Que Opinais Del Crampbuster

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
DONO
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2008, 20:22
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por DONO »

[quote user="FDVILL" post="4974"]Naaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues tal y como dice Susilastic, los alzadores de manillar actuan doblemente; te levantan el manillar varios centimetros, siempre en funcion a lo que permita el cableado y conductos de los frenos (en la Deau 650 permite hasta 30 milimetros, y ademas hay que soltar el tornillo que sujeta el repartidor de frenada delantero), y te acerca el manillar, al estar éste inclinado hacia el piloto, con lo quen conduces en una postura mas natural, relajada y descansada. A mi particularmente, me fue tan bien, que cuando vendí la moto se los quité y los llevo en la Varadero.
Eso se traduce en otra forma de conducir, otros habitos, ya que notas mejoria.
Ya nos hemos cargado el tema...
Y hablemos del Crampbuster, caray. Servidor tiene uno y no le convence. Precisamente por el tema de los acelerones involuntarios e inesperados. En la monotonia del viaje, cuando llevas un monton de horas conduciendo, y te amodorras, te relajas y pierdes reflejos, es cuando mas riesgo tienes de sufrirlo, y que quieres que te diga, no se si vale la pena. En algunos trayectos relativamente cortos, quizas, pero creo que es un sistema rudimentario, y habria que desarrollarlo algo mas, al menos des de la perspectiva de un "manos grandes".
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Hola, pues tienes razon, no habia caido en la cuenta de que si tienes las manos "tamaño pelotari" :mrblue: como es mi caso a lo mejor te molesta el aparatito.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Responder

Volver a “Mecánica”