S.O.S - Estoy En Granada

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por Sparrow »

Saludos; estoy de vacaciones en Granada y necesito un taller para la revision de los 1000. No se si ir a Honda o si me aconsejais algún otro taller que me selle la garantía y no me levante en peso.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por Luis »

[quote user="Sparrow" post="25890"]Saludos; estoy de vacaciones en Granada y necesito un taller para la revision de los 1000. No se si ir a Honda o si me aconsejais algún otro taller que me selle la garantía y no me levante en peso.[/quote]

Hola Fernando

Te doy mi opinion

La revision de los 1000 es para mi una de las mas importantes en la moto, yo la haria solo en un concesinario HONDA.

De Granada a tu casa, solo tienes 250km, si no te quedan muchas vacaciones, podria hacerla en el concesionario donde la comprastes, no te diran nada por hacerla incluso con 1500km

Pero eso es solo mi opinion

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Alejon
Registrado: Domingo, 02 Marzo 2008, 01:21
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por Alejon »

Solo conozco este conce en Granada

Honda sur Granada

De si es de confianza o no, ni idea. Saludos


:birras: “Es agradable ser importante, pero es mucho más importante ser agradable” :birras1:
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por Sparrow »

Como llevo 1450 km, tengo cita mañana en hondasur granada.Gracias.


Avatar de Usuario
Alejon
Registrado: Domingo, 02 Marzo 2008, 01:21
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por Alejon »

Hola Sparrow, ¿que tal te atendieron en Honda Sur?, Tengo pensado visitarlo en septiembre, para preguntar por la Deuville, y siempre viene bien tener alguna referencia previa. Un saludo. Uvesss.


Avatar de Usuario
marcox
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Granada

Re: S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por marcox »

Hola. Dos amigos y yo hemos comprado nuestras deauvilles en este concesionario.

En general funciona bien: cita previa por internet y confirmación telefónica, revisiones en poco tiempo, factura detallada, explicaciones de los mecánicos...

Pero... vamos a lo que mola: dar caña.

- En una de las revisiones de un amigo olvidaron recargar líquido refrigerante y estaba muy por debajo del mínimo.

- En las revisiones que he hecho no siguen estrictamente el plan de mantenimiento del libro del usuario. El libro puede decir: "cambiar bujias a los X km" y no hacerlo. Esto está bien hasta cierto punto. Según me contaron Honda tiene muy estandarizado sus planes de mantenimiento pero que a veces para esta moto no se justifica. Vuelvo a lo de las bujías: el libro dice que cada 12.000km y con 18000 están como nuevas debido a que no se suele llevar esta moto a altas revoluciones mucho tiempo.

Este comportamiento mola porque suele derivar en ahorro de dinero. Pero entonces... ¿Acaso Honda como fabricante hace un plan de mantenimiento demasiado estricto, para sacar pelas o para curarse en salud?

Aquí el concesionario está entre Honda y el usuario. Creo que buscan un punto medio para que las revisiones no salgan por un ojo de la cara y vuelvas la próxima vez, pero manteniendo la moto en buen estado.

Resumiendo: no lo des-recomiendo (por huevos lo recomiendo porque no conozco otro). En este caso más vale lo bueno conocido que lo mejor por conocer.


Avatar de Usuario
Alejon
Registrado: Domingo, 02 Marzo 2008, 01:21
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por Alejon »

Gracias Marcox, me hago una idea. Por lo que dices parece bastante aceptable (para lo que hay por ahí).
Un saludo. Uvesss :vss :vss


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por Sparrow »

[quote user="Alejon" post="26310"]Hola Sparrow, ¿que tal te atendieron en Honda Sur?, Tengo pensado visitarlo en septiembre, para preguntar por la Deuville, y siempre viene bien tener alguna referencia previa. Un saludo. Uvesss.[/quote]



La verdad es que como estaba de paso, para empezar me colaron para la revision, cuando cojieron la moto me fui y a la hora cuando volví, ya estaba lista papeles. Por lo tanto, cambiaron aceite y filtro y me parece a mí que no le miraron nada mas. 84 euros y zumbando. No conozco nada mas de este sitio.


margdeu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Granada

Re: S.O.S - Estoy En Granada

Mensaje por margdeu »

Saludos yo si conozco otro concesionario towca honda y otro sitio en la antigua carretera de malaga que depende de honda sur y creo que es mas barato. Yo honda sur : No. si buscais en el antiguo foro ya sabreis por qué.


Responder

Volver a “General”