Dudas con los antinieblas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
sahida
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2014, 15:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Sito
Ubicación: Santander

Dudas con los antinieblas

Mensaje por sahida »

Muy buenas, he comprado unos antinieblas de led no originales para la deauville, estoy buscando un conector estanco (tarea dificil) y el sistema de anclaje lo tengo mas o menos claro. Al margen de itv y demas me gustaria saber si todos habeis usado la instalacion con rele a bateria, es una duda que tengo porque creo que los originales van directamente al mazo de cables que conecta a la toma de accesorios y que el anterior propietario tenia puesto. Actualmente llevo una toma de corriente y unos puños calefactables, me queda libre una toma para los faros y otra para la radio y creo que puedo hacer las conexiones alli sin necesidad del rele. le pondre un fusible extra eso si, como son dos faros de 10 w pues 20/12= con uno de 2A suficiente. ¿Os parece correcto o hariasi instalacion desde la bateria con su rele y demas? un saludo y felices fiestas


Honda Deauville 700 abs
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Dudas con los antinieblas

Mensaje por KZ »

sahida escribió:Muy buenas, he comprado unos antinieblas de led no originales para la deauville, estoy buscando un conector estanco (tarea dificil) y el sistema de anclaje lo tengo mas o menos claro. Al margen de itv y demas me gustaria saber si todos habeis usado la instalacion con rele a bateria, es una duda que tengo porque creo que los originales van directamente al mazo de cables que conecta a la toma de accesorios y que el anterior propietario tenia puesto. Actualmente llevo una toma de corriente y unos puños calefactables, me queda libre una toma para los faros y otra para la radio y creo que puedo hacer las conexiones alli sin necesidad del rele. le pondre un fusible extra eso si, como son dos faros de 10 w pues 20/12= con uno de 2A suficiente. ¿Os parece correcto o hariasi instalacion desde la bateria con su rele y demas? un saludo y felices fiestas
Muy BuenasPara la correcta instalación tendrás que colocar un reléPos sus W no seria necesario, pero si por el funcionamiento,Necesitaras poner un interruptor con Luz, en necesario que tengas un chivato luminosoPara colocarlos correctamente estos tienen que funcionar con la luz de cruce, y apagarse al poner la luces largas o de carretera.Los relés convencionales cuentan con 4 patillas numeradas normalmente de la siguiente forma.conectar de la siguiente forma:30 directamente a Batería e intercalando un fusible, lo mas cerca posible de la fuente de alimentación87 salida para los faros antinieblas85 conectar a un interruptor con +86 conectar a la luz de carretera o largasPara su legalización necesitas la siguiente documentación.- certificado del taller instalador (o te buscas la vida o pasa por caja)- un informe de un Laboratorio ya que es una reforma menor (unos 120€)- Pasar la ITV (unos 25€ si es solo por esto, si es al pasar la ITV 11,5€ aprox.)


sahida
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2014, 15:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Sito
Ubicación: Santander

Re: Dudas con los antinieblas

Mensaje por sahida »

Gracias por la ayuda, en cuanto reciba los antinieblas me pongo con ello. Me esta costando encontrar un interruptor bueno, bonito y barato y ademas estanco para manillar. En ebay los hay por 3€ y para moto pero dudo que sean estancos.


Honda Deauville 700 abs
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Dudas con los antinieblas

Mensaje por Maik »

Búscalos que sean de náutica. :vss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”