Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ..............

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ..............

Mensaje por DeuBCN »

Os dejo una perla del foro BMWmotos,

Ayer hice la revision de los 40000 km de mi R1200GS, en DOS RODES en Valencia, me costo nada menos que 722€, revisión más pastillas delanteras y pastillas traseras. Sin entrar a valorar si hacia falta cambiar todo lo que cambiaron o hacer todo lo que le hicieron, que eso entra en la profesionalidad del taller, me parece cuanto menos desorbitado. Todavia estoy en estado de shock. Digo yo que por lo menos me podian haber lavado la moto. No se, hubiera sido un detalle.


si es que tener LA MOTO, es LA HOSTIA..... :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


Me encanta cuando dice: "TODAVIA ESTOY EN ESTADO DE SHOCK" :laser: :laser:


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Cuore »

vamos que casi casi vender la moto para pagar la revisión....

:pum: :pum: :sillazo:

en fin.... si es que en todas partes cuecen habas, no?

un saludo
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por paville »

El que tiene un vehículo de lujo, no tiene más remedio que pagar revisiones de lujo :wink:

Por ese dinero habrán desmontado el motor pieza a pieza, habrán limpiado y calibrado todo y lo habrán vuelto a montar, no? :lol:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Britten »

Concesionarios sin escrupulos los hay en todas las marcas ...y en Holanda no digamos :roll: :mryellow:

Me cuesta creer que ese sea el precio de una revision, desde luego la proxima vez que me acerque al concesionario lo preguntare... :neutral: pero estoy seguro que 722 euros no cuesta ni de coña.

En el foro BMW se ha preguntado mas de una vez cuanto cuesta una revision y hay unas diferencias brutales...por poner un ejemplo, la primera revision de los 1000 km llego a costar a algun forero 350 euros...sin embargo a AKER y a mi no nos costo un centimo...gentileza del concesionario, asi que esta claro, tanto en BMW, como en cualquier otra marca a la hora de hacer una revision , cambiar neumaticos, o arreglar una averia se pregunta cuanto cuesta la misma y si te sueltan cosas como 722 euros hasta luego lucas y a otro concesionario, lo que no se puede es no preguntar nada y luego quejarse de estas cosas.

Como he dicho anteriormente estas cosas las pondria en cuarentena,pocas veces cuando se hablan de este tipo de abusos se cuelgan en el foro las facturas correspondientes aunque se lo soliciten muchos foreros, se abre el tema y el del forero que lo inicio no se vuelve a saber, pero el daño hay queda... :evil: ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy, en parte, de acuerdo con vosotros. Segun a que concesionario vas, te cobran unos precios y te hacen o no segun que cosas. Luego, toca lamentarse y buscar otro taller.
En Honda Deauville y otras, tenemos el debate ya añejo de las revisiones cada 6000, que hay quien no deja de hacerlas y concesionarios y talleres que no las hacen. Solo hay que consultar el libro.
En lo que veo que no cambian es en lo de lavar la moto. A mi tampoco me lavan la Varadero :twisted: 8)
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Cuore »

Como nos van a lavar la moto si para el resto de seres vivientes no existimos..... si hasta en la tele tienen que hacer campaña para que el resto de conductores se fijen que esos puntitos en los retrovisores son conductores como ellos (o mejores), como nos van a tratar igual? ni que pagaramos lo mismo? :evil: :evil: :evil:

Que somos como clientes de segunda, se nos pueden inflar precios, se nos puede dar peor trato, y no pasa nada!! (si pasa, que se va uno a otro taller, claro, pero el destino es incierto.....)

En fin, resignación cuando toca y rebeldía en todos los casos, y preguntar, con la factura delante, no es un derecho, lo considero una obigación antes de soltar el dinero.... a veces , si preguntas porqué se ha cambiado ésto o lo otro, o si por sacar el aceite se cobra el rato que tarda en salir la última gota de aceite y el mecánico está trabajando en otra moto o cómo va.... :oops: a veces sale un "uops, esto no es correcto...." (pocas)

Ánimos...

Otro tema, lo de poner las facturas por aquí............... mmmmmm a mi tampoco me gustaría ponerlas, eso de tener que tapar bastidor, matrícula, mis datos personales, .............. mmmmmm debe quedar una "imitación" de factura con tanto tachón, no?

un saludo
:vss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="19551"]Concesionarios sin escrupulos los hay en todas las marcas ...y en Holanda no digamos :roll: :mryellow:

Me cuesta creer que ese sea el precio de una revision, desde luego la proxima vez que me acerque al concesionario lo preguntare... :neutral: pero estoy seguro que 722 euros no cuesta ni de coña.

En el foro BMW se ha preguntado mas de una vez cuanto cuesta una revision y hay unas diferencias brutales...por poner un ejemplo, la primera revision de los 1000 km llego a costar a algun forero 350 euros...sin embargo a AKER y a mi no nos costo un centimo...gentileza del concesionario, asi que esta claro, tanto en BMW, como en cualquier otra marca a la hora de hacer una revision , cambiar neumaticos, o arreglar una averia se pregunta cuanto cuesta la misma y si te sueltan cosas como 722 euros hasta luego lucas y a otro concesionario, lo que no se puede es no preguntar nada y luego quejarse de estas cosas.

Como he dicho anteriormente estas cosas las pondria en cuarentena,pocas veces cuando se hablan de este tipo de abusos se cuelgan en el foro las facturas correspondientes aunque se lo soliciten muchos foreros, se abre el tema y el del forero que lo inicio no se vuelve a saber, pero el daño hay queda... :evil: ;-) :vss[/quote]

En este caso el afectado a prometido ponerla para escarnio publico, si no lo ha hecho ya es porque está de viaje.

Britten, lo de vuestro concesionario es de lujo, pero los que no vivimos por vuestra zona, que hacemos ????

En serio, no creo que tenga disculpa el tema.


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por marcelus »

Pues yo a mi deauville 650.... NUNCA... REPITO NUNCA ME HICIERON NADA QUE NO FUESE ACEITE, FILTROS Y BUJIAS.
eN 90.000 KM. NO SE HIZO NADA MÁS. Y sinceramente, creo que cada 6000 km. no hace falta hacer nada de nada, ni cambiar aceite, QUE YA LO DICE CLARO EL MANUAL QUE ES CADA 12000 KM. ACEITE Y FILTRO.

Por otra parte como han dicho... motos de lujo..... hostias de lujo. Y en BMW me da que saben mucho de eso.
Nada más hay que ver cuando en un taller te sale el tio con la bata blanca de cirujano....¡¡¡¡MALO!!!!.

Que la moto la llevamos a un taller y no a la clinica Ruber Internacional donde va a parir la princiesa.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="marcelus" post="19647"]Pues yo a mi deauville 650.... NUNCA... REPITO NUNCA ME HICIERON NADA QUE NO FUESE ACEITE, FILTROS Y BUJIAS.
eN 90.000 KM. NO SE HIZO NADA MÁS. Y sinceramente, creo que cada 6000 km. no hace falta hacer nada de nada, ni cambiar aceite, QUE YA LO DICE CLARO EL MANUAL QUE ES CADA 12000 KM. ACEITE Y FILTRO.

Por otra parte como han dicho... motos de lujo..... hostias de lujo. Y en BMW me da que saben mucho de eso.
Nada más hay que ver cuando en un taller te sale el tio con la bata blanca de cirujano....¡¡¡¡MALO!!!!.

Que la moto la llevamos a un taller y no a la clinica Ruber Internacional donde va a parir la princiesa.[/quote]

Marcelino, sinceramente no creo que sea un problema del color de las batas. MI Toyota, que tu conoces, me lo revisan en el concesionario oficial, a un precio muy correcto y además previamente puedo consultar, al centimo, lo que me costará la revisión.... Y LLEVAN BATAS BLANCAS.

Calculadora Toyota

Creo más bien que es de status, se supone que si te compras un/a BMW puedes permitirte que te roben un poquito. Y como son la marca que más ha incrementado sus ventas en coches y motos, pues será que todos somos muy ricos, no ????

;-)


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Luis »

Esta es una de las razones por la que ni me acerco a ver la RT, "la otra es el tema del aceite :mrorange: "

El concesionario de Murcia de BMW esta tan crecido que estas cosas pasan a diario entre sus usuarios, no solo demuestran cierta "prepotencia" con sus clientes de taller, sino que para entrar a comprar una moto, casi tienes que suplicar que te la enseñen, y en este ultimo caso, no me lo han dicho, me ha pasado a mi y me prometí, no entrar mas a preguntar nada.

Algunos usuarios de BMW, van a Alicante a pasar las revisiones con tal de ....

Supongo que Murcia en este caso sera como comenta Genis del usuario de el foro BMW y Alicante como el que comenta Britten

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Luis" post="19749"]Esta es una de las razones por la que ni me acerco a ver la RT, "la otra es el tema del aceite :mrorange: "

El concesionario de Murcia de BMW esta tan crecido que estas cosas pasan a diario entre sus usuarios, no solo demuestran cierta "prepotencia" con sus clientes de taller, sino que para entrar a comprar una moto, casi tienes que suplicar que te la enseñen, y en este ultimo caso, no me lo han dicho, me ha pasado a mi y me prometí, no entrar mas a preguntar nada.

Algunos usuarios de BMW, van a Alicante a pasar las revisiones con tal de ....

Supongo que Murcia en este caso sera como comenta Genis del usuario de el foro BMW y Alicante como el que comenta Britten

Salu2[/quote]

No te creas, Fersan de Alicante tiene una famaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Coincido contigo, es posible que en Leon la cosa sea diferente. Pero en el resto de sitios que conozco es bastante rollo: lo tomas o lo dejas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La moto es la hostia, pero la marca es la Rehostia. Aunque como dicen "sarna con gusto ..........." :twisted:


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por luisouno »

[quote user="DeuBCN" post="19754"]
.....................................................
No te creas, Fersan de Alicante tiene una famaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

......................................[/quote]

Pues si vienen a Alicante porque les parece mejor Fersan ¡Cómo tiene que ser el conce de Murcia! :roll: :evil:

Yo he tenido varios problemas con Fersan a la hora de recoger el coche y ya no vuelvo. Me han querido cobrar coche de cortesía sin haberlo utilizado. Me querían hacer pagar un cierre centralizado que ellos rompieron durante una revisión. Una vez tardaron más de media hora en entregarme el coche una vez terminado porque la chica de recepción que tenía que dar la orden estaba hablando por teléfono con su novio ......................... y yo delante escuchando y la tía ni se inmutaba.

¡Ah! Se me olvidaba. Cuando entregas el coche pasan una revisión para ver si hay golpes o rayas (que no tenía) y cuando me lo devolvieron me dejaron un "regalo" en forma de golpecito de los hu_vos :evil: que por supuesto no estaba reflejado en su parte y aún así me tocó arreglarlo a mi.

Y eso que dicen que no hay monopolios , pues ya me diréis qué es esto.

Saludos ;-)

PD: Por cierto, la hora de taller en BMW hace un año (la última vez que fuí) era de 67€ la hora más IVA


Imagen
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="luisouno" post="19827"][quote user="DeuBCN" post="19754"]
.....................................................
No te creas, Fersan de Alicante tiene una famaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

......................................[/quote]

Pues si vienen a Alicante porque les parece mejor Fersan ¡Cómo tiene que ser el conce de Murcia! :roll: :evil:

Yo he tenido varios problemas con Fersan a la hora de recoger el coche y ya no vuelvo. Me han querido cobrar coche de cortesía sin haberlo utilizado. Me querían hacer pagar un cierre centralizado que ellos rompieron durante una revisión. Una vez tardaron más de media hora en entregarme el coche una vez terminado porque la chica de recepción que tenía que dar la orden estaba hablando por teléfono con su novio ......................... y yo delante escuchando y la tía ni se inmutaba.

¡Ah! Se me olvidaba. Cuando entregas el coche pasan una revisión para ver si hay golpes o rayas (que no tenía) y cuando me lo devolvieron me dejaron un "regalo" en forma de golpecito de los hu_vos :evil: que por supuesto no estaba reflejado en su parte y aún así me tocó arreglarlo a mi.

Y eso que dicen que no hay monopolios , pues ya me diréis qué es esto.

Saludos ;-)

PD: Por cierto, la hora de taller en BMW hace un año (la última vez que fuí) era de 67€ la hora más IVA[/quote]

Creo que el problema de fondo es que: VENDEN UNA BARBARIDAD.

Se ven coches y motos BMW a PATADAS, y en cambio el nº de concesionarios está muu, muy controlado.

Cuando llevo la moto al conce, veo como van aterrizando los serie 3 uno tras otros con problemas, es normal es un taller, pero les pegan unas hostias que creo que muchos de los clientes a duras penas pueden pagar esas facturas.

Quizás somos nosotros que estiramos más el brazo que la manga, ya que los precios de 67 € o 72 € + IVA los veo de muy alto nivel, y al menos mi economía no lo soporta.

Ojala yo cobrara 70 € por hora :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por luisouno »

[quote user="DeuBCN" post="19831"].....................................................
Cuando llevo la moto al conce, veo como van aterrizando los serie 3 uno tras otros con problemas, es normal es un taller, pero les pegan unas hostias que creo que muchos de los clientes a duras penas pueden pagar esas facturas.

Quizás somos nosotros que estiramos más el brazo que la manga, ya que los precios de 67 € o 72 € + IVA los veo de muy alto nivel, y al menos mi economía no lo soporta.

Ojala yo cobrara 70 € por hora :shock: :shock: :shock:[/quote]

Pues yo tengo suerte con mi 325 coupe del ´93 pues sólo lo he llevado para las revisiones rutinarias, pero para hacerse una idea el motor lleva 6,5 litros de aceite a 25€ el litro (es que debe ser de oliva virgen extra fino elaborado a mano) son 162,5€ más filtro, m.o. e IVA me sale por 276€.

No quiero pensar en tener una avería eléctrica de esas que tardan en aparecer o una culata :shock:

Un cliente mío llevo su 525 a reparar una avería grande ................................... y el coche se quedó en Fersan 6 meses hasta que pudo reunir la pasta para pagarlo, pero además le querían cobrar 6 euros por día desde que terminaron la reparación y menos mal que al final lo negoció.

Creo que ahora sí que estamos en la era del "consumismo":

"Con su mismo" sueldo, "con su mismo" coche, ......................


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

La próxima vez que veáis un X3, X5, Un Touareg (de VW), ... con cierto tiempo miradles las ruedas. Os sorprenderéis de la cantidad de gente con unos cochazos de 60.000 € que luego no pueden cambiarles las ruedas.

Vssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”