¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi caso, he de reconocer que el Foro, lo que consiguió es que me comprara un Ordenador... 8) :twisted:

- Resulta que tras 4 años en moto (primero una Vespa 125 y luego una Suzuki DJEBEL DR600), decido que en invierno hace mucho frio y que eso no es para mi (Ya ves...). Me vendo la Suzuki y me dedico al 4x4 que al menos tiene calefaccion...
Posteriormente tras 9 años de Todoterreno y esqui, descubro que hay una invasion del mercado de nuevas prendas termicas que hacen que esto del frio sea mas llevadero, y unido a la masificacion del tráfico en BCN, decido comprar un Suzuki Burgman 400 "para moverme por aqui".
A partir de eso (año 2000) empieza un sinparar. Me apunto a concentraciones, y enseguida me doy cuenta que no se puede ir por ahi con un Burgman, una Goldwing y alguna de 600 cc y pretender llegar juntos :x :( .
Un buen amigo mio, forero tambien, MILQUIPIRT, aunque no participa mucho, me "indica el camino a seguir": Me llama y me enseña una bonita Honda Deauville color Champagne Gold del 98 que acabava de comprar; corria finales de 2001, y me dice que si tengo que viajar, esa moto, con cardan, maletas y bicilindrico, era una opcion inmejorable (él venia de una BMW K1100RT).
Tras varias concentraciones de sufrimiento y meditarlo, en Julio de 2002 (mira, proximamente hará unos 6 años) en la concentracion de Daroca (Zrgz) convenzo a la parienta (todavia no era MDR) que hay que cambiar la montura por algo mas comodo, de mayor capacidad y mas fiable, caray, y me vendo la moto, el coche y a vivir en moto, (la verdad es que desde que compré el Burgman el coche estaba siempre en el garaje y apenas lo usaba) y a viajar.
En eso que acudo en Junio de 2003 a Aranda de Duero, donde un buen amigo mio de mi pueblo tiene familia y le dicen que se esta organizando una Concentracion. Cuando, el Sabado por la noche, estamos aparcando las motos y nos disponemos a entrar a la carpa dondese celebra el concierto, se dirige hacia mi una persona, UNA GRAN PERSONA, y me dice: "Oye, sabes que en internet hay un Foro sobre esta moto?, y que soy el Señor de estas Tierras?".
Acababa de conocer a MARCELUS, SEÑOR DE LAS TIERRAS DE CASTILLA Y ALLÁ DONDE ALCANCE LA VISTA.
Ahí se lió la cosa y empieza mi historia con La Deauville, el Foro, el Internette, y mi amistad con MARCELUS.
A partir de ahí, desde el trabajo seguí furtiva y periódicamente las novedades del foro, hasta que en Noviembre del 2003 me pude permitir comprar mi portatil con el que me conecto al Foro y registrarme como forero. Me perdí la I Qdada, la de Toledo, pero desde entonces y hasta ahora, como minimo no falto a la Nacional de Septiembre; el trabajar algunos fines de semana no deja participar en algunas.
El resto, hasta hoy dia muchos ya lo sabeis. Concentraciones y viajes. Cualquier excusa es buena para salir a conocer Lugares y Gentes (y lo que alli se come, como no...).
Compartiendo muchos momentos alegres y otros de muy tristes y duros, como muchos recordareis.
Tras mas de 120.000 kms en Deauville, surge una oportunidad y en Julio de 2006 cometo la "infidelidad" de comprar una Varadero 1000, y me vendo la Deau en Diciembre (la tengo controlada), siguiendo la evolucion lógica que muchos sufrimos en esta gran familia que es el Foro, y aqui sigo.
Por los Siglos de los Siglos. Amen. :wink:
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: ¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Mensaje por juanjenager »

Hola a todos,

Por lo que veo soy el único, de momento, que se ha comprado la moto "a ciegas". Os explico:

despues llevar una BMW K-75 durante 7 años (la moto ya tenía 6 cuando la compré), quería cambiar de moto, a pesar de que la K iba como un reloj. Empecé preguntando en varias tiendas de motos, de esas que venden de todas las marcas (para que fueran más objetivos) y les decía lo que buscaba: una moto no muy grande, hasta 800 cc, con maletas, bajo mantenimiento, para ciudad y carretera y no demasiado cara. Pues en los 3 primeros que entré me dijeron lo mismo: la Deauville. Yo no sabía ni que existía esa moto, así que entre en internet y descubrí que había 2 foros de pirados :mrgreen: , que tenían ese modelo de moto y HACÍAN SALIDAS Y TODO!!!! la verdad es que aluciné mucho.

A los pocos días fui a encargarla y me dijeron que en un mes saldría el modelo nuevo (la compré en dic 05), pero preferí comprar la que había en ese momento, no fuera a ser que el modelo nuevo tuviese algún defectillo :roll: .

Total que la primera Deauville que vi de cerca fue la mia, y, si la primitiva no lo remedia, seguirá conmigo muchos años.

El foro no me ayudó a comprarla o no, pero si que me ha ayudado a conocer media España, a un montón de amigos y a disfrutar mucho más de lo que había imaginado de la moto, la gastronomía y los viajes.

Un saludo y gracias a todos.


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
belloto
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Castellon

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por belloto »

Hola: Me saque el carnet con 18 entonces por lo menos en mi zona estaba asociado el B con el A o sea que decias me saco el carnet y te sacabas ambos

Marche fuera de mi tierra a buscarme la vida y con 20 ya estaba casado (la causante hoy ya tiene 30 años)
Como de estudios ando justo pues un monton de años currando a tope para por lo menos tener el primer tejado y despues ya vendrian los caprichos estos han tardado en llegar pero van llegando uno era la moto
El dia que cumplo 49 (despues de dar la paliza mucho tiempo) mi mujer e hija ma regalan la deu gris
Ya sabian el modelo que me gustaba por la paliza que les daba continuamente
El foro me informo de la moto porque animado ya naci creo

Hasta aqui lo bonito

Lo feo es, me esta costando mas de una bronca familiar
Ella no quiere montar le tiene panico y claro me limita salidas
estamos toda la semana trabajando los dos, ella trabaja incluso los sabados acaba sobre las 4 de la tarde
asi que pocas espectativas de salidas y quedadas tengo
Y tengo unas ganas de conoceros impresionantes pero aguantaremos a ver si llegan tiempos mejores


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Mensaje por Señu »

Belloto, la receta infalible para que tu MDR se deje de miedos y haga salidas contigo es que conozca a los asustaviejas-melenudos que solemos organizar kdds y, sobretodo, comidas :mryellow:


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1:

Bueno, a mi nuestro foro no me convencio para comprar una moto, ya que todos sabeis que lo único que hago son fotos y siestecillas en el asiento de atrás.

A mi, el foro, me abrió un mundo que desconocia por completo. Y que normalmente vivía a traves de él, ya que la mayoria de veces me quedaba esperando que los foreros, que sí podian asistir a las kdds pusieran las fotos, o poner yo las de otros.

No obstante, este mundo del Deauvillero me cautivo y poco a poco fue, creo, que transformandome hasta conseguir se: Una Forera, Una MDR que acude a las Kdds ...

En fin, a mi el foro no me ayudo a comprar una moto, pero si cambio mi vida, me ayudó a encontrar posiblemente al que será el amor de mi vida.


Gracias Deauville ;-)


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por PowerRanger »

Hola !

En mi caso estaba loco por comprarme una CBR F del 98 nueva y mi novia de entonces me ponia los reparos q os imaginais. Pues eso q mirando mirando la veo .... alli medio escondida , como timida. En su caso lo entiendo por el color q tenia , un rojo teja metalizado. Es el unico color q no me gusta en la devi (para gustos colores no?). Pero me pico mucho la curiosida....

Nada q al pasar el tiempo y convencer a la parienta al final me quede con la Deauville 650 frambuesa negra del 98 a estrenar pedida desde el folleto , no la vi hasta q me la dieron.
Ufffffffffff q bonita era y esssss todavia. :oops: :oops:

El foro lo encontre a los años de tenerla , no tenia ordenador. En la empresa de entonces tenian acceso a la red.
Y un dia de aburrimiento aparecisteis en solomoto , supongo q os imaginais la historia. Los 2 foros tal tal tal :vss
Como FDvill habeis conseguido q me comprara el portatil :D y q me quede ratos con vosotros.

Todo un descubrimiento mi devi como vuestra compañia... (aunque poco asisto con vosotros os tengo mucho aprecio)

Saludos efusivos!! :wink:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por marcelus »

A principios del año 2002 me compre la Deauville, y cree una web sobre este modelo. Luego en motos.net, si mal no recuerdo encontre a otros dos que pululaban por allí y que casualmente tenian una Deauville. Eran Ian (el administrador del otro foro y Osomad). Contactamos a traves de motos.net, e Ian, decidio abrir un foro en un servidor gratuito. El antiguo foro de miarroba que algunos si recordareis.
A partir de aquel momento en pocos dias aparecieron algunos más, Titxi, Leo, Pacho, Tonorr, Victor 2, Gasville, Alfonsom y asi hasta completar la interminable lista que hoy hay en los dos foros.
Como veis, el foro no influyo en mi decisión de comprar la DV, pero me sirvió para encontrar un grupo de excelentes amigos, con los que me gusta viajar, sentarme a comer, a charlar, a ir de fiesta, o a lo que haga falta.
Dicho esto es posible que SI INFLUYERA EN COMPRAR MI SEGUNDA DEAUVILLE, LA 700. Lo que está claro es que seguire en este foro o esta asociación o este grupo de amigos si dios quiere, por muchos años. Incluso hasta sin moto si es necesario.
A continuación expongo los motivos que influyeron en la compra de mi segunda deauville.
1.- El foro.
2.- El precio, aunque sigo pensando que es cara con relacción a sus prestaciones puras.
3.- La Marca. Ya habia tenido Honda, y en general me parece el mejor fabricante de motos del mundo mundial.

4.- Y por supuesto el modelo en si. Me gustaba la vieja y me gusta la nueva, es justo lo que necesito, no me hace falta más, aunque no me hubiera importado, dura, fiable y bastante economia de mantener, como ha demostrado mi vieja 650 con casi 90.000 km., y los que la quedan en manos de su nuevo propietario. Es muy comoda, muy facil de conducir, tiene defectos, bla, bla, bla, bla.....¡¡¡QUE OS VOY A DECIR A TODOS QUE NO SEPAIS DE PRIMERA MANO!!!.... Bueno excepto a los nuevos que por aqui se acercan y que no la tienen.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por Txitxi »

Pues a mi me animó a no venderla.

Hace ya varios años me pegaron un leñazo en mi deauville (un par de plasticos rotos) y permaneció varios meses en el taller (coincidio en agosto, peritos, arreglos con la compañia de seguros...)

Como siempre he sido un "caliente", nunca he tenido el mismo vehiculo mas de cuatro años (ahora, con la hipoteca ya me he "enfriado") y en aquella época tenia casi mirado otra moto pero conocí el antiguo foro de miarroba y aqui estoy con una del las motos mas veteranas de esta casa.

Lo que no creo que pase es que si algun dia cambio de moto me compre la 700. Esteticamente me gusta pero sigue teniendo poco motor y le faltan mas detalles que ya he comentado en muchas ocasiones.


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por sandocan »

Yo cuando compre esta moto aún no conocia este foro perooooo porque siempre hay un pero,si lo llego a saber la clase de gente que me iba a encontrar ni me lo planteo. :angelical:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por evanin »

[quote user="sandocan" post="17504"]Yo cuando compre esta moto aún no conocia este foro perooooo porque siempre hay un pero,si lo llego a saber la clase de gente que me iba a encontrar ni me lo planteo. :angelical:[/quote]

:mryellow: :mryellow: :mryellow: Y más si te enteras de uno que te iba a quitar el sofá y el mando de la tele :lol: :lol: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por sandocan »

[quote user="evanin" post="17540"][quote user="sandocan" post="17504"]Yo cuando compre esta moto aún no conocia este foro perooooo porque siempre hay un pero,si lo llego a saber la clase de gente que me iba a encontrar ni me lo planteo. :angelical:[/quote]

:mryellow: :mryellow: :mryellow: Y más si te enteras de uno que te iba a quitar el sofá y el mando de la tele :lol: :lol: :lol:[/quote]

Tu tranquilo cuando quieras puedes volver a quitarmelo,el mando te dare uno de jugete sin que te enteres. :mrblue:


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por SATUR »

En mi caso tras varios años de ciclomotores tanto de 50 como de 125, al final tenia una Virago de 750 preciosa pero que se me quedaba racana, estaba muy castigada y cansada de vivir, vamos con mas años que el tabaco, y me empezo a rondar la idea de comprar la Drag Star, peroooooooooooooooo tras varios viajes a Jerez, etc, etc, me quedaba tan molido con la custom que un dia que fui a ver una Drag pase por delante de un concesionario de Honda (aposta) por que de siempre me gusto la Pam y dije voy a entrar a ver en que precio anda ahora, y entonces fue cuando la vi alli solita en el concesionario de color negra, preciosa, me quede enamorado. Dije jodo esta es ideal para lo que yo quiero ya que la Pan es un poquito ceporra :twisted: (sin ofender a nadie, es que pesa demasiado para lo pqueño gran hombre que soy), entonces pregunte por el precio y me dijeron que esperara un segundo que estaba el representante de Honda en la tienda y que me tenian que proponer un tema. Salio el jambo y me dice que me ofrecen una deauville del 2007 en el color burdeos y a precio de la 2006 con abs, que es una moto que aun no a salido al mercado y que exclusivamente quieren sacar una moto por comunidad autonoma para promocion, (hablamos de Octubre de 2006 que aun no habian sacado el modelo 2007) hechamos numeros y zas¡¡¡ me la compre sin dudarlo mas.

Ya luego despues empeze a bichear en internet sobre la moto en cuestion y es donde entonces encontre a este fabuloso grupo de personas con condicion de moteros asustaviejas y quede enganchado con ellos.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por DeuBCN »

Jodo como me gusta leer todas estas historias, tan personales pero que a la misma vez, con todas ellas comparto algo.

Os cuento la mía.

La verdad es que este foro no me convenció para comprar mi primera Deu 650 Gold de Luxe de 3ª mano. A ella llegué a base de ir probando lo que me gustaba de la moto: las curvas, el turismo e ir acompañado.

Pero lo que si me permitió este foro, bueno más bien el primero de todos que era gratuito, es hacer amigos moteros. Todavía recuerdo con estremecimiento como quedé con un desconocido con una Deauville roja para chuparnos 600 km juntos y pasar un fin de semana juntos,en compañia de otros Deauvilleros, en Toledo. Menos mal que no le dió por violarme :grin: :grin: :grin:

A partir de ahí, todo fue una cadena, más foro, más amigos, más ganas de moto, más ganas de viajar, la 2ª Deu 650, esta vez nueva pero a traves de otro Deauvillero de Guadalajara, la 3ª Deu, esta vez la ansiada 700 y .......


.... y bueno ese mismo foro que me animo a seguir con la Deu, me motivo a cambiar de moto. Curioso pero así fue.

Me identifiqué con esa moto demasiado y eso no era bueno, y en un momento de calentura ....ZAS ... se fue hacia Salamanca.

Afortunadamente para mí, los amigos los conservo.

Y los amigos, es lo mejor que me ha dado este foro, la AND y las kdd Nacionales. :amor1:


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por SATUR »

[quote user="DeuBCN" post="17602"]
Y los amigos, es lo mejor que me ha dado este foro, la AND y las kdd Nacionales. :amor1:[/quote]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Mensaje por Luis »

JODERRRRRR que ganas tenia de contestar a este post y no me tiempo nunca, si me descuido me quedo para el ultimo, voyyyyyyyyyy


Este foro por mi ha hecho MUCHOOOOO mas que darme a conocer un pedazo de hierro, os cuento

Recuerdo “y no se como” que a mis 16 años ya salía en grupo a hacer rutas con amigos “moteos”, unos con vespinos, otros con dervis varian, otros con Duch cobras, montesas enduro, y yo con mi Streiker o mi Serpa las dos Bultazos, mas adelante un par de vespas, recuerdo las movidas rectificando motos de 74 a 125, los gripages, las paradas a limpiar la perla, incluso recuerdo como se le prendió fuego a una vespino en el garaje de mi casa mientras intentábamos arreglarla, jiji solo apagamos el fuego y a seguir corriendo, eran salidas de domingos completos.

Paso el tiempo y cada uno siguió su camino, algunos seguimos viéndonos de vez en cuando, pero los años pasan, yo cambie de moto y de forma de entenderla, me compre una HONDA CBS 450 y empecé a viajar con mi antigua novia, visite casi toda Andalucía, cruce el charco en un par de ocasiones, la disfrute mucho, pero comenzaron a llagar llamadas de algunos amigos con molas noticias, fulanito ha tenido un accidente, al poco otro y así unos cuantos mas y la aparque, de hecho sigue aparcada en el mismo sitio, desprotegida de las inclemencias, destrozándose y envejeciendo triste y solo y recordándome cada vez que voy a visitar a mis padres que la carretera es peligrosa. Y así pasaron los años.

Hace un año y poco, ante la avalancha de trabajo y los constantes viajes al centro de Murcia, decidí comprarme una Scooter, pero se cruzo en el camino una Deu, fue por casualidad y por prescripción de mi MDR, y así fue como conocí la Honda Deauville.

La intencion no era viajar en moto, ni siquiera hacer grandes desplazamientos, solo queria un vehiculo que me facilitara el trabajo diario y me ahorrara tiempo.

Peroooooo, no se me ocurrió otra cosa que buscar en Internet para ver que se escribía de esta moto y encontré un foro, JAMAS había participado en ninguno, pero empecé empecé y……. no se me ocurrió otra cosa que apuntarme a la PRIMERA KDD DE JEREZ EN LUCENA.

Desde entonces os habéis hecho indispensables en mi vida, quiero, necesito veros de vez en cuando, el foro no es suficiente, quiero reír con vosotros, quiero VEROS REIR.

EL FORO me a dado amigos, hermanos, el foro me ha devuelto las ganas de viajar con un fin, me ha devuelto las ganas de hacer 800 km del tirón porque al final de esos 800 km me espera alguien que como yo quiere reír
Un abrazo amigos


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”