Marruecos en moto

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
lute
Registrado: Miércoles, 07 Abril 2010, 16:12
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Marruecos en moto

Mensaje por lute »

Hola a tod@sHabiendo pedido los permisos correspondientes al equipo gestor del foro. Acordando realizar un descuento del 10% a todos los socios de este club.Te proponemos descubrir Marruecos; el gran Atlas, Ifrane, el bosque de cedros, el desierto, Erg Chebbi, Fez... La hospitalidad de otras culturas, el compañerismo y la aventura controlada de la mano de expertos viajeros.Descubre un territorio fascinante, con el mejor medio de transporte.Recorrido 100% por asfalto.Cuando:Del 14 al 20 de Abril de 2014Servicios incluidos:- Vehículo de apoyo 4X4 con remolque plataforma.- Guías moteros vocacionales y muy experimentados.- Hoteles/riads de calidad con encanto.- Experiencia autentica.- Visitas Medina y/o monumentos.- Curso de conducción segura de moto en situaciones de emergencias, teórico y práctico.- Road book.- Información de utilidad para el viaje; ropa, accesorios, recomendaciones, carta del sahariano, etc- Reportaje fotográfico.- Pasaje Ferry España-Marruecos ida y vuelta, vehículos y personas.- Tramitación y organización paso de frontera.- Seguro individual de viaje.- Gestión Cambio de moneda.- Hospedaje, desayunos, comidas y cenas en territorio africano. - Guías locales.- Propinas.No incluidos:- Motocicleta, gasolina. - Bebidas (solo está incluida el agua en las comidas) cervezas o refrescos se abonan a parte.Que necesitas:- Motocicleta de un mínimo de 400cc en buenas condiciones de funcionamiento.- Casco, chaqueta, pantalones, guantes y botas, específicos de motorista.- Pasaporte con una caducidad no inferior a los 6 meses.- Documentación del vehículo a tu nombre, o con una carta de autorización.- Tarjeta “verde” del seguro.- Decidirlo!Ruta: 1.827km- Ceuta, - Chefchaouen, - Fes, - Ifrane, - Midelt, - Rich, - Erfoud,- Merzouga, - Tinerhir, - Gordes du Todra, - Imichil, - Khénifra, - Meknes, - Volubilis, - Larache, - Tanger, - Ceuta.Imagen ImagenLos Guías:Manuel Sanchez-Rojas,Instructor Escuela de Motociclismo, Viajero, Experto piloto,Participante en el Paris-Dakar Eleuterio Portes Marhuenda,Director Escuela de Motociclismo,Viajero, Guía tours en moto.Jose Luis Marco LilloIncansable viajero Experto pilotohttp://www.marcoenmoto.com" onclick="window.open(this.href);return false;Precio:Piloto 864€ descuento del 10% incluido.Acompañante 751€ descuento del 10% incluido.Plazas limitadas.Viajar es una vacuna, una prevención eficaz contra el estrés, la rutina y los prejuicios. Hacer camino afianza la tolerancia y éste en moto representa una buena oportunidad para recorrer un país fantástico en calidad de viajero, y disfrutar cada km como algo único.Pide información en: info@escuelademotociclismo.es / 965 061 049 / 601 052 495


¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Marruecos en moto

Mensaje por ocmigue »

Tiene muy buena pinta pinta, pero para nosotros con nuestras circunstancias imposible. Quizas dentro de 8 años...Gracias por la oferta :aplauso:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Marruecos en moto

Mensaje por juantxu »

Que bonito regalo de San Valentin, por si alguna, necesita alguna pista........... :desternillante: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Marruecos en moto

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:Tiene muy buena pinta pinta, pero para nosotros con nuestras circunstancias imposible. Quizas dentro de 8 años...Gracias por la oferta :aplauso:
Anda pues mira, nosotros tambien estaremos libres por esa epoca :bien: Es un viaje que me gustaria hacer en un futuro :vss


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Marruecos en moto

Mensaje por corchopan »

Gata escribió:Gracias por la oferta :aplauso:
Anda pues mira, nosotros tambien estaremos libres por esa epoca :bien: Es un viaje que me gustaria hacer en un futuro :vss[/quote]
juantxu escribió:Que bonito regalo de San Valentin, por si alguna, necesita alguna pista........... :desternillante: :vss
Pues dejaros de hostias y os váis con el amigo Lute que seguro que disfrutar, váis a disfrutar de lo lindo.A mi me pasa como a Ocmigue, que dentro de unos 8 años a lo mejor podemos y eso que para esas fechas esta año no habría casi problema pero no puede ser. Y además, es un destino que me seduce y que algún día iré.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Marruecos en moto

Mensaje por juantxu »

Vamos a hacer caso al Presi, Sr. Lute, apúntenos al viaje. (1 moto/ 2 pax. Maite y Juantxu) :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
lute
Registrado: Miércoles, 07 Abril 2010, 16:12
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Re: Marruecos en moto

Mensaje por lute »

juantxu escribió:Vamos a hacer caso al Presi, Sr. Lute, apúntenos al viaje. (1 moto/ 2 pax. Maite y Juantxu) :vss
Marchando, un Marruecos en moto para dos! :ola:


¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Marruecos en moto

Mensaje por corchopan »

lute escribió:
juantxu escribió:Vamos a hacer caso al Presi, Sr. Lute, apúntenos al viaje. (1 moto/ 2 pax. Maite y Juantxu) :vss
Marchando, un Marruecos en moto para dos! :ola:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
bricodv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Marruecos en moto

Mensaje por bricodv »

juantxu escribió:Que bonito regalo de San Valentin, por si alguna, necesita alguna pista........... :desternillante: :vss
Juantxu yo me quiero la Ost-ia :desternillante: pero no creo que le guste mucho a mi esposada. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Aunque No digo yo que me lo piense un poco, Saludosssssssss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Marruecos en moto

Mensaje por corchopan »

Juantxu, queremos fotos, muchas fotos!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Marruecos en moto

Mensaje por juantxu »

bricodv escribió:
juantxu escribió:Que bonito regalo de San Valentin, por si alguna, necesita alguna pista........... :desternillante: :vss
Juantxu yo me quiero la Ost-ia :desternillante: pero no creo que le guste mucho a mi esposada. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Aunque No digo yo que me lo piense un poco, Saludossssssss
:banana: Seria cojonudo, voy a probar suerte, con la frase mágica.: A que no hay .............!!!!!!!!!!! :vss
Última edición por juantxu el Domingo, 02 Marzo 2014, 19:22, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
HIginio
Registrado: Sábado, 08 Febrero 2014, 13:56
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Azul
KOMANDO: Arrevientacincha
Nombre Real: Higinio Gomez

Re: Marruecos en moto

Mensaje por HIginio »

Que sepáis que yo me quedo con la ganas, llevo acumulándola desde hace varios años, así que este año no será porque lo tengo comprometido con Nordkapp, pero todo se andará.


En la moto voy . . . .
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Marruecos en moto

Mensaje por juantxu »

corchopan escribió:Juantxu, queremos fotos, muchas fotos!!!
Eso esta hecho, compartiremos la experiencia con todos vosotros. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Marruecos en moto

Mensaje por juantxu »

Me dice el compañero Lute, que la cosa esta complicada, hasta el momento, no hemos llegado a la cantidad necesaria de motos que hace rentable el viaje, se aumenta el plazo hasta el lunes, así que si alguien esta interesado.................... Animate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Marruecos en moto

Mensaje por Melenas »

¡Que envidia! cuanto me gustaría...puto dinero, puta hipóteca y puta crisis.


Responder

Volver a “Rutas”