Como me gusta mi MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

Cada uno tiene un "porque" para la compra de una moto o coche, y todos ellos son respetables.

Pero Luis, las sensaciones también lo son.

Yo he tenido 3 Deus seguidas y nunca he sentido inseguridad, he ido a todas las kdd nacionales y locales, solo y acompañado, descargado y cargado, y creo que puedo asegurar que la Deu se me quedó pequeña pero no por inseguridad, sino por motor.

Ahora con la RT he podido comprobar que efectivamente como tu indicas es mucho mejor moto, pero aunque pueda parecer paradojico, no hago ahora nada que no hiciera con la Deu. Antes viajaba a Alicante por Teruel y ahora lo sigo haciendo. Ahora tengo más margen sin duda, pero no por eso voy mas seguro.

La RT se mueve menos, acelera más, el chasis no flexiona, etc, etc, Pero la verdad, muchas de esas cosas me permite apreciarlas el haber exprimido al máximo la Deu, y me permite decir tranquilamente que para curvas ratoneras la Deu es más fácil entrarla que una RT.

Pero incluso he podido comprobar como esa falsa seguridad, o la falta de información de lo que pisa la rueda delantera te puede llevar al suelo y son las experiencias que tuve con la Deu y su chasis, los que realmente me dicen ahora donde está el límite.



En definitiva, todo este rollo es para decir que no opino como tú, en que todos tengan que comprarse una RT o una BMW para encontrar su moto. La Deu da mucho de si pero hay que encontrarla.



A partir de ese punto cada uno se compra lo que le gusta y lo que se puede. Siendo respetable cualquier postura.


Por último, coincido contigo en que los amigos son lo más importante y lo que nunca debemos perder. Mi 1ª Deu me abrió todo un mundo que no podía intuir y que hoy en dia justifica que me vaya a Lucena a ver las carreras de Jerez por ver a todos mis amigos.

Pero también diré que para mi la moto, es una forma de vida que llevo dentro y que me sería díficil de extirpar.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por ERNI »

si señor!!!!!!!!!!!, ese chonu haciendo amigos............ :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Maik »

Lo que pasa es que esas Panes no van a pisar ciudad casi nada...

Que si no, se nos frien los compañeros de Chonu...

:vss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por barajasdemelo »

chonu ¿que concesionario es ese?

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por BETAORO »

:policia: Cuando trafico cambia de marca es por algo, quien mejor que los funcionarios que están muchas horas sobre la moto para conocerla , para mi la pana es una buena moto y bonita, buen cambio hizo Trafico.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Luis »

[quote user="chonu" post="28515"][quote user="Maik" post="28357"]Lo que pasa es que esas Panes no van a pisar ciudad casi nada...

Que si no, se nos frien los compañeros de Chonu...

:vss[/quote]

Las muebleube tampoco lo hacen maik, de todas formar suelen llevar una refrigeracion reforzada[/quote]

Honda tiene que sacar Pan a la calle como sea, incluso a costa de los KINDER de nuestros admirados y queridos agentes

Se las han puesto a un precio de risa cuando han visto que la DGT inglesa las venden por 4000€

Ea suerte y a pasar calo

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Luis" post="28575"][quote user="chonu" post="28515"][quote user="Maik" post="28357"]Lo que pasa es que esas Panes no van a pisar ciudad casi nada...

Que si no, se nos frien los compañeros de Chonu...

:vss[/quote]

Las muebleube tampoco lo hacen maik, de todas formar suelen llevar una refrigeracion reforzada[/quote]

Honda tiene que sacar Pan a la calle como sea, incluso a costa de los KINDER de nuestros admirados y queridos agentes

Se las han puesto a un precio de risa cuando han visto que la DGT inglesa las venden por 4000€

Ea suerte y a pasar calo

Salu2[/quote]

Luis, .......... estás muy bmewero ultimamente :cool: :grin: :grin: :grin:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por corchopan »

[quote user="Adán Bello" post="28369"]:policia: Cuando trafico cambia de marca es por algo, quien mejor que los funcionarios que están muchas horas sobre la moto para conocerla , para mi la pana es una buena moto y bonita, buen cambio hizo Trafico.[/quote]

Buenas seres humanos!!!

El problema Adán es que a lo mejor a esos funcionarios que llevan muchas horas encima de la moto no les han preguntado por la "ideal" para ellos. Ya salió este tema recientemente no sé si en este post o en otro. El amigo Chonu nos podrá responder a esa pregunta. Yo que trabajo con vehículos comprados por el ayuntamiento, no preguntan al conductor por el mejor para trabajar. No se que tipo de intereses primarán, bueno si lo sé en el caso de mi empresa, pero nunca le hacen caso al currela.
Eso si,la Pan, una gran moto.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por ERNI »

[quote user="DeuBCN" post="28591"][quote user="Luis" post="28575"][quote user="chonu" post="28515"][quote user="Maik" post="28357"]Lo que pasa es que esas Panes no van a pisar ciudad casi nada...

Que si no, se nos frien los compañeros de Chonu...

:vss[/quote]

Las muebleube tampoco lo hacen maik, de todas formar suelen llevar una refrigeracion reforzada[/quote]

Honda tiene que sacar Pan a la calle como sea, incluso a costa de los KINDER de nuestros admirados y queridos agentes

Se las han puesto a un precio de risa cuando han visto que la DGT inglesa las venden por 4000€

Ea suerte y a pasar calo

Salu2[/quote]

Luis, .......... estás muy bmewero ultimamente :cool: :grin: :grin: :grin:[/quote]

Joder, si solo fuera muy......


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por velocipedo »

Ya se ha dicho, quiza con otras palabras, y es una gran verdad:

Se viaja tanto con la DEU como con la RT, hay "cositas" que tiene la RT y no tiene la Deauville, pero cierto es que es mas versatil la de Honda si queremos movernos por Ciudad y que la Alemana tiene otros limites distintos en carretera.

En tema de consumos, seguros, mantenimiento, revisiones y otras tonterias..., tambien existe una bonita diferencia.

En fin, que el mercado y los gustos, son muy amplios.

Vssssssssss.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por corchopan »

[quote user="velocipedo" post="28622"]Ya se ha dicho, quiza con otras palabras, y es una gran verdad:

Se viaja tanto con la DEU como con la RT, hay "cositas" que tiene la RT y no tiene la Deauville, pero cierto es que es mas versatil la de Honda si queremos movernos por Ciudad y que la Alemana tiene otros limites distintos en carretera.

En tema de consumos, seguros, mantenimiento, revisiones y otras tonterias..., tambien existe una bonita diferencia.

En fin, que el mercado y los gustos, son muy amplios.

Vssssssssss.[/quote]

Buenas seres humanos!!!

Si, toda la razón. Se viaja igualmente con las dos pero curiosamente cuanta gente de este foro hace el cambio de la Deauville a la RT. Digamos que en general es ¿más completa la RT? Quizás.
Y volvemos a la historia de siempre que tanta veces se ha dicho; una Deauville con 800-900 cc, 90 caballitos, 4 cilindros, diseño de un nuevo chasis y cuatro cosillas más, la moto perfecta para la gente que se mueve por este foro. El motor lo tienen (VFR, CBF)y no sé a que esperan. Líder de ventas de calle. Y digo una cilindrada media para no pisar a la Pan porque si no se quedarían con un modelo colgado en el mercado pero de hecho ¿es que no lo está?
Seamos sinceros, a mi me encanta la Pan pero cierto es que no se vende.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por velocipedo »

[quote user="corchopan" post="28624"]

Seamos sinceros, a mi me encanta la Pan pero cierto es que no se vende.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

Mira esto de ocasion:
http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic. ... ssssssssss.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="corchopan" post="28624"] ............
Seamos sinceros, a mi me encanta la Pan pero cierto es que no se vende.
Saludos :vss :vss :vss[/quote]

Corcho, no te dejes deslumbrar por las ventas. Hay muchos factores que intervienen en ellas.

Diga lo que diga mucha gente, las RT's y GS's se venden mucho porque el sistema de financiación Select es una muy buena opción y permiter comprar una moto de 18.000 € de forma sencilla. Vamos hasta por 90 €/mes.

si no me crees solo tienes que visitar el foro BMwmotos y hacer la pregunta. O pregunta en el Padock, te vas a llevar una sorpresa.

Esto es así, le pese a quien le pese.


Luego hay factores como el estimulo del "premium". Cuantos Citroen C5 ves y cuantos BMW 320 ves. A igualdad de precio la gente tira por una marca Premium.

También tenemos el efecto "la puedo ver y tocar". Cuantos concesionarios Honda tienen una Pan para que toques, mires e incluso pruebes ??? jodo, que son 18.000 €.

No olvidemos el factor "culo veo, culo quiero"

Y asi muchos factores.



De todas formas, ahora no te compres nada, que parece que el 2009 viene con muchas sorpresas.



Y no digo más ..... el tiempo pone las cosas en su sitio ;-)


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

No, si creo que me habéis entendido mal. No digo que no se vendan en el mercado de ocasión ni que yo me quiera comprar una nueva. Lo que digo es que en el mercado de motos nuevas la Pan se vende menos que otras motos. Es verdad que el sistema de financiación de BMW -por el cual ya he estado pidiendo información- es atrayente, por la época de crisis económica que vive la sociedad española en general, por el estancamiento generacional que viven las motos Honda, porque son 18000 euros sin ayuda alguna como hace BMW o no se porqué ostias pero la Pan como moto nueva no se vende en los concesionarios.
Son temas que se me escapan porque nunca me he puesto a analizarlos pero si BMW vende más es porque se preocupa por ello.
La FJR en España no se vende y sin embargo en Francia, EEUU, etc, como churros. Yamaha tiene bastante con las ventas de la Fazer como Honda lo tiene con la Scoopy y no se preocupan más.
Rectificadme si me equivoco en algo (que seguramente que sí)

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Britten »

Bajo mi punto de vista si hay una moto inadecuada para realizar las misiones que tiene encomendada la policia de trafico de cualquier pais es la Pan.

A baja velocidad circulando entre coches es torpe debido a su excesivo peso, tiene cuatro cilindros y 1300 cc el doble que las BMW que utilizan los cuerpos policiales,por lo que tendran mas potencia que no necesitan , pero tambien mas consumo de combustible, neumaticos, pastillas de frenos etc y esto es muy importante en una flota de vehiculos tan grande.Del tema del calor no digo nada porque a los que deciden estos cambios estos temas se la traen al fresco :mryellow:

Estas cosas solo pueden obedecer a dos motivos, que como bien dice Luis en Honda no saben como quitarselas de encima y las hayan puesto a precio de saldo, o pensando mal....no hace falta que diga lo que todos sabemos...je,je,je... verdad??? ;-)

El tema de la financiacion de BMW.....no engañemos a nadie, los 18000 euros que cuesta la BMW los acabas pagando con sus correspondientes intereses, de una forma comoda, pues si, pero el precio es el precio amigo.

Yo creo que las BMW se venden principalmente por que son mejores que lo que ofrecen la competencia en la categoria turing y Trail a todos los niveles.

Pero sobre estos temas posiblemente nunca nos pondremos de acuerdo, yo he tenido motos japoneses durante 20 años y la diferencia con mi actual BMW es abismal en todos los sentidos, tanto como moto, como trato recibido en el concesionario, como garantia que se han realizado los trabajos que te han cobrado... etc, que es mas caro ...pues si,pero no tanto como se quiere hacer creer, a veces leyendo algunas cosas parece que sean gratis los repuestos, la hora de mano de obra, etc de las marcas japonesas... creo que esta justificada esta diferencia, yo al menos la pago a gusto. ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”