Como me gusta mi MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por marcelus »

Esto es como discutir sobre el sexo de los angeles, je, je...........

Sin lugar a dudas me hubiera gustado comprarme la pan o la rt, peeeero. De hecharla, hecharla gorda..... mejor la Gold Wing. Para viajes largos.....no hay color.

Claro, que.....en mi caso, la moto y el coche, siempre me ha parecido un capricho. Y una de las consideraciones más importantes siempre a sido que una moto jamás debe de apretarme el zapato. Y en eso la Deauville se lleva la palma de largo.

No obstante, para la siguiente moto, que calculo que sera dentro de unos seis años, no descarto que sea una moto mayor, ya que para entonces es posible que pueda viajar más y más largo, por que no tendré el problema de a donde dejo a los tiernos infantes. Es más, para entonces es posible que además cuente con alguna moto para salirme de lo negro, si es que lo permiten los de medio ambiente, pues al paso que vamos, cada dia esta más jodido.

Claro, que igual para entonces tambien tenemos Deauville con 90 cv y pantalla regulable, en cuyo caso.....igual tripito, je, je....


Pepetrueno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por Pepetrueno »

Pues a mi me sobra :shock:
Encuentro que nuestra moto es maravillosa. Te permite callejear, desenvolverte entre el tráfico de la ciudad, pero igual de bien afrontar un viaje largo con pasajero y con todo lo necesario, a un ritmo estupendo y dentro de unos límites legales, o incluso más si te lo propones (que no es mi caso).
Creo que estais comparando cosas totalmente distintas, y no coincido con Luis para nada en los argumentos, aunque respeto su opinión. Las sensaciones que da nuestra moto son buenas, la velocidad de crucero es muy aceptable y la relación calidad precio es excelente. No todos podemos NI queremos comprarnos una RT.
Una moto muchas veces aporta sensaciones, y todos las vivimos de diferente manera, pero creo que para una gran mayoría nuestra Honda es suficiente y cumple bien.
Un saludo. Que nadie se ofenda que solo es una opinión. :lol:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por ocmigue »

[quote user="DeuBCN" post="28628"]
De todas formas, ahora no te compres nada, que parece que el 2009 viene con muchas sorpresas.
[/quote]

¿A que te refieres? yo pensaba comprar una deauville para febrero pero me aconsejan que la compre antes de que termine el año porque va a subir el impuesto de matriculacion que por lo visto durante este año era de 0 € segun tengo entendido.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="ocmigue" post="28714"][quote user="DeuBCN" post="28628"]
De todas formas, ahora no te compres nada, que parece que el 2009 viene con muchas sorpresas.
[/quote]

¿A que te refieres? yo pensaba comprar una deauville para febrero pero me aconsejan que la compre antes de que termine el año porque va a subir el impuesto de matriculacion que por lo visto durante este año era de 0 € segun tengo entendido.[/quote]


Respecto a la Deu, te dicen la verdad.

Hay rumores de nuevos modelos para la VFR, Pan, Varadero, Caponord, Supertenere, etc.

Pero nada en el nicho de la Deu ;-)


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="28635"] .................

El tema de la financiacion de BMW.....no engañemos a nadie, los 18000 euros que cuesta la BMW los acabas pagando con sus correspondientes intereses, de una forma comoda, pues si, pero el precio es el precio amigo.

................[/quote]

Creo que esta opinión, como muchas otras, no la compartimos.

El esfuero de comprar una moto, bien que normalmente se considera un capricho, pagando 18.000 € a toca teja o pagando de entrada 6000 y 195 € al mes, no es el mismo y a las ventas me remito.

Pero no es tan solo el esfuerzo económico lo que cuenta, es la facilidad de compra. Tu llevas los papeles y ellos te dan las llaves.

En el conce la tienen en exposición, la puedes ver, tocar, probar, etc.

Si quieres una Pan y dices de probarla al del conce, se pone a reir. La compras por catálogo.



Lo dicho, las BMW te las venden, las japonesas te las compras.


Lo que demuestra, que BMW sabe vender muy bien. Un aplauso para ellos. ;-)


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por mda666 »

[quote user="chonu" post="28734"]Hoy me he dado cuenta de que existe otra causa por la que decantarse por una moto u otra, la MDR, ha visto una hoy una, la BMW K1200GT, que que chula que es, que por que no te vendes la tuya y te compras esa, que si vendete el coche tambien, lo dicho otro motivo para cambiar de montura, que de momento no será asi.... :vss[/quote]

buenass.

recuerdo hace un tiempo paseando por la coruña habia una pan y una k1200 gt aparcadas juntas.nos acercamos a ellas mi mdr y yo y le enseñe y explique lo "maja" que era la pan.ella no dejaba de mirar la k1200 gt....................... :roll: .y yo la miraba de reojo :cool: ...........¿con cual de ellas acabare? :?: :oops:

saludos


"de lo que mas presumes,mas careces"
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por KZ »

1º Subir la visera del casco
2º Bajar la pantalla

AAAAAAAAAA he dicho que es solución para cuando compréis la BMW, porque mientras KOLDO no termine el invento no vale para las Deu




Hola Compis,

Como me he visto implicado leyendo este post, creo sinceramente que me puedo permitir el lujo de dar mi opinión.

El sistema de pantalla regulable en marcha, para la Deauville 06 ya esta configurado, a falta de pequeños detalles, en principio va ha ser un sistema mecánico, ya patentado y experimentado por mi en el modelo anterior. La intención era hacer la presentación en la Kdd Nacional, pero no he tenido tiempo de finalizar el proyecto, que espero este para Navidad de este año.

Son muchas las opiniones que he leído en este post. Con alguna estoy muy de acuerdo y con otras no tanto, estas son las mias:

Cada uno tiene que saber lo que adquiere y por que, a mi también me gustan las Txabolas de Neguri, pero no me las puedo permitir, los Porche, Tuare, etc. Etec

Pero una RT 1200 si me lo puedo permitir, ¿cual es mi reflexión para cambiar de moto?

1º El grupo que comparte mi afición, tiene modelos similares, (la Mayoría)
2º Los recorrido que realizo son de 200 a 300 Km. por salida
3º las carreteras están muy controladas,
4º realizo viajes de más de 300 km. 1 una ó ninguna vez al año. (Por ejem. Kdd Nacional)
5º no quiero gastarme la gran parte de mi presupuesto solo en moto, y perder otra serie de caprichos
6º Necesito una moto protegida a las inclemencias del tiempo, por la zona que circulo
7º que tenga una capacidad de carga media/alta para poder dejar cascos y Txamarras mientras paseo, como, ó lo que sea sin estar todo el día de romano
8º por mi afición a la mecánica, que no sea técnicamente muy complicada, y me permita realizar modificaciones
9º que tenga un mantenimiento moderado
10º que me permita mejorar de moto en futuros cambios, si lo creo conveniente
11ºNo me gusta poner Ramo donde no hay taberna, y tener una posición equilibrada de mis pertenencias, según mis necesidades
12ºEtc. Etc. Etc.


Y esta es mi pregunta

¿Qué moto me recomendáis???????????????????????????????????????????

Yo no dudo de las ventajas de cualquier modelo, y si es superior y mas caro, en principio mejor, pero……….¿ Para mi?,

Ya hace un tiempo expuse, en otros post, que la Dauville necesitaba tener una hermana mayor, a camino entre la actual y la Pan, como tiene la CB ó la Diversión, la Facer y seguro que otras muchas ó cualquier modelo de turismo, para permitir a esos Deauvilleros que necesitan algo mas, que no tengan que desertar de la filosofía de este modelo, que tantas alegrías nos ha dado y que a muchos de nosotros sigue dando,

Luis, No todos tenemos las mismas necesidades que tu, yo por ejemplo me gusta ciertas sensaciones, a bajas velocidades, el tener que emplearme a fondo con viento para mi también es conducir, entiendo que es incomodo, pero ¡ojo!, todas las cosas tiene limite,

Creo sinceramente que hacer propaganda de otra marca en este foro, no es conveniente, y menos cuando Honda colabora con la AND, estoy deacuerdo que es importante que Honda vea cual es la tendencia, y proponerle criticas de mejora, pero intentar convertirnos en Bmwerosssssss, yo creo que no es acertado en este foro



Podría seguir argumentando toda la noche, mi criterios pero mañana tengo que trabajar, después de haber pasado un Gran Día con miembros del “Frente Norte Deauvillero”


Salu222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como me gusta mi MOTO

Mensaje por Luis »

A ver Koldo que esto empieza de cachondeo y termina como el rosario de la aurora

¿Cuántas veces me habéis leído incluso escuchado decir que YO NO SOY MOTERO?, Honda, BMW…, Deauville, RT…, que mas me da, para mi lo importante es, Koldo…, y TODOS los que están por este foro, para mi lo importante son incluso los que no están, es decir la vuestra MDR, en definitiva a mi me gustan LAS PERSONAS.

Abrí este post para pasarlo bien y compartir una alegría, como no soy motero y me acojono muy rápido, pues no conseguía que la Deu me permitiera ir a veros, y la RT me abrió la posibilidad de veros cada vez mas, pero en una Deu o en una Scooter yo sigo siendo LUIS.

Cuando digo que a mi regreso, tenia que subir la visera y bajar la pantalla, es porque en la kdd dormí un total de 4 horas, y porque creo que no quedo ni agua en los maceteros, en definitiva, llagar a Murcia, con sueño y resaca, requería MUUUUCHO aire, pero no me arrepiento, porque para mi lo importante siguen siendo las personas y gracias a dormir poco, conseguí pasar mas tiempo con ellos.

Y ahora la pregunta del millón, ¿Quién ha conseguido esto?, pues HONDA y mas concretamente su modelo Deauville, al que le estaré ETERNAMENTE agradecido. Pero recuerda, igual que NO SOY MOTERO, no me enamoro de un HIERRO.

En este foro he aprendido MUUUUCHO más de lo que nadie imagina, nunca había participado en un foro, y recuerdo que entre como un elefante en una cacharrería, ahora con el paso del tiempo entiendo que hice mal, algunas personas me decían una y otra vez, este es un foro de motos, esto es un foro de motos…, como a mi lo que me van son las personas y no quiero molestar a nadie, hoy evito los chistes políticos…, y eso que soy de contarlos de todos los colores, pero por si alguien no lo entendía, mejor dejarlo.

PERO si esto es un foro de motos, ¿Por qué no podemos hablar de motos?

El que me conoce sabe perfectamente que no hago propaganda de ninguna moto, es mas no recuerdo NINGUNA moto de las que fue a la KDD de León, no recuerdo haber salido a ver tu moto, no recuerdo haber salido a ver la de Enrique, pero si recuerdo el abrazo que te di y la mirada de tu mujer cuando te dije “te vienes a tomar algo”, también recuerdo la de veces que pregunte por Enrique y por Aker y el abrazo que le di a los dos la noche del sábado, no charle con ellos mas de 5 minutos, no los vi mas, pero los abrazos de la KDD si merecen MUUUUCHA PROPAGANDA.

Esto es lo que tiene que ver HONDA, y si solo ven otra cosa, que no cuenten con migo

ABRAZOS PARA TODOS

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por KZ »

Hola Querido Luis;

Es poco tiempo lo que te conozco, pero creo que ha sido muy intenso, y sinceramente para mi estupendo, tengo un gran concepto de ti como persona, he incluso creo que podrías ser un Gran Amigo con mas trato personal, creo entender tus palabras, y espero que tu entiendas las mías, a pesar de la dificultad que resulta de la conversación por escrito.

Entiendo lo que me comentas, pero creo que no me explicado bien en mis comentarios, por lo que te pediría sinceramente, que me llamaras para seguir esta conversación, estoy totalmente seguro que nos entenderemos,

A y para que conste, ya savia que tu interés por lo Humano es infinitamente mayor que por las maquinas, También es mi caso

Espero tu llamada

Salu2 y un fuerte abrazo


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por barajasdemelo »

Mis queridos Luis y KZ alla donde quedeis para hablar yo tambien estaré.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por marcelus »

Oye, que lo de saber vender es una cuestión de Marketing, incluso por encima de la calidad del producto en cuestión. Vamos que se puede vender hasta mierda, con una buena campaña publicitaria. Ejemplos muchos. Ahora me viene a la cabeza uno que he leido hace unos dias, sobre los magnetoscopios, osea los videos domésticos, recordar los sistemas Betamax VHS y V-2000. Bien, pues el V-2000 patentado por Philiphs era el mejor de largo de los tres, pero mira tu por donde que el VHS de Sony se comio el mercado, siendo a todas luces un producto inferior. Philips, más o menos penso......"al pan vendrán", pero Sony, lo que hizo, fue inundar el mercado de su sistema propio (VHS), permitiendo a otras marcas fabricar videos con su sistema. Una vez inundado el mercado, el Betamax paso a la historia (era un producto más o menos similar al VHS) y el V-2000 de Philips más o menos se comio..... lo que se comio clavijo......"la punta el pijo".

Y el más claro ejemplo de lo que es vender mierda a base de bien lo tenies en Mc´Donals.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="marcelus" post="28875"]Oye, que lo de saber vender es una cuestión de Marketing, incluso por encima de la calidad del producto en cuestión. Vamos que se puede vender hasta mierda, con una buena campaña publicitaria. Ejemplos muchos. Ahora me viene a la cabeza uno que he leido hace unos dias, sobre los magnetoscopios, osea los videos domésticos, recordar los sistemas Betamax VHS y V-2000. Bien, pues el V-2000 patentado por Philiphs era el mejor de largo de los tres, pero mira tu por donde que el VHS de Sony se comio el mercado, siendo a todas luces un producto inferior. Philips, más o menos penso......"al pan vendrán", pero Sony, lo que hizo, fue inundar el mercado de su sistema propio (VHS), permitiendo a otras marcas fabricar videos con su sistema. Una vez inundado el mercado, el Betamax paso a la historia (era un producto más o menos similar al VHS) y el V-2000 de Philips más o menos se comio..... lo que se comio clavijo......"la punta el pijo".

Y el más claro ejemplo de lo que es vender mierda a base de bien lo tenies en Mc´Donals.[/quote]

Te suena el Guiindos ???????????? :grin: :grin: :grin: :grin: :mricy: :mricy: :mricy:

En serio Marcelino, yo creo que lo que falta aqui es que montes una kdd por tu tierra para que Luis se suba, y le podamos explicar que esto no es un foro de motos .... es un foro de moteros ...GASTRONOMICOS :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por KZ »

[quote user="barajasdemelo" post="28871"]Mis queridos Luis y KZ alla donde quedeis para hablar yo tambien estaré.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Hola Baraja;

En estos últimos días he comprendido que tengo alguna dificultad para hacerme entender por escrito, y que mis comentarios son mal interpretados, (seguramente por mi culpa), como ya he tenido una discusión por un tema similar, he decidido realizar las aclaraciones por teléfono con la persona implicada, puesto que hablando me siento mas cómodo y se que lo que digo se interpreta de forma mas adecuada.

Este es el motivo por el que he invitado a Luis a que me llame por teléfono, no hay ningún problema en haceros participes de nuestra conversación.

Te adelanto que ha sido todo un placer conversar con Luis sobre el tema que estamos abordando en este post. Y que en lo esencial estamos totalmente deacuerdo.

El sentido de la amistad que ambos tenemos es muy alto, también coincidimos en lo mas importante del foro que somos todos nosotros, y lo bien que nos lo pasamos, y el deseo de que dure mucho tiempo.

Las maquinas, solo son el medio para conectar un gran grupo de personas, Peroooooooooooooo, mi opinión es que hay que mantener la “filosofía Deauvillera”, que un día un pequeño grupo de personas formaron, que hoy otros están tratando de mantener, y otros solo participamos, mi interés es guardar ciertas formas para que esto se mantenga en el tiempo.

No tengo nada en contra de “pulpos”y “calamares” todo lo contrario creo que siempre pueden aportar aire fresco a este foro, es posible que yo mismo algún día pase a formar parte de ese “grupo” pero solicito que no se desvirtué el espíritu deauvillero.

Cuando me refiero a Pulpos y Calamares, quiero dejar muy claro que no es a personas a las que estoy contemplando, contemplo filosofías moteras

Espero haberme explicado bien, si alguien se siente aludido por mis comentarios, ruego me llame por teléfono y seguro que conversando nos entenderemos.

Salu22222222 y un abrazo para todos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="KZ" post="28915"][quote user="barajasdemelo" post="28871"]Mis queridos Luis y KZ alla donde quedeis para hablar yo tambien estaré.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Hola Baraja;

En estos últimos días he comprendido que tengo alguna dificultad para hacerme entender por escrito, y que mis comentarios son mal interpretados, (seguramente por mi culpa), como ya he tenido una discusión por un tema similar, he decidido realizar las aclaraciones por teléfono con la persona implicada, puesto que hablando me siento mas cómodo y se que lo que digo se interpreta de forma mas adecuada.

Este es el motivo por el que he invitado a Luis a que me llame por teléfono, no hay ningún problema en haceros participes de nuestra conversación.

Te adelanto que ha sido todo un placer conversar con Luis sobre el tema que estamos abordando en este post. Y que en lo esencial estamos totalmente deacuerdo.

El sentido de la amistad que ambos tenemos es muy alto, también coincidimos en lo mas importante del foro que somos todos nosotros, y lo bien que nos lo pasamos, y el deseo de que dure mucho tiempo.

Las maquinas, solo son el medio para conectar un gran grupo de personas, Peroooooooooooooo, mi opinión es que hay que mantener la “filosofía Deauvillera”, que un día un pequeño grupo de personas formaron, que hoy otros están tratando de mantener, y otros solo participamos, mi interés es guardar ciertas formas para que esto se mantenga en el tiempo.

No tengo nada en contra de “pulpos”y “calamares” todo lo contrario creo que siempre pueden aportar aire fresco a este foro, es posible que yo mismo algún día pase a formar parte de ese “grupo” pero solicito que no se desvirtué el espíritu deauvillero.

Cuando me refiero a Pulpos y Calamares, quiero dejar muy claro que no es a personas a las que estoy contemplando, contemplo filosofías moteras

Espero haberme explicado bien, si alguien se siente aludido por mis comentarios, ruego me llame por teléfono y seguro que conversando nos entenderemos.

Salu22222222 y un abrazo para todos[/quote]

Te entiendo KZ y de hecho soy de tu opinión. Pero sabes que eso que pides tiene un coste ....

... soy de los que me gustaría contar y compartir muchas cosas de mi moto, de cambiar unas pastillas de freno, de un GPS, etc .... pero callo y miro.

Al final la mirada me se desvia a otros campos, sin quererlo ya los estoy pisando, y sin darme cuenta miro para atrás ..... y me pregunto: y mis amigos ???

Pero te entiendo ;-)


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Como Me Gusta Mi MOTO

Mensaje por barajasdemelo »

Koldo, con K, que yo solo queria que si "os ibais a ver" yo tambien queria estar. :shock: :shock: :shock:
¿Retiro lo dicho?.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”