¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Wickow
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por Wickow »

Hola compañeros.
Leyendo y leyendo por esos foros de dios (con la sana intención de ayudar en lo posible
y no repetir temas), he leído algo sobre un nuevo modelo de Pan European para dentro
de poco.
Dado que uno es de los que anda madurando el tema de hacer crecer a la burra....
¿sabeis algo de fechas, caracteristicas y precios del nuevo modelo?
No se si será pa el 2008 o el 2009....y meterse en líos ahora, para encontrarse mañana
con un "yogurcito" nuevo....pos no mola.

¿me contais lo que sepais?. Miles de graciasssssssssssssssssss


IR QUIZÁ SEA LA RAZÓN POR LA QUE VAS....

PD: la de la foto es mi chica...¡¡¡A que mola!!! :muybien:
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por Randy-650 »

Sí. Pues que Honda, como todos los japoneses, sólo se dedican a modernizar coches para ver si se acercan a las ventas de Toyota, dejando de banda un poco el mundo de las motos. De momento se dedicaron a mejorar la Deauville, y aprovechando el motor se mejoró la Transalp.

De la Pan€ hace años que se dice que se cambiarà totalmente, pero lo mismo dicen de la VFR y de la Varadero. Lo único que han hecho es una CBR 1000 RR, simplemente para tener el cupo de ventas mínimo para participar en el mundial de SBK con Carlos Checa.

Espérate como mínimo año y medio. Hay para rato.... :angelical:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por Britten »

El año pasado por esta fechas se rumoreaba lo mismo, incluso se dejo caer en alguna revista que el salon de Paris del año pasado seria el elegido para su presentacion...y ya ves :sad: .

La logica diria que este modelo necesita urgentemente un relevo ya que la competencia lo ha dejado en muchos aspectos obsoleto, pero en Honda hace un tiempo que esto no funciona...asi que yo no tendria muchas esperanzas que en este 2008 apareciese.... :neutral: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por mda666 »

pues yo no entiendo la dejadez de honda con este modelo,al final la competencia se la va a comer.el modelo aun siendo de mis motos favoritas,entiendo que necesita una renovacion,no se si de motor,pero la competencia directa de esta moto anda ya con motores de 150caballos(que me parecen demasiados)y por lo que veo con mejores chasis y equipamiento.era mi preferida hasta que vi la k1200gt :roll: :roll: .
sin embargo,a la goldwing,la estan metiendo constante innovaciones como el airbag o el navegador de serie,claro que es el buque insignia de la casa,claro
tampoco entiendo que a la deuvi se empeñen en no sacarla algunos caballos mas,cuando otros motores de la cilindrada tienen 80-90 o 100cv y no creo que por ello sean menos fiables.los de honda estan dormidos en los laureles

saludos :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por bicilindro »

Mi opinión es que Honda sabe más o menos bien cuántas Pans va a vender, porque conoce muy bien el mercado europeo.

Además sabe, más o menos a qué precio ( unos 18.000.- que lo marca el mercado, es decir, nosotros ) y sabe lo que le cuesta cada proyecto nuevo ( más o menos ).

En el cuartel secreto de Honda han echado cuentas y probablemente ya tienen el prototipo preparado. Pero Honda gana bastante más con las Deauvilles, transalps y Scoopys y , como es lógico, intentan ganar dinero.

Seguramente la Pan saldrá cuando Honda crea que se va a vender mejor. Y ni un dia antes.

El mercado de la moto también cambia: la media de edad aumenta, las perpectivas del precio del combustible, el tema del CO2, de las velocidades, del uso del vehículo..y no sé, mil variables que van cambiando el perfil del proyecto y las empresas les dan mil vueltas hasta empezar a hacer folletos publicitarios y vender las motos.

Un proyecto de moto debe durar unos tres o cuatro años, así que hoy se están dibujando los bocetos de las motos del 2012(!)

Si tuviera que apostar, diría que la nueva Pan se anunciaría en Octubre para el 2.009, con motor 1300 ( 1350?) cambio automático, correa dentada, bluetooth, acelerador electrónico ( control de tracción) y suspensión delantera diferente a la horquilla convencional, pongamos un paralever Honda ( es una apuesta, eh? ) y carenado más envolvente. Eso dejaría por detrás a Yamaha ( pepino FJR ) a kabrasaki ( pepino ZZR ), Suzuki no le interesa ni de lejos el mercado luxury-touring porque le va fenómeno con el Burgman, y quizá le haría tilín a los borjamaris, ese suculento pastel.

Oches, de veras pagaría por espiar el cuartel secreto de Honda, lástima de no saber ni papa de japonés.
Bueno, domo arigato, konichiuá y sayonara

saludos


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por bicilindro »

Sólo añadir que si al señor Honda le interesare disminuir el enojoso stock existente de las Pans actuales, pongamos a mitad de precio, que entre amigos hay confianza, no dude en ponerse en contacto con su seguro servidor, que está dispuesto a sacrificarse por la causa.

Razón aquí.

Es una promesa hecha en un foro de internés. Validez total.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por DeuBCN »

Jodo, que impaciencia teneis. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por evanin »

[quote user="DeuBCN" post="18325"]Jodo, que impaciencia teneis. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Yo creo que lo hacen para que vuelvas al redil pronto, so pulpo "descarriao" :smile: :smile: :smile: ;-)


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="evanin" post="18346"][quote user="DeuBCN" post="18325"]Jodo, que impaciencia teneis. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Yo creo que lo hacen para que vuelvas al redil pronto, so pulpo "descarriao" :smile: :smile: :smile: ;-)[/quote]

Uy, uy, uy, eso lo veo muy díficil.

El otro día me decía una amiga: "tu eres un pulpo raro ..." y es que mi alma suspira por volver a los origenes, pero ......... la verdad es que he perdido mucho la confianza en estos chinorris.

O están fumaos o no acaban de ver lo que está pidiendo el mercado. Es una pena. :cry:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por marcelus »

Pues yo estoy muy contento con la deauville 700. Gasto menos en gasolina que Tarzan en corbatas.
La Pan es muy chula, muy grande, muy potente, muy pesada, muy cara, muy turistica, muy de autovias y autopistas, muy fiable.
sin embargo,
la Deauville es (comparada con la pan o la rt) muy barata, muy chula, muy liqera, muy turistica, muy de autovias, muy de carreteras nacionales y secundarias, muy poco gastona, muy dura, muy fiable.

A estas alturas del año, la Deauville se perfila como la moto turistica más vendida del año en nuestro pais, bastante por delante de la Rt.
Empezo tímidamente en el mercado, pero se esta afianzando bien.
En mi opinión corre lo suficiente para viajar comodamente a cualquier destino.
Ni me preocupa la Pan. Eso si, si me la hubieran puesto a 12.000 euros todo lo más, igual me la habia comprado, pero a 18.000 euros, que se le queden para ellos.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="marcelus" post="18358"]Pues yo estoy muy contento con la deauville 700. Gasto menos en gasolina que Tarzan en corbatas.
La Pan es muy chula, muy grande, muy potente, muy pesada, muy cara, muy turistica, muy de autovias y autopistas, muy fiable.
sin embargo,
la Deauville es (comparada con la pan o la rt) muy barata, muy chula, muy liqera, muy turistica, muy de autovias, muy de carreteras nacionales y secundarias, muy poco gastona, muy dura, muy fiable.

A estas alturas del año, la Deauville se perfila como la moto turistica más vendida del año en nuestro pais, bastante por delante de la Rt.
Empezo tímidamente en el mercado, pero se esta afianzando bien.
En mi opinión corre lo suficiente para viajar comodamente a cualquier destino.
Ni me preocupa la Pan. Eso si, si me la hubieran puesto a 12.000 euros todo lo más, igual me la habia comprado, pero a 18.000 euros, que se le queden para ellos.[/quote]

Pues estoy completamente de acuerdo, pero ...

... por qué no una horquilla más rigida y con precarga, por qué no varias alturas de asiento, por qué no los cables por fuera del tablero, por qué no un estudio del flujo de calor, por qué no un motor con algo menos de vibraciones, por qué no un escape que no queme el pie del pasajero, por qué no una suspensión trasera con bieletas ....

en definitiva no hay moto perfecta y la Deu te llevará a cualquier sitio que te apatezca y muy bien, pero ................... hay mucha diferencia entre una Deu y una Pan.

Y ni te cuento respecto a la RT :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:


Avatar de Usuario
Heribert
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 10:46
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert
Ubicación: Ullastret

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por Heribert »

Marcelus, Yo también estoy muy muy contento con la Devi, pero la verdad si no tengo una Pan o una RT, no es porque la Devi me parezca mejor, es por falta de dinero.
Es evidente que la Devi tiene las ventajas propias de ser mas pequeña, pero también tiene los inconvenientes, no es lo mismo hacer 200 Km en una Devi que hacer-lo con una Pan.
Otra cosa es que aun teniendo el dinero de la Pan, te parezca exagerada la diferencia de precio con la Devi, en este punto estoy de acuerdo.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por Luis »



Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por vodka »

eso es lo que le hace falta que le enseñes tu a estos luis mira que eres malo jejejejejeje ya los tienes esperando que salga el modelo jejejeje :D :D :vss


Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por mendit »

Pues que quereis que os diga...
Si a la devi le meten 10 cv mas sin que se aumente el consumo.... si la pantalla fuera un poco mas ancha....
si le pones un asiento partido, siendo regulable el del conductor... y como dice Genis si retocan la suspension... que os voy a contar, ni pan ni RT ni GTR ni FJR ... caca para todas ellas. Me quedo con la devi...

Asi por lo menos lo veo yo.

Saludos.


Responder

Volver a “General”