Mi Primer Post

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Mi Primer Post

Mensaje por sillerpan »

:embotellado: HOla a todos, como vereis acabo de asomarme a este magnifico foro del que podeis estar muy orgullosos y por el que os felicito. Soy Rafael y el secretario de la Union motociclista de La Subbetica, Club que como sabeis os estamos preparando la ruta para la qdda de Lucena, en el transcurso de la cual esperamos mis compañeros y yo conoceros y hacer realidad aquella idea que tuvo un dia nuestro comun amigo y desgraciadamente desaparecido KILO , él, quiso hacer un hermanamiento entre su AND, en la cual era un miembro super querido y nos consta, y nuestro Moto-Club del que era presidente, por ello os estamos esperando con los brazos abiertos y estoy seguro que el G.P. de Jerez en Lucena 2008, será para muchos un fin de semana inolvidable. nos vemos en Lucena, rafagassspann
:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mi Primer Post

Mensaje por Luis »

tanto quiero

Salu2 desde Murcia


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi Primer Post

Mensaje por Susilastic »

Pues allí nos veremos ;-)

Y muchas :gracias!: por preparación de la ruta.

Hasta pronto :adios:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Mi Primer Post

Mensaje por BETAORO »

:vss Que bonito,cada día estoy mas orgulloso de ser motero esto no ocurre con las cuatro ruedas, me parece estupendo que se haga lo que Kilo quiso hacer, y que existan personas como este señor, gracias y que se lo pasen muy bien, la pena que yo me encuentre tan lejos. un saludo.


ImagenImagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Mi Primer Post

Mensaje por mendit »

[quote user="sillerpan" post="7213"]:embotellado: HOla a todos, como vereis acabo de asomarme a este magnifico foro del que podeis estar muy orgullosos y por el que os felicito. Soy Rafael y el secretario de la Union motociclista de La Subbetica, Club que como sabeis os estamos preparando la ruta para la qdda de Lucena, en el transcurso de la cual esperamos mis compañeros y yo conoceros y hacer realidad aquella idea que tuvo un dia nuestro comun amigo y desgraciadamente desaparecido KILO , él, quiso hacer un hermanamiento entre su AND, en la cual era un miembro super querido y nos consta, y nuestro Moto-Club del que era presidente, por ello os estamos esperando con los brazos abiertos y estoy seguro que el G.P. de Jerez en Lucena 2008, será para muchos un fin de semana inolvidable. nos vemos en Lucena, rafagassspann
:vss :vss :vss[/quote]

Hola Rafael,
¡¡¡ Bienvenido!!!. Lamentablemente este año no voy a poder asistir a la Kdd de Lucena, como magnificamente ha dicho Luis, no aistire fisicamente, porque mi corazon tambien estara con vosotros.
Me gustaria darte las gracias por el magnifico trabajo que estas haciendo...
¡¡¡ Muchas gracias !!! al igual que ha dicho tambien Adan, me alegro de pertenecer a este colectivo...

Un abrazo...


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Mi Primer Post

Mensaje por luisouno »

Hola Rafael.

Sintiéndolo mucho, este año no podremos asistir al enceuntro de Lucena :sad: , pero seguro que mantendréis el nivel del año pasado y el espíritu de los no presentes se hará notar.

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Mi Primer Post

Mensaje por barajasdemelo »

Pos bienvenido desde Coslada (Madrid)

Yo, por ahora, si asistire, aunque solo sea el sábado. Sin haberlo conocido, pero si leido de él y sobre él, me siento obligado.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Mi Primer Post

Mensaje por Donpis »

Un auténtico placer verte por aquí.

Desgraciadamente yo no voy a poder bajar a conoceros a "Lucena 2008", pero seguro que prepararéis una ruta fenomenal y la acogida va a ser fantástica. En todo caso gracias por todo vuestro esfuerzo y segurísimo que ese hermanamiento "fragua" e irá a más.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Mi Primer Post

Mensaje por FDVILL »

Naaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J*d*r. Casi todos los post son par decir que no vais a ir. Vaya sensacion que se va a llevar el amigo Rafael.
Menos mal que la lista es amplia, y estaremos bien representados.
Gracias por las molestias, Rafael. Intentaré pasar, aunque sea a saludar, pues estaré camini.to de jereeeeezzzz!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Mi Primer Post

Mensaje por Marukilo »

! Hombre Rafa!!!
Cuanto bueno por aqui.Me alegro de que te allas decidido pasarte , por esta tu casa,espero verte por aqui muchas mas veces,seas bienvenido a ti y a todos los componentes del Motor club de Lucena.

Gracias por esas palabras que le as dedicado a KILO , a el (vosotros lo sabeis) la ilucion que le hacia ese hermanamiento,pero donde este estara muy orgulloso de todos vosotros,y estara tomandose unas birras en nombre de todos,estoy segura.

Se que estais preparando una ruta muy chula y nos va a gustar a todos.Me gustaria que pusieras en kdd la hora de salida para la ruta y el sitio,teniendo encuenta que la comida en Castro es de 2 a 2'30h.


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Mi Primer Post

Mensaje por Casares_NT »

Saludos en Vsssssssssss


Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Mi Primer Post

Mensaje por Banta »

Pues yo sí que voy a ir :mricy: :mricy:

Espero disfrutar de las rutas, de las risas, de los buenos recuerdos y sobre todo de la compañia.

Nos vemos en Lucena!!!

:vss :vss :vss :vss :vss


vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Mi Primer Post

Mensaje por vodka »

yo espero tambien ir aunque solo sea a la ruta y a la comida pero por lo menos os vemos a unoa pocos que no conocemos a ninguno :lol:


Imagen
Responder

Volver a “General”