Asi Puede Ser La Tan Esperada Paneuropean

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Asi Puede Ser La Tan Esperada Paneuropean

Mensaje por Luis »

Pues yo lo del Boxer no se, no soy tan motero, vere que pasa el viernes cuando me haga 7 horas de moto seguidas

Yo tengo BMW por la financiacion

YYYYY HONDA si tiene una financiera (VER BOLG) pero no deja a los concesionarios que la utilicen, y digo yo ¿para que la quieren?

La Pan, me encanto, pero el calo me mato

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Asi Puede Ser La Tan Esperada Paneuropean

Mensaje por DeuBCN »

Para mi el boxer es .... una cafetera.

Creo que dependiendo del uso se nota más o menos.

En viajes me suele dar buenas sensaciones, pero en curvas ratoneras y en ciudad .... uffff !!!!!! que cosa más mala.

Vamos una auténtica cafetera. :cry:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Asi Puede Ser La Tan Esperada Paneuropean

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Luis" post="26757"]Pues yo lo del Boxer no se, no soy tan motero, vere que pasa el viernes cuando me haga 7 horas de moto seguidas

Yo tengo BMW por la financiacion

YYYYY HONDA si tiene una financiera (VER BOLG) pero no deja a los concesionarios que la utilicen, y digo yo ¿para que la quieren?

La Pan, me encanto, pero el calo me mato

Salu2[/quote]

Luis, lo tuyo es muy distinto.

Ten en cuenta que algunos de estos que comento no saben que la moto da calor, en verano si no lleva aire acondicionado no la mueven :grin: :grin: :grin: :grin:


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Asi Puede Ser La Tan Esperada Paneuropean

Mensaje por wifi »

[quote user="perilla" post="26602"]Pues a mi no me gusta nada.........

Y la Panan no ha sido un fiasco, vende poco comparada con la RT, pero si la mantienen en catalogo, es que se mantiene dentro de las espectativas de venta. Si no ya la habian retirado.

Y por supuesto, la gran vencedora en el segmento de mas de 1.000c.c es la GS, que yo no se que la veran el publico que la compra, porque me parece fea....... Empiezo a pensar que el raro soy yo!!!



En fin, si modifican la STX, no se complicaran mucho, un poco de aca, con otro poquito de alla y por cuatro perras, moto nueva.


:mryellow: :mryellow:


Vsssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!! :cool:[/quote]

Ni lo dudes


Responder

Volver a “General”