Un Día En El Honda Day

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Un Día En El Honda Day

Mensaje por Pillo »

La historia que voy a contar data del día 7 de junio de este año.

Quince días antes de dicha fecha me enteré que en Murcia se iba a celebrar el Honda Day y, como me hacía mucha ilusión probar uno de sus modelos, llamé a mi buen amigo Luis y lo convencí para apuntarnos (que conste que no me costó nada convencerlo).

Él se iba ese mismo fin de semana a la quedada de Mallorca y yo me encargué de reservar plazas. Después de muchos problemas me dijeron que había que hacerlo por internet.

El lunes siguiente le comenté a Luis los pasos a seguir, rellenamos el formulario y enviamos el correo aunque, no contento con esto, Luis fue a solicitar “enchufe” en la casa Honda. En el mismo momento nos comunicaron que ya teníamos reservadas las monturas para las 11:30 y 12:30. Así quedó la cosa.

Los días pasaron y el jueves antes de la fecha me llegó un correo solicitando confirmación de sólo una de las dos monturas que había rellenado en el formulario (no era la que me hacía tanta ilusión probar pero menos daba una piedra) y que me había confirmado Luis por teléfono. Esto me extraño pero confirmé la cita.

Al llegar el sábado, nos buscamos en las listas y cuál fue nuestra sorpresa al ver que yo sólo estaba para el modelo que había confirmado pero Luis...¡Luis no estaba por lado alguno!

Nos quedamos desalentados, y fue entonces cuando el “enchufao” (porque no tiene otro nombre) movió los hilos hasta el punto que, de repente, él ya salía en las listas con uno de los modelos y yo, qué casualidad, estaba en la lista con los dos modelos.

Hasta aquí bien. Llega la hora deseada y le toca el turno a Luis. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras vamos a dejarnos de cháchara.

Fijaos en su cara de gusto, justo cuando introduce la llave de contacto

Imagen

Acto seguido se ajusta el casco, se pone los guantes y se sienta sobre el caballo de hierro empezando a juguetear con las marchas.

Imagen

Si os dais cuenta, lo que estaba tocando en la foto anterior no eran las luces sino las marchas, en esta foto podemos observar que esta moto no tiene maneta de embrague y carece de palanca de marchas en el pie izquierdo.

Imagen

Nos enseña cómo montan los veteranos, al estilo Harley Davidson. (La verdad es que el pedal de freno no se te va a perder, ¡vaya que no!).

Imagen

Nos saluda al más puro estilo americano y desaparece dejando una estela de envidia para los que nos quedamos en pie mirando mientras nos secamos las babas.

Imagen

Llega y nos hace un gesto con la cabeza. Luego averiguaremos qué quiere decir porque me toca el turno a mí.

Me preparo y me dirijo hacia mi montura. Una vez allí, volvemos a los mismos pasos, ajuste del casco, ponernos los guantes...

Imagen

Buscamos la marcha atrás para salir de la pendiente y ....¡ups!, esta moto no tiene marcha atrás.

Imagen

Nos toca bajarnos de ella y empujarla a pulso, como unos machotes. Me preguntan si necesito ayuda y, aunque digo que no es necesario, el gentil compañero decide echarme una mano. Muy agradecido me dispongo a montar en mi caballito preferido.

Imagen

Y ya estamos montados. ¿Habéis visto mi cara? ¡Estoy montado en la moto de mis sueños!, ¡Impresionante!

Imagen

Metemos primera y no es tan aparatosa como me la esperaba, es más cómoda que la Deu, te acoplas mejor, en fin, que no os voy a contar lo que seguro sabéis que a más de uno le voy a poner los dientes largos.

Imagen

Salimos zumbando. ¡Esta moto es una gozada!

Imagen

Después de la vuelta de rigor toca despedirse, ya sabéis que las despedidas siempre fueron malas, y esta no va a ser diferente. Aparcamos el caballo teniendo mucho cuidado de no rayar la moto de mi derecha....

Imagen

Y, ni por supuesto la moto de la izquierda, que es una flamante montura en color verde tasmania del 2002. (La que más corren, aunque menos, mucho menos que esta)

Imagen

Y mientras nos bajamos del caballo nos damos cuenta que, ¡ostras!, ¡si es la moto de Pillo!, la de la izquierda, lógicamente.

Imagen

Salgo raudo y veloz a dejar las llaves y me pongo a comentar las jugadas con Luís, sin darme cuenta que tenía que haber recogido las llaves de la siguiente montura a probar.

Me doy la vuelta, llego a la mesa de recogida de llaves y comento que me toca salir con la otra moto. Pero ya es tarde; mientras hacía la primera prueba han preguntado por mí y, como no estaba, han dado mi hueco a otra persona. Algo no me cuadra, pero también es cierto que he podido hacer la primera prueba gracias a un apaño, así es que pregunto si hay algún hueco libre para probarla y me responden que no.

Lo dejo pasar ya que he probado la que me hacía ilusión, pero me quedo con el gusanillo de montarme es este otro modelo así es que le pido a Luis que nos esperemos a que regresen, me eche unas fotos y nos vamos a casa, a recogernos las babas con nuestras familias.

Y aquí unas fotos. Saliendo del aparcamiento.

Imagen

Desde un ángulo mejor. No podéis negar que el color es muy bonito, ¿eh?

Imagen

Y vuelta a aparcarla que no nos toca probarla.

Imagen

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, agradecer el que hayáis aguantado este ladrillo. Ha sido una sensación bonita que quería compartir con todos vosotros.

¡Ah!, por si alguien pregunta por Daleth...... no ha podido venir porque hace nueve meses que no se quita la mochila y, encima se equivocó y se la puso delante en vez de detrás. Si es que hay cada gente más rara por el mundo.......

Imagen

Un abrazo a todos y a ver si nos vemos pronto.


¡¡¡¡¡¡Quiero una Pannnnnnnnnnn!!!!!!
Última edición por Pillo el Domingo, 08 Junio 2008, 02:16, editado 1 vez en total.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por DeuBCN »

Muy bonito lo de las motos, pero para serte sincero la mejor foto, sin duda

Imagen

me imagino vuestra ilusión ;-)



Por cierto, no has puesto fotos de LUis con su nueva moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por evanin »

Valeeee, la fotos muy bonitas, pero... ¿Dónde está la descripción de las sensanciones con las monturas nuevas?. Venga, que espero la segunda entrega y, como no, la del enchufao ese de los :grin:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por zafi00 »

Un besazo a daleth, y al poyuelo que saluda desde dentro al oir el run run de las motos. Para mi que sale con casco y traje de cordura jijiiji.

Perdonar mi ignorancia pero quue modelo exacto es la moto moradita que el pobre pillo se quedo sin poder probar???, es que me he enamorado.

Bueno chicos me remito a lo que evanin ha mencionado "donde estan las sensacione" vividas encima de esas monturitas??.

Besazos chicos y que nos veamos muy prontito :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por Pillo »

Llevas razón Genis, es la mejor foto sin duda. Muchas gracias. :lol:

Y en cuanto a las fotos de Luis con su nueva montura......., esto, uhmmmm..... Si es que no me deja ponerlas. Me ha dicho que ni se me ocurra.

Pero bueno, os enseño como llegó. Dice que el consumo es muy bajo y el mantenimiento no le da quebraderos de cabeza. Quizás le falta un poco de reprís pero, me comentó que la comodidad y el tapizado de piel le compensa.


























Imagen


[quote user="evanin"]Valeeee, la fotos muy bonitas, pero... ¿Dónde está la descripción de las sensanciones con las monturas nuevas?. Venga, que espero la segunda entrega y, como no, la del enchufao ese de los [/quote]

:grin: :grin: :grin: , esperad un poco, que Luis escriba sus descripciones y luego pongo yo las mías.

[quote user="Zafi00"] Perdonad mi ignorancia pero quue modelo exacto es la moto moradita que el pobre pillo se quedo sin poder probar???, es que me he enamorado. [/quote]

Pues es la Honda DN-01.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por evanin »

Luissssssss ¿onde andas?

:smile: :smile: Por cierto, enhorabuena por la nueva burra. Sí hombre, esa que nos ha desvelado Pillo. Te queda que ni pintada :mrviolet:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="evanin" post="19635"]Luissssssss ¿onde andas?

:smile: :smile: Por cierto, enhorabuena por la nueva burra. Sí hombre, esa que nos ha desvelado Pillo. Te queda que ni pintada :mrviolet:[/quote]

Quieres decir ????

Yo creo que se le moverá mucho más que la Deu, no ??? :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:



Por cierto, mi abuela tiene unas alforjas que bien pueden hacerte el servicio de top case. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por heyperman »

yo tambien pude probar la pan en el honda day en elche y fue una autentica gozada, yo tambien espero ser propietario de una de ellas, saludos


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por Luis »

POR PARTESSSSSSSSSS


Joder que guapa esta la condena de Daleth, y es que la maternidad les sienta.....

Pillo NO TE PERDONO que presentes a mi burra, sin que se pueda defender

El Honda Day, bueno pues lo dicho por mi gran amigo TODO CIERTO, estábamos apuntados a todo y al llegar nones, peroooooooo

Pillo, probo la Pan, y espero que nos cuente sus impresiones muy pronto, yo francamente en el Honda Day NO PUDE PROBARLA :cry: :cry: :cry: , era la ilusión de mi amigo Pillo y por un amigo se hace cualquier cosa. Pillo cuéntales, cuéntales .

Yo probé la DN-01 y.....

Es la típica moto que dejas parada en la puerta de un bar y todos salen a mirarla. ¿bonita? bueno sobre gustos no hay nada escrito, eso si llar la atención la llama.

Cuando te sientes en ella, todo lo ves raro, es baja muy baja, quizás ese sea uno de sus atractivos, ya que eso le hace tener un centro de gravedad tan bajo, que entra en las curvas sola y cuando vas despacio la manejas con mucha facilidad.

Al arrancar su sonido es fino, no notas vibraciones de ningún tipo. le das a un boton y has metido la velocidad, acelera con alegria, frena bien, si quieres una condeccion mas racin, le das a otro boton, aaaaaaaa y de su parte derecha sale un poco de calor, "hoy creo mas que nunca que esto pasa en todas las motos".

PEROOOOOOOOOOO, para mi gusto no deja de ser una Scooter, que saldra al publico por no menos de 12.000€

NO ES MI MOTO

Siento no poder dar mas datos, como siempre digo, yo de hierros eentiendo mas bien poco.

En fin, espero que mi amigo Pillo, nos despeje las dudas sobre la Pan

Salu2

PD: No he dicho pio porque no he estado en casa este largo FIN DE SEMANA

Mas salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por luisouno »

[quote user="Luis" post="19748"].....................................................
Pillo, probo la Pan, y espero que nos cuente sus impresiones muy pronto, yo francamente en el Honda Day NO PUDE PROBARLA :cry: :cry: :cry: , era la ilusión de mi amigo Pillo y por un amigo se hace cualquier cosa. Pillo cuéntales, cuéntales .
.........................................................[/quote]

Buenasssssssssssssss.


Pues vaya put_da no encontraros en la lista :evil:

Me hubiese gustado probar la DN 01 pues a Alicante no la trajeron pero bueno, en otra ocasión será.

Por cierto tocayo, ya sabes que aquí tienes una Pan plateá a tu disposición, eso sí espera a que pase la huelga de transporte porque no hay ni un litro de gasolina en todo Alicante.

¡Ah! Coincido con todos en que le está sentando bien la maternidad a Merche ¡¡¡Ánimo que ya está casi fuera!!! :cool:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por Pillo »

[quote user="Luis" post="19748"]

Pillo, probo la Pan, y espero que nos cuente sus impresiones muy pronto, yo francamente en el Honda Day NO PUDE PROBARLA :sad: :sad: :sad: , era la ilusión de mi amigo Pillo y por un amigo se hace cualquier cosa. Pillo cuéntales, cuéntales . [/quote]

Bueno, pues por alusiones, aunque creo que casi todos conocéis de memoria las impresiones.....

Lo primero de todo es que nuestro amigo, el “enchufao” removió cielo y tierra hasta que consiguió que yo pudiera probar la STX1300, a cambio, él se tuvo que quedar sin probarla (ese día).

Las impresiones........, pues las que todos sabemos y, como bien catalogó Luis en una conversación que mantuvimos un día antes por teléfono, es el doble en todo.

Es el doble de moto, de peso, de potencia, de estable, de precio, de cómoda, de pijaícas, de velocidad, de dificultad para maniobrar en ciudad, de calor, de todo.

(Bueno, el doble de todo no, pero casi).

Al sacarla del aparcamiento, costó más que con la Deu, al montarnos comprobamos que no hay moto, no la encuentro, estás tan bien acoplado en ella que no ves la moto por lugar alguno, en la Deu ves moto, el parabrisas está más lejos y el manillar también.

El peso es mayor (unos 60 Kilos aprox.) pero se puede mantener perfectamente.

Al salir a carretera es una pasada!, el tirón de salida, la estabilidad, las reacciones, todo es impresionante, llevas moto y la Deu es una bicicleta a su lado.

Eso sí, olvídate de entrar en curva tirando tu peso hacia los lados para que tumbe. Mi masa es insignificante para ella, dice que, o haces contra-manillar o ella sigue recta. Ahora que, haces contra-manillar y la tumbas con la p.... (con una facilidad aplastante). Es muy noble y tiene mucho nervio a la vez.

Las piñas muy cómodas (los intermitentes de emergencias un poco incómodos para ponerlos y quitarlos, mientras estás con el embrague apretado).

Notas peso, pero no es alarmante como para creer que no vas a poder con ella, sino que llevas peso como si llevaras pasajero.

La frenada, la frenada!, menuda frenada!, es rozar el pedal y se clava sin bloquear las ruedas, pues el ABS lo impide. Lo mismo si rozas la maneta. Esto sí es frenar y no la Deu, que para frenarla tienes que pedirle permiso y entonces se lo piensa y se decide.

Entrando en ciudad empezamos a notar el calor en la entrepierna, un calor que llega a hacerse insoportable. El calor que desprende la Deu 700 es una mariconá comparado con el calor que desprende esta.

Intentas ver que tal haciendo entre-coching, pero no es cómoda, es muy pesada. Imagino que con más kilómetros sobre ella sería más fácil, pero nunca como una Deu.

La pantalla eléctrica otra gozada, que tienes demasiado viento, para arriba, que pasas mucho calor, para abajo, aunque si quieres que no te dé el viento hay que ponerla por encima de los ojos y ver a través de ella. En la Deu ves justo por encima de la pantalla alta (original de honda) y no te da viento alguno.

A la velocidad de 120Km/h tienes la sensación de que vas a 80. Retuerces un poco el puño y, ostras!, esto se lanza como un diablo! Y no se entera de si hay o no viento, estable como un tren sobre raíles.

Los retrovisores, no me acostumbro a ellos, en vez de mirar por encima del hombro hay que mirar por encima de las rodillas, me costaba encontrarlos. Será la primera vez.

La postura de conducción muy cómoda, estás completamente acoplado, puedes cerrar más la entrepierna y la dominas mejor con las rodillas, vas más descansado puesto que no vas echado hacia delante, vas sentado como un señor, ni hacia delante (un poco en la Deu 650) ni hacia atrás (como en las custom). Es la postura idónea para hacer miles de kilómetros de un tirón.

Imagino que los consumos serán el doble, los mantenimientos también, etc, etc.

No pude abrir las maletas pero Luisouno podrá ratificar que la capacidad de las maletas laterales será, imagino, el doble que el de la Deu, aún con maletas grandes y, tampoco pude abrir las guanteras

En fín , que es la moto de mis sueños pero mi bolsillo no opina igual.

A continuación la dejé aparcada y me monté en mi querida Deu y, sorpresa!, la manejo con una facilidad y soltura inimaginable. Se nota la diferencia de peso, de reacciones, potencia, velocidad, etc.


Siento el ladrillo pero es que me enrollo y no sé parar.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por evanin »

Estas ya son impresiones, sí señor. Gracias Pillo, aunque yo pienso esperar por la nueva... si es que la sacan algún día :evil:

Por cierto, te das cuenta como estos asustaviejas piropean a tu chica. Yo que tú andaría con cuidado :roll:

Aunque he de reconocer que está guapa, sí señor :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Daleth
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paparajote

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por Daleth »

Hace muuuuuucho tiempo que no escribo en el foro (lo leo de vez en cuando, cuando tengo ánimos y creo que puedo soportar el trance sin ponerme verde de envidia, pero nunca encuentro tiempo para sentarme a escribir), pero hoy, por alusiones, me he puesto a hacerlo*.

Muchas gracias por vuestras palabras. A estas alturas (a 17 días de "cumplir" -y no años precisamente-), el cansancio y el agotamiento son grandes, el miedo también; y la impaciencia crece cada día. Leer vuestras palabras me ha hecho sentir bien, e incluso ha logrado la difícil tarea de subirme la moral! :meenamoro1:



* Por cierto, voy a contarlo yo antes de que se me adelante Pillo, echándole sal a la historia como es su costumbre :smile: Como en el nuevo foro nunca había escrito, he entrado, me he ido a la opcion de "registro", introduzco todos mis datos y... ¡¡sorpresa!! Me dice que ya hay alguien registrado con ese nick!!! Indignada y enfadadísima agarro el teléfono y llamo a Pillo "Pero bueno!! ¡¡Habráse visto morro!! Alguien se ha registrado con mi nick!! Quiero que me digáis quien es y le invitéis "amablemente" a cambiar de nick porque ese es mío, lo ha sido desde hace años y no pienso dejar de ser Daleth sólo porque algún/a listillo/a se le haya ocurrido la feliz idea de elegir ese nombre!". Cuando mi paciente esposo ha dejado de reír me ha recordado que yo misma me di de alta en el nuevo foro al principio, cuando se puso en marcha. :oops: :oops: Así que tras aguantar estoicamente el cachondeo, he entrado a escribiros :nohesido:
Última edición por Daleth el Viernes, 13 Junio 2008, 14:53, editado 1 vez en total.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por Señu »

[quote user="Daleth" post="20132"]
Muchas gracias por vuestras palabras. A estas alturas (a 17 días de "cumplir" -y no años precisamente-), el cansancio y el agotamiento son grandes, el miedo también; y la impaciencia crece cada día. Leer vuestras palabras me ha hecho sentir bien, e incluso ha logrado la difícil tarea de subirme la moral! :meenamoro1:
[/quote]

Daleth, no desfallezcas ahora que ya estás tan cerca. Verás como, cuando te pongas de parto, todos esos miedos, el cansancio, el agotamiento se van a disipar. Aprovecha estos últimos días para descansar a conciencia, pues en cuanto nazca el bebé el descanso va a ser "diferente". Si el miedo es al parto...bueno, yo no me considero muy valiente y he parido 3 veces; así que ÁNIMO!!!!.
Un besito


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Un Día En El Honda Day

Mensaje por Luis »

[quote user="Daleth" post="20132"] Cuando mi paciente esposo ha dejado de reír me ha recordado que yo misma me di dado de alta en el nuevo foro al principio, cuando se puso en marcha. :oops: :oops: Así que tras aguantar estoicamente el cachondeo, he entrado a escribiros :nohesido:[/quote]


Os crecera la nariz como a PINOCHO

NINGUN usuario del antiguo foro, ha tenido que darse de alta en este, un tal PILLO me ayudo a traspasar a todo los usuarios del antiguo al nuevo ;-)

QUE GUAPA ESTAS

MUA

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”