Como me gusta mi MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Como me gusta mi MOTO

Mensaje por Luis »

Pues no sabia como titular este post, pero…, ¿Por qué no?

El viaje de ida a LEON

Pues como TODOS pudimos comprobar, el viaje a LEON fue un poco complicado, muuuuucho viento y en nuestro caso un poco de lluvia.

Sencillamente impresionante ir detrás de tres Deauville y ver como iban TUMBADAS, como eran ZARANDEADAS de un lado a otro, parecía que los pilotos querían que las MDR recogieran flores de la carretera, menuda capacidad de sufrimiento, lo digo en voz alta SE NECESITA TENER MUUUUCHOS COJ***ES para hacer un viaje así.

Y mientras yo tan tranquilo, se que me hice muy pesado, que lo repetí muchas veces, pero como sigo siendo un pesado, ahora lo repito…

LA RaTa no se movía, una racha de viento y podías notar que el cuerpo se movía, pero la moto, seguía por su carril, IMPRESIONANTE.

Ante mi incredulidad, les dije a mis compañeros por radio (para lo cual tenia que soltar el manillar, ya que el PPT lo llevaba colgando, sin instalar) que me adelantaba un poco para ver como reaccionaba mi moto, 120, 130, 140, 150 y 160, NO SE MUEVE, joderrrrrr, la RaTa no se mueve.

Por esa razón llegue a la KDD de León tan contento, sin cansancio y diciéndole a todos CAMBIA TU MOTO POR UNA BMW.

PEROOOOOOOOOO queda más

Teníamos que regresar

Pues nada yo tan tranquilo, sol esplendido, ningún viento, joder que viaje mas bueno vamos a tener.

Me monto en mi moto, y al poco tiempo, empiezan a dormirse mis manos, mis muñecas me dolían, los brazos…, la espalda….

Coño, mi moto vibra, tiembla, se mueve, ufffffff, estoqueeloquee, yo callado para que ninguno con Deauville se enterara de que la tan defendida moto, me estaba jodiendo el viaje de regreso.

A todo esto se me ocurra empezar a tocar algunos de los MUUUUCHOS botones, que tiene mi moto y que no se para que son, (bueno el de la música si), me dije, eso es que algún envidioso se ha liado a tocarlos y me los ha cambiado de posición, JODERRR peor, se ve que toque alguno que cambiaba la suspensión, porque desde ese momento, cuando pisaba un bache o incluso una ralla de pintura o un simple chinarro, me retumbaba la cabeza.

El viaje continuaba y yo me decía, ¿Cuándo van a parar estos?, joderrrrrrrrrr

Me parece que cuando paren, les voy a decir que mi moto no va bien y o se soluciona o llamo a asistencia en viaje y que se lleven la moto, pero claro, ¿Cómo coño les digo eso? Se reirán de mi… uufffffff

Y de golpe encontré la solución

TOMAR NOTA, para cuando os compréis una BMW (porque se que lo haréis algún día)

Lo que hice fue lo siguiente

1º Subir la visera del casco2º Bajar la pantalla

AAAAAAAAAA he dicho que es solución para cuando compréis la BMW, porque mientras KOLDO no termine el invento no vale para las Deu

Y es que estos de BMW tienen solución pa to

HE DICHO

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Maik »

Luis...

Me parece que el problema a la vuelta no fue la moto sino el motero :mrviolet: :mrviolet:

Que no se puede dormir tan poco!!!! :angelical:

:vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Britten »

Este post es de interes general Luis creo que ponerle una chincheta ..ja,ja,ja ;-)

Te ha ocurrido lo mismo que hemos experimentado muchos cuando hemos probado a fondo una de las BMW actuales, inmediatemente te das cuenta que motos como las RT, GS, serie K ,estan DINAMICAMENTE muy, pero que muy por encima de la competencia.

Eso es indiscutible, por eso muchas veces las criticas a estas motos se centran en los motores Boxer, los concesionarios...etc :neutral:

Para mi lo importante es disfrutar de todo tipo de carreteras y condiciones climatologicas con la maxima seguridad y control...en resumen "La potencia sin control no sirve de nada" .


Este post me sirve para contestar porque acudi finalmente a Leon con la Adventure.

Respecto al regreso que mas se puede añadir a lo dicho por Maik ;-)

Un saludo de bmeubero a bmeubero ;-) :muybien: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

Luis, veo que no te aconseje malamente, ya te dije que era una alfombra voladora o como una locomotora ;-)

Pero si te soy sincero, eso ya lo esperaba, y tengo más ganas de conocer la opinión de otro forero que corre con un potrillo .....


.... a ver si se manifiesta. :evil:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Luis" post="27415"]........................

TOMAR NOTA, para cuando os compréis una BMW (porque se que lo haréis algún día)

Lo que hice fue lo siguiente

1º Subir la visera del casco2º Bajar la pantalla

AAAAAAAAAA he dicho que es solución para cuando compréis la BMW, porque mientras KOLDO no termine el invento no vale para las Deu

Y es que estos de BMW tienen solución pa to

HE DICHO

Salu2[/quote]

Luis, depende de la BMW no encontrarán el botón :grin: :grin:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno LUIS, pues con tu permiso y sin querer ofender a nadie, quiero dar mi opinión.

la RT es una señora moto, pero yo creo que la devi no tiene que envidiarla, pues va donde vayan las demas, quizas un poquito mas tarde pero igual de descansado....lo que pasa es que cada moto necesita una conducion distinta...y la devi no es menos....esta moto cuando llueve o hace mucho aire, necesita una conducion muy energica, no es una máquina a la que la dejes ir sola, y por supuesto es una máquina para dos personas, pues cuando la disfrutas en solitario, hay que quitar el cofre trasero, ademas es una moto que se comporta mucho mejor con las tapas de las maletas grandes...si, si, se mueve pero no es preocupante.

recuerdo un viajecito de vuelta de una concentracion, viajamos dos devis una 650 y una 700, para las dos motos hacia el mismo aire y una fuerte lluvia, durante 200 kilometros, seguimos adelante contra viento y marea, agarrados al manillar y timoneando como si de un barco se tratase, pero nuestra velocidad de crucero eran de unos 135 kilometros por hora en autovia, quizas fue una locura......pero las devis se portaron muy bien, es más ahora cuando no nos sopla el viento nos parece que no es normal.

conclusión, creo que no se puede comparar, son dos motos totalmente diferentes, ni en potencia, ni en peso, ni en velocidad punta, ni en amortiguación, ni en el dinero, sobre todo en esto, una diferencia de más de 12000€, es suficiente para decantarse por la devi.

La RT es otra moto....muy superior.....esteticamente¿? este capitulo tiene que gustar, a mi me gusta más la devi......si no fuera por el ruido, para mi gusto un pelin alto, diria que es la moto perfecta.

saludos


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="SALVA Y MONSE" post="27471"]bueno LUIS, pues con tu permiso y sin querer ofender a nadie, quiero dar mi opinión.

la RT es una señora moto, pero yo creo que la devi no tiene que envidiarla, pues va donde vayan las demas, quizas un poquito mas tarde pero igual de descansado....lo que pasa es que cada moto necesita una conducion distinta...y la devi no es menos....esta moto cuando llueve o hace mucho aire, necesita una conducion muy energica, no es una máquina a la que la dejes ir sola, y por supuesto es una máquina para dos personas, pues cuando la disfrutas en solitario, hay que quitar el cofre trasero, ademas es una moto que se comporta mucho mejor con las tapas de las maletas grandes...si, si, se mueve pero no es preocupante.

recuerdo un viajecito de vuelta de una concentracion, viajamos dos devis una 650 y una 700, para las dos motos hacia el mismo aire y una fuerte lluvia, durante 200 kilometros, seguimos adelante contra viento y marea, agarrados al manillar y timoneando como si de un barco se tratase, pero nuestra velocidad de crucero eran de unos 135 kilometros por hora en autovia, quizas fue una locura......pero las devis se portaron muy bien, es más ahora cuando no nos sopla el viento nos parece que no es normal.


conclusión, creo que no se puede comparar, son dos motos totalmente diferentes, ni en potencia, ni en peso, ni en velocidad punta, ni en amortiguación, ni en el dinero, sobre todo en esto, una diferencia de más de 12000€, es suficiente para decantarse por la devi.

La RT es otra moto....muy superior.....esteticamente¿? este capitulo tiene que gustar, a mi me gusta más la devi......si no fuera por el ruido, para mi gusto un pelin alto, diria que es la moto perfecta.

saludos[/quote]

Yo era el que iba delante de Luis en dirección a Leon.

Estoy de acuerdo con Salva que es mas problema del conductor que de la moto.

Fue mi primera vez en conducir con el viento fuerte de lado y reconozco que estábamos Amparo y yo muy asustados y redujimos la velocidad, con lo que nos zarandeamos mas de la cuenta.

Nuestros compañeros aumentaron la velocidad y no tuvieron tantos problemas.

La Deu es una gran moto y no se si en el futuro la cambiare ……pero lo dudo.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por evanin »

[quote user="Britten" post="27456"]Este post es de interes general Luis creo que ponerle una chincheta ..ja,ja,ja ;-)

Te ha ocurrido lo mismo que hemos experimentado muchos cuando hemos probado a fondo una de las BMW actuales, inmediatemente te das cuenta que motos como las RT, GS, serie K ,estan DINAMICAMENTE muy, pero que muy por encima de la competencia.

Eso es indiscutible, por eso muchas veces las criticas a estas motos se centran en los motores Boxer, los concesionarios...etc :neutral:

Para mi lo importante es disfrutar de todo tipo de carreteras y condiciones climatologicas con la maxima seguridad y control...en resumen "La potencia sin control no sirve de nada" .


Este post me sirve para contestar porque acudi finalmente a Leon con la Adventure.

Respecto al regreso que mas se puede añadir a lo dicho por Maik ;-)

Un saludo de bmeubero a bmeubero ;-) :muybien: :vss[/quote]

Enrique, en las opiniones no voy a entrar, porque en ese tema "ca un es ca un y ca seis media caunada" ;-) En lo que no estoy nada, pero nada de acuerdo es el lo del saludo de "bmeuvero para bmuvero" :enfadado: De eso nada, en todo caso tendrías que poner: un saludo de un deauvillero del lado obmvscuro para otro deauvillero del lado obmvscuro" :smile: :smile: :smile:
Última edición por evanin el Martes, 09 Septiembre 2008, 13:48, editado 1 vez en total.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Como me gusta mi MOTO

Mensaje por evanin »

[quote user="Luis" post="27415"]Pues no sabia como titular este post, pero…, ¿Por qué no?

El viaje de ida a LEON

Pues como TODOS pudimos comprobar, el viaje a LEON fue un poco complicado, muuuuucho viento y en nuestro caso un poco de lluvia.

Sencillamente impresionante ir detrás de tres Deauville y ver como iban TUMBADAS, como eran ZARANDEADAS de un lado a otro, parecía que los pilotos querían que las MDR recogieran flores de la carretera, menuda capacidad de sufrimiento, lo digo en voz alta SE NECESITA TENER MUUUUCHOS COJ***ES para hacer un viaje así.

Y mientras yo tan tranquilo, se que me hice muy pesado, que lo repetí muchas veces, pero como sigo siendo un pesado, ahora lo repito…

LA RaTa no se movía, una racha de viento y podías notar que el cuerpo se movía, pero la moto, seguía por su carril, IMPRESIONANTE.

Ante mi incredulidad, les dije a mis compañeros por radio (para lo cual tenia que soltar el manillar, ya que el PPT lo llevaba colgando, sin instalar) que me adelantaba un poco para ver como reaccionaba mi moto, 120, 130, 140, 150 y 160, NO SE MUEVE, joderrrrrr, la RaTa no se mueve.

Por esa razón llegue a la KDD de León tan contento, sin cansancio y diciéndole a todos CAMBIA TU MOTO POR UNA BMW.

PEROOOOOOOOOO queda más

Teníamos que regresar

Pues nada yo tan tranquilo, sol esplendido, ningún viento, joder que viaje mas bueno vamos a tener.

Me monto en mi moto, y al poco tiempo, empiezan a dormirse mis manos, mis muñecas me dolían, los brazos…, la espalda….

Coño, mi moto vibra, tiembla, se mueve, ufffffff, estoqueeloquee, yo callado para que ninguno con Deauville se enterara de que la tan defendida moto, me estaba jodiendo el viaje de regreso.

A todo esto se me ocurra empezar a tocar algunos de los MUUUUCHOS botones, que tiene mi moto y que no se para que son, (bueno el de la música si), me dije, eso es que algún envidioso se ha liado a tocarlos y me los ha cambiado de posición, JODERRR peor, se ve que toque alguno que cambiaba la suspensión, porque desde ese momento, cuando pisaba un bache o incluso una ralla de pintura o un simple chinarro, me retumbaba la cabeza.

El viaje continuaba y yo me decía, ¿Cuándo van a parar estos?, joderrrrrrrrrr

Me parece que cuando paren, les voy a decir que mi moto no va bien y o se soluciona o llamo a asistencia en viaje y que se lleven la moto, pero claro, ¿Cómo coño les digo eso? Se reirán de mi… uufffffff

Y de golpe encontré la solución

TOMAR NOTA, para cuando os compréis una BMW (porque se que lo haréis algún día)

Lo que hice fue lo siguiente

1º Subir la visera del casco2º Bajar la pantalla

AAAAAAAAAA he dicho que es solución para cuando compréis la BMW, porque mientras KOLDO no termine el invento no vale para las Deu

Y es que estos de BMW tienen solución pa to

HE DICHO

Salu2[/quote]

Luis, porque eres mi hermano, que si no te iba a dar una castaña en el cogote... ¿cómo se puede ir diciendo en una kedada deauvillera que compres una bmw? ¿pero tú crees que todos somos tan ricos como tú? :lol:

Y no se te ocurra contarme eso de la financiación y bla, bla, bla... ;-)

Ahora, en serio. Que me alegro que te guste la RaTa y que esté cómodo con ella. Ya sabes que mi Tina, ni baila, ni canta... Me lleva a todos los sitios haya viento o lluvia y después de 66.000 km en dos años y cuatro meses sólo puedo decir que no estoy arrepentido de haberla comprado, sino todo lo contrario.

Un saludo de un deauvillero del lado bueno :angel: a otro deauvillero del lado obmvscuro :pum:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Britten »

...JA,JA,JA...como quieras Evanin que para eso eres el presidente ;-)

Yo desde luego si fuese de Honda me preocuparia al ver el aparcamiento de esta KDD nacional, no digo mas que luego os cabreais ;-) :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="evanin" post="27500"] ........................
Luis, porque eres mi hermano, que si no te iba a dar una castaña en el cogote... ¿cómo se puede ir diciendo en una kedada deauvillera que compres una bmw? ¿pero tú crees que todos somos tan ricos como tú? :lol:

Y no se te ocurra contarme eso de la financiación y bla, bla, bla... ;-)

Ahora, en serio. Que me alegro que te guste la RaTa y que esté cómodo con ella. Ya sabes que mi Tina, ni baila, ni canta... Me lleva a todos los sitios haya viento o lluvia y después de 66.000 km en dos años y cuatro meses sólo puedo decir que no estoy arrepentido de haberla comprado, sino todo lo contrario.

Un saludo de un deauvillero del lado bueno :angel: a otro deauvillero del lado obmvscuro :pum:[/quote]

Javier no te enfades, ya sabes que Luis lo hace de corazón.

Pero como en esto de las BMW le llevo ventaja, dejame que te diga: que el tiempo pone las cosas en su sitio.

De entrada le han cambiado la antena anular del EWS. Y acaba de empezar :mricy: :mricy:

Dale tiempo al tiempo ;-)


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como me gusta mi MOTO

Mensaje por Luis »

[quote user="evanin" post="27500"]
Luis, porque eres mi hermano, que si no te iba a dar una castaña en el cogote... ¿cómo se puede ir diciendo en una kedada deauvillera que compres una bmw? ¿pero tú crees que todos somos tan ricos como tú? :lol:

Y no se te ocurra contarme eso de la financiación y bla, bla, bla... ;-)

[/quote]

Queridisimo hermano:

Estoy pensando muy seriamente, que voy a repartir mis riquezas entre mis amigos y lo quiero hacer en vida, por lo tanto, entre mis planes para la KDD NACIONAL EN MURCIA esta comprarle un RT a cada asistente.

Ea, asi no dudais tanto si cambiar de moto o no ;-)

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Luis »

[quote user="Britten" post="27506"]...JA,JA,JA...como quieras Evanin que para eso eres el presidente ;-)

Yo desde luego si fuese de Honda me preocuparia al ver el aparcamiento de esta KDD nacional, no digo mas que luego os cabreais ;-) :mryellow: :vss[/quote]


YO SI

¿Alguien puede contar cuantas BMW asistieron a la KDD NACIONAL?

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Luis »

[quote user="DeuBCN" post="27507"]
De entrada le han cambiado la antena anular del EWS. Y acaba de empezar :mricy: :mricy:

Dale tiempo al tiempo ;-)[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

EZOQUEELOQUEE

¿QUE ME HAN CAMBIADO QUEEEEEEEEE?

¿ESO ES BUENO O MALO?

Joder ya no grito mas, pero Genis dime algo que tengo desazon

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por antoniobru »

[quote user="DeuBCN" post="27465"]Luis, veo que no te aconseje malamente, ya te dije que era una alfombra voladora o como una locomotora ;-)

Pero si te soy sincero, eso ya lo esperaba, y tengo más ganas de conocer la opinión de otro forero que corre con un potrillo .....


.... a ver si se manifiesta. :evil:[/quote]

Potrillo??, Igual te refieres a la kilosaki, no sé..... :angel:

Desde el 20 de Julio a hoy, llevo más de 5.000 kms. con la moto y creo que es el momento de hablar de ella con algo de conocimiento de causa e intentaré hacerlo de forma objetiva, aunque sea dificil.

Lo primero y antes de nada es decir que estoy totalmente de acuerdo con Salva, no se pueden comparar peras con manzanas, no se pueden comparar motos que cuesten el doble o un 50% más unas con otras, no se pueden comparar motos de 67 caballos con motos de 155, es un auténtico absurdo.

Yo jamás hubiera comprado una Kawasaki gtr1400. La probé gracias al concesionario de Alicante y ví una gran moto, con cosas que no me gustaron y que siguen sin gustarme y otras cosas realmente asombrosas (aceleración, potencia, agarre, frenos, etc.). En caso de cambiar mi segunda Devi, que no pensaba hacerlo, me decantaba más por la BMW GT1200. Pero ya sabéis todos que tengo la kawa aparcada en mi garaje, eso sí, modelo único.... ;-)

Al grano.

En el viaje a León: Un fuerte viento racheado, bajando la pantalla a tope y poniendo la moto a 135 o 140 por hora, tampoco se movía, al igual que las bmw. Ya sabemos, motor enorme, más peso, centro de gravedad bajo. Las Devis, se movían. Ya sabemos, motor pequeño, menos peso, centro de gravedad alto. 21.000€, 14.000€ y 9.000 € tienen la culpa.

En carretera y viajes largos: Desconozco el comportamiento de las bmw. A la pantalla de la kilosaki le faltan unos ctms. más de altura, te envía todo el ruido y mosquitos a lo alto del casco, haciendo que te vuelvas loco buscando la posición más cómoda entre la apertura del casco y la altura de la pantalla, eso sí, eléctrica (fantástica para otros momentos), con la Devi, podías ir fumando tranquilamente a cualquier velocidad. Ya hay en el mercado secundario pantallas más altas para la kawa, será cuestión de gastar algo más de pasta.
El culo es como las opinión, que cada cual tenemos uno distinto. Mi culo no se adapta al asiento de la kawa, a partir de los 500 kms. de viaje, con el de la Devi, ni me enteraba. Kawa ha lanzado al mercado el asiento de gel. De nuevo, será cuestión de gastar más pasta.

Y ahora, lo odioso e incomparable con la Devi: Metes 6ª y vas a 140 kms./h. a 3.500 rpm. y con un consumo de 5 l/100. y el cuenta revoluciones empieza a ponerse en rojo a partir de las 10.000 rpm. Es decir, tienes motor para hartarte y JAMÁS aprovecharlo al 100%, a menos que te veas apurado en un adelantamiento, que sin necesidad de bajar ninguna marcha te catapulta hacia adelante como un avión.
El mayor peso y el centro de gravedad tan bajo, hace que la moto no se mueva en ningún caso, ni a altas velocidades ni a 3 kms./h. en la cola del Carrefour. Es un coche con dos ruedas, así de simple. En este viaje, Maru se habrá subido y bajado 20 veces de la moto y ni se notaba que estaba encima. (Aunque Maru lleva muchas subidas y bajadas de moto, todo hay que decirlo). Y con ella detrás, cargados a tope y por las calles de León, la moto ni se movía.

Comparable con BMW: A la kawa le puedes poner un vinito de Rueda, si puede ser, encima del depósito, arrancar la moto y no desperdiciar una gota. Es un motor eléctrico, con un sonido angelical, que hace ver lo que es capaz de hacer, pero tan sólo insinuándolo.... :mrgreen:
Y tiene casi todo lo que tiene bmw, pero por unos cuantos de miles de euros menos, cuatro años de garantía, y unos cuantos potrillos más.... :mrgreen:

En cuestión de estética, a mí me sigue gustando más la Devi que la RT y que la kawa, aunque me estoy acostumbrando, y ya le veo el tubo de escape pequeño...... :angel:

Hala!, ya lo he dicho.... :roll:

Y edito para resumir: Relación calidad precio voto por ganadora a la Devi, segundo a la Kawa y tercero a la RT. (No he tenido ocación de probar la k1200gt, pero el precio ya me tira patrás)

Y otra cosa: revisión de los 6.000, aceites filtros, etc: 90 lereles.
Vssssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “General”