Intercomunicadores
- jony
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700abs
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: Juan
Intercomunicadores
Ando con ganas de comprar intercomunicadores,alguien que tenga me puede aconsejar, la idea es que no sean muy caros, pero que den buen resultado, espero vuestras sugerencias.saludos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Intercomunicadores
Yo no te aconsejo entonces porque los que para mi son buenos, que no los mejores, no es que sean caros pero si se te va un pico.Y para mí y sin dudarlo, nada de blutuz, por cable por lo que mi recomendación es Autocom.A no ser que quieras gastarte todavía más pasta y comprarte los pata negra en intercomunicadores que son los Baehr.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
buenasssss!!!!nosotros tenemos los BT 1 de Midland (Bluetooth) y van de fábula, tienen una autonomia de unas 6 horas y la verdad es que cero problemas en los 4 años que hace que los tenemos (excepto una pinza de sujección al casco que se rompió), le puedes añadir música y el móvil...Los BT2 tienen la opción de poder hablar de moto a moto si los otros también lo tienen.Saludos!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
Como mola, tengo mi propio emoticono:
-
- MODELO: ntv
Muy Buenas JonyPuedo darte información de un Autocom Kit 200 Rider 2ª mano bastante completo.Si te interesa te paso un privado con los datos, precio y posibilidades.Saludos
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Si quieres ir a lo seguro: Autocom. Si tiene cables, pero hoy en dia sigue siendo el más fiable y versátil.
¡Cantabria me pone!
- jony
- MODELO: deauville700abs
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: Juan
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Yo estoy pensando en vender unos Midlan BT que no uso, de hecho el del copiloto esta prácticamente nuevo...
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Yo te recomiendo los SCALA RIDER. Testados con todo tipo de viento y velocidades, funcionan perfectamente además de su larga autonomía.Cómo puedes ver para gustos los colores.Salu2.
- Juanmiranda
- MODELO: K1200RS
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Una pregunta. ¿Puedes comunicarte con otras motos........? y digo otras por mediación de talki.Los Midlan hago la misma pregunta.¿Puedes comunicarte con otras motos sin necesidad de ser la misma marca? (que parece que tienen que ser Midlan si no no valen) y digo otras por mediación de talki.Juan Esteban escribió:Yo te recomiendo los SCALA RIDER. Testados con todo tipo de viento y velocidades, funcionan perfectamente además de su larga autonomía.Cómo puedes ver para gustos los colores.Salu2.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Yo tube los SCALA RIDER y quede muy harto, siempre pensando en que hay que cargar baterias y que casi siempre se acaban en el momento menos oportuno, con algunos modelos se puede hablar a otros conductores siempre que esten emparejados por bluetof y como solo tiene un canal cuando hablas con tu acompañante no puedes hablar con otro piloto y viceversa.El autocom es otro mundo, tiene cables si, pero la verdad es que ni te enteras de que los llevas, lo demas son todo ventajas.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo te recomiendo Cellularline:http://interphone.cellularline.com/en/m ... nicazione/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Hola Juan, te contesto yo, no es posible comunicarte por medio de Talki, yo tengo los Scala Rider G4, tiene dos canales y te permite hablar hasta con 6 enlazando entre todos, pero siempre que sea el mismo modelo o superior, a mi me van bien, de hecho nunca me he quedado sin bateria y haciendo viajes largos.- Yo los recomiendoUn saludoJuanmiranda escribió:Una pregunta. ¿Puedes comunicarte con otras motos........? y digo otras por mediación de talki.Los Midlan hago la misma pregunta.¿Puedes comunicarte con otras motos sin necesidad de ser la misma marca? (que parece que tienen que ser Midlan si no no valen) y digo otras por mediación de talki.Juan Esteban escribió:Yo te recomiendo los SCALA RIDER. Testados con todo tipo de viento y velocidades, funcionan perfectamente además de su larga autonomía.Cómo puedes ver para gustos los colores.Salu2.
Socio AND 427
-
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Fran
+ 1.Llevo 7 años con ellos y como el primer día.Txitxi escribió:Si quieres ir a lo seguro: Autocom. Si tiene cables, pero hoy en dia sigue siendo el más fiable y versátil.
SOCIO AND Nº 251
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Yo solo puedo hablar de Autocom porque no he probado otros sistemas. En contra, que el cable pueda ser más engorroso que el bluetooth y en general es más caro. A favor, que nunca me ha fallado, no dependo de batería y la calidad de sonido me parece excelente a cualquier velocidad.