Necesito vuestra ayuda para no hacer una tontería

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Necesito vuestra ayuda para no hacer una tontería

Mensaje por Luis »

En alguna ocasión lo he hablado con alguno de vosotros y en otras ocasiones lo he escrito aquí, como NO soy tan motero como la gran mayoría, ni tengo la técnica que la gran mayoría tiene, en ocasiones CONTADAS me siento inseguro en la Deu, QUE NADIE ME MAL INTERPRETE, voy a explicarme.

Yo empecé en esto de las motos hace muuuuuucho años, después descanse unos cuantos, pero realmente la Deu la compre un día por un calentón con el exceso de trafico en lata y búsqueda de aparcamiento en mi ciudad, es mas, estuve apunto de comprarme una Scooter, lo que necesitaba es una moto que me permitiera ir de guapo a una reunión y o meter el maletín en algún sitio, finalmente me compre la Deu, porque mi MDR me dijo, “pues para comprarte una vespa de esas tan caras, cómprate una moto de verdad”.

A los pocos días, apareció ante mi ESTA SANTA CASA, “coñe cuanta gente rara con motos como la mía”, y pasado un tiempo cometí el error de asistir a una KDD, y SE LIO, ahora no puedo pasar sin vosotros, NECESITO VEROS de vez en cuando, ir a las NACIONALES.

La Deu, cumple perfectamente con las necesidades que tengo en el día a día, incluso cumple sin problemas con cualquier viaje que me proponga, pero me pasa lo mismo que me ha pasado toda la vida con los coches, me siento mas seguro si voy sobrado que si voy justo, NO es para correr mas, es por comodidad.

Cuando voy a una KDD desde Murcia a Peñafiel, por ejemplo, o para asistir a Leon, y soy consciente de que esto son una o dos veces al año, tengo que hacer mas KM de los que yo creía que haría con la moto, en ocasiones con un grupo de mi zona, bien, mientras circulamos a una media de 130 la comodidad/seguridad es total, pero a 145 o 150 no me siento todo lo cómodo que quisiera, al viajar solo y con baúl, es conocido el flameo de la moto, y eso flameo NO ME GUSTA, esta claro que la solución es ir con PAQUETE, pero no creo que lo pueda conseguir siempre.

Por esa razón empecé a pensar en cambiar la moto por OTRA un poco mas GRANDE, mi opción SIEMPRE ha siso la Pan, y siempre he dicho, pues cuando salga la nueva me la compro, PERO este año si quiero veros, tengo que ir a Leon yyyyy, no me hace gracia ir con miedo, “menuda mierda de motero soy”.

He empezado a pensar, que porque no comprar una Pan de segunda mano, que entregare cuando salga la nueva y que me sirva durante el año que tardara en salir y estar probada, Y ESTA ES LA DUDA, ¿Os parece una tontería un cambio para un año? ¿le perderé mucho a la Pan de transito?.

Puedo adelantaros que me han ofrecido un PAR de opciones:

Después del verano, me podrían vender una PAN de ejecutivo HONDA, con muy poco tiempo y Km, en torno a los 13.000€.

En un sitio de Murcia hay una Pan 1300 del 2005 AMERICANA con 5500Km, esta parada hace 2 años, la he visto y esta impecable, el dueño no podía con ella, precio, están por dármelo pero unos 11,500 a 12.000 no se los quita nadie.
En los dos casos se quedarían con mi Deu

¿Qué opináis?¿Alguien me puede ayudar?

Eso si, si ha tenido coj***es a leerse este ladrillo

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver, Luis:
1.- Me lo he leído.
2.- Tienes dos opciones:
- Primero, yo agotaria todas las posibles soluciones antes de cambiar la moto, ya sea apriete de la suspension a tope, o si tienes pantalla baja, poner una mas alta (no recuerdo si la tienes). Desde Luego, el flaneo es uno de los defectos endemicos de la Deau.
- En el supuesto que te decida a comprar una de estas de 2ª mano, la "americana" la descartaria a no ser que te asegures con papeles que tiene los mismos mapas de inyeccion que las "europeas". Te lo indico por que tengo un amigo que compró una moto de procedencia americana Honda Goldwing) y el consumo era (es, por que todavia la tiene) desmesurado comparado con las europeas. No se si en este caso se puede dar. Desde luego, la opcion de la del "Ejecutivo" es tentadora, pero mira primero de que año es y cuantos kms tiene, por que, si cuando salga la "nueva" decides comprarla, la devaluacion que se va a producir va a ser de ordago, pues el mercado seguramente se va a llenar de Pans en venta por cambio de moto. Eso si no la ponen a un precio "intocable" y resulta que te quedas con la que tienes y te ha salido la oportunidad a un precio redondo.

Concluyendo: Si es por cambiar, no cambies (cambiar por cambiar, para despues volver a cambiar...yo no lo haria), ahora, si estas convencido de cambiar...adelante.
Creo que es una cuestion de estar plenamente convencido, y me da que no lo estas, por que si no, no habrias escrito este post.
No se si te ayudo mucho, pero..$UERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por DeuBCN »

Jodo Luis, me desmarco unos días y ya quieres vender la Deu ??? :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora en serio y como amigo, ..... si la Deu te transmite inseguridad a velocidades de 130-150 km/h o esta mal ajustada la moto o son sensaciones tuyas (que se tienen y son importantes).

La Deu a esas velocidades no es insegura, yo diria que es correcta, pero efectivamente no tiene el aplomo de otras motos con más chasis. Es lo mismo que ir a 140 con un Golf o con un CLS 500, ambos son seguros, pero en el CLS parece que vas parado.

Dicho esto, creo que lo peor que te puede pasar es que le cojas "reparos" a tu moto y por ello te diría que cambies. Las cifras que hablas con buenas y el dinero está para transmitir la felicidad.

Y al igual que Fede te recomiendo la española.

Buena suerte :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por cabetes »

Luis, ahora soy yo el que te pregunta

¿Has consultado con la MDR? pues hágase su voluntad

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
el gorrion
Registrado: Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:18
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por el gorrion »

muy buenas luis, la verdad es que al leer tu xplicacion se me vienen a la cabeza varias ideas que serían de conversación con unas cañas, pero resumiendo:
1.- si tu moto te transmite mala sensación, eso tiene muy mal arreglo. porque me cuesta pensar que a estas alturas sea solo por los reglajes. estoy deacuerdo en que no es mala cosa pensar en el cambio.
2- puestos a cambiar, no comparto tu idea de cambiar hoy para volver a cambiar mañana. nadie te asegura que si encuentras el placer definitivo en la pan actual, lo conserves en el nuevo modelo. economicamente, mala operación.

por supuesto no soy quien para dar consejos, pero puestos a cambiar, yo esperaria a que esté el nuevo modelo de la pan en la calle y lo pruebes, conozcas, preguntes,...y despues decidas, con vistas a ser una decision más definitiva.

saludos :grin:


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por ribesville »

Buenas,

Aqui el novato. :cool: :cool: :cool:

Comparto lo de que cambiar para volver a cambiar, ni en coña, por el pastón que te costará el tema, aunque cada uno conoce su bolsillo.

Comparto lo de que si no te da seguridad, vamos, ni Pan, ni Deauville, ni Vespa, primero eres tu con tus sensaciones.

Pero lo de ir a 150 no se lo que es. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Aquí en Polonia, con un radar por habitante, más helicópteros, más controles, mas su p.... m....., pos la verdad, no....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Un saludo


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por Maik »

La has probado en el honda day y te ha enganchado!!! como si te estuviera viendo.... ;-)

Creo que una de las peores cosas que se puede hacer con los vehículos es comprar una versión "vieja" o que se va a quedar vieja dentro de muy poco (jode un montón cuando te cambian el modelo al poco tiempo, pero encima sabíendolo.... :evil: ....). Luis, creo que tienes que pensar en la mala fama que tiene la Pan con lo de los calores, de manera que si en la versión nueva lo "solucionan", el precio de la "antigua" todavía bajará más....

Yo no cambiaría excepto si sale un chollo de los buenos.

Una cosilla... :oops:
Se me ocurre que si vas a León con Ana ya lo tienes solucionado, y si no te acompaña, quitas el topcase (no ceo que necesites tanto espacio)...

Has echo alguna prueba sin topcase???

Un abrazo


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por luisouno »

¿Te aconsejo o no te aconsejo? .................................... He ahí el dilema :roll:

Bueno, te digo lo que yo haría.

Si la moto no te transmite suficiente seguridad :evil: .............................................. o te apetece cambiar de moto :cool: y puedes hacerlo............................¡¡¡ADELANTE!!!

El tema de cambiar de moto y no perder dinero en el camino es fácil.

La teoría: VENDE CARO Y COMPRA BARATO

Sobre las opciones que tienes son buenas en cuanto a que se quedan con tu moto, pero habría que saber a qué precio pues si la vendes a un particular lo normal es que saques más dinero.

La americana la descartaría porque puede venir sin ABS (como la mayoría de Gold Wings de los USA) o como te ha dicho Fede con reglajes o piezas difererentes ( o con el manillar a la derecha. ¡Ah! No, que eso es si fuera inglesa :mrblue: ) Y la otra opción me parece cara pues se pueden conseguir nuevas por menos de 15.000€ y no es mucho ahorro.

Yo buscaría por esos mundos 1300 usadas de menos de 2 años con pocos kms y haría ofertas "a la baja", que están los tiempos "mu achuchaos" y seguro que "pillas".

Cuando aparezca la 1300 nueva, igual te es suficiente con la que tengas y no la cambias y de ser así, como la habrás comprado a buen precio y además la has estado utilizando un tiempo no creo que perdieras tanto con el cambio. Para que te hagas una idea, se siguen vendiendo Pan 1100 de 1995 con cerca de 100.000kms por unos 6.000€ y 1300 del 2002 por 12.000€.

Suerte y ya sábes donde encontrarme ...........................bueno, más o menos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por SALVA Y MONSE »

hola luis, mi consejo es, que si quieres la nueva pan esperes, pues siempre quedaras mas satisfecho....siempre ocurre lo mismo, compras la moto del año anterior y cuando sale la nueva, te arrepientes de por vida.

a finales del 2006 yo di la entrada para la devi 650, y al enterarme de que iba a salir un modelo nuevo, y ver su foto en la pagina de honda, deshice el trato y esperé hasta marzo a la 700, la espera no fue muy tortuosa, y eso que yo no tenia moto, pero estoy muy contento de la 700, pues tiene unas mejoras considerables.

vamos a ver luis, a mi no me salen las cuentas, creo que la pan nueva está por los 19000€, ¿no es así?,
si te piden 12000 ó 13000, por una vieja, y se quedan con la tuya que podriamos valorar en el peor de los casos en 6500€, en donde está el truco? 13000+6500= 19500€, hombre o te has equivocado al escribir el post, o te quieren hacer el truco del almendruco, por 19500€ la compras nueva.

en cuanto al meneo de la devi cuando vas solo, la solución es quitar el cofre, y endurecer un poco el amortiguador, cuando voy solo,( peso 100 kilos), amortiguador en la 16ª posición, acompañado 160 más equipaje, siempre cofre y amortiguador en el 20ª. las sensaciones que te da la moto son bastante buenas a velocidades de 150 o más, pero claro una pan pesa más corre más y el bastidor es más robusto, se sujeta mejor a la misma velocidad que la devi, es lógico, tambien vale como dos devis. pero la devi es segura aunque se menee un poco, todo es mental, no digo que estés loco, pero está en nuestra mente, sobre todo cuando te has caido por un meneo de atras, como me ha pasado a mi en otros tiempos.
bueno pues esa es mi opinión.


saludos


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooosssss

UFFF Luis aconsejar es muy difícil, voy a intentar dar mi opinión.
Creo que cambiar ahora para volver a cambiar el año que viene pues como que no lo veo una operación muy afortunada, porque como te han comentado cuando salga a la venta el nuevo modelo saldrán bastantes pan de 2ª mano.
Luego esta el uso que le des tu a la moto, con la pan olvídate de colarte entre los coches en los atascos, (no se como estará el trafico por Murcia, pero aquí en Sevilla hay veces en las que añoro mi Dv).

Las velocidades que has puesto son las que habitualmente se suele coger cuando sales por vías rápidas, mírale el reglaje de la suspensión haz pruebas con baúl, sin baúl etc. etc.
Ahora viene la parte en la que te voy a liar más :lol:
Cuando yo cambie de moto lo hice motivado entre otras cosas por la falta de potencia de la Dv, y no me refiero a que no iba rápido con ella, sino que cuando circulaba a esas velocidades que tu has puesto sentía que circulaba casi al limite de la moto y que si necesitaba una pizca mas de potencia la Dv no me la podía dar ( te hablo de la 650),hoy por hoy tengo esa pizca mas de potencia que me faltaba, mas sensación de seguridad ( aunque en moto no se va nunca seguro) y mas aplomo en la carretera, también me trago mas atascos :evil: , pago casi el doble de impuestos :twisted: , gasto mas gasolina..........................
Bueno creo que ya te he liado bastante :lol:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por L.David »

Que dificil decision, las motos sabemos que es mas corazon que cabeza, pero si lo que mas te preocupa es la Nacional de León, el viajar con esa sensación de meneo (yo en la 700 siempre viajo solo y no noto flaneos a ninguna velocidad, llevo top case) y de inseguridad pues anima a la parienta o a alguien para que te acompañe, asi te evitas los flaneos y esperas a la nueva Pan, que (al menos para mi bolsillo) es la opcion mas recomendable,

Saludos y suerte con la decision. :vss :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Necesito vuestra ayuda para no hacer una tontería

Mensaje por evanin »

Hola Brother, como ya te han aconsejado mucho y bien no añado más. En el viaje de vuelta de Mallorca, como me lo pediste, te estuve vigilando :smile: y no se apreciaban movimientos "raros" en tu devi. El problema puede ser que esas "sensaciones" sean tuyas y eso tiene difícil arreglo.
Yo probaría a endurecer la suspensión, quitar el top case y probar, aunque yo he viajado con el top a esas velocidades, y más, y no noté esa inseguridad.

Por cierto ¿se han acentuado desde que besaste al coche con tu devi o ya las tenías de antes? Lo digo porque igual el golpe te ha desajustado alguna pieza de la amortiguación delantera...

Pd. Lo que hagas, para mi, bien hecho está. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por barajasdemelo »

Ahi voy.
Luis yo soy de los que les gusta la Pan y tengo una Devi por tres razones, La primera porque no tengo dinero, las otras dos ya sobran.
Sin coña, referente a la "inseguridad" que te puede producir a 150 con el arcon yo te puedo decir que soy asiduo de esa velocidad, tengo varios tramos que lo puedo coger sin peligro ninguno para ir a trabajar.
¿Como medianamente lo he solucionado? pues con una pieza que un compi del otro foro se hizo y que yo lo le perfeccionado, tengo la pantalla a media altura y el balanceo se nota mucho menos, eso si te da mas aire a ti, pero es permisible.
En cuanto a cambio de moto que sea por que te guste, no por inseguridad, ya que si vas con esa idea, la Pan tambien tendra el punto que le encuentres esa inseguridad y estaras en el punto de partida. No se si mexplicao.
Lo de la compra de una de 2ª mano y luego la nueva, esperate un año y lanzate. ¿Cuantos Kmts te vas a hacer con la Devi en este año?.

Seguimos en contacto.

aec
-_-

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Necesito Vuestra Ayuda Para No Hacer Una Tontería

Mensaje por zafi00 »

LUIS LUIS que te voy a dar. Mira que decir que no es motero el que coge la moto el solito pudiendo ir en un coche con amigos y se va para Denia a a meterla en una lata flotante. LLega al islote y se introduce en el enjambre de bichitos deauvilleros para hacer unas curvas facilitas durante todo el dia, duerme poco y aguanta los esfuerzos culinarios a los que nos vemos sometidos por estos desaprensivos anfitriones que nos dan de lo peor que encuentran. Es verdad LUIS, tu NO ERES MOTERO. Ademas y si por si fuera poco siempre tienes una sonrisa amiga y algo cariñoso que decir a estas locas moteras (2) que se van introduciendo entre la marabunta de asustaviejas y zampabollos.

Por otro lado POR SUPUESTO que tienes que ir a LEON, y te he encontrado la "SOLUCION", no vaya a ser que por culpa de la pobre Deauville y sus ganas de baile (Flaneo), nos pongas la excusa de no asistir. "Si es que no comprendeis a esta maravillosa montura, "Diosa de la Ciudad", que se emociona tanto como sus dueñ@s cuando ve la carretera por delante, tanta emocion contenida la hace bailar y mover el culito cual brasileña en carnavales.

A lo que vamos, "LA SOLUCION PARA LEON". Tenemos que llevar un par de cajas pesadas y que te acoplan perfectamente como sucedaneo del paquete. Asi que si no convences a tu maravilosa MDR para que se apunte a la KDD ya tienes el peso calculado para engancharte detras jajajjajajajaj.


LUIS no lo pienses, ERES MOTERO, de hechos y de corazon.

BESAZOS y haber si vemos pronto a estos paparajotes eeeeeeee :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda para no hacer una tontería

Mensaje por Luis »

UFFFFFFFFFFF

Por partes

Gracias por los consejos

Esta claro Fede de AMERICANA NADA, ni regalada

En cuento a los ajustes de la moto, alguno me han ayudado a hacer, pero claro como salgo a probar de tarde en tarde, pues no cuantas KDD nacionales tienen que pasar para que el ajuste quede bien

¿Quitar el Top? Bueno, si se viene Genis detrás de mi, pues si, porque a mi lo de las herramientas como que no se me da muy bien y si quito el Top, mas vale que lo venda.

Quizás estas palabras sean las que mejor definen mi percepción de TODOS los vehículos incluida la moto.

[quote user="DeuBCN" post="16805"] Es lo mismo que ir a 140 con un Golf o con un CLS 500, ambos son seguros, pero en el CLS parece que vas parado.
[/quote]

Por cierto Pedro y Maik, mi MDR desde la salida a Mallorca, sigue pidiendo una cazadora para la moto, PEROOOOOOO a León es imposible que asista ya que NO le quedan vacaciones.

Las veces que he viajado detrás de mi tocayo Luisouno, me ha dado siempre la sensación de que su moto esta SENTADA y eso es lo que creo necesitar.

Lo del entrecochin por Murcia, si lo hago, pero cierto es que esta no esa gran ciudad tipo Madrid, Barcelona o Sevilla…, como para que sea un gran problema, si toca esperar, pues se espera uno.

La solución de que en cada KDD sea el PORTEADOR de grandes cajas llenas de regalos, pues no lo había pensado pero me haría mucha ilusión, no por el flameo, sino por las caras de alegría al verme, como un rey mago…

Teniendo en cuenta TODOS los consejos paso a la parte mas TRAUMATICA, LA PASTA.

No me sobra el dinero, eso esta claro, pero, hagamos numeros y decirme si estan mal.

Supongamos que me quedo con la Deu y espero a la salida de la Pan, mas el tiempo prudencial de no pagar la novatada de los primeros defectos, decimos … un año y medio…, esta claro que pasado ese tiempo por mi moto NO ME DARAN los mas o menos 6500€ y la nueva NO CREO que salga al mismo precio que la actual, pero digamos que si, 16.949€ es decir que me tendré que gastar DEL TIRON mas de 11000€.

Segundo suponer, Vendo mi Deu por unos 6500, compro una PAN de segunda por unos 12000, es decir ESTE AÑO me gasto 5500, todo esto en concesionario oficial, porque hemos descartado la Americana, es decir, sin calentarme la cabeza en “la venderé o no la venderé”. Pasa el año y medio y sigo enamorado de la Pan, la nueva sale, por 16.946, si TODO lo hago con el concesionario, ¿Qué precio podría pagarme por la PAN? Seguro que mas que por la Deu, decimos que … 9500, bueno pues ese año tendré que gastar 7500. es decir el “gasto” lo divido en DOS GOLPES.

¿Cuánto le pierdo a lo operación 2500€ en un año y medio? Insisto no me sobra, pero ¿no vale mas mi tranquilidad y o seguridad? ¿no vale mas poderse apuntar a las KDD nacionales sin miedo?

UFFFFFFFFFF que lió

Conste que entiendo que lo mejor es AGUANTAR, pero ¿realmente es lo mejor?

GRACIAS A TODOSSSSSSSS


Sigo escuchando y pensando :embotellado: :embotellado:

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”