LAGO SANABRIA

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
abelenense
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 22:20
MARCA: honda
MODELO: ntv 700
Nombre Real: jose luis

LAGO SANABRIA

Mensaje por abelenense »

Hola tengo intención de ir al Lago Sanabria del 13 al 18 de agosto, alguien me puede dar información de hostales, restaurantes y rutas en motopor la zona, gracias.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: LAGO SANABRIA

Mensaje por evanin »

Sólo te puedo decir que es una zona muy guapa y que en verano, los fines de semana, se pone a tope. Mis paseos por allí siempre han sido de un sólo día, comer en alguno de los restaurantes y vuelta a media tarde.Por si te sirve te paso este enlace. :vss http://www.zamoraweb.com/sanabria.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: LAGO SANABRIA

Mensaje por MrFloyd »

No se te olvide visitar Puebla de Sanabria. Es un pueblo muy bonito donde además se come muy bien y muy barato.


Avatar de Usuario
novato
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 22:53
MARCA: honda
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Re: LAGO SANABRIA

Mensaje por novato »

Confirmo lo de Puebla de Sanabria. Es un pueblo precioso, sobre todo la zona del castillo.En cuanto al Parque de Sanabria, tienes varios puntos de información turística en la zona, donde te podrán informar ampliamente.Yo te puedo aconsejar uno que hay en El Puente. Si entras es Google maps, teclea "calle del rio truchas mer". Es una calle parece sin salida. Al final de esta calle, junto al rio hay un Rte. en el que se como de p. madre y barato. Está un poco escondido, per omerece la pena buscarlo. No recuerdo el nombre, pero nada más pasar el puente sobre el río, intenta ir hacia la izquierda. Al final del pueblo lo verás.Para ver algunos lugares de interés. Yo te recomiendo Ribadelago Viejo. Pueblo que se llevó la riada y en el que se puede ver como quedó tras el paso del agua.Otra opción es subir a la Charca de los Peces. Tienes que ir por San Martín de CAstañeda.En el regreso puedes parar en la iglesia del pueblo para ver el centro de interpretación de Sanabria.Y si tienes tiempo, rutea entre los pueblos, sin destino fijo. Te gustará. :vss :vss


Socio AND nº 352Imagen
Avatar de Usuario
peregrino
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Ubicación: Chapela ---- Galicia ----
Contactar:

Re: LAGO SANABRIA

Mensaje por peregrino »

No hace mucho estuvimos los Jalissia Canival por alli, no te pierdas el castillo y sus aledaños, en cuanto a comer, nosotros lo hicimos en un restaurante en Ribadelago, pero no recuerdo el nombre, y hace unos dias comi con mi hermano en uno que hay justo despues del puente que cruza el rio, como a unos 200 mtrs. comida buena y barato.saludosPD. mirate las fotos de nuestra salida por si aparece el nombre del restaurante.


Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
Responder

Volver a “Rutas”