Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por Britten »

Pues si, estamos de enhorabuena, ya tenemos un nuevo libro que añadir a nuesta biblioteca motociclista...su nombre "ESPAÑA EN MOTO las 21 mejores rutas".

Lo compre el otro dia y despues de ojearlo un poco por encima me ha gustado mucho, esta escrito por Gustavo Cuervo, para los lectores de la revista Motociclismo todo un referente en lo que respecta a las grandes aventuras en moto.

la ruta que recomiendan en la region que mejor conozco, La Rioja, me parece magnifica y poco conocida....por lo que deduzco que el resto de rutas propuestas estaran al mismo nivel.

Haber si antes de que acabe el verano realizo dos o tres de las 21 :roll: :vss

Imagen


Imagen
Última edición por Britten el Viernes, 11 Julio 2008, 15:22, editado 1 vez en total.


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por 3PA »

Enrique, dime donde lo has comprado, que me lo quiero coger yo también. Parece que es interesante.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por Britten »

Pues lo compre en Vitoria en esa libreria tan grande que hay enfrente de los cines Guridi..... ;-)

Un saludo Roberto :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por 3PA »

OK Enrique, ya se cual es. A ver si me escapo un rato y lo compro. Gracias tío.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
marino41
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por marino41 »

Saludos, por si les interesa en este link podeis consegui otro también muy interesante...

http://www.agapea.com/Guia-viva-Espana-en-Moto ... 01467i.htm


:marinero: marino41

Jose De Freitas Goncalves
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooooossss
Britten ¿ que ruta propone por el sur?

Por cierto , me gusta la portada. :mryellow: :mryellow:

Pd:Con tu permiso Enrique( te compensare en Leon con unas :birras:) ,aprovecho este post para dar un poco de publicidad a un tema que esta colgado en el subforo de Rutas, y que esta dedicado exclusivamente a Sevilla


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="jasian" post="22743"]Saludooooooooooooooossss
Britten ¿ que ruta propone por el sur?

Por cierto , me gusta la portada. :mryellow: :mryellow:

.............[/quote]

Como suele ser habitual en estos libros, las motos de las fotos siempre son de una marca ..... siempre me he preguntado por que será ??????

No creo que las fotos esten muy elegidas al azar, máxime cuando algunas fotos parecen un catalogo

Imagen


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por mda666 »

[quote user="DeuBCN" post="22749"][quote user="jasian" post="22743"]Saludooooooooooooooossss
Britten ¿ que ruta propone por el sur?

Por cierto , me gusta la portada. :mryellow: :mryellow:

.............[/quote]

Como suele ser habitual en estos libros, las motos de las fotos siempre son de una marca ..... siempre me he preguntado por que será ??????

No creo que las fotos esten muy elegidas al azar, máxime cuando algunas fotos parecen un catalogo

Imagen[/quote]

alasbuenas¡

en el libro ESPAÑA EN MOTO de la editorial anaya(anaya touring club),la gran protagonista es una honda pan european(la st 1100)
tambien aparece alguna deauville :mryellow:

saludos :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por Britten »

marino41 tienes razon la guia mototuristica que citas es tambien muy interesante, ahora ademas junto con la guia te regalan un mapa moto-rutero con la rutas propuestas en una funda de plastico muy practica :muybien:

Jasian la ruta que propone por el sur es la siguiente:

SIERRA DE CAZORLA con el siguiente rutometro

-Cazorla
-Puerto de las Palomas
-Bujaraiza
-Tranco
-Cortijos Nuevos
-Segura de la Sierra
-Siles
-Pontones
-Santiago dfe la Espada
-Huescar
-Castril
-Pozo Alcon-
-Tiscar
-Quesada
-Cazorla

total...240km

Me parece estupendo que utilices este post y los que hagan falta para promocionar Sevilla, me parece una magnifica idea esa de promocionar la ciudad que mejor conocemos y mas queremos.

No se si ire a Leon :neutral: no estoy demasiado animado, pero si voy sera un placer tomar esas cervecillas y charlar un rato :birras1:

DeuBCN He de aclarar que las fotos que aparecen en libro son de diferentes marcas y categorias, escogi esa pagina porque esa foto me gusto :neutral:

De todas formas es normal que las dos guias mototuristicas que hemos citado la moto de dichas portadas sea una BMW RT la protogonista, al fin y al cabo no se me ocurre otro modelo mejor para ilustrar un portada que con la reina de la ruta, por lo menos en ventas, eso es asi nos guste o no ;-)

Si fuese el editor de un libro de rutas trail escogeria como protagonista de la portada una GS y si las rutas fuesen para dar la vuelta al mundo una GS Adventure !!!LA MOTO!!!...je,je,je.. ;-) :vss

mda666Paneuropean ST1100 y la Deauville dos magnificas motos para realizar cualquiera de las rutas propuestas, haber si los señores de Honda se deciden de una vez a lanzar la sucesora de ST 1300 para que la puedan poner en alguna de las portadas de estas guias :roll:

Un saludo compañeros :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="22908"] ..........
DeuBCN He de aclarar que las fotos que aparecen en libro son de diferentes marcas y categorias, escogi esa pagina porque esa foto me gusto :neutral:

De todas formas es normal que las dos guias mototuristicas que hemos citado la moto de dichas portadas sea una BMW RT la protogonista, al fin y al cabo no se me ocurre otro modelo mejor para ilustrar un portada que con la reina de la ruta, por lo menos en ventas, eso es asi nos guste o no ;-)

.........[/quote]

Hombre, la RT es una buena moto para hacer una ruta de ese tipo, sin duda alguna. :grin: :grin: :grin: :grin:

pero a mi se me ocurren muchos modelos para hacer esas 21 rutas de 200 o 300 km, y no necesariamente las grandes GT's.

Pero vamos, que no me hagais mucho caso que a mi esos libros no me acaban de convencer ;-)


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooosss

Gracias Britten, me pilla un poco a trasmano la ruta :lol:
Lo de Leon sera broma no¿'?.

Cuando puse que me gustaba la portada es porque sale mi amoto :mryellow:, y por lo sinuoso de la carretera , y no por menospreciar la MOTO que me enseño a disfrutar de la conduccion en grandes y pequeñas rutas, acompañado de Cruela, y que me dio la oportunidad de conocer a muchos de los que escriben aqui y que estais repartidos por esta inmensa piel de toro.
por todo ello
Loor a mi Ex-MOTO
Imagen
Imagen
:vss :vss


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por Luis »

[quote user="Britten" post="22908"]No se si ire a Leon :neutral: no estoy demasiado animado, pero si voy sera un placer tomar esas cervecillas y charlar un rato :birras1:

[/quote]

QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :discusion:


Enrique, TE NECESITO en Leon, no puedes faltar, ni se te ocurra darnos ese disgusto :enfadado:

Ahora que somos los dos pulpos y que casi nadie me dirigira la palabra... :mrorange:

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por Britten »

DeuBCN yo estos libros los encuentro muy interesantes para realizar las rutas que proponen en alguno de los puentes festivos que pueblan el calendario laboral.

el primer dia te desplazas hasta la region deseada, hay es donde interviene la GT, ;-) al dia siguiente realizas la ruta de 240km y despues vuelta pa casa.

jasian y Luis sois la leche :bien: desde luego este foro no sera el que mas moteros congrega, ni el que estan los mayores entendidos ni en motos ni en viajes...pero hay mucha gente que merece mucho la pena ;-)

Luis, a un forero emblematico como tu se le permite hasta que se presente "enlatado" en la KDD nacional... ;-) :mryellow:

Mañana que estare con Aker hablare con el para ver como nos organizamos para ir a Leon.

Un saludo compañeros :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="23010"]DeuBCN yo estos libros los encuentro muy interesantes para realizar las rutas que proponen en alguno de los puentes festivos que pueblan el calendario laboral.

el primer dia te desplazas hasta la region deseada, hay es donde interviene la GT, ;-) al dia siguiente realizas la ruta de 240km y despues vuelta pa casa.

....[/quote]

Buen plan. :vss


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por Mort@delo »

[quote user="Britten" post="23010"]DeuBCN yo estos libros los encuentro muy interesantes para realizar las rutas que proponen en alguno de los puentes festivos que pueblan el calendario laboral.

el primer dia te desplazas hasta la region deseada, hay es donde interviene la GT, ;-) al dia siguiente realizas la ruta de 240km y despues vuelta pa casa.

jasian y Luis sois la leche :bien: desde luego este foro no sera el que mas moteros congrega, ni el que estan los mayores entendidos ni en motos ni en viajes...pero hay mucha gente que merece mucho la pena ;-)

Luis, a un forero emblematico como tu se le permite hasta que se presente "enlatado" en la KDD nacional... ;-) :mryellow:

Mañana que estare con Aker hablare con el para ver como nos organizamos para ir a Leon.

Un saludo compañeros :vss[/quote]


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :saludos: :saludos: :saludos:


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “General”