Revision de los 1000 en la RaTa

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
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Luis
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Revision de los 1000 en la RaTa

Mensaje por Luis »

Pues eso, que he pasado la revision a la RaTa

Entregada con 1430 km

Leer la memoria de averias con el sistema de diagnostico BMW
Sustitucion de aceite del motor y filtro de aceite
Cambio de aceite de la Propulsion de la rueda trasera
Apriete posterior de la union atornillada de la culata
Ajuste de juego de valvulas
Comprobar el nievel de liquido de frenos delantero y trasero
Comprobar que los cables de mando funcionan correctamente y si presentan rozaduras, dobleces u holgura
Comprobar presion neumaticos
Comprobar alumbrado y señalizacion
Comprobacion de funcionamiento de la inhibicion del arranque
Controlar la Sincronizacion
Control final y verificacion de la seguridad de circulacion


Mano de obra 23,00 UT :shock: (es decir 1 UT= 5 minutos) a 3,6€ = 82,80
Litro Castrol GP 20W50 1L 3,9 a 10€ = 39,00
Filtro aceite 1 a 8,99 = 8,99
Anillo junta 1 a o,33 = 0,33
Aceite 1L o,30 a 19,26 = 5,78

TOTAL 137,12 mas IVA = 159,06

Y la siguiente a los 10.000

Salu2


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evanin
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Re: Revision de los 1000 en la RaTa

Mensaje por evanin »

Oooye, pos no me parece desmesurada. Sobre todo si es verdad que hacen todas esas cosas... Además, eso para mi hermano del alma es calderilla :smile: :smile: :smile:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
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Maik
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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por Maik »

Si realmente le hacen el juego de válvulas (y no como otras marcas... :enfadado: ), esta bastante bien el precio...

:vss :vss


Britten
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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por Britten »

El viernes pasado pase la revision de los 30.000 km.

En esta revision logicamente se miran mas cosas debido al mayor kilometraje y por lo tanto son dos horas de mano de obra...212 euros con iva incluido.

No digo nada que luego :roll: :nohesido: ;-) :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Luis" post="26791"]Pues eso, que he pasado la revision a la RaTa

Entregada con 1430 km

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Mano de obra 23,00 UT :shock: (es decir 1 UT= 5 minutos) a 3,6€ = 82,80
Litro Castrol GP 20W50 1L 3,9 a 10€ = 39,00
Filtro aceite 1 a 8,99 = 8,99
Anillo junta 1 a o,33 = 0,33
Aceite 1L o,30 a 19,26 = 5,78

TOTAL 137,12 mas IVA = 159,06

Y la siguiente a los 10.000

Salu2[/quote]

Una preguntita Luis, a que hora la dejaste y a que hora de la devolvieron ??? que tengo curiosidad. ;-)
Última edición por DeuBCN el Lunes, 01 Septiembre 2008, 16:25, editado 1 vez en total.


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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="26830"]El viernes pasado pase la revision de los 30.000 km.

En esta revision logicamente se miran mas cosas debido al mayor kilometraje y por lo tanto son dos horas de mano de obra...212 euros con iva incluido.

No digo nada que luego :roll: :nohesido: ;-) :mryellow: :vss[/quote]

Las sencillas: 1000, 10.000, 30.000, 50.000, 70.000

Las normales: 20.000, 40.000, 80.000, 100.000

Las gordas: 60.000, 120.000

Entremedio de éstas, las anuales :cry:

Pero yo también no digo nada. El tiempo lo cura todo :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:


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Luis
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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por Luis »

[quote user="DeuBCN" post="26848"][quote user="Luis" post="26791"]Pues eso, que he pasado la revision a la RaTa

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Mano de obra 23,00 UT :shock: (es decir 1 UT= 5 minutos) a 3,6€ = 82,80
Litro Castrol GP 20W50 1L 3,9 a 10€ = 39,00
Filtro aceite 1 a 8,99 = 8,99
Anillo junta 1 a o,33 = 0,33
Aceite 1L o,30 a 19,26 = 5,78

TOTAL 137,12 mas IVA = 159,06

Y la siguiente a los 10.000

Salu2[/quote]

Una preguntita Luis, a que hora la dejaste y a que hora de la devolvieron ??? que tengo curiosidad. ;-)[/quote]

AGOSTO, CON CITA, peroooo muchos de vacaciones

Entro a las 09,00h
Salio a las 19,00h

¿es mucho?

Salu2


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Luis
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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por Luis »

[quote user="DeuBCN" post="26849"]
Entremedio de éstas, las anuales :cry:

[/quote]

Pues a mi me han dicho O no Y

Es decir, la siguiente sera a los 10.000 km O al año

Salu2


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DeuBCN
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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por DeuBCN »

Pues NO, simplemente que para hacer el ajuste de válvulas es preciso que el motor esté frío, y eso necesita unas cuantas horas.
Pero con el horario que marcas es perfectamente factible.

Yo, la revisión la encuentro muy ajustada en precio.

42€/h es una burrada, pero más burrada son los 62 €/h que cobran aqui en Barcelona.

El precio y la cantidad de aceite estan muy ajustados.

En definitiva una revisión .... barata para lo que es BWM.

Me estais dando razones para cambiar de nacionalidad. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Luis" post="26856"][quote user="DeuBCN" post="26849"]
Entremedio de éstas, las anuales :cry:

[/quote]

Pues a mi me han dicho O no Y

Es decir, la siguiente sera a los 10.000 km O al año

Salu2[/quote]

En las anuales suelen incluir otras cosas que no están en las revisiones por kilometraje, tipo cambio liquido de frenos, etc.

Antes solo hacían las de kilómetros, y si llevabas 1 año te hacían también la anual.



Ahora han racionalizado el proceso haciéndolas cada 10.000 o cada año. Pero las tareas son las mismas, ya lo verás.

Y además la moto te avisa. Si es que están en todo. ;-)


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marcelus
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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por marcelus »

No te han hecho las valvulas........NI DE COÑA TIO.

Un mecanio no deja la moto menos de ocho horas antes de tocar las valvulas para nada..... osea..... frias completamente vamos.

Por eso te han preguntado cuando la dejaste y cuando te la devolvieron....

Y por cierto lleva un buen rato revisarlas, claro que con los perolos al aire... . igual hasta no tienen que desmontar ni plasticos.....o me equivoco.

De todas formas no te preocupes Luis.... con una moto tan buena, supongo que no te hará falta.

Yo vendi mi vieja deauville con más de 90.000 km. y ni un puto reglaje de válvulas.


DeuBCN
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Re: Revision De Los 1000 En La RaTa

Mensaje por DeuBCN »

Para hacer ajuste de valvulas, en un principio no hay que sacar plasticos ... al menos si no llevas las protecciones de plastico de los cilindros.

Si las llevas puestas, como es mi caso, hay que sacarlos y hay un ratito.

En la factura detallan la sincronización de los cilindros, y para ello sí que hay que desmontar todos los plasticos.


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