Tus momentos DEUVILLEROS del VERANO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Tus momentos DEUVILLEROS del VERANO

Mensaje por Luis »

¿Has tenido momentos deauvilleros este verano?

¿Alguien te ha dado una sorpresa?

¿Has conocido a alguin nuevo?


Yo he tenido este verano TRES momentos especiales

El PRIMERO

BANTA Y LAS PELOTAS DE MANOLO

Menuda se lio, ¿fue Banta o fueron las pelotas? :roll: ;-)

Que lujo de dia, ver gente de tantos sitios que se juntaron solo por ver a los Banta y COMERRRR

EL SEGUNDO

Conocer a los Stelman

Menuda pareja, son tal para cuel, se queda uno corto diciendo que son una pareja estraordinaria

Podria haber pasado horas charlando con ellos

LA TERCERA

Ayer, menudo domingo pasamos, menuda compañia, cuantas risas, cuanto comer y QUE SORPRESA

FUE LA BOON BA ;-) :angelical:

Solo falto la guinda Ke no pudo, pero por ti repetiremos tranqui :grin:

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por Britten »

Yo la verdad es que este verano pocos momentos Deauvilleros he tenido :sad: pero esto se va a terminar muy pronto...en la KDD de Leon ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por DeuBCN »

Luis, como pones los dientes largos .... :)) :)) :)) :)) :)) :))

Como me hubiera gustado asistir a saludar a Banta .... bueno, en realidad para ver las pelotas de Manolo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pero en ese momento, estaba precisamente disfrutando de un momento Deauvillero con un compañero de foro ... DE UN NUEVO JUGUETE QUE NOS HEMOS BUSCADO.

Menudas risas .... de nervios :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen



PD: Luis te tengo que llamar, por si nos podemos comer unas pelotas juntos ;-) :roll:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por evanin »

[quote user="DeuBCN" post="26227"]Luis, como pones los dientes largos .... :)) :)) :)) :)) :)) :))

Como me hubiera gustado asistir a saludar a Banta .... bueno, en realidad para ver las pelotas de Manolo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pero en ese momento, estaba precisamente disfrutando de un momento Deauvillero con un compañero de foro ... DE UN NUEVO JUGUETE QUE NOS HEMOS BUSCADO.

Menudas risas .... de nervios :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen



PD: Luis te tengo que llamar, por si nos podemos comer unas pelotas juntos ;-) :roll:[/quote]

Joer Deu, tú si que nos pones los dientes largos, porque esa foto me suena al Loira ¿no? y si en vez de las bicis aparecieran en la proa del buque una Rt y una devi, ya sería la leche.

A ver ¿momentos deauvilleros veraniegos? Uhmmmmmmmmm , lo tengo que pensar… :roll:

Descontando el entrañable II Gran Premio de Lucena y la fantástica Kedada Mallorquina, que vino precedida por el atraco a los Sandocan en su morada de Vitoria y un viaje hasta Oropesa con la compañía adicional de los Juanjomrm; los momentos deauvilleros son estos:


Momento 1.
Kedada familiar en los picos de Europa, un encuentro en el que la única moto presente era la de uno de los peques, pero es que hacía un frío del copón. Eso sí, fue una reunión llena de calor que organizaron a la perfección el Juan Miranda y los locos del frentre norte.


Momento 2.
Visita a la República de Breda, donde nos recibieron en su residencia oficial el Vicepresidente Ferran y su Primera Dama, Angels. Turismo, cena y risas, para el domingo juntarnos con los Deauvicats para hacer una increíble ruta por el Montseny.


Momento 3.

El Gran Desafío, en compañía de Jano y Deubcn, nos llevó a realizar una porrada de kilómetros entre el faro de Cap de Creus y el Faro de Fisterra. Lo mejor, a pesar de lo aburrido de viajar por autopista, el hacer el viaje en la compañía de dos consumados moteros y contar la incorporación de los Satur y los Jotam en Ponferrada. Ah, y la cena que nos pegamos en Fisterra.

Momento 4


Recepción de la Familia Cabetes, en pleno, en el viejo Reino de León. Todos maravillos, salvo el Cabetes, claro… :mrgreen:



Momento 5.

Prekedada deauvillera en León. Es fantástico organizar algo y contar con la colaboración de un montón de deauvilleros. Lo cierto es que 11 amigos tomamos contacto con las rutas a realizar en nuestra kedada nacional para hacer de guías titulados. Gracias a todos, de verdad.




Momento 6.
Los evanines conquista el reino de Aranda con la aquiescencia de sus moradores naturales: los Marcelus. A pesar de contar con la ayuda de los Sandokan, no conseguimos destronar al Rey de Aranda.

Momento 7.
Nueva visita al reino de León: Los Powerjacintosh, los Unico y los Odonero nos honraron con su visita para asistir al Gran Premio de velocidad de la Bañeza.

Y ahora que lo pienso, lo que no sé es si este verano alguno de los momentos vividos no habrá sido deauvillero.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por cabetes »

Momentos deauvilleros? ¿ eso que es lo que es?

El primero fue la visita al Reino de León, con toda la familia, pudimos disfrutar de la compañía de los evanines, de la prekedada de León ( con el famoso pollo de corral con bogavante incluido ), e hicimos una visita al pater Jotam ( tenía muchos pecados que confesar)

El segundo fue el hacer coincidir el ir a recoger la deauville de mi cuñado, higuereño, con la rutita a comer las pelotas de Manolo y que fue genial ( salvo una bajada de potasio que tuvo alguien, y que todos tomamos como excusa para retirarnos a dormir, si no, el regreso hubiera sido malo )

Y poco más, ah, si, la I kedada del Komando Al-Andalus, que se organizó en Córdoba y que obtuvo un éxito rotundo ( nos juntamos 54 a comer, no está mal )

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por Dionisio »

Momentos deauvilleros por el momento solo uno, la kedada de Córdoba, fue mi primer encuentro con esta maravillosa gente, en la imagen con algunos especímenes deauvilleros, :oops: espero volver pronto a realizar otra. Por lo pronto en unos día a León....

Imagen

Saludos :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por lakinta »

puesssssss yo diría que todo el verano, porque entre la recogida de la Kilosaki (con la pechá de gente que se apuntó aunque fuera a ratos), las visitas de foreros-a-la-par-que-familiares, la que se lió también con Banta, el fin de semana de "los bond", comidas, tapas, cumpleaños, conciertos, circos y la última que fue la reunión casi en su totalidad de los paela-rangers (por la rebelión de los anclajes del dinozord Esmilodón)...

voy a ver si soy capaz de elegir una foto de cada, que no creo


Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

MOmentos momentos:

Primer momento con el señor Bru:

Imagen

Segundo momento en la Manga del Mar Menor:

Imagen

Con la familia:

Imagen

Imagen

Y unos colegas

Imagen

Luego en el concesionario KAWA de Alicante con el vendedor:

Imagen

Y con el comprador:

Imagen


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por JFerran »

Yo, momentos deauvilleros, en realidad, tenía al menos dos cada día, el primero era cuando me ponía los polos o las camisetas de la AND... luego, olvidaba mi japonesita, que se había quedado en casa, porque quería tontear y salir con una americana caliente y voluptuosa llamada Electra Glyde (la Jarli, para los amigos). La Jarli es insaciable y tiene mucha, mucha, marcha,... y me sentía muy cómodo con ella, la verdad, pero en algún momento, de repente, cuanto más caliente se ponía la Jarli, me entraba un no sé qué en la entrepierna, y no podía continuar..., entonces, me entraba el remordimiento y me añoraba de mi pequeña japonesa: este era mi otro momento deauvillero del día.

Imagen

Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Tus Momentos DEUVILLEROS Del VERANO

Mensaje por TioBiutis »

Bueno, mi momento deauvillero ha sido hace muy pokito, casi un mes, cuando me entregaron mi tan esperada Deavi.
Despues de estar esperando 15 dias para que me la dieran color cereza (no gris) y de estar esperando otros 2 dias para matricular (no quería que la matricula fuera GGG, pq sonaba a cachondeo).
A partir de ese momento, empezaron mas pequeños momentos deauvilleros, con mi querido Barajas, la primera visita al Figón, mi primera ñapa a la moto nueva... que espero culminen muy pronto en una kdd con todos vosotros, ya que a León me ha sido imposible ir por motivos laborales. Tanto mi xica como yo estamos encantados con la moto y con todos vosotros, en la medida que os vamos conociendo.
Así que, hasta la proxima kdd...

Salu2 y Vssssssssssssssssssss


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “General”