equipo adecuado

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
scorpion
Registrado: Domingo, 07 Abril 2013, 11:51
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Jose

equipo adecuado

Mensaje por scorpion »

Hola, estoy buscando un equipo adecuado para comezar mi andadura en las dos ruedas. He visto en internet que Oulet Moto tiene precios bastante economicos, y en teoria productos de calidad. En concreto he visto varios articulos que me interesan, pero necesitaria que me dierais alguna orientacion, ya sabemos que lo barato en la mayoria de los casos sale caro, pero dada mi ignorancia no se si lo caro es lo mejor.CASCO MODULAR HJC FS MAXGUANTES OUT INVIERNOBOTAS TCX XACTIONCHAQUETA SPYKE RAZERGRACIAS


Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: equipo adecuado

Mensaje por asterix »

Si quieres comprar por internethttp://www.tiendamotocentro.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Pregunta por Rocio o Ismael y dile que eres deauvillero, te aconsejaran bien y si te pueden apañar el precio también :vss


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: equipo adecuado

Mensaje por jmcc »

Si se compra ropa de motorista o cascos por internet yo aconsejo probárselo antes en una tienda porque a veces cualquier parecido de las tallas de una marca a otra es pura coincidencia.La mayoría permiten devoluciones, pero los gastos de envío son siempre a cargo del comprador.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: equipo adecuado

Mensaje por cabetes »

A lo expuesto por jmcc, decirte que es importantísimo que te pruebes todo el equipo antes de comprarlo, ya que, una pequeña arruga en el pantalón, un pequeño desperfecto en el guante, un mal ajuste del casco a tu cabeza... puede hacerte pasar de amar salir en moto, a odiarla para siempre.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: equipo adecuado

Mensaje por corchopan »

Outlet moto es una tienda de total garantía y los productos de su marca son buenos y de una relación calidad-precio casi excelente pero también estoy con los compañeros, que es mejor probarse las cosas primero y sobre todo el casco.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: equipo adecuado

Mensaje por cabetes »

Y sobre todo....TODO, conocí. Una persona que casi deja de montar en moto por unos pantalones, la verdad es que eran de marca y caros, no, carísimos, apunto, eran de cuero; le quedaban que ni pintados, pero... Al sentarse le hacían una arruguita en la entrepierna y en 30 minutos ya le dolía hasta la cabeza, esa no, la otra. Lo conocí en una fábrica de prendas de piel para motorista de un pueblo de Valencia, donde coincidimos en una de mis visitas para tomarme medidas para mi traje. Según el, le iba a costar un poco más un conjunto completo a medida que los pantalones que revendió, asi que... Hay que probarse todo.Otro ejemplo... Yo mismo, tengo unos guantes que compré en louis.de y que no puedo utilizar, el guante de la mano derecha, perfecto, pero el izquierdo... Parece 1 talla más. Además tiene las costuras mal rematadas en el interior y se me clavan en los dedos, total, eran baratos, pero 30€ para dejarlos como guantes de repuesto por si se me mojan los titulares.VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
scorpion
Registrado: Domingo, 07 Abril 2013, 11:51
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Jose

Re: equipo adecuado

Mensaje por scorpion »

GRACIAS a todos por vuestra colaboracion.


Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: equipo adecuado

Mensaje por nemotecnica »

Hola!Yo tengo muy buenas experiencias con http://www.motobuykers.es/web.php" onclick="window.open(this.href);return false; He comprado algunas cosas y en servicio son excelentes. Tienen un outlet también que está muy bien.Sobre casco y equipación, lo que dice todo el mundo, que primero te lo pruebes en una tienda.Yo soy de las clásicas: casco sin presupuesto, el mejor que te puedas comprar (cabeza sólo hay una). Protecciones IMPRESCINDIBLE. Botas, que sean BUENAS y con protección en los tobillos.Saludos y bienvenido al mundillo!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Okawango
Registrado: Viernes, 22 Febrero 2013, 14:55
MARCA: HONDA
MODELO: NTV
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Rafael
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: equipo adecuado

Mensaje por Okawango »

Hola, aunque soy nuevo en esto de la moto, y tal vez por eso mismo, he tenido que buscarme ropa y accesorios para circular. Un amigo me habló del "Autoservicio del motorista", así que fuí a Sevilla (Soy de Jerez) y probé. Os puedo decir que desde mi desconocimiento me asesoraron bien y salí contento con el material que compré, tuvimos problemas con las botas de mi chica y lo solucionaron. Existe una tienda amplia dedicada exclusivamente al material para moto y en la zona de arriba un Outlet con buenos precios.Os pongo el Link.http://www.autoserviciomotorista.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos y kilómetros.P.D.: Estoy disfrutando con la moto como hace tiempo no disfrutába con nada (exceptuando el sexo, claro está), me encanta mi moto y la libertad que me dá. Gracias a todos.


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: equipo adecuado

Mensaje por paponperilla »

Yo incido en que las cosas hay que probarselas, pero me gustaría hacer un pequeño apunte, y es que pensando en los propietarios de las tiendas y los talleres, me parece un poco injusto que vayas a probarte el casco alli abusando de su stock, de su local y de su asesoramiento, sólamente para probarte un casco que luego te vas a comprar por internet. La gente pone sus negocios para dar servicio a sus clientes y tener a cambio un beneficio. Todos tenemos que buscarnos la vida con los precios, pero no me parece justo abusar de estas cosas que nos recomendamos unos a otros como lo mas normal de mundo.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: equipo adecuado

Mensaje por Rubentxu »

paponperilla escribió:Yo incido en que las cosas hay que probarselas, pero me gustaría hacer un pequeño apunte, y es que pensando en los propietarios de las tiendas y los talleres, me parece un poco injusto que vayas a probarte el casco alli abusando de su stock, de su local y de su asesoramiento, sólamente para probarte un casco que luego te vas a comprar por internet. La gente pone sus negocios para dar servicio a sus clientes y tener a cambio un beneficio. Todos tenemos que buscarnos la vida con los precios, pero no me parece justo abusar de estas cosas que nos recomendamos unos a otros como lo mas normal de mundo.
Estoy de acuerdo contigo, es totalmente injusto.- :vss


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: equipo adecuado

Mensaje por andresm »

Hola, todo lo que te han dicho los compañero es válido, pero yo como empresario y comerciante te aconsejo que compres en los comercio de tu ciudad siempre te podrás probar y nunca te faltara los consejos de personas especializadas, miremos por lo nuestro. :vss


Imagen
scorpion
Registrado: Domingo, 07 Abril 2013, 11:51
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Jose

Re: equipo adecuado

Mensaje por scorpion »

Este finde he estado en Jerez aprovechando el gran premio y he encontrado una tienda "el motorista " con excelentes precios y calidad en el trato recibido.Mi chica se a equipado y ha salido realmente bien de precio y primeras marcas.Si os pilla a mano, no dudeis en pasar.Nos vemosssss


Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: equipo adecuado

Mensaje por nemotecnica »

Okawango escribió:Hola, aunque soy nuevo en esto de la moto, y tal vez por eso mismo, he tenido que buscarme ropa y accesorios para circular. Un amigo me habló del "Autoservicio del motorista", así que fuí a Sevilla (Soy de Jerez) y probé. Os puedo decir que desde mi desconocimiento me asesoraron bien y salí contento con el material que compré, tuvimos problemas con las botas de mi chica y lo solucionaron. Existe una tienda amplia dedicada exclusivamente al material para moto y en la zona de arriba un Outlet con buenos precios.Os pongo el Link.http://www.autoserviciomotorista.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos y kilómetros.P.D.: Estoy disfrutando con la moto como hace tiempo no disfrutába con nada (exceptuando el sexo, claro está), me encanta mi moto y la libertad que me dá. Gracias a todos.
Nosotros también conocemos Autoservicio del Motorista pero no por Internet sino en 2 de las tiendas que tiene en Madrid (una de ellas outlet), cerca de Cuatro Caminos, y nos gusta mucho la atención. Por Internet no puedo opinar.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: equipo adecuado

Mensaje por nemotecnica »

Rubentxu escribió:
paponperilla escribió:Yo incido en que las cosas hay que probarselas, pero me gustaría hacer un pequeño apunte, y es que pensando en los propietarios de las tiendas y los talleres, me parece un poco injusto que vayas a probarte el casco alli abusando de su stock, de su local y de su asesoramiento, sólamente para probarte un casco que luego te vas a comprar por internet. La gente pone sus negocios para dar servicio a sus clientes y tener a cambio un beneficio. Todos tenemos que buscarnos la vida con los precios, pero no me parece justo abusar de estas cosas que nos recomendamos unos a otros como lo mas normal de mundo.
Estoy de acuerdo contigo, es totalmente injusto.- :vss
De acuerdo también. Yo nunca he ido a probarme algo a una tienda para después comprarlo por Internet. Me da vergüenza pensar que estoy abusando de un servicio y que después no voy a dar ningún beneficio a ese negocio. Hay cosas que compro por Internet porque tienen buen servicio, como los de Motobuykers.com, y otras que prefiero comprarme en una tienda. Por ejemplo, en Internet me he comprado protectores para el cuello y la espalda y botas, pero jamás me compraría un casco o una chaqueta y pantalón....cuestión de preferencias entiendo.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”