duda c-abs

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
JUANVILLE
Registrado: Viernes, 23 Septiembre 2016, 22:41
MARCA: HONDA
MODELO: NT700A
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

duda c-abs

Mensaje por JUANVILLE »

a ver si me resolveis una duda que tengo¿todas las 700 abs lo tienen? o a partir de una fecha


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: duda c-abs

Mensaje por juantxu »

Hay 700 con y sin ABS. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: duda c-abs

Mensaje por alacant »

Cuándo salió la 700 tenía la oposición de elegir con ABS y sin ABS


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
JUANVILLE
Registrado: Viernes, 23 Septiembre 2016, 22:41
MARCA: HONDA
MODELO: NT700A
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: duda c-abs

Mensaje por JUANVILLE »

Si pero todas las que tienen ABS vienen con C-ABS, porque en la informacion de honda te lo diferencia como dos sistemas diferentes que lleva la motoextraido de la web de hondaSistema antibloqueo de frenos combinado (C-ABS)Optimiza el equilibrio de frenado entre los ejes delantero y trasero mientras contrarresta el derrape de la rueda al frenar en condiciones de superficie variables.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: duda c-abs

Mensaje por Maik »

Quizás se refiera a la frenada combinada? a que cuando frenas con el trasero también actua una de las pinzas del delantero? si es eso lo tienen todas, las sin ABS y las con. :vss


JUANVILLE
Registrado: Viernes, 23 Septiembre 2016, 22:41
MARCA: HONDA
MODELO: NT700A
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: duda c-abs

Mensaje por JUANVILLE »

no, la frenada combinada es el sistema CBSen la web dice:Sistema antibloqueo de frenos (ABS)Reduce la presión de frenado al controlar la velocidad de las ruedas, evitando que se bloqueen.Sistema antibloqueo de frenos combinado (C-ABS)Optimiza el equilibrio de frenado entre los ejes delantero y trasero mientras contrarresta el derrape de la rueda al frenar en condiciones de superficie variables.Sistema de frenos combinado (CBS)Acciona tanto el freno delantero como el trasero al accionar el pedal (o maneta) del freno trasero para proporcionar un equilibrio del control de frenado suave y seguro.son tres sistemas de seguridad de la moto, la mia tiene ABS y CBS, pero el C-ABS no se si lo lleva o lo incorporraron despues.


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: duda c-abs

Mensaje por pedrobasi »

Solo hay dos sistemas: CBS, combined brake system, sistema de frenado combinado. Es el basico en la devi. Si frenas del delantero frena los discos de la delantera. Si pisas el pedal, frena el disco trasero y un delantero, el izquierdo creo.Luego esta el ABS, el antibloqueo que todos conocemos. No necesita traducción.Por tanto, todas las devis llevan CBS y si pagabas 800 o 900€ mas, te la llevabas con ABS. Por eso se llama C-ABS, porque lleva los dos sistemas y en ambos las siglas BS son lo mismo, brake system. Resumo. Hay dos sistemas el CBS, mas basico, y el ABS, que se suma al CBS. CBS+ABS= C-ABS. Solo habia eso. No la han vendido jamas solo con ABS..Enviado desde mi sofa y acostadico


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
JUANVILLE
Registrado: Viernes, 23 Septiembre 2016, 22:41
MARCA: HONDA
MODELO: NT700A
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: duda c-abs

Mensaje por JUANVILLE »

ok, duda aclarada


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: duda c-abs

Mensaje por cabetes »

pedrobasi escribió:Solo hay dos sistemas: CBS, combined brake system, sistema de frenado combinado. Es el basico en la devi. Si frenas del delantero frena los discos de la delantera. Si pisas el pedal, frena el disco trasero y un delantero, el izquierdo creo.Luego esta el ABS, el antibloqueo que todos conocemos. No necesita traducción.Por tanto, todas las devis llevan CBS y si pagabas 800 o 900€ mas, te la llevabas con ABS. Por eso se llama C-ABS, porque lleva los dos sistemas y en ambos las siglas BS son lo mismo, brake system. Resumo. Hay dos sistemas el CBS, mas basico, y el ABS, que se suma al CBS. CBS+ABS= C-ABS. Solo habia eso. No la han vendido jamas solo con ABS..Enviado desde mi sofa y acostadico
Pero que bien habla este chico.... :aplauso: :aplauso: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Mecánica”