KDD LEON UY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

KDD LEON UY

Mensaje por angel p »

bueno como estos dias me da por pensar,y tengo depre por que me quedan 5 dias de vacaciones,
pienso en la kdd de leon que despues de a puntarme,digo pero si apenas conozco anadie,solo unos pocos del frente norte,pero poco,y como soy novato en este foro pues voy mas perdido que la una.
bueno yo llegere el sabado sobre las 9 de la mañana me planto en el hote y a quién me dirijo,
al recepcionista,a la camarera,al que limpia las piscinas,no se ??.
bueno solo decir que esto de ser nuevo es un coñazo siempre estas despistado en todo saludos.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: KDD LEON UY

Mensaje por Luis »

Lo mas normal sera que veas a un tio CALVO y FEO (ojo no confundir con Jasian) tambien es CALVO Y FEO

El primero tendra un MEGAFONO, dirigete a el, preguntale y no te asustes de la respuesta, no sacaras nada en claro, pero eso es lo mas normal.

EA mas opciones?

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: KDD LEON UY

Mensaje por cabetes »

Tu no te preocupes, en en cuanto vean llegar una deauville, se te echarán encima 15 o 20 personas a darte la mano, abrazos..... ( si ves que no pasa eso, igual es que no has dicho que pagarás unas cervezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Vssx y nos vemos el sábado