TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por velocipedo »

ESTUPENDO TODO en cuanto a organizacion, alojamiento, desplazamientos, comidas... pero lo mejor siempre es lo mismo, disfrutar de la amistad y compañerismo de todos.

Dificil (lo tiene Luis) igualar ó superar esto.

Vsssssssss.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por 3PA »

Hola familia, pues 3PA no ha llegado aún a casita porque está "secuestrado" en casa de unos mágnificos anfitriones y amigos: Mort@delo y Esther.
Ayer después de despedirnos tras el pollo con bogavante, nos fuimos para casa, pero, nos liamos en Guardo con Oscarin y Mari Mar y se nos hizo un poco tarde :mryellow: , y, como yo tenia que hacer los últimos 150 kilómetros solo y con la noche acechando, no me dejaron continuar hasta casita y me he quedado en Aguilar de Campoo con estos grandísimos amigos.
Cuando llegue a casa a la tarde, ya lo pongo.

Un saludo para tod@s :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por toni-lo »

Holaaaaaaaaaa

Que añadir, que fué estupenda la Kdd, que lo pasé en grande, fenomenal
Que muchas gracias por el esfuerzo en la preparación, primero a los EVANINES, claro, pero también a todo el resto de organizadores. Gracias por vuestro esfuerzo para nuestro disfrute, habeis conseguido un exito total, muy bien preparado todo
El trabajo de imprenta (carpeta, adhesivos, folleto, ..) impresionante
¿Y la cantidad de regalos? Mi MDR se quedó impresionada al verlos,

Llegué anoche, sobre las 9 a casa, reventado pero con el espíritu mas contento que nunca. Fuí con Fede hasta Soria y allí nos separamos: ellos hacia Zaragoza y yo hacia Teruel y Valencia

1.500 km con mi querida entre las piernas, una muy buena máquina. La semana que viene a revisión.

:mryellow:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por barajasdemelo »

Toni-lo la revision te refieres ¿a ti o la patera?

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Maik »

Pues otro más que ha llegado... estamañana a las 10.00 :oops: : Ayer nos fuimos con parte del comando Paela a Ávila donde tuvimos unos guías de lujo: Michel y MDR. Después de comer los paelas se fueron a seguir comiendo (todavía tenían hambre ???? ) a Segovia y el menda lerenda con Esther al peazo de concierto de Coldplay en Madrid :cool:

Evanines: Que habeis puesto el listón muy alto!!!! :mad: :lol: a ver si somos capaces aunque sea a igualarlo aquí en Murcia 2009 :???: o se podrá superar :?: :?: . Ale, iros a Italia que os lo habeis ganado :bien:

Sólo deciros que me encanta estar con la gran familia deauvillera y haber conocido a más peña todavía, no podeis faltar ninguno a Murcia.

Estoy afónico de las pechá a reir que me he metido en la Kdd :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:


:vss :vss
Última edición por Maik el Lunes, 08 Septiembre 2008, 23:17, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por wifi »

En Casa y encantados,plantear para la proxima Kedada la ampliacion de un dia mas (para que de tiempo a saludar a todos) y que en la bolsa de Bienvenida ,(si esa pequeñita que te dejan en la Habitacion) se incluyan unas bolsitas de Almax y unos Alcaserser de esos para los que nos hacemos mayores.

Gracias por todo .
¿Este Deauvillero ha llegado ?
Imagen
Imagen
Última edición por wifi el Lunes, 08 Septiembre 2008, 17:10, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por wifi »

Bueno a poner Afotos.
La Primera .......

.Imagen
Imagen

La Segunda Imagen
Imagen


La tercera Imagen
Imagen


y mas y mas ..Imagen
Imagen.
y no me asusto.. :mrorange:Imagen
Imagen
¿Porque Maarcelus es como es ? Imagen
Imagen
Y se lo pasaron malImagen
Imagen
Imagen
Imagen
,¿En Murcia hay tiendas de Chinos ?
y ¿los del bañador donde estan han llegado a casa?
Última edición por wifi el Lunes, 08 Septiembre 2008, 17:13, editado 5 veces en total.


Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por JRPower »

Bueno, pues JRPower y Begoña están es casa desde ayer a las 9.
El viaje en dos etapas fue estupendo. Primero en la Patera de Rayorojo hasta Benavente y luego enlatados hasta Madrid.

Nuestra más grande ¡¡Enhorabuena!! a Javier y Eva junto con todos los colaboradores que han contribuido a una Kedada Nacional Magnífica.

Nuestros mejores deseos para la nueva junta y esperamos impacientes ya la de Murcia.

Uvesss y Ráfagasss leonesas :grin: :cool: :grin:


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Señu »

[quote user="wifi" post="27402"]En Casa y encantados,plantear para la proxima Kedada la ampliacion de un dia mas (para que de tiempo a saludar a todos) y que en la bolsa de Bienvenida ,(si esa pequeñita que te dejan en la Habitacion) se incluyan unas bolsitas de Almax y unos Alcaserser de esos para los que nos hacemos mayores.
Gracias por todo .
[/quote]

Yo hago una petición: po'favó!!!! la bolsita de bienvenida que sea tamaño "kit miniatura", porque cuando te pones a guardar cosas en las maletas... :enfadado: :enfadado: :enfadado:


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Luis »

Pues por poner la nota discordante


¿Qué os ha gustado la KDD de León? ¿pero esque estais ciegos o que?

No pienso felicitar a mi hermano porque no se lo merece

No pienso felicitar a mi cuñada porque no me hizo caso

NO me ha gustado la organización.

No me ha gustado volver a veros

ES MAS yo creo que se deberían de prohibir las KDD NACIONALES

Y dejar de hacerle la pelota ya a mi hermano porque ahora es presidente, que eso es OTROOOOOO ERROR, ¿presidente de que?, menuda asociación esta, no solo tendríamos que prohibir las KDD nacionales, yo creo que tendríamos que darle carpetazo a esta asociación por organizar este tipo de eventos.


Y PARA FEDE

¿Que no asistí a la reunión para defender que? Si yo no he presentado nada, solo se me ocurrió poner un post en la sección de chistes.

Y encima todos a poner que habéis llagado en 17 sitios, a repartir fotos en otros 17, vamos a darle trabajo a los Admin., yo creo que deberíamos cerrar también este foro.


JODER COMO SALGO DE ESTA?


Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por wifi »

Que a uno nuevo le sorprenda lo del tamaño de las bolsitas ,lo entiendo pero a los veterano......
Lo que hay que plantearse es que la tienda de la asociacion tenga esto entre sus productos http://www.louis.de/_40921ed88d2f8ae7e0 ... =0&cmd.y=0,,
Yo la lleve a Benidorm y la llene :lol: Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por ERNI »

Bueeeno, bueeeno, pues nada parte de los deauvicat hemos llegado hoy lunes ya que hicimos noche en calahorra, he dejado a Ferran camino de casa y nosotros ya nos hemos quitado la segunda piel (la cordura), sobre la kdd, pues no sé, normalita tirando a resultona :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: , las bolsitas de las habitaciones, me han parecido algo pequeñas :razz: :razz: :razz: , pero bueno, que le vamos a hacer. estas cosas pasan, a ver si la próxima sale mejor.

Ah, una cosa, que se me olvidaba

GRACIAS EVANIN Y EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!, y todos los que me consta han participado en la organización, ha sido genial (ya sé que no os habéis creido lo de antes :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, que nos vemos espero que muy pronto, y ya podéis ir poniendo la lista de MURCIA 2009.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooosss

Bueno nosotros tambien llegamos ayer. Mientras estaba echando la siesta Ana ha respondido en otro hilo, por lo que cuelgo en este lo que ha escrito


Hola a todos, sentimos no haber podido conectar ayer, pero no teníamos líne, el vuaje de vuelta, lo hicimos, gracias a Dios siin novedad, bueno creo que me dormí un poquito sólo, porque cerre los ojos en una carretera nacional y los abrí en la autopista, pero un detalle sin importancia.
Aunque me repita no quiero dejar de dar las gracias a toda la organización y muy especialmente a Eva y Javier, por todo lo que han currado para que lo pasemos tan bien, pero sobre todo por ser como son.
Un beso enorme y espero que nos veamos pronto, como siempre ha sido un placer.
Imagen


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por peguican »

HOLA HUMANOS!!!!!!
OLGA y peguican ya están en casita. HOGAR DULCE HOGAR!!!!! Pero también que dulce nuestra primera KDD Nacional (y también dura, por el viento del viernes y las digestiones del viernes, sábado y domingo).
La verdad es que ha sido UN PLACER, haber tenido esta tan agradable experiencia que seguro que nos ha marcado para siempre, pues volviendo a casa mi mujer ya me estaba planteando la de MURCIA'09 (Luis, que ya nos pre-pre-pre-pre-apuntamos).
Hemos llegado hoy por que hicimos noche en Calahorra con JFerran, Manfer y Erni, (lo necesitábamos por que el domingo estábamos rebentados)

EVA y NIN (Javierin, supongo) MUCHAS GRACIAS POR UNOS DIAS INOLVIDABLES
Colaboradores varios, FELICIDADES por un trabajo tan bien realizado.

Hasta la próxima que ya está a la vuelta de la esquina.

Peguican y MDR


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
MICHEL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: AVILA

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por MICHEL »

Gracias a todos por el buen rollito y especialmente a Evanin por todo.

¿SE PUEDE APUNTAR YA UNO PARA MURCIA?


Responder

Volver a “General”