Luces de cruce y carretera Led

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
alzumo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 11:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Rojo
Nombre Real: Alfredo Zúñiga Moren

Luces de cruce y carretera Led

Mensaje por alzumo »

Hola. Estoy pensando hacerme con una Deauville 700 ABS pero he leído en algunos foros que en esta moto no alumbran muy bien las luces de cruce y carretera. También he leído en otro foro que hay unas lámparas led que dan muy buena luz y muy blanca. Os dejo el enlace: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php ... ight=xenon" onclick="window.open(this.href);return false; Mi pregunta es: Tendríamos el mismo problema que con las de xenon al no estar homologadas? En caso de que se puedan poner, es necesario hacer algo especial en la instalación eléctrica por consumir estas menos energía? Un saludo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Luces de cruce y carretera Led

Mensaje por Maik »

Con la itv tendras el mismo problema que con las xenon... respecto al montaje... ni idea. :vss


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Luces de cruce y carretera Led

Mensaje por Sparrow »

Yo llevo xénon, y para la ITV, se la quito y le pongo la suya y listo. :P


alzumo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 11:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Rojo
Nombre Real: Alfredo Zúñiga Moren

Re: Luces de cruce y carretera Led

Mensaje por alzumo »

Ok. Muchas gracias


Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Luces de cruce y carretera Led

Mensaje por Burly78 »

Yo no creo que la Deauville tenga problema con la iluminación. Yo llevo la bombilla Philips Xtreme Vision y creo que con el faro original ilumina de maravilla.He tenido varias motos y esta es, con diferencia, la que mejor iluminación tiene. Además en largas mantiene las dos bombillas encendidas, cosa que otras motos que he tenido, no hacían.En mi anterior moto, una F650 GS, tuve que poner unos faros auxiliares porque no se veía nada de noche. Pensaba hacer lo mismo con la Deauville, pero después de probar el faro de serie, creo que es mas que suficiente. Quizá en carreteras estrechas por zonas de montaña, le vendrían bien unos faros "cuneteros". Pero eso a todas las motos...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”