verdad es que me falta una de las más importantes, por ejemplo la del bautizo de una DV blanca.

Que espero remediar el día de su 1º aniversario (como prometisteme) :lol: :lol:

Salu2222,


Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Dionisio »

Gracias Marcelus por demostrar cordura y gracias a todos los foreros por demostrar que en definitiva solo somos seres humanos con lo mucho bueno que tiene eso y por lo poco malo que se deriva de ello. ;-)

Llevo en la AND como aquel que dice cuatro días, en el foro desde Julio de 2007 (el tiempo que tienen mi moto) y desde que tengo la moto y leo el foro en algo ha cambiado mi perspectiva de la vida, participé por primera vez en una kedada en Córdoba donde fue mi bautismo deauvillero corto pero intenso y la confirmación fue en León, conocí en León a quien considero mi compadre OLIVA y participé con muchos compañeros y amigos en tertulias y alguna ruta, a la ida con Barajas e Isabel y con Eduville y Esposa (perdona que no recuerde su nombre), a la vuelta ví como me acogío y me acompañó con todo el cariño que se puede dar el Komando Espeto desde León hasta cerca de mi casa, compartí con Cabetes unos kilómetros para mi, gran novatillo motero, vertiginosos a la vuelta y espero casi ansiosamente volver a contactar con alguien de vosotros para compartir carretera y conversación.

Reitero lo dicho GRACIAS Deauvilleros Españoles Ilustrados

Saludos :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por PowerRanger »

Hola Marcelus !

Razon no te sobra , vaya recuerdos me has hecho tener.
Me acuerdo de aquella pagina en el solo moto q salia el foro y apartir de alli empezo mi interes por internet y por los deauvillero.
Compre mi moto en el 98 y hasta q no os vi en la revista pensaba q me habia comprado una buena moto pero q a la gente no le gustaba.
Que equivocado estaba !!!
No sere de los q ponen mas mensajes pero no hay 2 dias q no pase sin leer el foro. Y especialmente este puesto q me siento muy agusto y
conozco varios foreros con los q me llevo muy bien.
Lo de los galones no puedo darte mas razon q a un santo , eso lo vivi en el OTRO y desde entonces solo paso y leo no COMENT. :twisted:
Lo siento por Ian , el no tubo culpa , pero hay cosas q no aguanto y mas cuando se mezcla politica cuando no la hay y sale perjudicado este foro y encima me insultan.

En este colaboro lo q se en Mecanica puesto q ese es mi trabajo aunque aveces me pueda equivocar. 8)

Ahora mismo estoy con una reparacion de embergadura con mi deauville y te juro q podia haberme cambiado de moto , pero Garfield me ayuda
y ahora mismo estoy casi apunto de terminar de repararla. Para seguir otros 135000 km con vosotros o mas .... :wink:

Un abrazo y espero algun dia poder conocer a uno de los foreros mas añejos y tremendos. :D

Saludos !!

P.D. ¿Quien puso el anuncio de los deauvilleros en el SOLO BMW 30 :mryellow: ?


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Mort@delo »

¡¡¡ Muchas Gracias Marcelo !!!

Hacia mucho tiempo que no me emocionaba tanto, ha sido una gran accion por tu parte y como me ha gustado tanto que sepas que me lo he guardado como un gran recuerdo que tengo del Deauvillismo Ilustrado con las demas pequeñeces que guardo del Deauvillismo Ilustrado.


Gracias :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Britten »

Cuidaoooo voy a "dar mi opinion"... :roll: :mryellow:

Recuerdo la primera vez que coinocidi con Marcelus y su "incidente" con los murcielagos, los flases de las camaras y el guia de una cueva en una KDD en las Merindades....que bueno...pense este tio es un cachondo de cuidao, con el tiempo leyendo sus post me he dado cuenta que aparte de esto es un gran motero y en que en sus post no da puntada sin hilo, en ellos refleja una gran sabiduria, para mi son de obligada lectura y este es uno de los mejores.Personalmente no he estado demasido tiempo hablando con el,pero me a bastado para darme cuenta que es un gran tipo este marcelus.

Sobre el Dauvillismo ilustrado no tengo mucho que decir....nunca he tenido una Deauville y a tenor de mis numerosas faltas ortograficas ya os habreis dado cuenta que ilustrado lo que se dice ilustrado no soy,pero lo que si puedo decir es que gracias a este foro he conocido a muchas gente fantastica y he forjado una muy buena amistad con un pequeño puñado de personas, tambien me he llevado mas de una decepcion como seguro que mas de uno se la habra llevado conmigo, pero es que la vida es asi y un foro que se precie tiene que eso, un reflejo de la vida, con sus cosas buenas y malas,de momento las cosas buenas superan con mucho a las malas.

En resumen que si no existiria el Deauvillismo ilustrado habria que inventarlo...je,je,je...afortunadamente para eso en este foro tenemos el lujo de contar con Marcelus.

Un saludo para todo los Deauvilleros ilustrados :muybien: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por evanin »

Hola Ilustre Marcelino. Aunque ayer ya tuvimos ocasión de charlar sobre este post durante la cena en el Burgo de Osma, quiero agradecer publicamente tus palabras y expresar un deseo: ¡A por otros seis años!.
Ah, y gracias a los deauvilleros ilustrados.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por Paco de Auville »

Muy buenas, maese Marcelus:

Nunca he tenido el privilegio de compartir/departir un rato con vuecencia, aunque nuca olvidarè las alocuciones y arengas de Peñafiel megàfono en mano.

A la vuelta de Peñafiel precisamente tuve que poner en negro sobre blanco las emociones y sentimientos que me provocaron esos dìas de mi estreno Deauvillero...y aùn los siento vivos.... como aùn recuerdo una respuesta emocionada que no me pasò inadvertida. Me diò la impresiòn de que bajo ese barniz irreverente late un corazòn enorme, y esa impresiòn no hace sino crecer.

Yo tambièn me siento orgulloso hasta las cachas de esta (muy corta en mi caso: apenas 14 meses...) aventura deauvillera. Me temo que como bien dices nadie sabe a donde nos dirigimos en el futuro, con què nombre o sobre què montura, pero tengo muy claro que va a ser (LO ES YA) un camino muy largo y feliz, acompañado por cada vez màs Amigos escrito asì, con mayùsculas.

Peñafiel, aquèl p....o megàfono, mi primera ruta en grupo, los Paparajotes, mis muy queridos vecinos Paelas con los que he comparrtido carretera, mesa y corazòn, el barco (seguro...) màs viejo de Balearia, Sa Calobra, "El Tìvoli", un par de charlas con Juanjo, Carlitos , Angel ..., Carlos y Amparo, Zaida y Maria, la risa franca y noble de mi paisano Miguel, la generosidad de unos padres novatos, las pelotas de un tal Manolo... y tantos otros momentos que ya son parte de mì mismo...OS LO DEBO A VOSOTROS que un buen dìa (nunca mejor dicho) decidisteis compartir una ilusiòn, una visiòn de la vida y de lo que en ella merece ser compartido.

Hoy has sido tù el que me ha emocionado a mì, cabronazo.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

:vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: REFLEXION PERSONAL DE SEIS AÑOS DE FORO

Mensaje por ocmigue »

Marcelus, yo cuando sea mayor quisiera saber expresarme asi de bonito.
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “General”