TRES MESES

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por sandocan »

Me parece que esto se está saliendo de madre y creo que este es un foro de aficiones comunes en el cual cada uno es libre de entrar o no.

Yo particularmente no he coincidido mucho contigo lo cual me apena mucho pues lo que mas me gusta de este foro es la cantidad de gente encantadora que he logrado conocer.

Me apenaria mucho que decidieras dejar de conocernos mejor,creo que seria un grave error.

Yo como integrante activo del (frente norte) Espero que coincidamos en alguna kdd y como ya te he dicho otras veces poder tomarnos unas birras juntos y poder charlar un poco del tema.

Un saludo.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Varandino, solo un par de reflexiones:
- Piensa en los anteriores Posts en los que te animamos entre todos a integrarte y a participar en él y en las diferentes actividades.
- Piensa que aqui hay gente diversa que te ha dado sin pedir a cambio mas que tu compañia y amistad su telefono personal para lo que haga falta.
- Piensa que aqui hay gentes diversas, de todos los estratos sociales y culturales posibles a los que mueve una pasion: La Deauville (y por extension, la Amistad que gracias a ella se crea y cultiva).
- Piensa que quienes practicamos el "arte" del Foro y "nos cultivamos con él, de él y para él", nos tratamos y nos encontramos, somos gentes que no dedicamos nuestro tiempo a enfollonarnos en polemicas esteriles, después de un duro dia de trabajo y preocupaciones, sino que abrimos el Foro para ver que opinan nuestros amigos de, seguramente la otra punta de la "piel de Toro", de las cosas mas variopintas y diversas, hasta de motos.
- Piensa que lo que no consentiremos, nadie, es que se creen polemicas gratuitas que no lleven a nada, por nada.
- Recuerda que Rectificar es de Sabios y honra a las personas, y las hace grandes.

- Personalmente creo que si, quiero ofrecerte el beneficio de la duda y pensar que puede haber habido este malentendido con tu hijo, y que, sin querer, y noblemente llevado por las ganas de apoyar, al igual que los demas "Forofos", a su padre, haya provocado, inocentemente, esta confusion.
- Por todo ello, y dejando al margen que en los Perfiles de Castellano y Varandino figuran la misma, identica fecha de nacimiento (cosa, entre otras, que crea la confusion), y desde la creencia que si tu hijo posee una 125 debe de tener mas de 18 años, y por lo tanto mayor de edad; ¿no crees que deberia de ser él, quien deshiciera este entuerto con un post aqui y otro en Presentaciones, explicandonos quien es, sus gustos, cual es su moto, etc, como casi todos los que estamos aqui, y asi solucionamos, aclaramos, y de paso acabamos esto?

Recibe un cordial saludo.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por Luis »

[quote user="varandino" post="29022"] tambien como dije al administrador que quitara ese nick y no lo quito pues mi hijo lo cojio para el y aprender un poco del foro,si se iva a presentar aqui,
esta es su moto junto a la mia.
[/quote]

Disculpa varandino, sin animo de molestarte ¿a que administrador se lo pediste?, ufffff lo digo porque a pesar del lio que tengo encima, suelo atender TODAS las peticiones y no recuerdo esta

Pero eso si, no soy el unico admin

Un abrazo

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por angel p »

[buenas
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:23, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote user="varandino" post="29066"][quote user="FDVILL" post="29047"]Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Varandino, solo un par de reflexiones:
- Piensa en los anteriores Posts en los que te animamos entre todos a integrarte y a participar en él y en las diferentes actividades.
- Piensa que aqui hay gente diversa que te ha dado sin pedir a cambio mas que tu compañia y amistad su telefono personal para lo que haga falta.
- Piensa que aqui hay gentes diversas, de todos los estratos sociales y culturales posibles a los que mueve una pasion: La Deauville (y por extension, la Amistad que gracias a ella se crea y cultiva).
- Piensa que quienes practicamos el "arte" del Foro y "nos cultivamos con él, de él y para él", nos tratamos y nos encontramos, somos gentes que no dedicamos nuestro tiempo a enfollonarnos en polemicas esteriles, después de un duro dia de trabajo y preocupaciones, sino que abrimos el Foro para ver que opinan nuestros amigos de, seguramente la otra punta de la "piel de Toro", de las cosas mas variopintas y diversas, hasta de motos.
- Piensa que lo que no consentiremos, nadie, es que se creen polemicas gratuitas que no lleven a nada, por nada.
- Recuerda que Rectificar es de Sabios y honra a las personas, y las hace grandes.

- Personalmente creo que si, quiero ofrecerte el beneficio de la duda y pensar que puede haber habido este malentendido con tu hijo, y que, sin querer, y noblemente llevado por las ganas de apoyar, al igual que los demas "Forofos", a su padre, haya provocado, inocentemente, esta confusion.
- Por todo ello, y dejando al margen que en los Perfiles de Castellano y Varandino figuran la misma, identica fecha de nacimiento (cosa, entre otras, que crea la confusion), y desde la creencia que si tu hijo posee una 125 debe de tener mas de 18 años, y por lo tanto mayor de edad; ¿no crees que deberia de ser él, quien deshiciera este entuerto con un post aqui y otro en Presentaciones, explicandonos quien es, sus gustos, cual es su moto, etc, como casi todos los que estamos aqui, y asi solucionamos, aclaramos, y de paso acabamos esto?

Recibe un cordial saludo.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

bueno FDVILL tedigo mi hijo tiene 25 años y es militar y tiene coche y porcierto tengo otro si te estraña la edad del chaval tedire que llevo 26 años casado y hoy tenia guardia pero tedigo ha leido todo el post y no le agustado nada,eso es todo si no me creeis no me importa y si creeis que se conveniente que deje el foro por que por lo que veo eso parace no pasa nada lo dejo y ya esta yo ya no puedo decir mas,
y luis yo creia el aministrador era mendit y se lo dige en persona ha menos que le falle la memoria.[/quote]

Bueno, creo que no digo nada por lo que NADIE se tenga que disgustar, al contrario, creo que dejo bien claro que la unica pretension es que se deshaga el malentendido, a mi entender, y acabar con la polemica.
De tus palabras aprecio que te estas autoexcluyendo del Foro; aqui solo se hechó a uno y hace ya mucho tiempo, y se acordó en una Asamblea, tipo como la de Leon, y me da que este no es el caso.
Por mi parte, si se molestó por algo, pido disculpas, pero reitero que la unica pretension de mi post es solucionar el asunto.
Deseale buena guardia a tu hijo, que yo la tengo mañana por la noche.
Por mi parte, como ya se ha expresado algun que otro "Forofo":
- PASOPALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por angel p »

bueno.
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:24, editado 1 vez en total.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por KZ »

Hola Angel,

Yo en tu lugar, solicitaria al administrador que baneareia todo el post, y comenzaria de nuevo.

Creo sinceramente que, y posiblemente por tu corta experiencia en el foro, no has conseguido hacerte entender bien, a mi tambien me suele ocurrir.


Mi interpretacion de tu 1º post (Reflexiones)

1ª reflexion, comentas que tienes dificultades para encajar en el grupo de tu zona,

2ª reflexion comentas que eres desplazado de una mesa en la Nacional

3ª reflexion, comentas que sientes que se estan riendo de ti y tu señora

Creo que todo el mundo te hemos ido contestando con educacion, y comentandote que posiblemente sea una mala interpretacion y que te des un poco mas de tiempo para hacer un analisis.

Esta es mi opinion de cada una de las reflexiones.

1ª Tuvistes el apadronamiento de Oscarin, y conociendole como le conozco estoy seguro que te brindo todo su cariño y apoyo, recuerdo el dia que te presentaste en Guardo, muchos no lo han tenido, y se que se a mantenido, de hecho el no lo tuvo, y es uno mas,

2ª Como ya te he comentado, a mi tambien me ocurrio lo mismo que a ti, pero esto no es un desprecio, simplemente hay personas que ya han solicitado esa compañia, o que ya estaban agrupadas.

3ª Si de algo estoy seguro es que nadie somos tan importantes como para que se rian de uno, y menos sin conocerte, y lo que tambien stoy seguro es que mucha gente se estuvo riendo a mandivula partida, y no fue ni de ti ni de mi.

Despues contestas y te contradices, y solo haces mencion al 3º punto,


Respecto a lo del Nik Castellano, yo creo que lo he entendido, tu te rejistraste con ese nombre, y luego con Varandino, y tu hijo lo ha utilizado para apoyarte, me parace muy loable.

Pero es mejor que aclares las cosas con moderacion y sin enfrentamientos, sigue los consejos de Fdevil que personalmente pienso que son muy adecuados

Salu222222222 y Tranquilidad


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por Luis »

Desde mi humilde opinion, esto tendria que acabar aqui

No creo que nadie lo este pasando bien con esta situacion

Los usuarios del foro, pueden haberse sentido engañados SIN SERLO

varandino, puede haberse metido en un lio SIN QUERERLO


Yo espero y deseo que este NO SEA el ultimo post de varandino

Espero y deseo darle el abrazo que le prometi al principio de este post

NO ME CREO que nadie haga las cosas mal intencionadamente, si pienso que el ser humano se equivoca


Salu2 especiales para ti varandino


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por JFerran »

[quote user="varandino" post="29066"]

bueno FDVILL tedigo mi hijo tiene 25 años y es militar y tiene coche y porcierto tengo otro si te estraña la edad del chaval tedire que llevo 26 años casado y hoy tenia guardia pero tedigo ha leido todo el post y no le agustado nada,eso es todo si no me creeis no me importa y si creeis que se conveniente que deje el foro por que por lo que veo eso parace no pasa nada lo dejo y ya esta yo ya no puedo decir mas,
y luis yo creia el aministrador era mendit y se lo dige en persona ha menos que le falle la memoria.[/quote]

Varandino, ya has aclarado la cuestión del otro nick, no tenemos porque dudar de tu explicación, pero a mí también me ha parecido curioso que tu hijo y tú tengáis el estilo de redacción tan parecido. Supongo que de ahí viene la confusión.

Lamento de veras que hayas tenido una mala experiencia en tu intento de integrarte en este colectivo. Esto puede ocurrir: quizás estuviste en el lugar inadecuado, en el momento equivocado, por lo que, si quieres, puedes darnos y darte, una oportunidad de volver a intentarlo, o simplemente, puede ser que hay personas que después de una breve temporada con nosotros, no han encontrado su lugar en este foro y han desaparecido: asumimos que no somos perfectos, pero en cualquier caso, tuya es la decisión de continuar o no. El foro y la AND no lo hará por ti, con una excepción: sólo se invita a irse a quién no aplica unas mínimas normas de educación y especialmente, respeto a los demás, o altere premeditadamente la armonía que disfrutamos actualmente. Y en cualquier caso, antes de tomar ninguna determinación se le insta a que rectifique. No es éste el caso, pero te lo digo para que sepas cómo es el funcionamiento de este foro.

Sea cual sea la decisión que tomes te deseo que encuentres tu lugar.


Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="varandino" post="29078"]bueno tiro la toalla esto es demasiado para mi,mi intencion no fue crear polemica pido disculpas a quien alla molestado u ofendido lo siento,si quereis me creeis y si no pasa nada.
agradezco a la gente su mas sincero interes y su animo hacia mi en este post, gracias.
tambien mi agradecimiento a las tres personas del frente norte que me han contestado,oscarin si puede que tengas razon, yo me lo he buscado y a ti personal mente te pido disculpas por que fuistes el mas interesado.
seguire como socio pero no participante,con esto digo que sera lo mejor no participar ni en KDD locales, ni nacionales, ya no quiero molestar a nadie mas,muchas gracias y a sido un placer .[/quote]

Os ruego no darle más vueltas a este post.

En este mensaje Angel a expresado su intención, su visión y deseo. Si Angel cambia de parecer y quiere postear, el foro seguirá en el mismo sitio.

Todo esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie.

Gracias chicos.

:vss


Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por velocipedo »

[quote user="marcelus" post="28913"]Llevo intentando una hora y veinte minutos responderte.......tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac........[/quote]
Jejeje...Persona sabia Marcelo.





LAMENTO TREMENDAMENTE INTERVENIR EN ESTE POST, lo que hare brevemente.

Expondre dos cosas:

1 Mi privado (al cual no he tenido respuesta) enviado a VARANDINO, cuando lei la intervencion de CASTELLANO:

doble nick
Hola:

Creo que esto no deberias hacerlo.

Vssssssss

2 Intervencion de CASTELLANO en otro foro el VMC

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=377&mforum=VALLADOLIDMEGA



Al dirigirme a Castellano-Varandino privadamente, mi intencion era hacerle recapacitar. Veo que ademas de no hacerlo toma la aptitud menos conveniente, como es continuar camuflando la verdad y me veo en la obligacion de hacer publico ese "pequeño toque de atencion" que quise hacerle privadamente.

Siento Angel que hayas tomado esa aptitud, te conozco de solo unos instantes, de un saludo rapido y nada mas. Quiza esto de los foros para ti sea un juego, pero para los compañeros que te han contestado no lo es y la prueba es leer sus intervenciones , todas ellas volcadas de afecto y cariño gratuito hacia alquien que no conocen, y estos compañeros no merecen ser correspondidos con "varullos". Supongo que por esta actuacion mia a partir de ahora sere persona non-grata para ti en este y en otros llugares, lo cual lamento.

Y si esto es un error, rectificar es de sabio. Vuelvo a recomedarte lo mismo que ya te han recomendado; solicita al Administrador que sea borrado este post integramente y date una segunda oportunidad.

Vssssss.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
apolo
Registrado: Viernes, 08 Agosto 2008, 08:46
MARCA: HONDA
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE
Ubicación: Venezuela

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por apolo »

[

Que REINE LA PAZ HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD


jgoicochea@cantv.net :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por angel p »

bueno
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:25, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por Sor Devil »

atentos todos porque va un rollo!!!!
tengo problemas de motricidad en la lengua desde junio, los medicos no saben porque pero solo me pasa algunos dias y cuando me pasa me agoto rapidamente, esto me paso el dia del bautizo oficial de mi moto al que acudieron algunos miembros del frente norte, entre ellos algunos que eran virgenes (que son los que mejor pueden expresar lo que alli se vivio) nos juntamos y como pasa siempre con algunos no pude ni hablar porque como siempre el tiempo no da pa too.
con posterioridad he ido acercandome a otras kdd del frente norte y siempre he encontrado lo mismo, cariño y preocupacion por mi estado de salud, nose si por ser la unica chica en moto, pami que son asi al natural. pero sigue pasandome lo mismo el tiempo no me da para estar con todos, asi que insisto y acudo a la kdd de leon..... y fui la ultima en llegar el viernes y...... nos sentamos donde habia un sitio libre como es normal osea la abuela en el 5º carajo y yo en el 2º carajo, pero empiezo ha hablar con los de la mesa (cosa que no me resulto facil porque desde junio aveces no se me entiende ni torta) y me parecen gente maja...... y llega el sabado y yo sin poder hablar, vamos que podia emitir sonidos pero que nadie me entendia.... y aun y con estas dificultades consegui conocer gente nueva (bien es sabido que suelo llevar a la abuela al lado casi todo el tiempo porque ella esta mas preocupada quel frente norte por lo que me pasa, y aveces hace de traductora). llega el domingo y me levanto con mas palabras disponibles y en el desayuno aprovecho y con todo el morro me siento entre la gente total que conozco mas gente y consigo hablar con algo de claridad..... y hacer unas risas....
conclusion pedir perdon a los que me conocieron el viernes, porque llegue cansada y muy excitada por el evento y queria chulear de moto.
pedir perdon a los del sabado porque no me conocieron ya que no podia expresarme como suelo hacerlo habitualmente
pedir perdon a los del domingo porque no pude evitar disfrutar de la unica mañana que tenia palabras disponibles. me lo pase genial en el desayuno.
pedir perdon a varandino porque aunque le conteste a un post diciendo que no se preocupase en la quedada de leon que iba a darle un abrazo y un besote, me paso lo de siempre que me disperse entre la gente y el tiempo no da para mas......

ultima conclusion yo creo que no nos da el tiempo y queremos estar con los de siempre y conocer gente nueva y normalmente vamos al lio. No te ofendas varandino pero insiste asi te prestaremos atencion, mi animo y el de la abuela no ha sido el de hacer de menos a nadie, pero reconozco que no me suele dar tiempo para estar con todos los que quisiera. pero si vas a las proximas kdd parame y como soy muy despiste dime soy varandino te conoci en tal sitio y si me dices algo bonito de mi moto ya me has conquistado.... prueva a sacar el tema de la moto ya veras.... y si no te hablo mucho no te lo tomes como algo personal, es que sera uno de esos dias que hablo como los borrachos y nadie me entiende.


gracias a todos por la kdd de leon, gracias al frente norte al que desatendi en esa kdd. me lo pase muy bien y hasta la de murcia. que ya queda poco


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por mendit »

Hola Angel,
He intentado por todos lo medios no entrar en este post.. pero, con lo del borrado del "famoso nick" no me has dejado otra opcion...
Desde el principio....
Como muy bien recordaras, a mi y al resto del Frente Norte, noc conoces dedes la Kdda que Oscar (Oscarin) organizó en Guardo, ¿verdad?, bien... sigamos, y nos conoces gracias a que Oscar (Oscarin) tuvo la deferencia de quedar contigo en un lugar para que te acercaras y conocieras al resto del grupo. Llegaste al punto de reunion justo en el momento que llegabamos a la Kdd unas cuantas motos. Nada mas aparcar la moto (solo tuve tiempo de quitarme el casco y los guantes), despues de casi 400 Km de ruta, nos presento Oscar y nos pusimos a charlar... ¿cuanto estuvimos charlando? ¿media? ¿una hora? mas o menos eso, hasta que te comente que nos acercaramos al resto del grupo ya que me encontraba bastante sediento...

La verdad angel, no te entiendo cuando dices que el Frente Norte no se ha esforzado en integrarte en el grupo..

Durante nuestra charla de Guardo, nos comentaste que te habias acercado con coche ya que aun no tenias la moto, tenias que ir a recogerla y ponerla la limitacion .... Viendo Oscar que te estabas un poco inseguro ante el hecho de ir a recoger la moto, se ofrecio a ir contigo en su coche, y traer la moto en su carro...
Luego tuviste un pequeño problema con la limitacion de la moto ¿verdad? y fue Oscar el que lo soluciono regalandote una que el tenia... Te lo recuerdo porque parece que se te ha olvidado...

La verdad angel, no te entiendo cuando dices que el Frente Norte no se ha esforzado en integrarte en el grupo..

Durante nuestra charla de Guardo me comentaste que te diste de alta con el nombre "castellano", que tuviste problemas y te registraste como Varandino. Y fue a mi al que pediste que borrara el primer nick... Yo te indique que por favor me enviaras un privado para ver lo que se podia hacer...
Vamos a ver Angel, varias cosas para tu conocimiento....

1º La Administracion de un foro se hace con un ordenador ... en Guardo yo estaba sin el ¿vale? y como se que tengo una memoria "pez" por eso te pedi que me enviaras el privado, sobre todo despues de 400 Km de ruta.

2º Para borrar a un nick, comprenderas que porque una persona, a la que no conozco de nada, me lo diga lo voy a hacer.... Seamos serios, necesito poder probar que la persona que me lo solicita es la usuaria de dicho nick y para ello lo primero es una solicitud por escrito... porque como decia mi abuela Carmen, las palabras se las lleva el viento y Donde dije digo, digo Diego...

3º una vez comprobado el paso anterior, he de consultar la peticion con, el resto de administradores y con la Junta de la AND ¿porque? porque en este pais vivimos en una democracia, y no un un régimen dictatorial...

En conclusion.... todavia estoy esperando que me envies dicho privado.

En la concentracion de Lierganes tuvimos un pequeño mal entendido, tu llegaste primero y aparcaste... Luego nosotros fuimos llegando. Te quejaste de que pasamos de ti, vamos a ver Angel, estabas en la entrada del aparcamiento, no podemos para todos donde estabas tu porque sino no entra nadie mas... Lo que hicimos fue
buscar un sitio donde poder dejar las motos todas juntas.
Por cierto, cuando uno se quiere unir a un grupo, es el elque tiene que acercarse al gurpo y no esperar que todo el grupo se acerque hacia ti. Despues de todo esto y ya por la tarde, y justo en el momento que te marchabas te animamos a que estuvieras con nosotros, ya que ibamos a tomar algo y luego ibamos cojer las motos para a ir a ver un sitio que conocia Juan Carlos. Te animaste y viniste con nosotros.

Para acabar solo te voy a decir, que como veo que nuestra conversacion acerca del "famoso nick" ha sido un mal entendido, solo me queda decirte que no te preocupes, que desde este momento, entre tu y yo nunca mas va haber mas malos entendidos ya que no voy a volver a hablar contigo. Y no te preocupes, que si escribes un post no pienso entrar a dar "mi opinion" como hace Britten, yo no soy asi. Y tambien puedes estar tranquilo porque si coincidimos en alguna Kdda no me pienso acercar a ti para importunarte con mi presencia.

Espero que todo te vaya bien!!!.

Un saludo.


Responder

Volver a “General”