CAMINO A MURCIA 2009

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, pensando en la Qdada Nacional de Murcia, y con la debida antelacion para no llegar a la primera parada sin saber por donde iremos (los Deauvicats somos asi), abro este post para debatir la ruta a seguir.
Como vamos a ir hacia el Levante, podemos salir de Bcn con el alba, a eso de las 7, como es costumbre, enfilar Tuneles de Garraf y salir a la Autopista AP-7 en Torredembarra, seguir hasta la salida de Vinaroz, y recoger a Maese Chonu en Benicarló tras 230 kms y repostar el deposito y tomar un cafetito en este bonito pueblo motero.
Seguir hasta Benicassim por N-340, y entrar en la CV-10, la cual se une a la AP-7 pasado el peaje de Sagunto, realizando la circunvalacion de Valencia hasta el desvio "Alicante por el interior", A-7/A-35, hasta La Font de la Figuera, donde se puede repostar las motos y el estomago.
Desde allí, seguimos por la N-344, y pasaremos pos Caudete, Yecla y Jumilla, hasta su union con la A-30, que nos llevará directos a Murcia Capital, pasando por Molina del Segura.




Si, ya se que se puede bajar desde La Font de la Figuera por la A-3o y hacer la circunvalacion de Elx y seguir recto hasta Murcia, pero eso en todo caso, para la vuelta, asi variamos un poco, que por el otro lado las nacionales estan bien.


Hala, se habre el debate, y amenazo con mas.


Proximo capitulo:

- El Presidente de la Delegacion Murciana nos avanza como será la Qdada. Declaraciones exclusivas.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por DeuBCN »

Yo iré por Morella, como suele ser costumbre en mi. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Es que mi moto se marea en las autopistas, autovias, etc. Las rectas le sientan muy mal :cry: :cry: :cry: :cry:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierto, Maese Chonu, es A-7, allí nos ahorramos una pasta...pa comé.
La Variante Genis la tenia en mente; como siempre, una vez que sale, tiene que recordar aquello de: "Teruel existe" :oops: :evil: :wink:
Lo dicho, see you in Murcia 2009.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por SALVA Y MONSE »

fede, y en donde nos juntamos con vosotros los de valladolid?

nosotros vamos por la ap36 directos a la roda y de alli a albacete y murcia, por autovia que la devi le gusta este medio, pero si hay con quien compartir el viaje sabe sacrificarse.


saludos


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Franflores »

Si si , :leyendo6: y a los de Caceres , mira a ver donde nos esperáis , si puede ser que tenga ducha. :lol:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por toni-lo »

Hombre Fede

¿qué te pasa? ¿es que sigues "perjudicao"?

Imagen

Ya estás pensano en bajar a caTioLuis (que al menos en León aún llevaba los pantalones)

no te olvidarás de recogerme cuando paseis por Valencia ¿no?

:discusion:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por TioBiutis »

[quote user="Franflores" post="27472"]Si si , :leyendo6: y a los de Caceres , mira a ver donde nos esperáis , si puede ser que tenga ducha. :lol:[/quote]


Todas las consultas que he hecho os pasan por Madrid:
Distancia total 699 km., de los cuales 643 son por autovia.
Todo es cuestion de unirnos a algún grupo que salga de aqui. Habrá varios horarios de salida, seguro que alguno os va bien. Por mi parte, encantado de acompañar a unos paisanos de mi xica.
Y estoy de acuerdo en lo del color, jejejej

Un abrazo


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues recogemos a Toni en Valencia, donde el nos diga, y nos juntamos con los que bajen de Madrid donde sea, recogemos a los de Caceres que bajan por donde digan y esperamos al comando Paela por alla de Alicante, por Elx.

Tambien habrá que quedar con los del Frente Norte para recogerlos, asi como a los del lado Gallego/asturiano/Leonés/Vallisoletano.
A todo ello, a la entrada de Murcia, nos juntamos con los que suban del Sur del Sur, y listo, todos juntitos de entrada triunfal a Murcia Capital (mira, rima y todo).
Total despues de 13 horas BCN-Leon, podemos ir parando y llegar todos juntos, no viene de 13 horas mas...

A QUE NO HAY GÜEVOS?????

Para Toni-Lo:
Tengo una Afoto, en la que el Presidente de la Delegacion Murciana, tambien esta con los pantalones bajados....

Ya llegara el turno de poonerla.
De momento, sufrit un poquito.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Martes, 09 Septiembre 2008, 18:29, editado 1 vez en total.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, va, que cada palo aguante su vela.

Imagen

Por cierto, alguien tiene la foto con los tres (3) de cara??????

Cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!
Da la Cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pecador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pistita...


Octavio no era;

Imagen
Imagen

Aunque interes no le faltaba... :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :oops:

Y del jolgorio que se montó...

Imagen
Imagen

Hubo hasta quien se queria bajar con lo puesto al festival

Imagen

Y no fue por que no se le animo, no!!!!

Imagen

Pero la pregunta del millon, quien es ese peasso asustaviejas que no da la cara???????

Seguimos investigando...

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Maik »

[quote user="FDVILL" post="27530"]
Pero la pregunta del millon, quien es ese peasso asustaviejas que no da la cara???????

Seguimos investigando...

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pos yo creo que es uno que cantaba nosequé de Francia y la sustancia... :desternillante:

Votos a favor?? :mrviolet: :mrviolet:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Pues yo, ahora que todavía tengo tiempo tiempo, voy a empezar a hacer un brico en la moto y no pienso pisar ni la carretera ni la autopista. Voy a ponerle unas hélices a las Pilot Road que amarrado con algo imprescindible para las construcciones españolas como es la cinta aislante, a dos maderos laterales para que flote, pienso ir por nuestro Mare Nostrum. Con dos cojones.

Iré poniendo fotos del brico por si hay alguien que le interese.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por toni-lo »

[quote user="FDVILL" post="27527"]Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, va, que cada palo aguante su vela.

Imagen

Por cierto, alguien tiene la foto con los tres (3) de cara??????

Cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!
Da la Cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pecador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pues afortunadamente por lo menos no se me nota la marca del tabaco que se me hace en el gallumbo

Y espero que no salga la foto del calvo que va a continuación ¿eh?


:angelical: :banda: :animadora:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por BETAORO »

:banana: Es posible saber la fecha a primeros de año para Murcia.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Luis »

[quote user="Adán Bello" post="27574"]:banana: Es posible saber la fecha a primeros de año para Murcia.[/quote]

Si dios quiere la fecha se sabrá en una o dos semanas, COMO MUUUUUCHO

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”