DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
J. Antonio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por J. Antonio »

Apreciado Paville:

Ahora si lo has puesto bien claro........ Pero como comprenderas, en la nota inicial esto no estaba tan claro. Más bien parecia poner lo siguiente: que la aplicación de esta pieza sería a partir de este plazo de diez dias. Pero que la llamada a atención al cliente de Honda podia ser desde ya. Al menos esto es lo que yo entendí.

No obstante, te agradezco tu aclaración. Un saludo.


margdeu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Granada

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por margdeu »

Yo tambien lo digo Apreciado Paville.
Saludos, que hacia mucho tiempo que no tertuliaba por falta de tiempo, y pregunto, esa manta aislante la podemos pedir los que compramos la moto en la primavera del 2006 y llevamos dos años sufriendo el tufo de calor por el lado derecho cuando se conecta el electroventilador? :mrorange:


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por barajasdemelo »

Ayer estuve el Barral, no tienen todavia ninguna informacion, iban a preguntar.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por paville »

Bien, me alegro de que ya esté claro y de que algunos me aprecieis :D

Disculpad por no escribirlo claro en un primer momento. Nunca es tarde si la dicha es buena :wink:


margdeu, los que tenemos la moto con calefacción permanente podremos acceder a esta mejora. Para ello debemos llamar a partir de mediados de febrero al teléfono de atención al cliente que está en el primer mensaje de este tema.

Esperemos que ese sitema sirva para algo. Se supone que está probado y es perfecto, aunque eso lo podremos decir en primera persona esta primavera. (esperemos que sea así)


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Juanmiranda »

1:

:vss


Avatar de Usuario
Heribert
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 10:46
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert
Ubicación: Ullastret

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Heribert »

Hola, dos cosas.
1.- Me presento, soy nuevo en el foro, hace 2 semanas que tengo la devi.
2.- Ayer a las 19:00, me pase por el concesionario de Honda en Girona, Auradell, y le comente al dependiente que me ha vendido el casco, guantes,… Sobre el tema del “plástico” para que no pase la temperatura del motor al asiento, en principio a el no le sonaba, de manera que nos conectamos a su ordenador, y hacia unos minutos, que havia llegado el comunicado oficial de Honda. Ya he visto las fotos y como se puede montar, de momento no tienen precio, os seguiré informando.
Última edición por Heribert el Sábado, 02 Febrero 2008, 01:28, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por JFerran »

[quote user="Heribert" post="2288"]
1.- Me presento, soy nuevo en el foro, hace 2 semanas que tengo la devi.[/quote]

Hola Heribert, no te cortes!! pasa por "Presentaciones" y explicas un poco sobre tí, etc...y sobretodo, lo más importante: el color de la moto.


Vsssssssssss


Imagen
borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por borja_dv »

pedido :mryellow:
Última edición por borja_dv el Viernes, 25 Abril 2008, 13:06, editado 1 vez en total.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por DeuBCN »

Con tu permiso Borja ;-) y gracias
Última edición por DeuBCN el Viernes, 25 Abril 2008, 23:14, editado 5 veces en total.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Luis »

Desde aqui mas facil

Gracias Borja


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por borja_dv »

urro y no sé como se hace. :roll:


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por wifi »

[quote user="paville" post="1718"]Vamos a ver si queda claro el tema


Cuando se dice que hay que llamar a tal sitio y se dice que hasta dentro de 10 días no se haga, ¿qué es lo que no se deja claro?


Señores hasta el 4 de febrero no llaméis ni preguntéis. Lo más seguro es que os tengan de un lado a otro porque todavía no tienen orden de hacer nada[/quote]

Mas claro Agua .
Pero me gustaría que la asociación utilizara sus recursos para facilitar, gestionar, o hiciera lo necesario para salvaguardar los derechos de sus asociados y tomara cartas en el asunto tanto en este ,como en el de los tubos de escape (Pasarle una lija de esponja ,me parece una tomadura de pelo).


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="wifi" post="2583"][quote user="paville" post="1718"]Vamos a ver si queda claro el tema


Cuando se dice que hay que llamar a tal sitio y se dice que hasta dentro de 10 días no se haga, ¿qué es lo que no se deja claro?


Señores hasta el 4 de febrero no llaméis ni preguntéis. Lo más seguro es que os tengan de un lado a otro porque todavía no tienen orden de hacer nada[/quote]

Mas claro Agua .
Pero me gustaría que la asociación utilizara sus recursos para facilitar, gestionar, o hiciera lo necesario para salvaguardar los derechos de sus asociados y tomara cartas en el asunto tanto en este ,como en el de los tubos de escape (Pasarle una lija de esponja ,me parece una tomadura de pelo).[/quote]

Pues la verdad es que coincido contigo en que tendriamos que reclamar algo más, porque esas contestaciones denotan falta de respeto al cliente. De todas formas si miras las BMW que llevan tubo de acero como el de la Deu se ponen exactamente igual de feos.

Pero de todas formas habría que intentarlo, por eso que sepas que desde este mismo instante tienes mi voto para Presidente de la AND, o incluso de Vicepresidente que justo ahora se esta eligiendo. Sólo tienes que presentarte y ya tienes 1 voto. :mryellow:


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por wifi »

[quote user="DeuBCN" post="2680"][quote user="wifi" post="2583"][quote user="paville" post="1718"]Vamos a ver si queda claro el tema


Cuando se dice que hay que llamar a tal sitio y se dice que hasta dentro de 10 días no se haga, ¿qué es lo que no se deja claro?


Señores hasta el 4 de febrero no llaméis ni preguntéis. Lo más seguro es que os tengan de un lado a otro porque todavía no tienen orden de hacer nada[/quote]

Mas claro Agua .
Pero me gustaría que la asociación utilizara sus recursos para facilitar, gestionar, o hiciera lo necesario para salvaguardar los derechos de sus asociados y tomara cartas en el asunto tanto en este ,como en el de los tubos de escape (Pasarle una lija de esponja ,me parece una tomadura de pelo).[/quote]

Pues la verdad es que coincido contigo en que tendriamos que reclamar algo más, porque esas contestaciones denotan falta de respeto al cliente. De todas formas si miras las BMW que llevan tubo de acero como el de la Deu se ponen exactamente igual de feos.

Pero de todas formas habría que intentarlo, por eso que sepas que desde este mismo instante tienes mi voto para Presidente de la AND, o incluso de Vicepresidente que justo ahora se esta eligiendo. Sólo tienes que presentarte y ya tienes 1 voto. :mryellow:[/quote]

No si al final va a tener razón mi padre,que me repetia,mientras vivas en comunidad no muestres habilidad :grin:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="wifi" post="2818"][quote user="DeuBCN" post="2680"][quote user="wifi" post="2583"][quote user="paville" post="1718"]Vamos a ver si queda claro el tema


Cuando se dice que hay que llamar a tal sitio y se dice que hasta dentro de 10 días no se haga, ¿qué es lo que no se deja claro?


Señores hasta el 4 de febrero no llaméis ni preguntéis. Lo más seguro es que os tengan de un lado a otro porque todavía no tienen orden de hacer nada[/quote]

Mas claro Agua .
Pero me gustaría que la asociación utilizara sus recursos para facilitar, gestionar, o hiciera lo necesario para salvaguardar los derechos de sus asociados y tomara cartas en el asunto tanto en este ,como en el de los tubos de escape (Pasarle una lija de esponja ,me parece una tomadura de pelo).[/quote]

Pues la verdad es que coincido contigo en que tendriamos que reclamar algo más, porque esas contestaciones denotan falta de respeto al cliente. De todas formas si miras las BMW que llevan tubo de acero como el de la Deu se ponen exactamente igual de feos.

Pero de todas formas habría que intentarlo, por eso que sepas que desde este mismo instante tienes mi voto para Presidente de la AND, o incluso de Vicepresidente que justo ahora se esta eligiendo. Sólo tienes que presentarte y ya tienes 1 voto. :mryellow:[/quote]

No si al final va a tener razón mi padre,que me repetia,mientras vivas en comunidad no muestres habilidad :grin:[/quote]

Pues tu padre sabía lo que decía. ;-)


Responder

Volver a “General”