KDD LEON UY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

KDD LEON UY

Mensaje por angel p »

bueno como estos dias me da por pensar,y tengo depre por que me quedan 5 dias de vacaciones,
pienso en la kdd de leon que despues de a puntarme,digo pero si apenas conozco anadie,solo unos pocos del frente norte,pero poco,y como soy novato en este foro pues voy mas perdido que la una.
bueno yo llegere el sabado sobre las 9 de la mañana me planto en el hote y a quién me dirijo,
al recepcionista,a la camarera,al que limpia las piscinas,no se ??.
bueno solo decir que esto de ser nuevo es un coñazo siempre estas despistado en todo saludos.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: KDD LEON UY

Mensaje por Luis »

Lo mas normal sera que veas a un tio CALVO y FEO (ojo no confundir con Jasian) tambien es CALVO Y FEO

El primero tendra un MEGAFONO, dirigete a el, preguntale y no te asustes de la respuesta, no sacaras nada en claro, pero eso es lo mas normal.

EA mas opciones?

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: KDD LEON UY

Mensaje por cabetes »

Tu no te preocupes, en en cuanto vean llegar una deauville, se te echarán encima 15 o 20 personas a darte la mano, abrazos..... ( si ves que no pasa eso, igual es que no has dicho que pagarás unas cervezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Vssx y nos vemos el sábado


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: KDD LEON UY

Mensaje por mendit »

Hola Angel,
a mi ya me conoces, asi que en cuanto te vea llegar, ya me acerco y te saludo...


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: KDD LEON UY

Mensaje por ERNI »

Te presentas al primero que veas y ese mismo te presentara a 100 más. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: KDD LEON UY

Mensaje por Señu »

:mrblue: ¿Alguien ha dicho algo de pagar unas cervezas? :mryellow:

:nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido:


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: KDD LEON UY

Mensaje por juanjomr »

Angel a mi me conoces al igual que a Mendit y algunos mas, asi que no te preocupes.

Te cuento mi experiencia de la primera nacional a la que asistí, Tragacete.

Al llegar al hotel coincidimos con los que venían del sur, use ase, todos los andaluces con banderas piratas y todas esas parafernalias que alguno lleva a las Kdd.
Bueno, pensé, donde me he metido, al bajar de la moto empezamos a recibir abrazos y besos (ojo especialmente los besos de las Mdr). Parecía que nos conocíamos de siempre, la verdad que no pude retener ningún nombre, fue tanta gente que me llamo mucho la atención.
Con el tiempo me he dado cuenta que esto es muy normal entre estos melenudos. Asi que no te preocupes y según llegues deja pasar los acontecimientos, disfruta de ellos he intégrate entre todos, veras que es mas fácil de lo que parece.

Nos vemos en Leon.


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: KDD LEON UY

Mensaje por barajasdemelo »

A mi tambien me conoces.
Mosquearte cuando empiecen a besuquearte.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: KDD LEON UY

Mensaje por marcelus »

¡¡¡¡¡¡EVANINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡ PASATE POR UNA TIENDA DE LOS CHINOS Y COMPRA UN MEGAFONO, QUE NO ME CABE EN LA MALETA, Y ES MÁS CARO MANDARLO POR SEUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: KDD LEON UY

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Luis" post="26909"]Lo mas normal sera que veas a un tio CALVO y FEO (ojo no confundir con Jasian) tambien es CALVO Y FEO

El primero tendra un MEGAFONO, dirigete a el, preguntale y no te asustes de la respuesta, no sacaras nada en claro, pero eso es lo mas normal.

EA mas opciones?

Salu2[/quote]

PppSSSSS,ppppSSSS Luis ke yo tambien soy calvo,y de guapo................mas bien justito :oops: :oops: ,aunke la diferencia es ke a mi Angel ya me conoce :lol: :lol: :lol:

A si ke Angel, tu como de casa de toda la vida,ok? te vas arrimando a los ke ya nos conoces ke el resto va rodao,y a disfrutar con la jefa;veras como lo pasamos


Nos vemos por cazurrolandia ;-)
:vss :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: KDD LEON UY

Mensaje por angel p »

gracias a todos eso aremos pero el tema de las birras joder son muchas no me arruino y tendre que vender la moto para pagarlas :sad:


Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: KDD LEON UY

Mensaje por Pillo »

Angel, no te preocupes, como dice Juanjomr, va todo rodado.

Mi experiencia, por si te sirve de algo, también fue en Tragacete.

Salí con un compañero que ni conocía desde Murcia. El viaje pesado y lleno de incertidumbres (¿qué narices hago yo aquí? No conozco a nadie, no soy motero, a mí esto de las macarradas no me van. Vaya fin de semana me espera..., bla, bla, bla) hasta que pasé Cuenca, continuamos hasta una curva donde está la ventana del Diablo, o algo así y, hay una explanada para aparcar los coches. Bueno, pues cuál es mi sorpresa que la explanada ha desaparecido porque la tapan 54 motos, de las cuales más de 40 son deauvilles, con sus motoristas montados, con sus MDR´s a la espalda, todos pitándome, a mí y al compañero que venía en la otra moto conmigo.

Imagínate el subidón de: "Coño!, si nos pitan a nosotros!, si nos conocen!, si saben quien soy y no he detenido ni la moto!, voy a salirme de la carretera para juntarme con ellos.". En eso que uno de ellos (el que encabezaba la follaera me dice: "Venga chaval!, que te estábamos esperando, únente al resto que no llegamos". Se baja el casco, mete primera y, de repente, como si de un equipo sincronizado de natación se tratara empiezan a salir motos y más motos a la carretera, dirección Tragacete.

El subidón fue tal que todavía lo recuerdo con cariño.

Una vez en Tragacete y bajado de la montura, todo el mundo nos abrazaba y saludaba. Como si nos conociéramos de toda la vida.

Esta experiencia fue la que hizo que no quiera perderme ninguna Kdd, aunque, mira por donde esta va a ser la primera. :enfadado: :enfadado:

No te preocupes por nada que todo vendrá rodado y ya verás como repites.

Un abrazo y pasároslo TODOS lo peor posible, para que no me déis envídia. :grin: :grin: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: KDD LEON UY

Mensaje por oliva »

Hola: voy a contar mi experiencia.
Me he apuntado como novato a esta KDD ( no conozco a nadie ) Me pasa lo mismo que a ti y a........
pero gracias a este foro he encontrado un compañero para hacer la ruta juntos hasta León.
He ido a muchas runiones y concentraciones moteras y en muy pocas me he encontradao integrado en los grupos como lo pintais ( a lo peor es que soy muy aburrido).Se suelen hacer corrillos de motoclubes o de paisanos(comentando sus cosas a la que heres ajeno). A la hora de comer te la ves y te la deseas para encontrar un sitio sin romper un grupo o.......
Voy animado, no soy pesimista.
Trajes de agua que llueve¡¡¡¡¡


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: KDD LEON UY

Mensaje por juanjomr »

[quote user="oliva" post="27089"]Hola: voy a contar mi experiencia.
Me he apuntado como novato a esta KDD ( no conozco a nadie ) Me pasa lo mismo que a ti y a........
pero gracias a este foro he encontrado un compañero para hacer la ruta juntos hasta León.
He ido a muchas runiones y concentraciones moteras y en muy pocas me he encontradao integrado en los grupos como lo pintais ( a lo peor es que soy muy aburrido).Se suelen hacer corrillos de motoclubes o de paisanos(comentando sus cosas a la que heres ajeno). A la hora de comer te la ves y te la deseas para encontrar un sitio sin romper un grupo o.......
Voy animado, no soy pesimista.
Trajes de agua que llueve¡¡¡¡¡[/quote]

Jose tienes que tener presente, que esta es una Kdd en de un solo grupo de motos, los pertenecientes a este foro y foros amigos, esto hace que el grupo sea mas reducido que en una concentración típica donde se llegan a concentras distintos clubs de motos.

La mayoría, vemos la moto de una misma manera, por tanto tenemos muchos puntos en común, mientras que en otras concentraciones los participantes son de lo mas variado.

Ten presente que en este foro el que más y el que menos, escribe y conoce por los escritos a los participantes, por tanto, aunque solo sea por el foro, la mayoría nos conocemos, lo cual es un paso ganado.

Asi que, a los que se estrenan en esto de las kdd deauvilleras os diría, dejaros llevar por el entorno y no os de miedo participar.

Un saludo y por favor los cantamañanas o canta duchas, que estén lo que quede de semana en silencio, que parece que el tiempo se torcerá un pelín, así que no lo estropeéis mas.

VSSSSSSSSSSss


Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: KDD LEON UY

Mensaje por Sor Devil »

pues nada que si no conoces a casi nadie te acerques a nosotras que se nos ve facil vamos en la blanca y seguro que no hay muchas, y un beso te lo garantizamos, y un abrazo tambien. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”