CONSEJOS COMPRA RT.1200

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por BETAORO »

Mi cuñado quiere comprar una RT. 1200. yo no la e visto pero me dice que la compro un director de un hotel aconsejado por un amigo que tenia otra hace dos años, y se aburrido de ella, mi pregunta es la siguiente ¿ 12.000 E. es cara si está bien ?.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por BETAORO »

:vss CHONU, Claro que me has ayudado, el sábado 27 quedamos en verla. según me comentó mi cuñado es del año 2006, tiene radio que es lo menos que importa, quería saber el precio de mercado y si tu dices que ese es mas o menos. ya voy con otras ideas si esta buena, ya te comentare algo antes de decirle si, Gracias Chonu, personas grandes como tu necesita este foro, un abrazo.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por Luis »

[quote user="Adán Bello" post="28685"]:vss CHONU, Claro que me has ayudado, el sábado 27 quedamos en verla. según me comentó mi cuñado es del año 2006, tiene radio que es lo menos que importa, quería saber el precio de mercado y si tu dices que ese es mas o menos. ya voy con otras ideas si esta buena, ya te comentare algo antes de decirle si, Gracias Chonu, personas grandes como tu necesita este foro, un abrazo.[/quote]


NOOOOOO si a chonu lo de grande es solo cuendo se sube a la RT, en realidad es pequeñito
:mryellow: :)) :angel:

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por Luis »

[quote user="Adán Bello" post="28675"]Mi cuñado quiere comprar una RT. 1200. yo no la e visto pero me dice que la compro un director de un hotel aconsejado por un amigo que tenia otra hace dos años, y se aburrido de ella, mi pregunta es la siguiente ¿ 12.000 E. es cara si está bien ?.[/quote]

Como me imagino que no sera AQUI TE PILLO AQUI TE MATO, cuando la veais comentanos KM, años, extras

En esos patrones esta el precio

Un abrazo Adan

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por barajasdemelo »

Chonu el Luis sa cachondeao de ti, a ver que le hacen los "ajuntaos" al respecto.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por Luis »

[quote user="barajasdemelo" post="28857"]Chonu el Luis sa cachondeao de ti, a ver que le hacen los "ajuntaos" al respecto.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

De eso nada Angelicomio

MIRA MIRA

Imagen

Y ahora dime si no es grande gracias a la RT

:mryellow:

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por barajasdemelo »

Veo, veo, pero no disimules.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Adán Bello" post="28675"]Mi cuñado quiere comprar una RT. 1200. yo no la e visto pero me dice que la compro un director de un hotel aconsejado por un amigo que tenia otra hace dos años, y se aburrido de ella, mi pregunta es la siguiente ¿ 12.000 E. es cara si está bien ?.[/quote]

1. Que se lo piense bien

2. Mirar que tiene las revisiones al día

3. El precio esta bien si esta inmaculada, tiene ESA, puños térmicos, ordenador de abordo y con pocos km's. Si tiene más cosas mejor.

Y no puedo decir más ..... bueno sí, que va muy bien. ;-)


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si los precios en las Islas son los mismos que en la Peninsula; con ello quiero decir que no parece un mal precio desde la Peninsula, pero no se si en las Islas es un precio caro.
Quizas deberias de consultar en algun foro o publicacion de motos de las Islas, o quizas en algun taller o concesionario de alli para consultar.
No se si ayudo o lo lio mas, pero no se si alli os hacen el mismo trato que aqui.
Suerte con la compra y Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por BETAORO »

:grin: el sábado cuando la vea les comento, espero que esté bien y mi cuñado pueda comprarla.


ImagenImagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="FDVILL" post="28882"]Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si los precios en las Islas son los mismos que en la Peninsula; con ello quiero decir que no parece un mal precio desde la Peninsula, pero no se si en las Islas es un precio caro.
Quizas deberias de consultar en algun foro o publicacion de motos de las Islas, o quizas en algun taller o concesionario de alli para consultar.
No se si ayudo o lo lio mas, pero no se si alli os hacen el mismo trato que aqui.
Suerte con la compra y Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Oño, no había caído que es en las islas :oops: :oops: :oops: :oops:

Nada, nada, ENTONCES ES CARA. :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Me ha parecido leer que el título del post era: "CONSEJOS COMPRA RT.1200"

Ahi va uno: QUE SE COMPRE UNA DEAUVILLE.

Vssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por corchopan »

[quote user="chonu" post="28837"][quote user="Luis" post="28836"][quote user="Adán Bello" post="28685"]:vss CHONU, Claro que me has ayudado, el sábado 27 quedamos en verla. según me comentó mi cuñado es del año 2006, tiene radio que es lo menos que importa, quería saber el precio de mercado y si tu dices que ese es mas o menos. ya voy con otras ideas si esta buena, ya te comentare algo antes de decirle si, Gracias Chonu, personas grandes como tu necesita este foro, un abrazo.[/quote]


NOOOOOO si a chonu lo de grande es solo cuendo se sube a la RT, en realidad es pequeñito
:mryellow: :)) :angel:

Salu2[/quote]

SI, pero tu sigues sin saber el truco.... :nohesido: :desternillante1:[/quote]


Si Luis, el truco es una pasada y si lo supieras serías un maestro con la RT. Chonu me lo estuvo explicando en León y es alucinante. Dile que te lo explique y ya verás.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Esta aplicación hizo su aparición a mediados del 2006 entre los deauvilleros:

Imagen


:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Vsssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”